Página 2381 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 11:35 pm
por Calidma
Cross escribió: De la era Ancelotti me quedo con el 0-4 en Munich al Bayern de Guardiola, vaya rodillo!!

De la era Zidane la final en Cardiff

Lo malo de Zidane es que no ha sabido implantar una identidad de juego, 3 champions seguidas sin un futbol que enamore a la gente como el Barsa de Guardiola, la selección de Del Bosque, el Liverpool de Klopp y ahora el Bayern de Flick, son equipos que tienen o han tenido una identidad que todos quieren imitar, en títulos es el mejor pero da la sensación de que los ponía a jugar y ellos hacían todo el trabajo y ahí están las imágenes en el vestuario
que imagenes en el vestuario?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 11:38 pm
por rodrycius
Tan difícil de entender es que hay entrenadores que priorizan la táctica sobre los jugadores y entrenadores que priorizan los jugadores sobre la táctica?

Zidane es de los segundos, prioriza la iniciativa del jugador sobre la rigidez de una táctica.

Y eso no le hace "no ser entrenador" simplemente es su estilo como entrenador

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 11:44 pm
por Robert39
rodrycius escribió:Tan difícil de entender es que hay entrenadores que priorizan la táctica sobre los jugadores y entrenadores que priorizan los jugadores sobre la táctica?

Zidane es de los segundos, prioriza la iniciativa del jugador sobre la rigidez de una táctica.

Y eso no le hace "no ser entrenador" simplemente es su estilo como entrenador
Estás diciendo en otras palabras que Zidane es un alineador.

Si prioriza la iniciativa de los jugadores quiere decir que es como si no hubiera entrenador, Zidane está de adorno,tu lo has dicho.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 11:50 pm
por rodrycius
Robert39 escribió:
rodrycius escribió:Tan difícil de entender es que hay entrenadores que priorizan la táctica sobre los jugadores y entrenadores que priorizan los jugadores sobre la táctica?

Zidane es de los segundos, prioriza la iniciativa del jugador sobre la rigidez de una táctica.

Y eso no le hace "no ser entrenador" simplemente es su estilo como entrenador
Estás diciendo en otras palabras que Zidane es un alineador.

Si prioriza la iniciativa de los jugadores quiere decir que es como si no hubiera entrenador, Zidane está de adorno,tu lo has dicho.
Es que el que usa la palabra alineador de forma despectiva eres tú, cuando es lo más difícil, acertar con los 11 elegidos para cada partido

Estar toda la semana dando órdenes, tu aqui, tu allí, tu cierras aquí, tú te mueves así... Eso es fácil, lo jodido es luego acertar en la elección de jugadores y ganar

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 11:56 pm
por Ruben24
Entrenarlos toda la semana es fácil. Lo jodido es elegir 11 y decirle a CR que marque goles. Que grande el pelele

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 11:57 pm
por rodrycius
Ruben24 escribió:Entrenarlos toda la semana es fácil. Lo jodido es elegir 11 y decirle a CR que marque goles. Que grande el pelele

De que te vale trabajar toda la semana tácticas sí luego llega el partido y eliges a karius?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 02, 2020 11:58 pm
por Ruben24
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Entrenarlos toda la semana es fácil. Lo jodido es elegir 11 y decirle a CR que marque goles. Que grande el pelele

De que te vale trabajar toda la semana tácticas sí luego llega el partido y eliges a karius?

Qué poco fútbol viviste

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 03, 2020 7:08 am
por JuanitoMaravilla
Surrealista.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 03, 2020 9:49 am
por beethoven
JuanitoMaravilla escribió:Surrealista.
Este hilo más que surrealista se está convirtiendo en una conversación de besugos, donde cada uno dice lo que se le pasa por la cabeza sin ni siquiera leer a los demás o analizar lo que lee.
En mi modesta opinión ZZ no es un entrenador especialmente dotado para tácticas, constructor de equipos y tampoco es el típico entrenador con ideas revolucionarias. Por lo menos hasta la fecha actual. Por eso yo no le daría el mando de un equipo al que hay que darle la vuelta completa o que necesite una catarsis general.
Lo que sí le concedo y considero que es top mundial es en su capacidad para conseguir que los jugadores de los que dispone se dejen el alma en el campo y su ascendencia sobre los mismos.
Lo ideal sería contar con un entrenador que conjugue ambas cualidades.
Lo cierto es que ahora mismo tenemos un entrenador que tal vez no juegue bonito pero gana títulos.
¿Es suficiente? Pues depende de la exigencia de cada uno.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 03, 2020 10:42 am
por j30madr
Odriozola lesionado ,toma plantilla

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 03, 2020 11:06 am
por JuanitoMaravilla
j30madr escribió:Odriozola lesionado ,toma plantilla
Claro, mala planificación es que se te lesionen los 2 laterales derechos.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 03, 2020 11:10 am
por hitzeko
Excelente trabajo con la preparación física de la vuelta de la inactividad.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 03, 2020 11:10 am
por j30madr
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Odriozola lesionado ,toma plantilla
Claro, mala planificación es que se te lesionen los 2 laterales derechos.
Nada de lo que pasa es culpa suya ,

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 03, 2020 11:34 am
por hitzeko
Lo mejor es que los pongan en cuarentena hasta la hora del partido y los alejen del cuerpo técnico para frenar la plaga de lesiones y no tener que ir a jugar a Levante con el Castilla.

Total, para dar la alineación a Zidane no le hace falta ver a los jugadores.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 03, 2020 11:44 am
por Centraltotal
Despues d ganar la Liga ha debido ser una preparación fisica demencial.

De traca todo.

Cada semana s lesionan 1 o 2 jugadores.

Eso o poca profesionalidad y quitando Ramos que se machaca todos los dias físicamente, han estado todo de picnic y fiestas.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 03, 2020 11:58 am
por Apostata
hector gp escribió:
Apostata escribió:Siempre se culpa a Angelote de haber exprimido a la CMK durante la segunda temporada hasta reventarlos, pero teniendo en cuenta que las alternativas eran Khedira, Medrán e Illarra, lo único que hizo poniendo a los buenos a piñón fijo fue retrasar una muerte anunciada. La culpa fue de quien dio salida a Alonso, Casemiro y Di María ese veran. E incluyo a Di María porque en la temporada anterior hizo un trabajo excelente como recuperador.
La salida de Xabi Alonso en los últimos días de mercado fue una puñalada trapera al proyecto de Ancelloti de la que demasiado bien parado ha salido el tolosarra.
Y la de Di María, que se había reciclado en una especie de interior defensivo que hacía un excelente trabajo defensivo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 03, 2020 12:00 pm
por Angry Megalodon
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Odriozola lesionado ,toma plantilla
Claro, mala planificación es que se te lesionen los 2 laterales derechos.
Nada de lo que pasa es culpa suya ,


Entonces que me pongan a mí a entrenar, total qué más da.


Tener jugadores propensos a lesionarse en la plantilla es un tema de planificación. Tanto Carvajal como Odriozola se lesionan con relativa facilidad. Lo sabemos DE HACE AÑOS.


Esto es tan "mala suerte" como lo de Hazard.

Lo siento, pero no.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 03, 2020 12:01 pm
por j30madr
Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Odriozola lesionado ,toma plantilla
Claro, mala planificación es que se te lesionen los 2 laterales derechos.
Nada de lo que pasa es culpa suya ,


Entonces que me pongan a mí a entrenar, total qué más da.


Tener jugadores propensos a lesionarse en la plantilla es un tema de planificación. Tanto Carvajal como Odriozola se lesionan con relativa facilidad. Lo sabemos DE HACE AÑOS.


Esto es tan "mala suerte" como lo de Hazard.

Lo siento, pero no.
+1

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 03, 2020 12:01 pm
por sisou5
Estáis de suerte culés, los 15 magníficos del Barca no se lesionan.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 03, 2020 12:13 pm
por beethoven
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Odriozola lesionado ,toma plantilla
Claro, mala planificación es que se te lesionen los 2 laterales derechos.
Por todos es sabido que hay que tener no menos de 5 jugadores por puesto.
Yo creo que se ha cagado con la que se le venía encima.