Página 2382 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 12:13 pm
por Apostata
Me pregunto por qué se critican en el hilo de Zidane las políticas económicas del club, que actualmente consisten en la venta de jugadores y la congelación de fichajes. No es Zidane quien ha decidido dar prioridad a los números y aquí hay gente que viene todos los días a criticarle como si el francés estuviese vetando la llegada de Haaland y Mbappé.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 12:17 pm
por j30madr
Apostata escribió:Me pregunto por qué se critican en el hilo de Zidane las políticas económicas del club, que actualmente consisten en la venta de jugadores y la congelación de fichajes. No es Zidane quien ha decidido dar prioridad a los números y aquí hay gente que viene todos los días a criticarle como si el francés estuviese vetando la llegada de Haaland y Mbappé.
Zidane está agradecido a estos jugadores que le han dado títulos y no quiere venderlos pq aún los considera los mejores
Y no quiere a ninguno más
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 12:18 pm
por beethoven
Apostata escribió:Me pregunto por qué se critican en el hilo de Zidane las políticas económicas del club, que actualmente consisten en la venta de jugadores y la congelación de fichajes. No es Zidane quien ha decidido dar prioridad a los números y aquí hay gente que viene todos los días a criticarle como si el francés estuviese vetando la llegada de Haaland y Mbappé.
Todo vale a la hora de criticar al personaje odiado de turno.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 12:19 pm
por beethoven
j30madr escribió:Apostata escribió:Me pregunto por qué se critican en el hilo de Zidane las políticas económicas del club, que actualmente consisten en la venta de jugadores y la congelación de fichajes. No es Zidane quien ha decidido dar prioridad a los números y aquí hay gente que viene todos los días a criticarle como si el francés estuviese vetando la llegada de Haaland y Mbappé.
Zidane está agradecido a estos jugadores que le han dado títulos y no quiere venderlos pq aún los considera los mejores
Y no quiere a ninguno más
Te ha faltado decir "que me lo ha dicho a mi" para hacerlo más creíble.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 12:22 pm
por Ender
j30madr escribió:Apostata escribió:Me pregunto por qué se critican en el hilo de Zidane las políticas económicas del club, que actualmente consisten en la venta de jugadores y la congelación de fichajes. No es Zidane quien ha decidido dar prioridad a los números y aquí hay gente que viene todos los días a criticarle como si el francés estuviese vetando la llegada de Haaland y Mbappé.
Zidane está agradecido a estos jugadores que le han dado títulos y no quiere venderlos pq aún los considera los mejores
Y no quiere a ninguno más
No puedo entender otra razón. sabemos lo "fiel" y "protector" que es con los de su confianza, y no veo nada malo en ésto, sólo que debería anticipar los intereses del Madrid sobre sus apetencias que han resultado nefastas por mucho pasado remomerado

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 12:23 pm
por depuntaenblanco
j30madr escribió:Apostata escribió:Me pregunto por qué se critican en el hilo de Zidane las políticas económicas del club, que actualmente consisten en la venta de jugadores y la congelación de fichajes. No es Zidane quien ha decidido dar prioridad a los números y aquí hay gente que viene todos los días a criticarle como si el francés estuviese vetando la llegada de Haaland y Mbappé.
Zidane está agradecido a estos jugadores que le han dado títulos y no quiere venderlos pq aún los considera los mejores
Y no quiere a ninguno más
Zidane apuesta por los jugadores que tiene por que no puede hacer un 11 ideal con los jugadores que le gustaría.
Y si no viene ninguno es por que no hay dinero para que venga. Por lo menos no este año.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 12:26 pm
por Ender
depuntaenblanco escribió:j30madr escribió:Apostata escribió:Me pregunto por qué se critican en el hilo de Zidane las políticas económicas del club, que actualmente consisten en la venta de jugadores y la congelación de fichajes. No es Zidane quien ha decidido dar prioridad a los números y aquí hay gente que viene todos los días a criticarle como si el francés estuviese vetando la llegada de Haaland y Mbappé.
Zidane está agradecido a estos jugadores que le han dado títulos y no quiere venderlos pq aún los considera los mejores
Y no quiere a ninguno más
Zidane apuesta por los jugadores que tiene por que no puede hacer un 11 ideal con los jugadores que le gustaría.
Y si no viene ninguno es por que no hay dinero para que venga. Por lo menos no este año.
¿Que no hay dinero?

¿Qué me he perdido?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 12:34 pm
por hector gp
beethoven escribió:JuanitoMaravilla escribió:j30madr escribió:Odriozola lesionado ,toma plantilla
Claro, mala planificación es que se te lesionen los 2 laterales derechos.
Por todos es sabido que hay que tener no menos de 5 jugadores por puesto.
Yo creo que se ha cagado con la que se le venía encima.
Totalmente, sólo tenemos 7 jugadores que hayan jugado de lateral derecho.
Carvajal, Odriozola, Nacho, Militao, Ramos, Mendy y Lucas Vázquez.
7!

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 12:36 pm
por hector gp
Ender escribió:j30madr escribió:Apostata escribió:Me pregunto por qué se critican en el hilo de Zidane las políticas económicas del club, que actualmente consisten en la venta de jugadores y la congelación de fichajes. No es Zidane quien ha decidido dar prioridad a los números y aquí hay gente que viene todos los días a criticarle como si el francés estuviese vetando la llegada de Haaland y Mbappé.
Zidane está agradecido a estos jugadores que le han dado títulos y no quiere venderlos pq aún los considera los mejores
Y no quiere a ninguno más
No puedo entender otra razón. sabemos lo "fiel" y "protector" que es con los de su confianza, y no veo nada malo en ésto, sólo que debería anticipar los intereses del Madrid sobre sus apetencias que han resultado nefastas por mucho pasado remomerado

Por consecuencias nefastas entendemos haber ganado La Liga y La Supercopa, supongo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 1:13 pm
por Apostata
j30madr escribió:Apostata escribió:Me pregunto por qué se critican en el hilo de Zidane las políticas económicas del club, que actualmente consisten en la venta de jugadores y la congelación de fichajes. No es Zidane quien ha decidido dar prioridad a los números y aquí hay gente que viene todos los días a criticarle como si el francés estuviese vetando la llegada de Haaland y Mbappé.
Zidane está agradecido a estos jugadores que le han dado títulos y no quiere venderlos pq aún los considera los mejores
Y no quiere a ninguno más
Porque tú desayunas todos los días con Zidane y te lo ha contado, que no quiere a Haland, ni a Mbappé, ni a nadie y que si quieres un poco más de café.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 1:15 pm
por Apostata
hector gp escribió:beethoven escribió:JuanitoMaravilla escribió:j30madr escribió:Odriozola lesionado ,toma plantilla
Claro, mala planificación es que se te lesionen los 2 laterales derechos.
Por todos es sabido que hay que tener no menos de 5 jugadores por puesto.
Yo creo que se ha cagado con la que se le venía encima.
Totalmente, sólo tenemos 7 jugadores que hayan jugado de lateral derecho.
Carvajal, Odriozola, Nacho, Militao, Ramos, Mendy y Lucas Vázquez.
7!

8, Varane también ha jugado en esa posición.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 1:16 pm
por Lass
Apostata escribió:j30madr escribió:Apostata escribió:Me pregunto por qué se critican en el hilo de Zidane las políticas económicas del club, que actualmente consisten en la venta de jugadores y la congelación de fichajes. No es Zidane quien ha decidido dar prioridad a los números y aquí hay gente que viene todos los días a criticarle como si el francés estuviese vetando la llegada de Haaland y Mbappé.
Zidane está agradecido a estos jugadores que le han dado títulos y no quiere venderlos pq aún los considera los mejores
Y no quiere a ninguno más
Porque tú desayunas todos los días con Zidane y te lo ha contado, que no quiere a Haland, ni a Mbappé, ni a nadie y que si quieres un poco más de café.
No montéis tanto drama, ponemos a Essien de lateral otra vez y solucionado.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 1:22 pm
por Apostata
Lass escribió:Apostata escribió:j30madr escribió:Apostata escribió:Me pregunto por qué se critican en el hilo de Zidane las políticas económicas del club, que actualmente consisten en la venta de jugadores y la congelación de fichajes. No es Zidane quien ha decidido dar prioridad a los números y aquí hay gente que viene todos los días a criticarle como si el francés estuviese vetando la llegada de Haaland y Mbappé.
Zidane está agradecido a estos jugadores que le han dado títulos y no quiere venderlos pq aún los considera los mejores
Y no quiere a ninguno más
Porque tú desayunas todos los días con Zidane y te lo ha contado, que no quiere a Haland, ni a Mbappé, ni a nadie y que si quieres un poco más de café.
No montéis tanto drama, ponemos a Essien de lateral otra vez y solucionado.
O a Lass, o a Altintop. Eso sí que era tener bien cubierto el lateral derecho, sobre todo teniendo en cuenta que el titular era Arbeloa con 30 tacos.
Poco se dice lo importante que fue para el Madrid la llegada de un Carvajal que ha solucionado la titularidad de un puesto que llevaba cojo desde Michel Salgado.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 1:25 pm
por hector gp
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 1:59 pm
por Beek
Apostata escribió:Lass escribió:Apostata escribió:j30madr escribió:Apostata escribió:Me pregunto por qué se critican en el hilo de Zidane las políticas económicas del club, que actualmente consisten en la venta de jugadores y la congelación de fichajes. No es Zidane quien ha decidido dar prioridad a los números y aquí hay gente que viene todos los días a criticarle como si el francés estuviese vetando la llegada de Haaland y Mbappé.
Zidane está agradecido a estos jugadores que le han dado títulos y no quiere venderlos pq aún los considera los mejores
Y no quiere a ninguno más
Porque tú desayunas todos los días con Zidane y te lo ha contado, que no quiere a Haland, ni a Mbappé, ni a nadie y que si quieres un poco más de café.
No montéis tanto drama, ponemos a Essien de lateral otra vez y solucionado.
O a Lass, o a Altintop. Eso sí que era tener bien cubierto el lateral derecho, sobre todo teniendo en cuenta que el titular era Arbeloa con 30 tacos.
Poco se dice lo importante que fue para el Madrid la llegada de un Carvajal que ha solucionado la titularidad de un puesto que llevaba cojo desde Michel Salgado.
Lass no era malo, aquí dejó muy buenos partidos, no había forma de robarle el balón.
Cuentas los errores de Mourinho como si Zidane fuera perfecto, que pone a Lucas de lateral.
Puestos a contar....Cuenta quién trajo al mejor centrocampista de los últimos 9 años? Modric! También fichó a Di María, Ozil, Varane...
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 2:02 pm
por j30madr
Que borde eres
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 2:04 pm
por DelBosque
j30madr escribió:Apostata escribió:Me pregunto por qué se critican en el hilo de Zidane las políticas económicas del club, que actualmente consisten en la venta de jugadores y la congelación de fichajes. No es Zidane quien ha decidido dar prioridad a los números y aquí hay gente que viene todos los días a criticarle como si el francés estuviese vetando la llegada de Haaland y Mbappé.
Zidane está agradecido a estos jugadores que le han dado títulos y no quiere venderlos pq aún los considera los mejores
Y no quiere a ninguno más
Vamos apañados.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 2:39 pm
por JuanitoMaravilla
Se lesionan los 2 laterales derecho y aún así, están Militao, Nacho o Lucas que pueden jugar ahí.
Qué mala planificación.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 3:01 pm
por sanpedrano
Lass no era malo...era malísimo.
Lo de Modric, cuenta con quién gano títulos y con quién se comía los mocos.
A Varane lo recomendó ZZ, solo mira cualquier entrevista de Varane, ¿quién era el que lo estaba reclutando? ¿quién era el que lo llamaba?
Dios mio, ya decir que Lass no era malo para defender a tu entrenador favorito es de locos.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 3:15 pm
por ZEROCERISMO
Es un crack, se crece en las adversidades.
Lástima que como entrenador tenga tanto que desear