Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#47621Mensaje

[youtube]BwXEYDKr5BA[/youtube]

El lado derecho del Madrid fue una avenida (MIlitão incluso), y Mbappe además ha tenido Carvajal y Lucas Vazquez con cartolinas y retratados. Militão no ha estado al nível de Mbappe en ninguno de los dos partidos de hecho.
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#47622Mensaje

Tropeiro escribió:[youtube]BwXEYDKr5BA[/youtube]

El lado derecho del Madrid fue una avenida (MIlitão incluso), y Mbappe además ha tenido Carvajal y Lucas Vazquez con cartolinas y retratados. Militão no ha estado al nível de Mbappe en ninguno de los dos partidos de hecho.
Creo estás ciego amigo. Vuelve a mirar el partido bien
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#47623Mensaje

LaGravesinha escribió:
Tropeiro escribió:[youtube]BwXEYDKr5BA[/youtube]

El lado derecho del Madrid fue una avenida (MIlitão incluso), y Mbappe además ha tenido Carvajal y Lucas Vazquez con cartolinas y retratados. Militão no ha estado al nível de Mbappe en ninguno de los dos partidos de hecho.
Creo estás ciego amigo. Vuelve a mirar el partido bien
No preciso, más bien quién precisa es tu hermanito, y sobretodo no preciso pontuar cada accion del que pasa en ese vídeo ahi arriba con Mbappe, el vídeo habla por si sólo.

Pero aqui montan las películas que incluso Militão ha ganado los duelos con Mbappe, y más bien es una película que montan los fanáticos. La realidad muestra que nadie y ni ninguno fue capaz de lidar bien con Mbappe. Militão perdio casi todos los duelos, más lento, fue driblado y estaba fuera de marca todo el tiempo, de hecho sus errores de posicionamento y de concentracion asustan, su 1vs1 es sobrevalorado. Carvajal malo y en cartolina, sólo con faltas. Lucas, quizas aun peor. El único fue Alaba y aun así Mbappe anoto un gol en un 1vs1 contra el austríaco.

Pero aqui yo soy hateado por dicer que Militão es sobrevalorado y que Mbappe tiene que jugar sí o sí en la banda izquierda, independentemente de lo que pase con Vinicius.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#47624Mensaje

Tropeiro escribió:
LaGravesinha escribió:
Tropeiro escribió:[youtube]BwXEYDKr5BA[/youtube]

El lado derecho del Madrid fue una avenida (MIlitão incluso), y Mbappe además ha tenido Carvajal y Lucas Vazquez con cartolinas y retratados. Militão no ha estado al nível de Mbappe en ninguno de los dos partidos de hecho.
Creo estás ciego amigo. Vuelve a mirar el partido bien
No preciso, más bien quién precisa es tu hermanito, y sobretodo no preciso pontuar cada accion del que pasa en ese vídeo ahi arriba con Mbappe, el vídeo habla por si sólo.

Pero aqui montan las películas que incluso Militão ha ganado los duelos con Mbappe, y más bien es una película que montan los fanáticos. La realidad muestra que nadie y ni ninguno fue capaz de lidar bien con Mbappe. Militão perdio casi todos los duelos, más lento, fue driblado y estaba fuera de marca todo el tiempo, de hecho sus errores de posicionamento y de concentracion asustan, su 1vs1 es sobrevalorado. Carvajal malo y en cartolina, sólo con faltas. Lucas, quizas aun peor. El único fue Alaba y aun así Mbappe anoto un gol en un 1vs1 contra el austríaco.

Pero aqui yo soy hateado por dicer que Militão es sobrevalorado y que Mbappe tiene que jugar sí o sí en la banda izquierda, independentemente de lo que pase con Vinicius.
"Militao no ha estado al nivel de Mbappé", obvio, ningun defensa puede parar a Mbappé en un día bueno.

No se puede catalogar a un defensa como bueno-malo, sobrevalordo o no, por lo que haga vs. Mbappé.

Para mí Militao es top en su posición, solo por el simple hecho que su posición pasa por horas muy bajas donde lo más top a lo mejor es de Ligt.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#47625Mensaje

Según Ramón Álvarez de Mon, Mbappé firmó con el Madrid el 30 de enero. Se viene.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#47626Mensaje

Kylian Mbappé firmó por el Real Madrid el 30 de enero, a través de la abogada del jugador francés, Delphine Verheyden. Ramon Alvarez, en exclusiva, da todos los detalles de esa firma y quién estuvo presente de parte del Real Madrid. .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#47627Mensaje

Esta fichado desde enero lo llevó diciéndo desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#47628Mensaje

El año que viene, eliminará al PSG.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#47629Mensaje

Alvarez de Mon, suele tener buena información.
No es de los que especulan.
En cualquier caso, al igual que sucedió con Alaba, van a seguir los rumores, porque hasta final de temporada no se va a anunciar.
Espero que estén trabajando ahora con el de Haaland. Que si no viene no haya sido porque no se ha hecho lo posible.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47630Mensaje

Ya está fichado ,y gratis ,el jeque es idiota ,pero mejor para nosotros
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#47631Mensaje

David774 escribió:Según Ramón Álvarez de Mon, Mbappé firmó con el Madrid el 30 de enero. Se viene.
Tiene lógica que por es en febrero se pasase del... no nos interesa Haaland, al .. es posible que vengan los dos, creo que el Madrid se centró en Mbappé y una vez cerrado van a por el Noruego.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#47632Mensaje

j30madr escribió:Ya está fichado ,y gratis ,el jeque es idiota ,pero mejor para nosotros
Gratis, no.
Eso sí, el PSG no se lleva nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47633Mensaje

Un fichaje que estuvo a punto de hacerse el año pasado... entiendo ya no quedaba mucho a negociar.

A veces hablamos como si la primera toma de contacto no hubiese sido hace años, y que en el verano pasado no hubiesen tenido un acuerdo; no el mismo porque había dinero de traspaso, pero ya todo encauzado.

Un jugador como Mbappé que a falta de un año, viene el Real Madrid y le dice, voy a poner 170 millones por ti y vas a dejar de ganar X ¿Lo hacemos?. Y el jugador está conforme, no sé qué tanto hay que negociar medio año después, si ese dinero ya estaba dispuesto a dejarlo de ganar.

Mbappé ha hecho la de Cristiano en el United. Ha puesto todo para venir; incluso voluntad para estar aquí un año antes. No creo que hubiese mucho que negociar, más allá de materializar la burocracia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#47634Mensaje

Está fichado, prueba de ello la perdida de nervios del jeque y su bajada a los vestuarios, la eliminación de Champions fue más que una derrota.
Última edición por MKG el Dom Mar 13, 2022 12:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#47635Mensaje

65 millones más barato que Ferrán Torres
CantoQui
Mensajes: 415
Registrado: Ago-2017

#47636Mensaje

Estoy viendo al PSG ahora y cada vez que reciben Messi y Neymar se escuchan ostensiblemente los pitidos, que cesan por supuesto cuando recibe Mbappe y se vuelven vítores gabachos. Pocas cosas me harían más feliz que esta semana se hiciera público lo que adelantó Marca, de que se cierra el fichaje de Mbappe. No por la afición del PSG, que no tiene la culpa del secuestro del jeque, que si bien es cierto que les elevó un nivel, también con ello les ha hecho pasar grandes vergüenzas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47637Mensaje

Otro golito.

Demuestra mucho carácter que siga a lo suyo. Rindiendo con todo el ruido mediático de su fichaje.

Si le aplauden, es porque se vende como jugador pero no como profesional. Sigue dando todo lo que tiene por su actual club, y es de aplaudir.

Para ser tan joven, ha llevado todo esto como mucha madurez, sin que le afecte en el campo.

Para quitarse el sombrero lo de Mbappé.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#47638Mensaje

El nivel de la liga francesa es horripilante, el extremo derecho del burdeos que si me dices que lo acaban de recoger de la calle y directo al campo...me lo creo.

Lo que es un sin sentido es lo de messi,que sea incapaz de meter algun gol contra estas bandas. Igual ya no tiene la protección arbitral que tenía en españa
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#47639Mensaje

rreder escribió:El nivel de la liga francesa es horripilante, el extremo derecho del burdeos que si me dices que lo acaban de recoger de la calle y directo al campo...me lo creo.

Lo que es un sin sentido es lo de messi,que sea incapaz de meter algun gol contra estas bandas. Igual ya no tiene la protección arbitral que tenía en españa
Horrible el Bordeaux. Nos juntamos 11 del foro y estamos ahí, ahí :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47640Mensaje

Hombre, es que es el colista de la liga francesa. xD
Responder