Página 2383 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 3:17 pm
por Ruben24
Lo dicho hace unos días. Nunca tiene culpa de nada.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 3:27 pm
por Lass
sanpedrano escribió:Lass no era malo...era malísimo.
Lo de Modric, cuenta con quién gano títulos y con quién se comía los mocos.
A Varane lo recomendó ZZ, solo mira cualquier entrevista de Varane, ¿quién era el que lo estaba reclutando? ¿quién era el que lo llamaba?
Dios mio, ya decir que Lass no era malo para defender a tu entrenador favorito es de locos.
No solo me faltáis al respeto, si no que habláis de mí en pasado.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 3:41 pm
por Beek
sanpedrano escribió:Lass no era malo...era malísimo.
Lo de Modric, cuenta con quién gano títulos y con quién se comía los mocos.
A Varane lo recomendó ZZ, solo mira cualquier entrevista de Varane, ¿quién era el que lo estaba reclutando? ¿quién era el que lo llamaba?
Dios mio, ya decir que Lass no era malo para defender a tu entrenador favorito es de locos.
A mi no me parecía malo Lass y punto.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 3:42 pm
por hitzeko
Lass era todo voluntad.
Quizá vino muy joven y eso le condicionó, pero siempre lo dejó todo y tenía bastante clarividencia.
El jugador tampoco era malo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 3:44 pm
por DelBosque
No era malo, pero le faltaba el temple del Essien de su época buena.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 3:45 pm
por Beek
hitzeko escribió:Lass era todo voluntad.
Quizá vino muy joven y eso le condicionó, pero siempre lo dejó todo y tenía bastante clarividencia.
El jugador tampoco era malo.
Le recuerdo un partidazo contra el Athletic increíble, no había manera de quitarle el balón.
Y muchos partidos, la hormiga atómica le decían, porque era pequeño y se escabullía muy bien, más de uno tendría que volver a mirarse su etapa en el madrid, claro que después de la época Casemiro, Kroos, Modric todos parecen malos.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 3:49 pm
por depuntaenblanco
Ruben24 escribió:Lo dicho hace unos días. Nunca tiene culpa de nada.
Eso parece. Pero ni de lo bueno ni de lo malo...
Después de conseguir 3 champions consecutivas solo se habla de su flor en el culo.
Después de todo, seguimos poniéndolo a prueba en cada jornada como si fuera el primero de sus partidos.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 3:51 pm
por Cesar04
Lo dicho, es un inútil, un paquete, un pelele, no hace nada bien, todo lo conseguido fue suerte/flor/alineación astral.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 4:02 pm
por Lass
Lass tenía unas condiciones espectaculares pero no pilotaba nadie en su cabeza.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 4:56 pm
por FG_Guti
Lo del calvo y las lesiones es para video conspiratorio de Youtube con música de Matrix de fondo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 5:07 pm
por Apostata
sanpedrano escribió:Lass no era malo...era malísimo.
Lo de Modric, cuenta con quién gano títulos y con quién se comía los mocos.
A Varane lo recomendó ZZ, solo mira cualquier entrevista de Varane, ¿quién era el que lo estaba reclutando? ¿quién era el que lo llamaba?
Dios mio, ya decir que Lass no era malo para defender a tu entrenador favorito es de locos.
Lass tenía tres pulmones, hacía un derroche físico constante que siempre se agredece a un recién llegado por aquello de que al menos le pone ganas e ilusión. El problema fue cuando empezaron a pasar los partidos y de fútbol nada de nada. Y la cosa empeoró cuando encima empezó a querer demostrar que sabía jugar a esto.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 5:11 pm
por CARLOSSOY
Lass no era malo, si hacia su función era un especialista,el problema es cuando quiso hacer otras cosas,pero si hacia de Michael Essien lo hacia muy bien.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 5:14 pm
por Aykhodesse
JuanitoMaravilla escribió:Se lesionan los 2 laterales derecho y aún así, están Militao, Nacho o Lucas que pueden jugar ahí.
Qué mala planificación.
Ya, pero si quitas al titular, no sabes con cual de los otros estas mejor (o peor).
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 5:15 pm
por hector gp
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 5:17 pm
por hector gp
Aykhodesse escribió:JuanitoMaravilla escribió:Se lesionan los 2 laterales derecho y aún así, están Militao, Nacho o Lucas que pueden jugar ahí.
Qué mala planificación.
Ya, pero si quitas al titular, no sabes con cual de los otros estas mejor (o peor).
Por eso no son los titulares.
Igual es que hay que tener a Cafú y a Lahm en el lateral derecho.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 5:19 pm
por CARLOSSOY
Es que Lass como va a ser malo si cortaba un monton,anteponia su cuerpo y cortaba,ahora te lo hace Casemiro quizas de una manera mas contundente,lo hizo Makelele que era otro especialista de epoca.Lo malo es que a veces queria regatear desde la defensa y en situaciones peligrosas.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 5:28 pm
por hector gp
CARLOSSOY escribió:Es que Lass como va a ser malo si cortaba un monton,anteponia su cuerpo y cortaba,ahora te lo hace Casemiro quizas de una manera mas contundente,lo hizo Makelele que era otro especialista de epoca.Lo malo es que a veces queria regatear desde la defensa y en situaciones peligrosas.
Para todo hay que saber...
Para mí formaba parte de la "Santísima Trinidad de los Cerebros Descerebrados", junto con Pablo García y Gravesen.
Como poner a un mono con dos platillos a dirigir el tráfico aérero en el aeropuerto de Nueva York.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 5:32 pm
por darkmaster234
Por dios, lass era buenisimo en lectura de juego defensivo y 1 vs 1, era rapidisimo ademas, recuerdo que Mourinho lo designaba a el y pepe para escalonar a messi en apogeo, si en esa epoca cuando tenia una aceleración endemoniada. Le faltaba temple y cabeza para mantener su posicion, se creia box to box a veces, pero era un gran medio defensivo en general.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 5:33 pm
por Capa
Todos los descartes con la chorra fuera en sus equipos .
El pelele no da una .
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 03, 2020 5:35 pm
por hitzeko
Menos mal que desde el filial viene bueno Theo.