Página 2385 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 12:35 am
por rodrycius
Betis y real sociedad líderes provisionales

Igual no lo estamos haciendo tan mal en este inicio no?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 2:53 am
por Apostata
Si ganamos hoy, colíderes con un partido menos y 10 puntos en 4 partidos, que es una media para 95 puntos al final de la liga. Fatal, oiga.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 3:18 am
por hitzeko
El Real Madrid de Lopetegui empezó goleando en sus primeros partidos y se puso Líder. Ya vemos después cómo acabó él, Solari y Zidane.

Ahora la tendencia que hemos adoptado es el simplismo. El ponerse la venda en los ojos y valorarnos por un empate a la Real y una victoria de penalti y contra 10 al Betis por la mínima, más la del Valladolid.

Es complicado que el Real Madrid pueda empezar la temporada perdiendo puntos en sus tres primeros partidos, y nosotros hemos estado a punto de hacerlo por un mal juego y falta de pegada, porque en ninguno de los partidos jugados hemos ganado con solvencia.

Pero oye, que podemos estar parecidos al Betis en cuatro jornadas y hay que obviar lo que vemos en el campo.

Bienvenidos a la Liga Española.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:21 am
por Edicrash
hitzeko escribió:El Real Madrid de Lopetegui empezó goleando en sus primeros partidos y se puso Líder. Ya vemos después cómo acabó él, Solari y Zidane.

Ahora la tendencia que hemos adoptado es el simplismo. El ponerse la venda en los ojos y valorarnos por un empate a la Real y una victoria de penalti y contra 10 al Betis por la mínima, más la del Valladolid.

Es complicado que el Real Madrid pueda empezar la temporada perdiendo puntos en sus tres primeros partidos, y nosotros hemos estado a punto de hacerlo por un mal juego y falta de pegada, porque en ninguno de los partidos jugados hemos ganado con solvencia.

Pero oye, que podemos estar parecidos al Betis en cuatro jornadas y hay que obviar lo que vemos en el campo.

Bienvenidos a la Liga Española.
Como siempre eres un crack =D> =D>

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 8:38 am
por Paul Breitner
Es un hecho cierto que los 3 equipos de Madrid son una excelente terapia contra el insomnio.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 10:51 am
por beethoven
A ver con qué nos sale hoy.
Si mantener los dos delanteros o volver al 4231. ¿Quién sustituirá a Carvajal?. ¿Jugarán Odegaard y Vini?.
Grandes incógnitas nos depara el mister para el encuentro de esta tarde.
Lo único que es seguro es que, pase lo que pase, y haga lo que haga, será criticado. Bien porque no nos gusta la alineación, bien porque los cambios han sido desacertados, bien porque aburrimos a las ovejas, bien por lo que sea....Estará mal.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 11:24 am
por IkerQuesadillas
Las quejas acerca de Zidane me recuerdan aquel comentario de que el mercado de valores ha precedido 9 de las últimas 5 recesiones.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 11:30 am
por JuanitoMaravilla
El Real Madrid de Lopetegui empezó vapuleado en la Supercopa contra el Atleti.

Eso era un indicio claro.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 11:31 am
por DelBosque
A parte de ganar el Madrid debería convencer y estimular. Y no todo lo contrario.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 11:41 am
por beethoven
DelBosque escribió:A parte de ganar el Madrid debería convencer y estimular. Y no todo lo contrario.
Ojalá. A ver si sale un partido bueno.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 12:20 pm
por hector gp
Si hubiésemos empezado La Liga venciendo y convenciendo, jugando bien los tres partidos y ganando por 5-0 cada uno de ellos, aquí se estaría diciendo que muy mal Zidane, que tiene al equipo a tope en Septiembre y que vamos a llegar fundidos y sin ideas a primavera, cuando de verdad se corta el bacalao.

No tengo la más mínima duda. :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 12:30 pm
por rodrycius
hitzeko escribió:El Real Madrid de Lopetegui empezó goleando en sus primeros partidos y se puso Líder. Ya vemos después cómo acabó él, Solari y Zidane.

Ahora la tendencia que hemos adoptado es el simplismo. El ponerse la venda en los ojos y valorarnos por un empate a la Real y una victoria de penalti y contra 10 al Betis por la mínima, más la del Valladolid.

Es complicado que el Real Madrid pueda empezar la temporada perdiendo puntos en sus tres primeros partidos
, y nosotros hemos estado a punto de hacerlo por un mal juego y falta de pegada, porque en ninguno de los partidos jugados hemos ganado con solvencia.

Pero oye, que podemos estar parecidos al Betis en cuatro jornadas y hay que obviar lo que vemos en el campo.

Bienvenidos a la Liga Española.
:shock:

Pero si lo que de critica del Madrid todos los años es que tiramos las ligas en septiembre... Ahora resulta que todos los años hacemos inicios espectaculares.

Lo de siempre, de critica lo blanco, lo negro y lo gris

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 3:08 pm
por abelguga
Imagen

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 3:18 pm
por hitzeko
Un poco lo esperado al menos, hablando de Nacho.

Al final ya vemos que falta Carva, falta Kroos, falta Hazard... y el once es más que competitivo para ganar al Levante.

Y repito, que luego los titulares dan para lo que dan si vienen equipos de entidad, pero para el 90% de lo que hay en España nos da de sobra aún con media plantilla lesionada.

Para que digamos que no hay recursos en este vestuario.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 3:21 pm
por rodrycius
como en el un dos tres, por 5 euros, equipos de todo el mundo que se le lesionen los 2 laterales derechos y tengan un jugador mejor que nacho para jugar?

espero respuestas

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 3:41 pm
por DelBosque
rodrycius escribió:como en el un dos tres, por 5 euros, equipos de todo el mundo que se le lesionen los 2 laterales derechos y tengan un jugador mejor que nacho para jugar?

espero respuestas
El Bayern

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 3:42 pm
por rodrycius
DelBosque escribió:
rodrycius escribió:como en el un dos tres, por 5 euros, equipos de todo el mundo que se le lesionen los 2 laterales derechos y tengan un jugador mejor que nacho para jugar?

espero respuestas
El Bayern
y ese jugador es?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 3:55 pm
por beethoven
Campaaaaaaaaaaaana y se acabó.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 4:00 pm
por carlosp86
alguno piensa que nacho esta al nivel del nacho de hace 3,4 años.porfavor que algun espabilado se revise el partidito que se marcho supercancho contra el ajax y el nivel que tiene en la actualidad porfavor :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 4:02 pm
por hitzeko
Independientemente de eso, se ve que Zidane tiene una plantilla superior al resto.

El juego que despliega es inaceptable, y el liderato una obligación con lo que tiene.

Ya veremos cómo le va el día que no se pueda permitir dejar a los Odegaard y compañía en el banquillo.