7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Berto69

#47681Mensaje

9 goles en Liga
JudeBell

#47682Mensaje

Berto69 escribió: Dom Feb 23, 2025 6:00 pm 9 goles en Liga
No son los 5 de Yamal, pero no está mal.
hitzeko

#47683Mensaje

Es el Vinicius de Zidane. Pocos goles y la mitad de rebote.
Kuja87

#47684Mensaje

Le falta aún para su mejor nivel. Hace jugadas muy buenas, pero...hay que finalizarlas bien, y ha pecado algo de chupón.
abelguga

#47685Mensaje

hitzeko escribió: Dom Feb 23, 2025 6:12 pm Es el Vinicius de Zidane. Pocos goles y la mitad de rebote.
Tanto Vini como Rodrygo regresaron a las andadas.

Producen mucho pero son escopetas de feria a porteria.
CARLOSSOY

#47686Mensaje

Si le quitas el gol su partido ha sido nefasto,no ha conectado bien con Mbappe y las que ha tenido menos la del final las ha fallado todas.
_Jesus_

#47687Mensaje

Vini ok que marcó y eso no es lo que le pido, para mi Vini tiene que ser ese dolor de muela arrastrando a los defensores y abriendo hueco, últimamente está más centrado yéndose de 9 y se olvida de la banda.
novenopresidente

#47688Mensaje

JudeBell escribió: Dom Feb 23, 2025 6:03 pm
Berto69 escribió: Dom Feb 23, 2025 6:00 pm 9 goles en Liga
No son los 5 de Yamal, pero no está mal.
Buenas tardes estoy hasta las narices de ver a Vinicius jugar de maravilla en su posición de extremo donde es el mejor del mundo con diferencia, su forma de percutir contra las defensas contrarias y ganar la ventaja y la superioridad , llegar hasta la línea de fondo y el primer palo para luego dar un pase de mierda,( la mayoría de las veces) o tirar con la derecha al muñeco al no tener ángulo, y razono no sería mejor jugar por la derecha de nuestro ataque, donde pondría el balón como le de la gana al pasar con su pierna natural, su número de asistencias mejoraría de manera exponencial y su número de goles bajaría algo pero compensaría de sobra, Vinicius es tan bueno que rinde en la izquierda pero en mi opinión esta desaprovechado
Saludos blancos
enzyme90

#47689Mensaje

Difícil ser más egoísta y necesita 10 intentonas o más para hacer 1 ocasión de gol en condiciones o clamorosa. Levanta la cabeza h*stia!! Condiciones físicas de 10, calidad relativamente notable pero cerebro muy justito!! Tanto prodigio físico para tamaño desperdicio.
fer-

#47690Mensaje

Está físicamente cerca de su mejor nivel, se sigue yendo fácil y generando peligro pero está en una fase dónde da con el cubo en la cabeza a la hora de decidir y por ahí se pierden muchas ocasiones. Teniendo los compañeros que tiene no debería ser tan chupón, por ejemplo Mbappe le ha dado dos muy buenas, la de cabeza y la del gol y él le cuesta un montón combinar ese último pase. Creo que es ansiedad porque hacía mucho que no marcaba. Esperemos que con el gol mejore eso....
CR7CR9

#47691Mensaje

fer- escribió: Dom Feb 23, 2025 8:12 pm Está físicamente cerca de su mejor nivel, se sigue yendo fácil y generando peligro pero está en una fase dónde da con el cubo en la cabeza a la hora de decidir y por ahí se pierden muchas ocasiones. Teniendo los compañeros que tiene no debería ser tan chupón, por ejemplo Mbappe le ha dado dos muy buenas, la de cabeza y la del gol y él le cuesta un montón combinar ese último pase. Creo que es ansiedad porque hacía mucho que no marcaba. Esperemos que con el gol mejore eso....
No es así como lo dices, si ve a alguien en mejor posición se la da, Vinicius no es sospechoso de egoísta. Puede fallar a veces en toma de decisiones o por querer hacer el regate de más
nettox

#47692Mensaje

Lass escribió: Dom Feb 23, 2025 12:16 pm
nettox escribió: Dom Feb 23, 2025 12:12 pm
Lass escribió: Dom Feb 23, 2025 12:05 pm Qué pereza de hilo la virgen.
Amen

Que ganas de criticar a un jugador de tu equipo que es el actual the Best y segundo en el balón de oro Xd
y que ha metido 2 goles en 2 finales de champions..

No descansan , al pie del cañón están día si , día también
Es gente que no tiene ni p... idea de fútbol, que son los que si venden al jugador se tiran toda la temporada y la siguiente llorando porque ya no tenemos desborde.

Correcto, necesitan ir al oculista urgentemente
Para esa gente la pelota de fútbol es cuadrada... :mrgreen:
fer-

#47693Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Feb 23, 2025 8:22 pm
fer- escribió: Dom Feb 23, 2025 8:12 pm Está físicamente cerca de su mejor nivel, se sigue yendo fácil y generando peligro pero está en una fase dónde da con el cubo en la cabeza a la hora de decidir y por ahí se pierden muchas ocasiones. Teniendo los compañeros que tiene no debería ser tan chupón, por ejemplo Mbappe le ha dado dos muy buenas, la de cabeza y la del gol y él le cuesta un montón combinar ese último pase. Creo que es ansiedad porque hacía mucho que no marcaba. Esperemos que con el gol mejore eso....
No es así como lo dices, si ve a alguien en mejor posición se la da, Vinicius no es sospechoso de egoísta. Puede fallar a veces en toma de decisiones o por querer hacer el regate de más
Podemos llamarlo de la manera que sea....pero está en una época que vuelve a ir como un avión pero va con el cubo en la cabeza. Llámalo egoísmo, malas decisiones....no sé....el caso que en los partidos ante Español, Atlético, Osasuna, Girona más la eliminatoria ante City....los termina con un gol y una asistencia (que no era tal porque para mí tiró a puerta en el 2-3 al City)....y es algo absolutamente ridículo porque ha desbordado 300 veces. Le ha faltado lectura y debe recuperarla. Debe facturar más. Como en otras épocas ha hecho. Simplemente.
LeonKennedy

#47694Mensaje

No entiendo por qué no puede haber opiniones distintas en torno a Vinicius. Que haya hecho una temporada excelente la anterior con gol incluído en la final de Champions, no hace al jugador automáticamente impoluto esta temporada.

Y conste que digo esto y a la vez sostengo que su partido me ha parecido bueno. No es del nivel que se espera de él porque por alguna razón sigue tomando malas decisiones, pero ha hecho un buen gol y esperemos que eso le quite la ansiedad.

Eso sí, queda claro que a estas alturas de la temporada, ya no es más la estrella del equipo. Ese lugar ha pasado a ser de Mbappe, y esperemos que Vinicius lo tome de la mejor manera posible.
assvak

#47695Mensaje

Tiene tanta capacidad de desborde como incapacidad para elegir bien luego.
Lass

#47696Mensaje

9 goles en Liga pero no habríamos estado ni en dieciseisavos si no fuese por el.
Apostata

#47697Mensaje

Lass escribió: Lun Feb 24, 2025 1:27 pm 9 goles en Liga pero no habríamos estado ni en dieciseisavos si no fuese por el.
Esos argumentos nunca bastaron para Rodrygo, que además tenía que defender y jugar por su banda menos mala.
BerT

#47698Mensaje

A mi Vinicius me recuerda en cuanto a lo que genera en opinión, a Di María, para mi un jugador infra valorado en la historia del futbol. Cuantos partidos de Argentina habré visto en los que el fideo era realmente el que desequilibraba aunque la fama se la llevara Messi. Pero es que rindió allá donde estuvo en el benfica en el madrid en el psg .....

El problema es que él siempre era el protagonista tuviera un buen partido o lo tuviera malo. Así que su afán por no esconderse nunca, le hacían alternar grandes acciones con cagadas supinas.

A vinicius lo veo muchas veces así. Pero es como lo del vaso medio lleno o medio vacío , algunos se quedan solo con lo bueno que hace y otros en cambio solo opinan de lo malo.

Siendo prácticos yo a Vinicius solo lo cambiaría por alguien que lo hiciera mejor en su posición. ¿pero realmente existe ese alguien? yo creo que no.
JudeBell

#47699Mensaje

BerT escribió: Mar Feb 25, 2025 5:05 pm A mi Vinicius me recuerda en cuanto a lo que genera en opinión, a Di María, para mi un jugador infra valorado en la historia del futbol. Cuantos partidos de Argentina habré visto en los que el fideo era realmente el que desequilibraba aunque la fama se la llevara Messi. Pero es que rindió allá donde estuvo en el benfica en el madrid en el psg .....

El problema es que él siempre era el protagonista tuviera un buen partido o lo tuviera malo. Así que su afán por no esconderse nunca, le hacían alternar grandes acciones con cagadas supinas.

A vinicius lo veo muchas veces así. Pero es como lo del vaso medio lleno o medio vacío , algunos se quedan solo con lo bueno que hace y otros en cambio solo opinan de lo malo.

Siendo prácticos yo a Vinicius solo lo cambiaría por alguien que lo hiciera mejor en su posición. ¿pero realmente existe ese alguien? yo creo que no.
Es el debate interminable.
Rodrygo por la izquierda+ 300 millones, o Vini?.
BerT

#47700Mensaje

JudeBell escribió: Mar Feb 25, 2025 5:22 pm
BerT escribió: Mar Feb 25, 2025 5:05 pm A mi Vinicius me recuerda en cuanto a lo que genera en opinión, a Di María, para mi un jugador infra valorado en la historia del futbol. Cuantos partidos de Argentina habré visto en los que el fideo era realmente el que desequilibraba aunque la fama se la llevara Messi. Pero es que rindió allá donde estuvo en el benfica en el madrid en el psg .....

Es el debate interminable.
Rodrygo por la izquierda+ 300 millones, o Vini?.
para mi rodrygo en su prime no es mejor que vini en su prime

los 300 millones es un buen negocio pero no somos un banco y sobre todo en que los emplearíamos??? cada vez quedan menos jugadores con desborde
Responder