Página 2388 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:00 pm
por rodrycius
hitzeko escribió:Una cosa es defender bien y otra acumular jugadores atrás para hacer de tu portero el mejor del equipo.

Desde el minuto 60 ha renunciado al ataque y eso es inaceptable.

Siento envidia, la verdad, de los que ponen el móvil para saber el resultado y vienen al Foro a escribir lo bien que nos va.

misma frase del año pasado, que se defiende acumulando atras

siento envidia de los que teneis las frases apuntadas en una libreta y las venis a poner temporada a temporada pase lo que pase en la actualidad

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:01 pm
por Apostata
0-2, balón al palo de Karim, gol anulado a Ramos, portería a cero... pero lo relevante es que el Levante pudo hacer alguno.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:02 pm
por Ender
Mediocre como siempre pero su flor anal, gracias a Dios, nos salva por ahora de los ridículos ¿Pero por cuánto tiempo? Ya se verá cuando nos enfrentemos a los grandes y Dios quiera que me equivoque porque me voy a cabrear tela pero amputando un cancer puedes sacar m,ejor rendimiento de una plantilla mermada y encima maltratada con errores impropios de un "entrenador" que ha ganado tantos títulos. Un misterio para mí :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:03 pm
por DIRTYHARRY
Dicen los zidanistas que no hay de qué preocuparse, que el 95% de los equipos de la Liga no tienen gol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:03 pm
por Calidma
Otra victoria mas :fiesta:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:03 pm
por sanpedrano
rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Una cosa es defender bien y otra acumular jugadores atrás para hacer de tu portero el mejor del equipo.

Desde el minuto 60 ha renunciado al ataque y eso es inaceptable.

Siento envidia, la verdad, de los que ponen el móvil para saber el resultado y vienen al Foro a escribir lo bien que nos va.

misma frase del año pasado, que se defiende acumulando atras

siento envidia de los que teneis las frases apuntadas en una libreta y las venis a poner temporada a temporada pase lo que pase en la actualidad
Esa frase la usa Dalessandro para describir al Madrid.
Lo dicho, ven al alcoholico del loco Gatti, al "campeón de descensos" D'Alessandro, al penquete de Soria en El Chiringuito y segun estos es una disertación entre Beckenbauer, Helenio Herrera y Rinus Michel.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:04 pm
por ZEROCERISMOCERO
Apostata escribió:0-2, balón al palo de Karim, gol anulado a Ramos, portería a cero... pero lo relevante es que el Levante pudo hacer alguno.
Otro que se apunta al Cholismo... :mrgreen:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:04 pm
por rodrycius
sanpedrano escribió:
rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Una cosa es defender bien y otra acumular jugadores atrás para hacer de tu portero el mejor del equipo.

Desde el minuto 60 ha renunciado al ataque y eso es inaceptable.

Siento envidia, la verdad, de los que ponen el móvil para saber el resultado y vienen al Foro a escribir lo bien que nos va.

misma frase del año pasado, que se defiende acumulando atras

siento envidia de los que teneis las frases apuntadas en una libreta y las venis a poner temporada a temporada pase lo que pase en la actualidad
Esa frase la usa Dalessandro para describir al Madrid.
Lo dicho, ven al alcoholico del loco Gatti, al "campeón de descensos" D'Alessandro, al penquete de Soria en El Chiringuito y segun estos es una disertación entre Beckenbauer, Helenio Herrera y Rinus Michel.
ah que ademas de tenerlas apuntadas en la libreta, las copia del chiringuito?

madre mia :mrgreen: :mrgreen:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:04 pm
por CyborgHaaland
Fuera ya! :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:04 pm
por Ender
DIRTYHARRY escribió:Dicen los zidanistas que no hay de qué preocuparse, que el 95% de los equipos de la Liga no tienen gol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal que hay quien pone humor al desastre :lol: :lol: :lol:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:06 pm
por rodrycius
lo que no se puede negar que el equipo con zidane no es un pu.. desastre

sera mas o menos brillante, ganara mas o menos titulos dependiendo de los jugadores que tenga, pero al menos garantiza un madrid digno como minimo

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:06 pm
por ch1418
Otro partido en que el secreto de ganar es no jugar a nada.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:08 pm
por nettox
Como vamoss??
Imagen

Ladran, luego cabalgamos...

Grande Napoleonn Zidaneee!!!! =D> =D> =D>

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:09 pm
por David774
Zidane: “Hemos tenido muchas ocasiones. La segunda parte hemos sufrido. Pero lo normal. Al final es un resultado merecido e importante. Me hubiera gustado meter el segundo gol en la primera parte”.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:09 pm
por David774
ZIDANE: "Falta REGULARIDAD. JUGAR 90 MINUTOS como la 1ª parte"

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:10 pm
por sanpedrano
Este partido hubiera sido un cantar y cocer si Benzema mete el del palo y si Vinicius no falla esas dos claras.
No hay manera de excusar esas dos ocasiones, especialmente la que falla literalmente debajo del marco.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:11 pm
por hitzeko
DIRTYHARRY escribió:Dicen los zidanistas que no hay de qué preocuparse, que el 95% de los equipos de la Liga no tienen gol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues entre y broma y broma asoma la verdad, y lo cierto es que el nivel es el que es.

Hoy el Levante ha dado un palo y ha tirado mucho a puerta. Pero era el Levante, con todo el respeto al club.

Y si no es el Levante, será el Athletic, el Alavés, el Cadiz... así que con acumular jugadores atrás mientras Courtois para todo lo que le llega, nos vale.

Uno ya meteremos aunque sea de rebote o de Ramos.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:11 pm
por sanpedrano
rodrycius escribió:
sanpedrano escribió:
rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Una cosa es defender bien y otra acumular jugadores atrás para hacer de tu portero el mejor del equipo.

Desde el minuto 60 ha renunciado al ataque y eso es inaceptable.

Siento envidia, la verdad, de los que ponen el móvil para saber el resultado y vienen al Foro a escribir lo bien que nos va.

misma frase del año pasado, que se defiende acumulando atras

siento envidia de los que teneis las frases apuntadas en una libreta y las venis a poner temporada a temporada pase lo que pase en la actualidad
Esa frase la usa Dalessandro para describir al Madrid.
Lo dicho, ven al alcoholico del loco Gatti, al "campeón de descensos" D'Alessandro, al penquete de Soria en El Chiringuito y segun estos es una disertación entre Beckenbauer, Helenio Herrera y Rinus Michel.
ah que ademas de tenerlas apuntadas en la libreta, las copia del chiringuito?

madre mia :mrgreen: :mrgreen:
mira el chiringuito hoy solo por el morbo. D'alessandro la va usar 3-4 veces.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:12 pm
por nettox
Lo normal en un equipo grande con las ocasiones que hemos tenido vayas 0 a 3 en el minuto 60 y hasta luego...

Y el Levante es un equipo que ataca muy bien, es muy complicado maniatarle los 90 minutos sin que hagan nada...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:13 pm
por rodrycius
hitzeko escribió:
DIRTYHARRY escribió:Dicen los zidanistas que no hay de qué preocuparse, que el 95% de los equipos de la Liga no tienen gol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues entre y broma y broma asoma la verdad, y lo cierto es que el nivel es el que es.

Hoy el Levante ha dado un palo y ha tirado mucho a puerta. Pero era el Levante, con todo el respeto al club.

Y si no es el Levante, será el Athletic, el Alavés, el Cadiz... así que con acumular jugadores atrás mientras Courtois para todo lo que le llega, nos vale.

Uno ya meteremos aunque sea de rebote o de Ramos.
4 tiros a puerta del levante