Página 2388 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:00 pm
por rodrycius
hitzeko escribió:Una cosa es defender bien y otra acumular jugadores atrás para hacer de tu portero el mejor del equipo.
Desde el minuto 60 ha renunciado al ataque y eso es inaceptable.
Siento envidia, la verdad, de los que ponen el móvil para saber el resultado y vienen al Foro a escribir lo bien que nos va.
misma frase del año pasado, que se defiende acumulando atras
siento envidia de los que teneis las frases apuntadas en una libreta y las venis a poner temporada a temporada pase lo que pase en la actualidad
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:01 pm
por Apostata
0-2, balón al palo de Karim, gol anulado a Ramos, portería a cero... pero lo relevante es que el Levante pudo hacer alguno.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:02 pm
por Ender
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:03 pm
por DIRTYHARRY
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:03 pm
por Calidma
Otra victoria mas

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:03 pm
por sanpedrano
rodrycius escribió:hitzeko escribió:Una cosa es defender bien y otra acumular jugadores atrás para hacer de tu portero el mejor del equipo.
Desde el minuto 60 ha renunciado al ataque y eso es inaceptable.
Siento envidia, la verdad, de los que ponen el móvil para saber el resultado y vienen al Foro a escribir lo bien que nos va.
misma frase del año pasado, que se defiende acumulando atras
siento envidia de los que teneis las frases apuntadas en una libreta y las venis a poner temporada a temporada pase lo que pase en la actualidad
Esa frase la usa Dalessandro para describir al Madrid.
Lo dicho, ven al alcoholico del loco Gatti, al "campeón de descensos" D'Alessandro, al penquete de Soria en El Chiringuito y segun estos es una disertación entre Beckenbauer, Helenio Herrera y Rinus Michel.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:04 pm
por ZEROCERISMOCERO
Apostata escribió:0-2, balón al palo de Karim, gol anulado a Ramos, portería a cero... pero lo relevante es que el Levante pudo hacer alguno.
Otro que se apunta al Cholismo...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:04 pm
por rodrycius
sanpedrano escribió:rodrycius escribió:hitzeko escribió:Una cosa es defender bien y otra acumular jugadores atrás para hacer de tu portero el mejor del equipo.
Desde el minuto 60 ha renunciado al ataque y eso es inaceptable.
Siento envidia, la verdad, de los que ponen el móvil para saber el resultado y vienen al Foro a escribir lo bien que nos va.
misma frase del año pasado, que se defiende acumulando atras
siento envidia de los que teneis las frases apuntadas en una libreta y las venis a poner temporada a temporada pase lo que pase en la actualidad
Esa frase la usa Dalessandro para describir al Madrid.
Lo dicho, ven al alcoholico del loco Gatti, al "campeón de descensos" D'Alessandro, al penquete de Soria en El Chiringuito y segun estos es una disertación entre Beckenbauer, Helenio Herrera y Rinus Michel.
ah que ademas de tenerlas apuntadas en la libreta, las copia del chiringuito?
madre mia

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:04 pm
por CyborgHaaland
Fuera ya!

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:04 pm
por Ender
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:06 pm
por rodrycius
lo que no se puede negar que el equipo con zidane no es un pu.. desastre
sera mas o menos brillante, ganara mas o menos titulos dependiendo de los jugadores que tenga, pero al menos garantiza un madrid digno como minimo
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:06 pm
por ch1418
Otro partido en que el secreto de ganar es no jugar a nada.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:08 pm
por nettox
Como vamoss??
Ladran, luego cabalgamos...
Grande Napoleonn Zidaneee!!!!

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:09 pm
por David774
Zidane: “Hemos tenido muchas ocasiones. La segunda parte hemos sufrido. Pero lo normal. Al final es un resultado merecido e importante. Me hubiera gustado meter el segundo gol en la primera parte”.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:09 pm
por David774
ZIDANE: "Falta REGULARIDAD. JUGAR 90 MINUTOS como la 1ª parte"
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:10 pm
por sanpedrano
Este partido hubiera sido un cantar y cocer si Benzema mete el del palo y si Vinicius no falla esas dos claras.
No hay manera de excusar esas dos ocasiones, especialmente la que falla literalmente debajo del marco.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:11 pm
por hitzeko
Pues entre y broma y broma asoma la verdad, y lo cierto es que el nivel es el que es.
Hoy el Levante ha dado un palo y ha tirado mucho a puerta. Pero era el Levante, con todo el respeto al club.
Y si no es el Levante, será el Athletic, el Alavés, el Cadiz... así que con acumular jugadores atrás mientras Courtois para todo lo que le llega, nos vale.
Uno ya meteremos aunque sea de rebote o de Ramos.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:11 pm
por sanpedrano
rodrycius escribió:sanpedrano escribió:rodrycius escribió:hitzeko escribió:Una cosa es defender bien y otra acumular jugadores atrás para hacer de tu portero el mejor del equipo.
Desde el minuto 60 ha renunciado al ataque y eso es inaceptable.
Siento envidia, la verdad, de los que ponen el móvil para saber el resultado y vienen al Foro a escribir lo bien que nos va.
misma frase del año pasado, que se defiende acumulando atras
siento envidia de los que teneis las frases apuntadas en una libreta y las venis a poner temporada a temporada pase lo que pase en la actualidad
Esa frase la usa Dalessandro para describir al Madrid.
Lo dicho, ven al alcoholico del loco Gatti, al "campeón de descensos" D'Alessandro, al penquete de Soria en El Chiringuito y segun estos es una disertación entre Beckenbauer, Helenio Herrera y Rinus Michel.
ah que ademas de tenerlas apuntadas en la libreta, las copia del chiringuito?
madre mia

mira el chiringuito hoy solo por el morbo. D'alessandro la va usar 3-4 veces.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:12 pm
por nettox
Lo normal en un equipo grande con las ocasiones que hemos tenido vayas 0 a 3 en el minuto 60 y hasta luego...
Y el Levante es un equipo que ataca muy bien, es muy complicado maniatarle los 90 minutos sin que hagan nada...
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:13 pm
por rodrycius
hitzeko escribió:
Pues entre y broma y broma asoma la verdad, y lo cierto es que el nivel es el que es.
Hoy el Levante ha dado un palo y ha tirado mucho a puerta. Pero era el Levante, con todo el respeto al club.
Y si no es el Levante, será el Athletic, el Alavés, el Cadiz... así que con acumular jugadores atrás mientras Courtois para todo lo que le llega, nos vale.
Uno ya meteremos aunque sea de rebote o de Ramos.
4 tiros a puerta del levante