Página 2390 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:50 pm
por zam
Ender escribió:zam escribió:Ender escribió:zam escribió:No puede responsabilizársele tampoco de los continuos errores en el pase, de lo que nos cuesta marcar en situaciones claras o que no tenga relevos en la media con el equipo reventado.... Está haciendo lo que puede. Su debe es el de siempre, fe ciega en Karim que ya ni rota para perder tiempo en el 94....
No seas benevolente Zam, acabamos exhaustos porque el "entrenador" tuvo que haber visto eso y miró para otro lado dejando en el equipo a un Modric agonizante teniendo en el banco a Odegaard que aún no sabe cómo hoy ha jugado cuatro minutos Al Cesar lo que es del César y a dios lo que es de Dios

Es que Odegaard o Isco no son soluciones para rotar el trivote, son para, en rodo caso, ponerlos delante más liberados. Si pides físico y equilibrio al final para aguantar el partido ninguno de los dos es la solución.
Si es cierto que hemos bajado defensivamente también, nos llegan más que antes.
Y para qué se ha traído sino para suplir a Modric. ¿Tiene que rendir o jugar en función de un sistema que a todas luces ya no se sotiene porque son verdaderos Matusalemes? No entiendo

Es que yo no sé que decide ZZ, hay fichajes que me quedan claro por su actitud que se la suda bastante. A Odegaard le ha dado dos partidos de ENGANCHE o mediapunta. Tendrá que convencer el noruego al míster que puede hacer de uno de esos pivotes.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:50 pm
por rodrycius
en los ultimos tiempos hemos visto:
al barsa le metian 8
al chelsea le metian 4
al dormund le metian 4
como le metian 5 al bayern
como le metian 5 al manchester city
como le meten 5 al united en 50 minutos
cuanto hace que no veis al madrid goleado en contra?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:51 pm
por David774
rodrycius escribió:en los ultimos tiempos hemos visto:
al barsa le metian 8
al chelsea le metian 4
al dormund le metian 4
como le metian 5 al bayern
como le metian 5 al manchester city
como le meten 5 al united en 50 minutos
cuanto hace que no veis al madrid goleado en contra?
Desde el 1-4 del Ajax?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:55 pm
por beethoven
¿Te vas a enfadar más? ¿Y qué vas a hacer? ¿Dejar de respirar?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:56 pm
por rodrycius
David774 escribió:rodrycius escribió:en los ultimos tiempos hemos visto:
al barsa le metian 8
al chelsea le metian 4
al dormund le metian 4
como le metian 5 al bayern
como le metian 5 al manchester city
como le meten 5 al united en 50 minutos
cuanto hace que no veis al madrid goleado en contra?
Desde el 1-4 del Ajax?
mas o menos, hace 7 meses de eso
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 6:56 pm
por Paul Breitner
Cada partido es más vulgar que el anterior.
Involucionadecuadamente.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 7:18 pm
por nettox
Que vuelva solari, que perdía 1-4 , 0-3..
O que vuelva lopetegui , al que le metían 5-1, 4-2... e iba noveno en la clasificación..
Esos son los cracks, los que pedis..

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 7:20 pm
por JuanitoMaravilla
Hoy no me han gustado sus cambios.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 7:20 pm
por JuanitoMaravilla
rodrycius escribió:David774 escribió:rodrycius escribió:en los ultimos tiempos hemos visto:
al barsa le metian 8
al chelsea le metian 4
al dormund le metian 4
como le metian 5 al bayern
como le metian 5 al manchester city
como le meten 5 al united en 50 minutos
cuanto hace que no veis al madrid goleado en contra?
Desde el 1-4 del Ajax?
mas o menos, hace 7 meses de eso
1 año y 7 meses.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 7:21 pm
por ZEROCERISMO
JuanitoMaravilla escribió:Hoy no me han gustado sus cambios.
Hoy???

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 7:21 pm
por sanpedrano
nettox escribió:Que vuelva solari, que perdía 1-4 , 0-3..
O que vuelva lopetegui , al que le metían 5-1, 4-2... e iba noveno en la clasificación..
Esos son los cracks, los que pedis..

Es los que piden los haters :"nos meaban la cara? No importa pero jugaba Llorente y Solari le abrió un expediente a Isco"
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 7:24 pm
por Beek
Que este Levante vulgar nos haya creado peligro es para hacérselo mirar.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 7:25 pm
por JuanitoMaravilla
ZEROCERISMO escribió:JuanitoMaravilla escribió:Hoy no me han gustado sus cambios.
Hoy???

Sí, tenía que haber mantenido a Vinicius, aunque es verdad que sacó a Rodrygo y dio la asistencia.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 7:31 pm
por j30madr
JuanitoMaravilla escribió:Hoy no me han gustado sus cambios.
Ostras ,Juanito ,tienes fiebre ,jeje
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 7:34 pm
por j30madr
Cuál ha sido la mayor goleada en la época Zidane ?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 7:36 pm
por beethoven
j30madr escribió:Cuál ha sido la mayor goleada en la época Zidane ?
2-8 a la farsa.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 7:36 pm
por ZEROCERISMOCERO
j30madr escribió:Cuál ha sido la mayor goleada en la época Zidane ?
0-1????

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 7:39 pm
por Edicrash
Que asco de fútbol propone zidane. Es que se quejan del cholo y esto es aún peor por que los nuestros no defienden como los del pateti. Cualquier equipo nos tiene rogando por el pitazo final.
Que le agradezca a courtois los puntos ganados que sin el igual ya hubiéramos palmado en un par de partidos.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 7:40 pm
por ZEROCERISMOCERO
Edicrash escribió:Que asco de fútbol propone zidane. Es que se quejan del cholo y esto es aún peor por que los nuestros no defienden como los del pateti. Cualquier equipo nos tiene rogando por el pitazo final.
Que le agradezca a courtois los puntos ganados que sin el igual ya hubiéramos palmado en un par de partidos.
El futbol que propone es una oda al Cholismo, con el matiz de la flor, cosecha propia de ZZ

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 7:46 pm
por hector gp
A mí la primera parte no me ha disgustado en absoluto y los primeros 10/15 minutos de la segunda directamente me han parecido un baño.
Después mal, muy mal.
Pero está claro que es un tema físico y que además Zidane es consciente y no le coge de sorpresa.
Tranquilo y feliz, pues.
El que no lo vea así, pues lo siento por él.