Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#47781Mensaje

Para decir que Mbappe es solo un atleta, o bien hay que ser muy del Barça o hay que tener poca idea de fútbol
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47782Mensaje

kingvallejo escribió:Para decir que Mbappe es solo un atleta, o bien hay que ser muy del Barça o hay que tener poca idea de fútbol
Cuando leo que Mbappé es un "atleta" y que Haaland es mejor, pues me tengo que reír en Twitter. Distinto sería que te guste más Haaland por lo que sea y lo respeto, pero si un jugador es más atleta entre Mbappé y Haaland, pues es curioso que el noruego es precisamente todo físico. En serio el nivel antis es brutal y si yo fuera cule no me gustaría ver a Mbappé de blanco!!!
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#47783Mensaje

Angry Megalodon escribió:
enb141 escribió:Yo cambio a pelo traer un Lateral Derecho, Un Central o un Lateral Zurdo y un centrocampista creativo y no traer a Haaland.

Es la realidad, o viene el noruego o se hacen al menos dos o 3 fichajes aparte de Mbappé, no hay pasta para más.

O sea, que cambias al mejor 9 del mundo por un titular que no marca ninguna diferencia y dos suplentes.


Bien.
Haaland no es el mejor 9 del mundo, además se lesiona, aquí nos la jugamos a que nos salga un Bale/Hazard/Cacá.

El lateral derecho viene a ser titular si o si, el centrocampista creativo también, el central es más que probable que sea titular al estilo Pepe, Ramos, Varane, que en la actualidad serían Militao, Alaba y FICHAJE. o el lateral zurdo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#47784Mensaje

Tan absurdo es decir que Haaland va a ser un Bale o un Hazard (casos que además no tienen nada que ver el uno con el otro) como decir que los jugadores que propones (sin nombrar a ninguno) pueden ser igualmente otro Bale u otro Hazard.

No tiene ni pies ni cabeza.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47785Mensaje

Lo único seguro o casi ,creemos que esta fichado ,

Con el mentiroso floren hay que ir con prudencia
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#47786Mensaje

j30madr escribió:Lo único seguro o casi ,creemos que esta fichado ,

Con el mentiroso floren hay que ir con prudencia
"Exacto ,yo he dicho miles de veces que Floren no sabe que esto es un club de fútbol y baloncesto ,con aficionados ,y hay que ilusionar y comunicar"

No llevas ni 10 minutos desde que pusiste eso, estabas dando el visto bueno a que te vean la cara de tonto con tal de que te ilusionen, pero ahora hay que ser prudente porque Floren vende burras, 10 minutos eh.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#47787Mensaje

l,equipe Mbappe apunta al barca
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#47788Mensaje

ivan10 escribió:l,equipe Mbappe apunta al barca
Imagen


Esto lo esta soltando su entorno.

Estoy seguro que es un pulso al club, dicen que quiere el 100 por ciento de tus derechos, por eso se nego a participar con la selección de Francia en en el evento de los patrocinadores y que al Real Madrid le ha pedido conservar en totalidad sus derechos y no ceder la mitad como es costumbre en este club.

PSG se dice que es la última carta que tiene, renovarlo, darle la prima y dejar que se quede con la totalidad de sus derechos y publicidad.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#47789Mensaje

Mira que sabía que había miedo a que mbappe acabase en el madrid, pero está gente va literalmente con el dodoti puesto. Vaya añitos se les vienen encima
Última edición por rreder el Vie Mar 25, 2022 12:12 am, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#47790Mensaje

ivan10 escribió:l,equipe Mbappe apunta al barca
Seguro que lo filtra el PSG para enfrentar al madridismo con Mbappé. Últimos coletazos de Al Nasser.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#47791Mensaje

Mbappe tiene su futuro decidido hace tiempo, no le deis mas vueltas
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#47792Mensaje

Jorge Calabres dice que Mbappé será jugador del Real Madrid el 01 de julio. Ni caso a Le Equipe.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#47793Mensaje

abelguga escribió:
ivan10 escribió:l,equipe Mbappe apunta al barca
Imagen


Esto lo esta soltando su entorno.

Estoy seguro que es un pulso al club, dicen que quiere el 100 por ciento de tus derechos, por eso se nego a participar con la selección de Francia en en el evento de los patrocinadores y que al Real Madrid le ha pedido conservar en totalidad sus derechos y no ceder la mitad como es costumbre en este club.

PSG se dice que es la última carta que tiene, renovarlo, darle la prima y dejar que se quede con la totalidad de sus derechos y publicidad.
Lo que faltaba, espero que sea un bulo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#47794Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:
abelguga escribió:
ivan10 escribió:l,equipe Mbappe apunta al barca
Imagen


Esto lo esta soltando su entorno.

Estoy seguro que es un pulso al club, dicen que quiere el 100 por ciento de tus derechos, por eso se nego a participar con la selección de Francia en en el evento de los patrocinadores y que al Real Madrid le ha pedido conservar en totalidad sus derechos y no ceder la mitad como es costumbre en este club.

PSG se dice que es la última carta que tiene, renovarlo, darle la prima y dejar que se quede con la totalidad de sus derechos y publicidad.
Lo que faltaba, espero que sea un bulo.
Pues me acaba de confirmar mi fuente que es verídica la noticia. Florentino dimisión
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#47795Mensaje

Si los jugadores se mueven por dinero, luchar contra equipos estados como PSG o City, es un imposible.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#47796Mensaje

Pero no iban estos a por Haaland? o van a por los 2?? xD
A ver quien la suelta mas gorda..
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#47797Mensaje

No os creáis nada de lo que digan en Francia. Estoy seguro que Mbappé ya firmó con el Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#47798Mensaje

Monetariamente es más barato Mbappé que Haaland.
Ne extrañaba que el Barcelona no lo intentara hasta ahora.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#47799Mensaje

Traigo malas noticias, ramon alvarez de mon acaba de confirmar lo de mbappe al barcelona.

Puede ser inscrito y llega a tiempo para la final de la europa league gracias a la nueva norma de la uefa que permite inscribir a jugadores rusos y ucranianos. Recordemos que la madre de mbappe es ucraniana
Última edición por rreder el Vie Mar 25, 2022 12:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#47800Mensaje

portega escribió:Monetariamente es más barato Mbappé que Haaland.
Ne extrañaba que el Barcelona no lo intentara hasta ahora.
La oferta del barcelona y que ha podido confirmar jose alvarez del chiringuito son 50 millones netos de ficha y 90 millones de prima de fichaje.

La operación será pagada al contado con billetes de monopoly. Gracias por su confianza
Última edición por rreder el Vie Mar 25, 2022 12:35 am, editado 1 vez en total.
Responder