Página 2392 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 10:58 pm
por pistolero123456
Fin de semana impoluto para The Witcher.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 10:59 pm
por Paul Breitner
nettox escribió:El meacolonias empata después de llevarse 5 el otro día... Klopp se lleva 7, simeone lleva 2 empates a 0.. , koeman empata y le dan un baño.. y zidane ha ganado 3 partidos seguidos y va lider

Pues aquí en el foro el malo es el gran Napoleon que va lider y no para de ganar titulos .. :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pon a Adrián en la portería, a ver qué pasa.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 11:01 pm
por nettox
Paul Breitner escribió:
nettox escribió:El meacolonias empata después de llevarse 5 el otro día... Klopp se lleva 7, simeone lleva 2 empates a 0.. , koeman empata y le dan un baño.. y zidane ha ganado 3 partidos seguidos y va lider

Pues aquí en el foro el malo es el gran Napoleon que va lider y no para de ganar titulos .. :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pon a Adrián en la portería, a ver qué pasa.
Pon a Cr7, salah, messi, mane , kane Haaland, mbappe, Lewandowski, neymar... arriba en el Madrid y a ver que pasa ;)

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 11:02 pm
por hector gp
Paul Breitner escribió:
nettox escribió:El meacolonias empata después de llevarse 5 el otro día... Klopp se lleva 7, simeone lleva 2 empates a 0.. , koeman empata y le dan un baño.. y zidane ha ganado 3 partidos seguidos y va lider

Pues aquí en el foro el malo es el gran Napoleon que va lider y no para de ganar titulos .. :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pon a Adrián en la portería, a ver qué pasa.
Zidane podía haber puesto a Kepa, de haberlo fichado, y no quiso.
Klopp quiso fichar a Adrián y, lo puso .
Y a Karius lo mismo.
Allá él.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 11:04 pm
por Paul Breitner
nettox escribió:
Paul Breitner escribió:
nettox escribió:El meacolonias empata después de llevarse 5 el otro día... Klopp se lleva 7, simeone lleva 2 empates a 0.. , koeman empata y le dan un baño.. y zidane ha ganado 3 partidos seguidos y va lider

Pues aquí en el foro el malo es el gran Napoleon que va lider y no para de ganar titulos .. :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pon a Adrián en la portería, a ver qué pasa.
Pon a Cr7, salah, messi, mane , kane Haaland, mbappe, Lewandowski, neymar... arriba en el Madrid y a ver que pasa ;)
Me estás dando la razón. Todos esos acaban de jugar sin portero y les han metido 7.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 11:05 pm
por Javi18
Imagen

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 11:07 pm
por sisou5
Paul Breitner escribió:
nettox escribió:
Paul Breitner escribió:
nettox escribió:El meacolonias empata después de llevarse 5 el otro día... Klopp se lleva 7, simeone lleva 2 empates a 0.. , koeman empata y le dan un baño.. y zidane ha ganado 3 partidos seguidos y va lider

Pues aquí en el foro el malo es el gran Napoleon que va lider y no para de ganar titulos .. :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pon a Adrián en la portería, a ver qué pasa.
Pon a Cr7, salah, messi, mane , kane Haaland, mbappe, Lewandowski, neymar... arriba en el Madrid y a ver que pasa ;)
Me estás dando la razón. Todos esos acaban de jugar sin portero y les han metido 7.
Paul, ¿a darte un zasca poderoso le llamas darte la razón? :shock:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 11:09 pm
por nettox
Paul Breitner escribió:
nettox escribió:
Paul Breitner escribió:
nettox escribió:El meacolonias empata después de llevarse 5 el otro día... Klopp se lleva 7, simeone lleva 2 empates a 0.. , koeman empata y le dan un baño.. y zidane ha ganado 3 partidos seguidos y va lider

Pues aquí en el foro el malo es el gran Napoleon que va lider y no para de ganar titulos .. :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pon a Adrián en la portería, a ver qué pasa.
Pon a Cr7, salah, messi, mane , kane Haaland, mbappe, Lewandowski, neymar... arriba en el Madrid y a ver que pasa ;)
Me estás dando la razón. Todos esos acaban de jugar sin portero y les han metido 7.
:meparto: :meparto: :meparto:

Que cachondo pon a cualquiera de esos en el Madrid y en el minuto 60 el partido contra el Levante esta ganado ya 0-3 o 0-4....

Todos sabemos que con buena polla bien se folla, pero lo que está haciendo Zidane con los delanteros que tiene es un putto milagro..

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 11:12 pm
por Paul Breitner
hector gp escribió:
Paul Breitner escribió:
nettox escribió:El meacolonias empata después de llevarse 5 el otro día... Klopp se lleva 7, simeone lleva 2 empates a 0.. , koeman empata y le dan un baño.. y zidane ha ganado 3 partidos seguidos y va lider

Pues aquí en el foro el malo es el gran Napoleon que va lider y no para de ganar titulos .. :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pon a Adrián en la portería, a ver qué pasa.
Zidane podía haber puesto a Kepa, de haberlo fichado, y no quiso.
Klopp quiso fichar a Adrián y, lo puso .
Y a Karius lo mismo.
Allá él.
Ya he dicho otras veces que tiene un problema con los porteros. Y lo dije antes de esta goleada, que nadie duda de que con Becker no se habría producido. Es un error de Klopp. No soy tan mitómano como vosotros, que aplaudís cualquier ocurrencia del idolatrado Sisí.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 11:16 pm
por JuanitoMaravilla
Joder Paul, los 7 no pueden ser culpa del portero.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 11:17 pm
por j30madr
Viendo cómo defienden ,Kepa no tiene culpa

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 11:25 pm
por Paul Breitner
JuanitoMaravilla escribió:Joder Paul, los 7 no pueden ser culpa del portero.
Claro que no, pero el regalo del primero es igualito que el que le regala al Atleti.

Imagina qué piensan los compañeros que se han matado para remontar una eliminatoria muy dura y ves que tu portero se la regala al contrario.

El mensaje envenenado es que en cualquier momento va a fallar. Es el mismo escenario que el de Kepa en el Chelsea.

La solidez del Madrid en defensa comienza en la seguridad que transmite Courtois. La del Bayern, en Neuer. La del Liverpool, en Becker.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 11:26 pm
por sisou5
Paul Breitner escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Joder Paul, los 7 no pueden ser culpa del portero.
Claro que no, pero el regalo del primero es igualito que el que le regala al Atleti.

Imagina qué piensan los compañeros que se han matado para remontar una eliminatoria muy dura y ves que tu portero se la regala al contrario.

El mensaje envenenado es que en cualquier momento va a fallar. Es el mismo escenario que el de Kepa en el Chelsea.

La solidez del Madrid en defensa comienza en la seguridad que transmite Courtois. La del Bayern, en Neuer. La del Liverpool, en Becker.
Creo que Karius es de Albacete.
:meparto: :meparto: :meparto:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 11:27 pm
por nettox
Paul Breitner escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Joder Paul, los 7 no pueden ser culpa del portero.
Claro que no, pero el regalo del primero es igualito que el que le regala al Atleti.

Imagina qué piensan los compañeros que se han matado para remontar una eliminatoria muy dura y ves que tu portero se la regala al contrario.

El mensaje envenenado es que en cualquier momento va a fallar. Es el mismo escenario que el de Kepa en el Chelsea.

La solidez del Madrid en defensa comienza en la seguridad que transmite Courtois. La del Bayern, en Neuer. La del Liverpool, en Becker.
Y la pegada en ataque la transmiten Lewandowski, salah, mane.. y zidane en el Madrid se las apaña para ganar titulos y no hacer el ridiculo :D

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 11:29 pm
por Paul Breitner
sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Joder Paul, los 7 no pueden ser culpa del portero.
Claro que no, pero el regalo del primero es igualito que el que le regala al Atleti.

Imagina qué piensan los compañeros que se han matado para remontar una eliminatoria muy dura y ves que tu portero se la regala al contrario.

El mensaje envenenado es que en cualquier momento va a fallar. Es el mismo escenario que el de Kepa en el Chelsea.

La solidez del Madrid en defensa comienza en la seguridad que transmite Courtois. La del Bayern, en Neuer. La del Liverpool, en Becker.
Creo que Karius es de Albacete.
:meparto: :meparto: :meparto:
No te pases por el foro del Liverpool. No te va a gustar nada lo que dicen del portero sevillano.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 11:32 pm
por Cesar04
Klopp tiene un problemón, tiene a un porterazo pero se le lesiona como si fuera Bale, entonces debe ver de un portero de garantías suplente (pero de los que hay que pagar, nada de 5 o 10 milloncitos y todo tuyo, o como Adrian finalizando contrato), sino es jugar a la ruleta rusa.

No hay que olvidar que la primera opción de Klopp (o por lo menos eso se hablaba en Inglaterra) era un tal Courtois, pero ese quería regresar a España y tuvo que ir a comprar otro.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 11:41 pm
por Paul Breitner
Cesar04 escribió:Klopp tiene un problemón, tiene a un porterazo pero se le lesiona como si fuera Bale, entonces debe ver de un portero de garantías suplente (pero de los que hay que pagar, nada de 5 o 10 milloncitos y todo tuyo, o como Adrian finalizando contrato), sino es jugar a la ruleta rusa.

No hay que olvidar que la primera opción de Klopp (o por lo menos eso se hablaba en Inglaterra) era un tal Courtois, pero ese quería regresar a España y tuvo que ir a comprar otro.
El Bayern tiene a Alexander Nübel, un porterazo que está llamado a ser el relevo de Neuer en el Bayern y en la selección.

El Arsenal tenía a Leno y a Martínez, dos grandes porteros. El Barça a Stegen y Neto.

Un equipo con aspiraciones no puede tener un portero transparente.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 11:43 pm
por hector gp
Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:Klopp tiene un problemón, tiene a un porterazo pero se le lesiona como si fuera Bale, entonces debe ver de un portero de garantías suplente (pero de los que hay que pagar, nada de 5 o 10 milloncitos y todo tuyo, o como Adrian finalizando contrato), sino es jugar a la ruleta rusa.

No hay que olvidar que la primera opción de Klopp (o por lo menos eso se hablaba en Inglaterra) era un tal Courtois, pero ese quería regresar a España y tuvo que ir a comprar otro.
El Bayern tiene a Alexander Nübel, un porterazo que está llamado a ser el relevo de Neuer en el Bayern y en la selección.

El Arsenal tenía a Leno y a Martínez, dos grandes porteros. El Barça a Stegen y Neto.

Un equipo con aspiraciones no puede tener un portero transparente.
Y la responsabilidad es de...
Y es doble, por saberlo desde hace tiempo y no arreglarlo este verano.
Más que responsabilidad podría ser negligencia reincidente.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 11:50 pm
por Paul Breitner
hector gp escribió:
Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:Klopp tiene un problemón, tiene a un porterazo pero se le lesiona como si fuera Bale, entonces debe ver de un portero de garantías suplente (pero de los que hay que pagar, nada de 5 o 10 milloncitos y todo tuyo, o como Adrian finalizando contrato), sino es jugar a la ruleta rusa.

No hay que olvidar que la primera opción de Klopp (o por lo menos eso se hablaba en Inglaterra) era un tal Courtois, pero ese quería regresar a España y tuvo que ir a comprar otro.
El Bayern tiene a Alexander Nübel, un porterazo que está llamado a ser el relevo de Neuer en el Bayern y en la selección.

El Arsenal tenía a Leno y a Martínez, dos grandes porteros. El Barça a Stegen y Neto.

Un equipo con aspiraciones no puede tener un portero transparente.
Y la responsabilidad es de...
Y es doble, por saberlo desde hace tiempo y no arreglarlo este verano.
Más que responsabilidad podría ser negligencia reincidente.
De Klopp, lo llevo diciendo desde hace tiempo y lo escribí en varios mensajes. Te lo repito aquí por si no los leíste en su día.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Oct 04, 2020 11:51 pm
por Cesar04
Claramente el culpable es Klopp, que se llena de paquetes en una posición tan crítica, ya puedes tener a los mejores defensas que con un petardo de portero los vas a tener a todos cagados. Obviamente si Allison no se lesionara seguro todo sería una anécdota, pero tiene problemas musculares muy seguidos como si fuera jugador explosivo de carreras largas, una cosa rara en un portero, desde Roma ya tenía ese asunto y tampoco es que se pueda ver que vaya a mejorar en ese aspecto.