Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 04, 2020 10:58 pm
Fin de semana impoluto para The Witcher.
Pon a Adrián en la portería, a ver qué pasa.nettox escribió:El meacolonias empata después de llevarse 5 el otro día... Klopp se lleva 7, simeone lleva 2 empates a 0.. , koeman empata y le dan un baño.. y zidane ha ganado 3 partidos seguidos y va lider
Pues aquí en el foro el malo es el gran Napoleon que va lider y no para de ganar titulos ..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pon a Cr7, salah, messi, mane , kane Haaland, mbappe, Lewandowski, neymar... arriba en el Madrid y a ver que pasaPaul Breitner escribió:Pon a Adrián en la portería, a ver qué pasa.nettox escribió:El meacolonias empata después de llevarse 5 el otro día... Klopp se lleva 7, simeone lleva 2 empates a 0.. , koeman empata y le dan un baño.. y zidane ha ganado 3 partidos seguidos y va lider
Pues aquí en el foro el malo es el gran Napoleon que va lider y no para de ganar titulos ..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zidane podía haber puesto a Kepa, de haberlo fichado, y no quiso.Paul Breitner escribió:Pon a Adrián en la portería, a ver qué pasa.nettox escribió:El meacolonias empata después de llevarse 5 el otro día... Klopp se lleva 7, simeone lleva 2 empates a 0.. , koeman empata y le dan un baño.. y zidane ha ganado 3 partidos seguidos y va lider
Pues aquí en el foro el malo es el gran Napoleon que va lider y no para de ganar titulos ..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me estás dando la razón. Todos esos acaban de jugar sin portero y les han metido 7.nettox escribió:Pon a Cr7, salah, messi, mane , kane Haaland, mbappe, Lewandowski, neymar... arriba en el Madrid y a ver que pasaPaul Breitner escribió:Pon a Adrián en la portería, a ver qué pasa.nettox escribió:El meacolonias empata después de llevarse 5 el otro día... Klopp se lleva 7, simeone lleva 2 empates a 0.. , koeman empata y le dan un baño.. y zidane ha ganado 3 partidos seguidos y va lider
Pues aquí en el foro el malo es el gran Napoleon que va lider y no para de ganar titulos ..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Paul, ¿a darte un zasca poderoso le llamas darte la razón?Paul Breitner escribió:Me estás dando la razón. Todos esos acaban de jugar sin portero y les han metido 7.nettox escribió:Pon a Cr7, salah, messi, mane , kane Haaland, mbappe, Lewandowski, neymar... arriba en el Madrid y a ver que pasaPaul Breitner escribió:Pon a Adrián en la portería, a ver qué pasa.nettox escribió:El meacolonias empata después de llevarse 5 el otro día... Klopp se lleva 7, simeone lleva 2 empates a 0.. , koeman empata y le dan un baño.. y zidane ha ganado 3 partidos seguidos y va lider
Pues aquí en el foro el malo es el gran Napoleon que va lider y no para de ganar titulos ..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paul Breitner escribió:Me estás dando la razón. Todos esos acaban de jugar sin portero y les han metido 7.nettox escribió:Pon a Cr7, salah, messi, mane , kane Haaland, mbappe, Lewandowski, neymar... arriba en el Madrid y a ver que pasaPaul Breitner escribió:Pon a Adrián en la portería, a ver qué pasa.nettox escribió:El meacolonias empata después de llevarse 5 el otro día... Klopp se lleva 7, simeone lleva 2 empates a 0.. , koeman empata y le dan un baño.. y zidane ha ganado 3 partidos seguidos y va lider
Pues aquí en el foro el malo es el gran Napoleon que va lider y no para de ganar titulos ..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya he dicho otras veces que tiene un problema con los porteros. Y lo dije antes de esta goleada, que nadie duda de que con Becker no se habría producido. Es un error de Klopp. No soy tan mitómano como vosotros, que aplaudís cualquier ocurrencia del idolatrado Sisí.hector gp escribió:Zidane podía haber puesto a Kepa, de haberlo fichado, y no quiso.Paul Breitner escribió:Pon a Adrián en la portería, a ver qué pasa.nettox escribió:El meacolonias empata después de llevarse 5 el otro día... Klopp se lleva 7, simeone lleva 2 empates a 0.. , koeman empata y le dan un baño.. y zidane ha ganado 3 partidos seguidos y va lider
Pues aquí en el foro el malo es el gran Napoleon que va lider y no para de ganar titulos ..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Klopp quiso fichar a Adrián y, lo puso .
Y a Karius lo mismo.
Allá él.
Claro que no, pero el regalo del primero es igualito que el que le regala al Atleti.JuanitoMaravilla escribió:Joder Paul, los 7 no pueden ser culpa del portero.
Creo que Karius es de Albacete.Paul Breitner escribió:Claro que no, pero el regalo del primero es igualito que el que le regala al Atleti.JuanitoMaravilla escribió:Joder Paul, los 7 no pueden ser culpa del portero.
Imagina qué piensan los compañeros que se han matado para remontar una eliminatoria muy dura y ves que tu portero se la regala al contrario.
El mensaje envenenado es que en cualquier momento va a fallar. Es el mismo escenario que el de Kepa en el Chelsea.
La solidez del Madrid en defensa comienza en la seguridad que transmite Courtois. La del Bayern, en Neuer. La del Liverpool, en Becker.
Y la pegada en ataque la transmiten Lewandowski, salah, mane.. y zidane en el Madrid se las apaña para ganar titulos y no hacer el ridiculoPaul Breitner escribió:Claro que no, pero el regalo del primero es igualito que el que le regala al Atleti.JuanitoMaravilla escribió:Joder Paul, los 7 no pueden ser culpa del portero.
Imagina qué piensan los compañeros que se han matado para remontar una eliminatoria muy dura y ves que tu portero se la regala al contrario.
El mensaje envenenado es que en cualquier momento va a fallar. Es el mismo escenario que el de Kepa en el Chelsea.
La solidez del Madrid en defensa comienza en la seguridad que transmite Courtois. La del Bayern, en Neuer. La del Liverpool, en Becker.
No te pases por el foro del Liverpool. No te va a gustar nada lo que dicen del portero sevillano.sisou5 escribió:Creo que Karius es de Albacete.Paul Breitner escribió:Claro que no, pero el regalo del primero es igualito que el que le regala al Atleti.JuanitoMaravilla escribió:Joder Paul, los 7 no pueden ser culpa del portero.
Imagina qué piensan los compañeros que se han matado para remontar una eliminatoria muy dura y ves que tu portero se la regala al contrario.
El mensaje envenenado es que en cualquier momento va a fallar. Es el mismo escenario que el de Kepa en el Chelsea.
La solidez del Madrid en defensa comienza en la seguridad que transmite Courtois. La del Bayern, en Neuer. La del Liverpool, en Becker.
![]()
![]()
El Bayern tiene a Alexander Nübel, un porterazo que está llamado a ser el relevo de Neuer en el Bayern y en la selección.Cesar04 escribió:Klopp tiene un problemón, tiene a un porterazo pero se le lesiona como si fuera Bale, entonces debe ver de un portero de garantías suplente (pero de los que hay que pagar, nada de 5 o 10 milloncitos y todo tuyo, o como Adrian finalizando contrato), sino es jugar a la ruleta rusa.
No hay que olvidar que la primera opción de Klopp (o por lo menos eso se hablaba en Inglaterra) era un tal Courtois, pero ese quería regresar a España y tuvo que ir a comprar otro.
Y la responsabilidad es de...Paul Breitner escribió:El Bayern tiene a Alexander Nübel, un porterazo que está llamado a ser el relevo de Neuer en el Bayern y en la selección.Cesar04 escribió:Klopp tiene un problemón, tiene a un porterazo pero se le lesiona como si fuera Bale, entonces debe ver de un portero de garantías suplente (pero de los que hay que pagar, nada de 5 o 10 milloncitos y todo tuyo, o como Adrian finalizando contrato), sino es jugar a la ruleta rusa.
No hay que olvidar que la primera opción de Klopp (o por lo menos eso se hablaba en Inglaterra) era un tal Courtois, pero ese quería regresar a España y tuvo que ir a comprar otro.
El Arsenal tenía a Leno y a Martínez, dos grandes porteros. El Barça a Stegen y Neto.
Un equipo con aspiraciones no puede tener un portero transparente.
De Klopp, lo llevo diciendo desde hace tiempo y lo escribí en varios mensajes. Te lo repito aquí por si no los leíste en su día.hector gp escribió:Y la responsabilidad es de...Paul Breitner escribió:El Bayern tiene a Alexander Nübel, un porterazo que está llamado a ser el relevo de Neuer en el Bayern y en la selección.Cesar04 escribió:Klopp tiene un problemón, tiene a un porterazo pero se le lesiona como si fuera Bale, entonces debe ver de un portero de garantías suplente (pero de los que hay que pagar, nada de 5 o 10 milloncitos y todo tuyo, o como Adrian finalizando contrato), sino es jugar a la ruleta rusa.
No hay que olvidar que la primera opción de Klopp (o por lo menos eso se hablaba en Inglaterra) era un tal Courtois, pero ese quería regresar a España y tuvo que ir a comprar otro.
El Arsenal tenía a Leno y a Martínez, dos grandes porteros. El Barça a Stegen y Neto.
Un equipo con aspiraciones no puede tener un portero transparente.
Y es doble, por saberlo desde hace tiempo y no arreglarlo este verano.
Más que responsabilidad podría ser negligencia reincidente.