Página 2395 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Oct 05, 2020 3:22 pm
por Pedro_Leon
Apostata escribió:Las ligas se juegan siempre contra el Levante, La Real o el Betis; partidos contra el Barsa hay sólo 2 al año.

Llevamos una media de 2,5 puntos por partido, con esa media se hubieran ganado las 7 últimas ligas y 21 de las últimas 25.

Yo entiendo que no guste el fútbol que estamos jugando, lo que no entiendo es porque se menosprecian las victorias y los lideratos como sí llevásemos décadas ganando ligas de calle con 38 goleadas.

Si tan fácil es llevar 10 puntos de 12 contra la real, el Betis, el Valladolid y el Levante, no entiendo porque cojones no lo hicieron los entrenadores anteriores o porque como no lo hacen el Barsa o el Arleti.

Es increíble que todo lo que hace Zidane sea tan fácil. Ganar tres champions seguidas, hacer un doblete de liga y champions, ganar una liga encajando 25 goles y empezar de líder al año siguiente... joder, si es tan fácil, el resto de entrenadores o son unos gilipollas o son unos sinvergüenzas que no cumplen con su trabajo.
Bravo, señor Apóstata! Bravo!!!!!

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Oct 05, 2020 3:27 pm
por pepex31
Los resultados y los títulos con esta plantilla tan limitada son poco menos que un milagro. Que prácticamente son los mismos que con Lopetegui/Solari nos tenían en vilo por entrar en Champions.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Oct 05, 2020 3:33 pm
por Pedro_Leon
Será que Zidane es mejor que Lopetegui y Solari.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Oct 05, 2020 3:41 pm
por Paul Breitner
Receso habemus.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Oct 05, 2020 4:24 pm
por Apostata
pepex31 escribió:Los resultados y los títulos con esta plantilla tan limitada son poco menos que un milagro. Que prácticamente son los mismos que con Lopetegui/Solari nos tenían en vilo por entrar en Champions.
Estoy de acuerdo en lo del milagro de esta plantilla. Pero difiero en meter a Lopetegui y Solari en el mismo saco. Lopetegui nos tenía fuera de la Champions y fue Solari quien nos metió dentro e incluso llegó a meternos brevemente en la pelea por el título, aunque al final se evidenciaron las carencias. Al menos el argentino nos aseguró la Champions del año siguiente.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Oct 05, 2020 4:45 pm
por ducati
A mi la dupla Vini-Asensio me gusta, son dos jugadores que siempre van al ataque y son rápidos, Marco con un poco mas de rodaje lo jugará mejor, la temporada pasada jugó bastante bien y marcó goles saliendo de la lesión, no entiendo porque este año iba a ser peor...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Oct 05, 2020 4:49 pm
por Luxemo
Con Zidane no hemos tenido ni una sola temporada con nadaplete.La discusión se acaba cuando en su peor temporada y desgastado a más no poder "" "sólo" " consiguió la Décimo tercera

Como ponga la lista reciente de entrenadores en este siglo con nadapletes en el Madrid acabo mañana

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Oct 05, 2020 4:56 pm
por zam
La plantilla tiene carencias y es limitada, pero no para que nos cueste ganarle a CUALQUIERA. Y ahí entra el factor diferencial del GOL, igual que nos salva tener un porterazo que los evita en momentos clave.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Oct 05, 2020 5:11 pm
por LUGARDOSOUTO
Y no seria mejor ceder a Mariano aunque fuera pagando 2/3 de la ficha?

Ya sé que es de gilipollas, pero se ahorraría algo de dinero, el chaval podria hacer una buena temporada y al final acabar siendo un buen negocio en 2021.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Oct 05, 2020 5:13 pm
por Robert39
Luxemo escribió:Con Zidane no hemos tenido ni una sola temporada con nadaplete.La discusión se acaba cuando en su peor temporada y desgastado a más no poder "" "sólo" " consiguió la Décimo tercera

Como ponga la lista reciente de entrenadores en este siglo con nadapletes en el Madrid acabo mañana
No tenido temporadas con Nadaplete, pero lo que ha hecho Zidane en todos los años que ha entrenado al Madrid excepto uno, ha sido centrarse en uno de los tres títulos importantes y hacer el ridículo en los otros dos, esto no es para sacar pecho.

Ganar la Liga pero caer eliminados en Octavos en la Champions y que en la Copa la Real Sociedad nos meta 4 goles en casa... :?

Ganar la Champions pero quedar a 20 puntos del Barsa en liga y ser eliminado por el Leganés en la Copa... :?

En su primera temporada, ganamos la Champions, pero Zidane cogió al equipo a 4 puntos del lider y amplió esa ventaja dejándonos a 12 puntos... :?

Entenderás que haya madridistas que nos les convenza esta filosofia de Zidane de solo centrarse en un titulo y hacer el ridiculo en los otros dos.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Oct 05, 2020 6:19 pm
por hector gp
Disco rayado. O_o

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Oct 05, 2020 6:50 pm
por sanpedrano
hector gp escribió:Disco rayado. O_o
A Robert lo que le convence es enfocarse en no ganar nada y si de paso nos eliminan de todas las competiciones en 7 dias, pues mucho mejor. Brillante!
Como es que va tu mantra Robert? "el razonamiento de un niño de 8 años" o algo por el estilo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Oct 05, 2020 6:53 pm
por sanpedrano
Pedro_Leon escribió:Será que Zidane es mejor que Lopetegui y Solari.
¡Blasfemoooo! ¿Como te atreves a si quiera insinuar semejante sandez? ¿Acaso el beduino le abrió expediente a Isco? ¿Acaso le restregó las narices a Marcelo en la banca? ¿Que importan los títulos cuando podes ser humillado por el Eibar?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Oct 05, 2020 6:56 pm
por Apostata
zam escribió:La plantilla tiene carencias y es limitada, pero no para que nos cueste ganarle a CUALQUIERA. Y ahí entra el factor diferencial del GOL, igual que nos salva tener un porterazo que los evita en momentos clave.
Pero es que en eso consiste básicamente el fútbol, en porteros que paran, defensas que defienden, centrocampistas que la suben y delanteros que la enchufan. Por eso, básicamente, los títulos los ganan los equipos con mayor presupuesto para fichar a los mejores, mientras que los otros ya pueden jugar a lo que les de la gana que no van a estar en la pelea.

Uno de los grandes errores del fútbol contemporáneo consiste en intelectualizar el fútbol y sacralizar los sistemas. Que sí, que es importante poner a cada uno en su sitio y tener un orden y una idea sobre eo campo, pero al final es Cristiano o Mensi elnque te desequilibra el encuentro con una jugada, o es Ter Stegen o Courtois el que te salva de una derrota.

El fútbol es sobre todo de los futbolistas, no hay sistemas mágicos que den superioridades aplastantes, y al final, el mejor entrenador, es el que consigue las condiciones an8micas y tácticas necesarias para que los jugadores hagan lobque saben hacer.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Oct 05, 2020 7:05 pm
por CARLOSSOY
zam escribió:La plantilla tiene carencias y es limitada, pero no para que nos cueste ganarle a CUALQUIERA. Y ahí entra el factor diferencial del GOL, igual que nos salva tener un porterazo que los evita en momentos clave.
Es que entre tener a Courtois de portero y a Benzema de referencia hay una gran descordinacion.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Oct 05, 2020 7:14 pm
por nettox
CARLOSSOY escribió:
zam escribió:La plantilla tiene carencias y es limitada, pero no para que nos cueste ganarle a CUALQUIERA. Y ahí entra el factor diferencial del GOL, igual que nos salva tener un porterazo que los evita en momentos clave.
Es que entre tener a Courtois de portero y a Benzema de referencia hay una gran descordinacion.
Benzema es lo que es... un tío de 22 goles por temporada, si le añades 2 tios más que metan otros 50-60 goles entre los 2 pues te pueden salir las cuentas arriba..

Pero si Benzema es el único goleador de un equipo lo normal es que a ese equipo le cueste un mundo meter gol..

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Oct 05, 2020 7:22 pm
por degas
Tenemos muchas carencias y si llegamos a cuartos de la Champions nos podemos dar con un canto en los dientes. Si estamos ahorrando para algo, no lo sé, pero que no nos gastamos un céntimo en la plantilla es tan cierto como una catedral.

Sinceramente no sé qué pasará en la Liga porque todo es una incógnita. El Barcelona se ha reforzado "bien", ha cambiado ciertas piezas a la espera de Depay y el central, ha recuperado a Coutinho y se va a deshacer de Dembelé y de Umtiti. A ver cómo les sale.

Nosotros a seguir con lo que tenemos, esperar que Vinicius se confirme, que Rodrygo destaque y que a Hazard su cuerpo le permita trabajar lo que debiera. Lo dicho en otro post, si los que están no rinden, de nada sirve que se traiga a otros.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Oct 05, 2020 8:10 pm
por j30madr
El equipo es sólido y recibe pocos goles con Zidane , eso es muy positivo, falta gol ,y ojalá hazard sea el del Chelsea

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Oct 05, 2020 8:18 pm
por beethoven
JuanitoMaravilla escribió:¿No hay como menos trols tras el empate del Sevilla?
No sé si hay menos trols. Lo que si he observado que por lo menos en las últimas 3 páginas del hilo el calificativo más despectivo hacia su persona ha sido el de Napoleón. Incluso se han mantenido algunas conversaciones, aunque sean cruzadas, donde se han hilvanado más de dos ideas con sentido por post. Incluso han posteado personas a las que no les gusta ZZ y se han respetado sus ideas y a la inversa.
Se me han saltado las lágrimas. Hay esperanza en este foro.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Oct 05, 2020 8:21 pm
por zam
Apostata escribió:
zam escribió:La plantilla tiene carencias y es limitada, pero no para que nos cueste ganarle a CUALQUIERA. Y ahí entra el factor diferencial del GOL, igual que nos salva tener un porterazo que los evita en momentos clave.
Pero es que en eso consiste básicamente el fútbol, en porteros que paran, defensas que defienden, centrocampistas que la suben y delanteros que la enchufan. Por eso, básicamente, los títulos los ganan los equipos con mayor presupuesto para fichar a los mejores, mientras que los otros ya pueden jugar a lo que les de la gana que no van a estar en la pelea.

Uno de los grandes errores del fútbol contemporáneo consiste en intelectualizar el fútbol y sacralizar los sistemas. Que sí, que es importante poner a cada uno en su sitio y tener un orden y una idea sobre eo campo, pero al final es Cristiano o Mensi elnque te desequilibra el encuentro con una jugada, o es Ter Stegen o Courtois el que te salva de una derrota.

El fútbol es sobre todo de los futbolistas, no hay sistemas mágicos que den superioridades aplastantes, y al final, el mejor entrenador, es el que consigue las condiciones an8micas y tácticas necesarias para que los jugadores hagan lobque saben hacer.
Pues nosotros hemos tirado el GOL y hemos optado por un SISTEMA más EQUILIBRADO, defensivo a veces, sabiendo que la pegada que tenemos es la que tenemos. Nos falta una pata esencial del banco. Pero como otros campeones, se suple en portero y aguantar resultados.