Página 2396 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Oct 05, 2020 8:22 pm
por zam
nettox escribió:CARLOSSOY escribió:zam escribió:La plantilla tiene carencias y es limitada, pero no para que nos cueste ganarle a CUALQUIERA. Y ahí entra el factor diferencial del GOL, igual que nos salva tener un porterazo que los evita en momentos clave.
Es que entre tener a Courtois de portero y a Benzema de referencia hay una gran descordinacion.
Benzema es lo que es... un tío de 22 goles por temporada, si le añades 2 tios más que metan otros 50-60 goles entre los 2 pues te pueden salir las cuentas arriba..
Pero si Benzema es el único goleador de un equipo lo normal es que a ese equipo le cueste un mundo meter gol..
Este es el punto que digo muchas veces. Que Karim NO es un killer pero encima no hay segundos goleadores. Creo que es el Madrid con menos jugadores goleadores en mucho tiempo. Y habría que ver "asistentes". Se salva Ramos porque tira los penaltis.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Oct 05, 2020 10:43 pm
por j30madr
La plantilla si la sabe utilizar no es mala
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 12:33 am
por David774
MODRIĆ: "Cuando escuchas en la tele o radio hay quejas y críticas a Zidane. Hay algunas críticas que no tienen sentido. Es un entrenador espectacular. Su forma de ser nos encaja muy bien. Es ideal para el Real Madrid. Puede ser el Ferguson del Madrid".
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 12:34 am
por rodrycius
David774 escribió:MODRIĆ: "Cuando escuchas en la tele o radio hay quejas y críticas a Zidane. Hay algunas críticas que no tienen sentido. Es un entrenador espectacular. Su forma de ser nos encaja muy bien. Es ideal para el Real Madrid. Puede ser el Ferguson del Madrid".
Jojojojo y vienes a poner unas declaraciones del tarugo de Modric que no ha empatado con nadie
Mejor hacer caso a los gurús del foro que le llaman inútil y que no tiene ni pu.. idea de entrenar
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 12:35 am
por sisou5
David774 escribió:MODRIĆ: "Cuando escuchas en la tele o radio hay quejas y críticas a Zidane. Hay algunas críticas que no tienen sentido. Es un entrenador espectacular. Su forma de ser nos encaja muy bien. Es ideal para el Real Madrid. Puede ser el Ferguson del Madrid".
Lukita esa boca mejor cerrada!
A ver si le das ideas.
Y Modric quiere un par de años más, renovación inminente.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 12:36 am
por ch1418
rodrycius escribió:David774 escribió:MODRIĆ: "Cuando escuchas en la tele o radio hay quejas y críticas a Zidane. Hay algunas críticas que no tienen sentido. Es un entrenador espectacular. Su forma de ser nos encaja muy bien. Es ideal para el Real Madrid. Puede ser el Ferguson del Madrid".
Jojojojo y vienes a poner unas declaraciones del tarugo de Modric que no ha empatado con nadie
Mejor hacer caso a los gurús del foro que le llaman inútil y que no tiene ni pu.. idea de entrenar
No creo que ningún titular o jugador consentido que ha ganado todo bajo un mismo entrenador lo vaya a criticar. No tendría sentido.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 12:39 am
por nettox
David774 escribió:MODRIĆ: "Cuando escuchas en la tele o radio hay quejas y críticas a Zidane. Hay algunas críticas que no tienen sentido. Es un entrenador espectacular. Su forma de ser nos encaja muy bien. Es ideal para el Real Madrid. Puede ser el Ferguson del Madrid".
Tu si que sabes Lukita...

otros son los que no tienen ni idea..

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 7:28 am
por benosteles
David774 escribió:MODRIĆ: "Cuando escuchas en la tele o radio hay quejas y críticas a Zidane. Hay algunas críticas que no tienen sentido. Es un entrenador espectacular. Su forma de ser nos encaja muy bien. Es ideal para el Real Madrid. Puede ser el Ferguson del Madrid".
1) Para bien o para mal es innegable que el Madrid a ganado mas con entrenadores bonachones y no con otro tipo de entrenador.
2) Tambien es innegable que a estos entrenadores como DelBosque, Ancelotti, ZZ les armaron plantillas con los mejores del mundo.
3) Esta es la peor plantilla que tenemos en muchisimos años, si hacemos el ridiculo o no dependera de ZZ.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 9:12 am
por degas
Con lo que tenemos hasta donde lleguemos. Hala Madrid.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 10:01 am
por IkerQuesadillas
Veo un poco dificil que Zidane sea el Ferguson del Real Madrid cuando ya renunció al cargo después de dos años y medio.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 10:53 am
por rodrycius
1 partido de pretemporada o ni eso, porque fue entrenamiento contra el Getafe
4 partidos y 3 fuera de casa, campos del Betis, real y levanté, que no son fáciles y dónde perdimos-empatamos el año pasado.
Y llevamos 10 de 12 puntos, líderes, y aficionados a degüello contra zizou
Incomprensible
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 11:14 am
por JuanitoMaravilla
Modric ha sido entrenado por Mourinho, Ancelotti, Benítez, Lopetegui,..y se queda con Zidane.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 11:28 am
por Ruben24
Sois unos cachondos los de: no son campos fáciles
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 12:32 pm
por Apostata
zam escribió:Apostata escribió:zam escribió:La plantilla tiene carencias y es limitada, pero no para que nos cueste ganarle a CUALQUIERA. Y ahí entra el factor diferencial del GOL, igual que nos salva tener un porterazo que los evita en momentos clave.
Pero es que en eso consiste básicamente el fútbol, en porteros que paran, defensas que defienden, centrocampistas que la suben y delanteros que la enchufan. Por eso, básicamente, los títulos los ganan los equipos con mayor presupuesto para fichar a los mejores, mientras que los otros ya pueden jugar a lo que les de la gana que no van a estar en la pelea.
Uno de los grandes errores del fútbol contemporáneo consiste en intelectualizar el fútbol y sacralizar los sistemas. Que sí, que es importante poner a cada uno en su sitio y tener un orden y una idea sobre eo campo, pero al final es Cristiano o Mensi elnque te desequilibra el encuentro con una jugada, o es Ter Stegen o Courtois el que te salva de una derrota.
El fútbol es sobre todo de los futbolistas, no hay sistemas mágicos que den superioridades aplastantes, y al final, el mejor entrenador, es el que consigue las condiciones an8micas y tácticas necesarias para que los jugadores hagan lobque saben hacer.
Pues nosotros hemos tirado el GOL y hemos optado por un SISTEMA más EQUILIBRADO, defensivo a veces, sabiendo que la pegada que tenemos es la que tenemos. Nos falta una pata esencial del banco. Pero como otros campeones, se suple en portero y aguantar resultados.
Más que tirar el gol, lo que ha sucedido es que el gol nos ha caducado ante la inactividad de nuestro presidente. Durante algunos años, la denostada BBC hizo una media de 100 goles por temporada, aunque los peajes defensivos de mantenerla en el campo no terminaban de agradar a una parte del respetable.
Pero el ego de Cristiano ya no cabía en el Bernabeu, Bale se aburrió de jugar al fútbol y lo único que nos ha quedado de aquello es un Karim más comprometido.
Pero es que no sólo han desaparecido los principales actores del gol, es que también han desaparecido algunos de los actores secundarios que exporádicamente hicieron buenas aportaciones goleadoras como Morata, James, Isco o Asensio.
La desaparición de esos futbolistas o su pérdida de forma no ha sido debidamente restituida por la directiva que en su día trajo medianías y fiascos como Jovic, Hazard o Mariano y que ahora, definitivamente ya no trae nada de nada.
Para mí es un milagro lo que está haciendo Zidane porque tampoco la media ha sido reciclada y seguimos tirando de una CMK con un Modric envejecido y la única incorporación de Valverde.
En mi opinión, sólo la defensa ha sido reforzada en los últimos años con un Courtois que ha acabado de encontrar su sitio, un Mendy que cumple sobradamente en tareas defensivas aunque mansea en las ofensivas y un Militao que parece más que mejora sustancialmente el desempeño de Vallejo como tercer central.
Cuando había dinero, hubo una falta de acierto inicial en fichajes como los de Bale, James, Jovic o Hazard, que por edad, por precio y por presunta categoría deberían estar liderando hoy el ataque del Madrid. En el centro del campo tampoco hubo una gran determinación a la hora de incorporar a jugadores como Kovacic, Ceballos o Alonso. E incluso en defensa también se dieron muchis pasos en falso con disparos de fogueo como Danilo, Vallejo, Odriozola o Theo.
Y después de todos esos fallos en la renovación del equipo ha llegado simplemente la nada, el hacer caja sin soltar un duro confiando en que se habrá hecho pleno con la incorporación de juveniles como Odegaard, Vinicius, Kubo, Rodrygo o Reinier, sin tener en cuenta que por ley de vida, en materia de juveniles, muchos son los llamados y pocos los elegidos, que incluso los elegido pueden tardar años en llegar o malograrse por la urgencia y la ansiedad y que siguen sin incorporarse centrocampistas ni jóvenes, ni viejos, ni mediopensionistas.
Por eso me parece demencial que se este culpando a Zidane de realizar con éxito un puzzle imposible con unas piezas que, en su mayoría, se gestaron antes de su llegada o que fueron traídas por la directiva. Es demencial pretender que Zidane "está contento" con una plantilla envejecida a la que sólo se han incorporado juveniles, como si fuese Zidane el que estuviese frenando la llegada de Mbappé, de Haaland o de Salah porque le gustasen más Jovic, Mariano y Mayoral.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 12:42 pm
por beethoven
En realidad, con la pandemia el factor campo no es tan determinante como lo era anteriormente. Incluso los partidos que jugamos en casa tampoco se pueden considerar como tales al 100%. Estamos jugando en el DiStefano.
Casi diría que en estos momentos se juegan los partidos en campo neutral.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 12:46 pm
por Apostata
beethoven escribió:En realidad, con la pandemia el factor campo no es tan determinante como lo era anteriormente. Incluso los partidos que jugamos en casa tampoco se pueden considerar como tales al 100%. Estamos jugando en el DiStefano.
Casi diría que en estos momentos se juegan los partidos en campo neutral.
Para reproducir el factor campo del Bernabéu habría que poner un "runrún" de fondo cuando vamos empatados o ganando por poco, y silbidos cuando vamos perdiendo, que eso anima mucho.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 1:02 pm
por beethoven
Apostata escribió:beethoven escribió:En realidad, con la pandemia el factor campo no es tan determinante como lo era anteriormente. Incluso los partidos que jugamos en casa tampoco se pueden considerar como tales al 100%. Estamos jugando en el DiStefano.
Casi diría que en estos momentos se juegan los partidos en campo neutral.
Para reproducir el factor campo del Bernabéu habría que poner un "runrún" de fondo cuando vamos empatados o ganando por poco, y silbidos cuando vamos perdiendo, que eso anima mucho.
Sinceramente creo que a nosotros nos conviene que no haya público en nuestro campo. Los jugadores están más tranquilos a la hora de intentar cosas que habitualmente no salen sin necesidad de sentirse humillados por el sabio público del bernis. Y como tampoco entran al foro con frecuencia, pues mejor que mejor.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 1:05 pm
por Apostata
beethoven escribió:Apostata escribió:beethoven escribió:En realidad, con la pandemia el factor campo no es tan determinante como lo era anteriormente. Incluso los partidos que jugamos en casa tampoco se pueden considerar como tales al 100%. Estamos jugando en el DiStefano.
Casi diría que en estos momentos se juegan los partidos en campo neutral.
Para reproducir el factor campo del Bernabéu habría que poner un "runrún" de fondo cuando vamos empatados o ganando por poco, y silbidos cuando vamos perdiendo, que eso anima mucho.
Sinceramente creo que a nosotros nos conviene que no haya público en nuestro campo. Los jugadores están más tranquilos a la hora de intentar cosas que habitualmente no salen sin necesidad de sentirse humillados por el sabio público del bernis. Y como tampoco entran al foro con frecuencia, pues mejor que mejor.
Pues Zidane sí debería entrar en el foro para aprender como se pueden ganar títulos jugando de maravilla y dando titularidades a todos los juveniles del club.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 1:09 pm
por Paul Breitner
Se habla de los jóvenes de ahora como si el Madrid de la Quinta se hubiera construido con abuelos.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 1:11 pm
por Paul Breitner
Los de la Quinta debutaron con 18 años en el primer equipo.