Página 2397 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 1:14 pm
por beethoven
Apostata escribió:beethoven escribió:Apostata escribió:beethoven escribió:En realidad, con la pandemia el factor campo no es tan determinante como lo era anteriormente. Incluso los partidos que jugamos en casa tampoco se pueden considerar como tales al 100%. Estamos jugando en el DiStefano.
Casi diría que en estos momentos se juegan los partidos en campo neutral.
Para reproducir el factor campo del Bernabéu habría que poner un "runrún" de fondo cuando vamos empatados o ganando por poco, y silbidos cuando vamos perdiendo, que eso anima mucho.
Sinceramente creo que a nosotros nos conviene que no haya público en nuestro campo. Los jugadores están más tranquilos a la hora de intentar cosas que habitualmente no salen sin necesidad de sentirse humillados por el sabio público del bernis. Y como tampoco entran al foro con frecuencia, pues mejor que mejor.
Pues Zidane sí debería entrar en el foro para aprender como se pueden ganar títulos jugando de maravilla y dando titularidades a todos los juveniles del club.
Sin duda ya lo ha hecho. Por eso hemos ganado algunos títulos con él.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 1:18 pm
por nettox
Paul Breitner escribió:Se habla de los jóvenes de ahora como si el Madrid de la Quinta se hubiera construido con abuelos.
Antes de la ley bosman cuando solo habia 2 extranjeros en cada club también el ajax antes ganaba champions y para ganar ligas te hacia falta tener los mejores de tu pais...
Era tener la suerte de que los mejores del mundo nacieran en tu país y en tu cantera , así el Bayer y ajax ganaron 3 copas de Europa cada uno y Holanda y Alemania jugaron la final del mundial 74..
Ahora que los clubes son selecciones mundiales pues es muy complicado que un canterano esté entre los 5 mejores del mundo en su posición, el ajax ha jugado una semis de champions en los últimos 20 años...
El único club que ha tenido esa suerte de que nacieran los mejores del mundo en tu cantera y tener presupuesto para mantenerlos ha sido el farsa con los messi, iniesta, Xavi..
Pero desde que sacaron a busquets en el 2009 llevan 10 años sacando morralla con los munir, bojan, deulofeu, Cuenca, rafinha..
Pero bueno que los michel, butragueño y cia cuando iban a mundiales, copas de Europa y eurocopas se comían los mocos
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 1:28 pm
por Apostata
Paul Breitner escribió:Se habla de los jóvenes de ahora como si el Madrid de la Quinta se hubiera construido con abuelos.
Vinicius con 19 años jugó 1.354' en Liga con Zidane, Butragueño a esa edad no había debutado en primera. Lo hizo con 20 y esa temporada jugó 632 minutos. Supongo que le jodieron la carrera por no darle 15 partidos seguidos de 90' con 19 años.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 1:33 pm
por nettox
Apostata escribió:Paul Breitner escribió:Se habla de los jóvenes de ahora como si el Madrid de la Quinta se hubiera construido con abuelos.
Vinicius con 19 años jugó 1.354' en Liga con Zidane, Butragueño a esa edad no había debutado en primera. Lo hizo con 20 y esa temporada jugó 632 minutos. Supongo que le jodieron la carrera por no darle 15 partidos seguidos de 90' con 19 años.
A la edad de Vinicius unicamente casillas y raul habian disputado más partidos que Vini en la historia del madrid...
2 paquetillos
Varane y Marcelo que vinieron con 18 años también comieron mucho mas banquillo..
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 1:36 pm
por SoloMadrid
Los deportistas cada vez son más precoces, pero no solo en fútbol, en todas las disciplinas deportivos, lo que es seguro es que Butrageño en su tercer año no alternaba titularidades con suplencias.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 1:38 pm
por nettox
Hay algunos muy precoces, pero son la excepción..
El mismo Marcelo, que está nominado entre los 10 mejores laterales izquierdos de la historia, en sus primeros años se comia los mocos en el Madrid..
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 1:38 pm
por Apostata
nettox escribió:Apostata escribió:Paul Breitner escribió:Se habla de los jóvenes de ahora como si el Madrid de la Quinta se hubiera construido con abuelos.
Vinicius con 19 años jugó 1.354' en Liga con Zidane, Butragueño a esa edad no había debutado en primera. Lo hizo con 20 y esa temporada jugó 632 minutos. Supongo que le jodieron la carrera por no darle 15 partidos seguidos de 90' con 19 años.
A la edad de Vinicius unicamente casillas y raul habian disputado más partidos que Vini en la historia del madrid...
2 paquetillos

58 goles había metido ya Raúl con el Madrid cuando cumplió los 20 años. A lo mejor eso ayuda.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 1:44 pm
por nettox
Apostata escribió:nettox escribió:Apostata escribió:Paul Breitner escribió:Se habla de los jóvenes de ahora como si el Madrid de la Quinta se hubiera construido con abuelos.
Vinicius con 19 años jugó 1.354' en Liga con Zidane, Butragueño a esa edad no había debutado en primera. Lo hizo con 20 y esa temporada jugó 632 minutos. Supongo que le jodieron la carrera por no darle 15 partidos seguidos de 90' con 19 años.
A la edad de Vinicius unicamente casillas y raul habian disputado más partidos que Vini en la historia del madrid...
2 paquetillos

58 goles había metido ya Raúl con el Madrid cuando cumplió los 20 años. A lo mejor eso ayuda.
Evidentemente que ayuda.
Si vini contra el Levante hace un hattrick, con la que picó por encima del portero que se escapo por poco y la que falló con toda la portería para él evidentemente más minutos tendría...que aún así ya juega bastante para la edad que tiene en todo un Madrid..
Esta Zidane como para cargarse a los que meten goles

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 1:46 pm
por rodrycius
Y otra vez cometiendo el error de comparar precocidad entre niños de la casa y niños llegados de Brasil.
Lo de la casa se crían aquí, en el fútbol de aquí, mamando real Madrid y cuando debutan poco de adaptación tienen más allá de adaptarse a una categoría superior.
Nada que ver con un chaval llegado de Brasil, deja do su vida allí, teniendo que adaptarse a una vida y fútbol diferente, nuevos en todo un real madrid, es imposible negar que se necesita más de 1 año de adaptación
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 1:51 pm
por Apostata
nettox escribió:Hay algunos muy precoces, pero son la excepción..
El mismo Marcelo, que está nominado entre los 10 mejores laterales izquierdos de la historia, en sus primeros años se comia los mocos en el Madrid..
Es que no es verdad que los futbolistas sean más precoces. Casos como el de Pelé, Raúl o Mbappé han existido siempre, pero siempre han sido excepciones. Antes, igual que ahora, la mayoría de los futbolistas rompen más allá de los 20 años y no suelen alcanzar la madurez antes de los 23.
Lo de que tengan que jugar de titulares a los 18 o 19 años para que se hagan es un absurdo. El 99% de los futbolistas se han formado a esa edad en juveniles, en equipos menores o en el banquillo.
Estamos confundiendo la prisa por tener una estrella con la realidad y eso sólo perjudica a los chicos. Vinicius no estaba para titular ni a los 17 ni a los 18, y si jugó lo que jugó es porque el Madrid estaba tieso en ataque y tuvo que tirar de "ilusión". Si Vinicius hubiese llegado en los tiempos de Cristiano, Ozil, Di María, Higuaín y Benzema, o en los de la BBC con James, Isco y Morata, no habría jugado ni un minuto y probablemente habría salido cedido a un equipo menor, que es probablemente lo que mejor le habría venido en lugar de vivir esta presión de tener que ser el clavo ardiendo de un equipo sin gol cuando el tampoco le hacía un gol al arcoiris. Coño, que el día que marcó lloró, imaginaos lo que llevaba el chaval por dentro siendo un crío, y algunos todavía quieren que hubiese jugado más y que se le hubiese metido todavía más presión como titular del equipo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 2:03 pm
por nettox
Apostata escribió:nettox escribió:Hay algunos muy precoces, pero son la excepción..
El mismo Marcelo, que está nominado entre los 10 mejores laterales izquierdos de la historia, en sus primeros años se comia los mocos en el Madrid..
Es que no es verdad que los futbolistas sean más precoces. Casos como el de Pelé, Raúl o Mbappé han existido siempre, pero siempre han sido excepciones. Antes, igual que ahora, la mayoría de los futbolistas rompen más allá de los 20 años y no suelen alcanzar la madurez antes de los 23.
Lo de que tengan que jugar de titulares a los 18 o 19 años para que se hagan es un absurdo. El 99% de los futbolistas se han formado a esa edad en juveniles, en equipos menores o en el banquillo.
Estamos confundiendo la prisa por tener una estrella con la realidad y eso sólo perjudica a los chicos. Vinicius no estaba para titular ni a los 17 ni a los 18, y si jugó lo que jugó es porque el Madrid estaba tieso en ataque y tuvo que tirar de "ilusión". Si Vinicius hubiese llegado en los tiempos de Cristiano, Ozil, Di María, Higuaín y Benzema, o en los de la BBC con James, Isco y Morata, no habría jugado ni un minuto y probablemente habría salido cedido a un equipo menor, que es probablemente lo que mejor le habría venido en lugar de vivir esta presión de tener que ser el clavo ardiendo de un equipo sin gol cuando el tampoco le hacía un gol al arcoiris. Coño, que el día que marcó lloró, imaginaos lo que llevaba el chaval por dentro siendo un crío, y algunos todavía quieren que hubiese jugado más y que se le hubiese metido todavía más presión como titular del equipo.
Por eso Zidane dice en rueda de prensa que estos futbolistas tienen todavía 19, 20, 21, 22 años...y algunos incautos se ríen..
Si el mismo zidane con 22 años estaba jugando en el girondins y Modric a esa edad jugaba en el dinamo Zagreb
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 2:09 pm
por Apostata
nettox escribió:Apostata escribió:nettox escribió:Hay algunos muy precoces, pero son la excepción..
El mismo Marcelo, que está nominado entre los 10 mejores laterales izquierdos de la historia, en sus primeros años se comia los mocos en el Madrid..
Es que no es verdad que los futbolistas sean más precoces. Casos como el de Pelé, Raúl o Mbappé han existido siempre, pero siempre han sido excepciones. Antes, igual que ahora, la mayoría de los futbolistas rompen más allá de los 20 años y no suelen alcanzar la madurez antes de los 23.
Lo de que tengan que jugar de titulares a los 18 o 19 años para que se hagan es un absurdo. El 99% de los futbolistas se han formado a esa edad en juveniles, en equipos menores o en el banquillo.
Estamos confundiendo la prisa por tener una estrella con la realidad y eso sólo perjudica a los chicos. Vinicius no estaba para titular ni a los 17 ni a los 18, y si jugó lo que jugó es porque el Madrid estaba tieso en ataque y tuvo que tirar de "ilusión". Si Vinicius hubiese llegado en los tiempos de Cristiano, Ozil, Di María, Higuaín y Benzema, o en los de la BBC con James, Isco y Morata, no habría jugado ni un minuto y probablemente habría salido cedido a un equipo menor, que es probablemente lo que mejor le habría venido en lugar de vivir esta presión de tener que ser el clavo ardiendo de un equipo sin gol cuando el tampoco le hacía un gol al arcoiris. Coño, que el día que marcó lloró, imaginaos lo que llevaba el chaval por dentro siendo un crío, y algunos todavía quieren que hubiese jugado más y que se le hubiese metido todavía más presión como titular del equipo.
Por eso Zidane dice en rueda de prensa que estos futbolistas tienen todavía 19, 20, 21, 22 años...y algunos incautos se ríen..
Si el mismo zidane con 22 años estaba jugando en el girondins y Modric a esa edad jugaba en el dinamo Zagreb
¿Y qué va a saber Zidane de fútbol? ¿Qué ha hecho él como futbolista o como entrenador? Nada.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 3:33 pm
por Doren
Apostata escribió:
¿Y qué va a saber Zidane de fútbol? ¿Qué ha hecho él como futbolista o como entrenador? Nada.
Desde luego es un caso curioso:
Como futbolista era el mejor, maravilloso, y llegó al Real Madrid para ganar dos títulos en 5 años. Además uno de ellos pidiendo la hora, y el otro ganado a la todopoderosa Real Sociedad...triste
Sin embargo como entrenador, a mi me parece bastante limitado. No se recordará nunca el Madrid de Zidane como el Ajax de Van Gaal, el Milan de Capello, el Barça de Guardiola, el ManU de Ferguson o incluso la Juve de Lippi (en la que por cierto Zidane brilló), pero joder es el único que ha ganado 3 Champions seguidas.
Expediente X.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 3:46 pm
por nettox
Hay que tener memoria muy selectiva para acordarse de
- milan de capello y no de los maldini, baresi, desailly, savicevic
- la Juve de luppi y no acordarse de los del piero, zidane
-guardiola y no acordarse de los messi,Xavi, iniesta,alves, puyol henry, etoo, villa
-ferguson y no acordarse de Cr7, rooney, ferdinand, giggs, scholes, beckham
y así con todos los equipos de leyenda....
La gente se acuerdo de los cracks y del entrenador que los llevo a la cumbre y con el Madrid de zidane, cr7, Ramos, modric, Marcelo, kroos pues pasa lo mismo
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 3:48 pm
por Edicrash
Ruben24 escribió:Sois unos cachondos los de: no son campos fáciles
Vamos a seguir hablando de los campos difíciles sin público

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 3:55 pm
por Zeus17
Edicrash escribió:Ruben24 escribió:Sois unos cachondos los de: no son campos fáciles
Vamos a seguir hablando de los campos difíciles sin público

Con el equipo q tenemos ningún campo nos va a resultar fácil... no es culpa de zidane es culpa de q nuestros mejores jugadores tienen 33, 34 o 35 años y q lo q han venido son chavales de 18 q ni un extremo es bueno ni el otro.
Marcelo, Ramos, Benzema, Modric q queremos milagros por parte del francés es bueno muy bueno pero no un mago como era jugando a fútbol... solo nos queda esperar a q este año pase rápido y no sea una vergüenza q por otro lado yo ya me lo espero.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 3:56 pm
por darkmaster234
nettox escribió:Hay que tener memoria muy selectiva para acordarse de
- milan de capello y no de los maldini, baresi, desailly, savicevic
- la Juve de luppi y no acordarse de los del piero, zidane
-guardiola y no acordarse de los messi,Xavi, iniesta,alves, puyol henry, etoo, villa
-ferguson y no acordarse de Cr7, rooney, ferdinand, giggs, scholes, beckham
y así con todos los equipos de leyenda....
La gente se acuerdo de los cracks y del entrenador que los llevo a la cumbre y con el Madrid de zidane, cr7, Ramos, modric, Marcelo, kroos pues pasa lo mismo
Creo que se refiere al estilo, a la impronta, a la exhibicion tactica, en fin.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 3:57 pm
por Robert39
Doren escribió:Apostata escribió:
¿Y qué va a saber Zidane de fútbol? ¿Qué ha hecho él como futbolista o como entrenador? Nada.
Desde luego es un caso curioso:
Como futbolista era el mejor, maravilloso, y llegó al Real Madrid para ganar dos títulos en 5 años. Además uno de ellos pidiendo la hora, y el otro ganado a la todopoderosa Real Sociedad...triste
.
Zidane como jugador sabe mucho de Nadapletes, en los 5 años que estuvo en el Madrid se comió 3 Nadapletes seguidos
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 3:58 pm
por nettox
darkmaster234 escribió:nettox escribió:Hay que tener memoria muy selectiva para acordarse de
- milan de capello y no de los maldini, baresi, desailly, savicevic
- la Juve de luppi y no acordarse de los del piero, zidane
-guardiola y no acordarse de los messi,Xavi, iniesta,alves, puyol henry, etoo, villa
-ferguson y no acordarse de Cr7, rooney, ferdinand, giggs, scholes, beckham
y así con todos los equipos de leyenda....
La gente se acuerdo de los cracks y del entrenador que los llevo a la cumbre y con el Madrid de zidane, cr7, Ramos, modric, Marcelo, kroos pues pasa lo mismo
Creo que se refiere al estilo, a la impronta, a la exhibicion tactica, en fin.
Exhibiciones tácticas las que dio zidane en Cardiff, Turín, Múnich, paris...
Esas son masterclass para todos los entrenadores..
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Oct 06, 2020 4:04 pm
por sisou5
nettox escribió:darkmaster234 escribió:nettox escribió:Hay que tener memoria muy selectiva para acordarse de
- milan de capello y no de los maldini, baresi, desailly, savicevic
- la Juve de luppi y no acordarse de los del piero, zidane
-guardiola y no acordarse de los messi,Xavi, iniesta,alves, puyol henry, etoo, villa
-ferguson y no acordarse de Cr7, rooney, ferdinand, giggs, scholes, beckham
y así con todos los equipos de leyenda....
La gente se acuerdo de los cracks y del entrenador que los llevo a la cumbre y con el Madrid de zidane, cr7, Ramos, modric, Marcelo, kroos pues pasa lo mismo
Creo que se refiere al estilo, a la impronta, a la exhibicion tactica, en fin.
Exhibiciones tácticas las que dio zidane en Cardiff, Turín, Múnich, paris...
Esas son masterclass para todos los entrenadores..
No olvides las de Mallorca o Manchester.