Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Jue Oct 08, 2020 5:16 pm
Ya me estaba empezando a preocupar por Sisou. Veo que recuperó la cordura
Lo mismo se decía de Odegaard, que hablaba bien de Zidane y su relación con él por bienquedar, y para estupefacción de los haters del técnico, lo llama personalemente para que vuelva y lo pone a jugar de titular en el primer partido.sisou5 escribió:Veo que Sanpedrano sigue haciendo méritos para que le den una plaza en la Junta directiva de la Yihad de Zidane.sanpedrano escribió:"Zidane fue un gran jugador y como entrenador es un ganador. Le tengo mucho afecto y se que me quiere también. Siempre me ha dado muy buenos consejos. Me ha dicho que sea yo, y que disfrute de mi buen futbol."-Brahim Diaz
En un par de oraciones, Brahim Diaz ha desmontado lo de "acomplejado, tirano y mediocre que te abandona a tu suerte sin darte explicaciones"
A ver qué jugador con contrato raja de su entrenador, Ceballos no dijo casi nada y ni ha llegado a redebutar con Zidane.
Si sigues así seguro que Beethoven te propone para el cargo y Hector te premia.sanpedrano escribió:¿será que me cuelo aunque sea de vocal #17?
No, si Zidane es un bulto, pero es que creo que el equipo se ha empezado a autogestionar como mejor sabe que es haciéndose fuerte atrás y esperando.Ruben24 escribió:Ya me estaba empezando a preocupar por Sisou. Veo que recuperó la cordura
¿A quien tengo que proponer y para qué?.... Es que estoy un poco distraído.sisou5 escribió:Si sigues así seguro que Beethoven te propone para el cargo y Hector te premia.sanpedrano escribió:¿será que me cuelo aunque sea de vocal #17?![]()
MKG escribió:sisou5 te propongo el cargo de adjunto del community manager, eso sí, debes seguir al detalle las ruedas de prensa.

El otro día contra el Levante yo ví una presión adelantada durante 6O minutos, mientras el físico se lo permitió.sisou5 escribió:No, si Zidane es un bulto, pero es que creo que el equipo se ha empezado a autogestionar como mejor sabe que es haciéndose fuerte atrás y esperando.Ruben24 escribió:Ya me estaba empezando a preocupar por Sisou. Veo que recuperó la cordura
Lo digo en serio, veo bien al equipo.
Odriozola ayer se llevó un bulto por delante y lo arrastró con el coche....
Ante la incompetencia del entrenador, 3 Champions y 2 ligas después, el equipo, por fin, ha empezado a autogestionarsehector gp escribió:El otro día contra el Levante yo ví una presión adelantada durante 6O minutos, mientras el físico se lo permitió.sisou5 escribió:No, si Zidane es un bulto, pero es que creo que el equipo se ha empezado a autogestionar como mejor sabe que es haciéndose fuerte atrás y esperando.Ruben24 escribió:Ya me estaba empezando a preocupar por Sisou. Veo que recuperó la cordura
Lo digo en serio, veo bien al equipo.
Odriozola ayer se llevó un bulto por delante y lo arrastró con el coche....
De autogestión, meterse atrás y esperar, vi más bien poco, por no decir nada.
Resintoniza tu TV.![]()
Eso de, si perdemos es por Zidane y si ganamos es autogestión, es un win-win de hater de manual.
Y una chorrada también, por no decir otra cosa.![]()
Del cambio climático, del covid, de la 2da guerra mundial, la pobreza extrema en África y no recuerdo qué másMadridistaypunto escribió:¿Y de qué dicen que zz es culpable ahora?
Es que llevo tiempo sin entrar aquí a su hilo.
Qué conste que mis 2 reproches siguen siendo los mismos: el horrible juego y que siga empeñado en el melón.
sisou5 escribió:el equipo se ha empezado a autogestionar como mejor sabe que es haciéndose fuerte atrás
El sentido comun no es el mas comun de los sentidos...nadie con tres dedos de frente hablaria mal de su posible y futuro jefe, es de bulto... que le pregunten a james o a bale a ver si responden en la misma tonica.sisou5 escribió:Veo que Sanpedrano sigue haciendo méritos para que le den una plaza en la Junta directiva de la Yihad de Zidane.sanpedrano escribió:"Zidane fue un gran jugador y como entrenador es un ganador. Le tengo mucho afecto y se que me quiere también. Siempre me ha dado muy buenos consejos. Me ha dicho que sea yo, y que disfrute de mi buen futbol."-Brahim Diaz
En un par de oraciones, Brahim Diaz ha desmontado lo de "acomplejado, tirano y mediocre que te abandona a tu suerte sin darte explicaciones"
A ver qué jugador con contrato raja de su entrenador, Ceballos no dijo casi nada y ni ha llegado a redebutar con Zidane.
hector gp escribió:Lo mismo se decía de Odegaard, que hablaba bien de Zidane y su relación con él por bienquedar, y para estupefacción de los haters del técnico, lo llama personalemente para que vuelva y lo pone a jugar de titular en el primer partido.sisou5 escribió:Veo que Sanpedrano sigue haciendo méritos para que le den una plaza en la Junta directiva de la Yihad de Zidane.sanpedrano escribió:"Zidane fue un gran jugador y como entrenador es un ganador. Le tengo mucho afecto y se que me quiere también. Siempre me ha dado muy buenos consejos. Me ha dicho que sea yo, y que disfrute de mi buen futbol."-Brahim Diaz
En un par de oraciones, Brahim Diaz ha desmontado lo de "acomplejado, tirano y mediocre que te abandona a tu suerte sin darte explicaciones"
A ver qué jugador con contrato raja de su entrenador, Ceballos no dijo casi nada y ni ha llegado a redebutar con Zidane.
Y en el segundo.![]()
JuanitoMaravilla escribió:Se llama rotaciones.