Página 2400 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Oct 08, 2020 5:16 pm
por Ruben24
Ya me estaba empezando a preocupar por Sisou. Veo que recuperó la cordura

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Oct 08, 2020 5:20 pm
por j30madr
Que disfrute de su buen fútbol en otro equipo ...pq aquí tapas a Lucas v

Eres cojonudo chaval pero aquí no tienes sitio

Eso es valorar mucho al jugador

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Oct 08, 2020 5:21 pm
por sanpedrano
¿será que me cuelo aunque sea de vocal #17?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Oct 08, 2020 5:23 pm
por hector gp
sisou5 escribió:
sanpedrano escribió:"Zidane fue un gran jugador y como entrenador es un ganador. Le tengo mucho afecto y se que me quiere también. Siempre me ha dado muy buenos consejos. Me ha dicho que sea yo, y que disfrute de mi buen futbol."-Brahim Diaz

En un par de oraciones, Brahim Diaz ha desmontado lo de "acomplejado, tirano y mediocre que te abandona a tu suerte sin darte explicaciones"
Veo que Sanpedrano sigue haciendo méritos para que le den una plaza en la Junta directiva de la Yihad de Zidane.
A ver qué jugador con contrato raja de su entrenador, Ceballos no dijo casi nada y ni ha llegado a redebutar con Zidane.
Lo mismo se decía de Odegaard, que hablaba bien de Zidane y su relación con él por bienquedar, y para estupefacción de los haters del técnico, lo llama personalemente para que vuelva y lo pone a jugar de titular en el primer partido.
Y en el segundo. :mrgreen: :mrgreen:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Oct 08, 2020 5:29 pm
por sisou5
sanpedrano escribió:¿será que me cuelo aunque sea de vocal #17?
Si sigues así seguro que Beethoven te propone para el cargo y Hector te premia. :lol: O_o

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Oct 08, 2020 5:31 pm
por sisou5
Ruben24 escribió:Ya me estaba empezando a preocupar por Sisou. Veo que recuperó la cordura
No, si Zidane es un bulto, pero es que creo que el equipo se ha empezado a autogestionar como mejor sabe que es haciéndose fuerte atrás y esperando.
Lo digo en serio, veo bien al equipo.
Odriozola ayer se llevó un bulto por delante y lo arrastró con el coche....

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Oct 08, 2020 9:35 pm
por beethoven
sisou5 escribió:
sanpedrano escribió:¿será que me cuelo aunque sea de vocal #17?
Si sigues así seguro que Beethoven te propone para el cargo y Hector te premia. :lol: O_o
¿A quien tengo que proponer y para qué?.... Es que estoy un poco distraído.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Oct 08, 2020 10:18 pm
por MKG
sisou5 te propongo el cargo de adjunto del community manager, eso sí, debes seguir al detalle las ruedas de prensa.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Oct 08, 2020 10:22 pm
por sisou5
MKG escribió:sisou5 te propongo el cargo de adjunto del community manager, eso sí, debes seguir al detalle las ruedas de prensa.
Imagen

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 09, 2020 11:42 am
por hector gp
sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Ya me estaba empezando a preocupar por Sisou. Veo que recuperó la cordura
No, si Zidane es un bulto, pero es que creo que el equipo se ha empezado a autogestionar como mejor sabe que es haciéndose fuerte atrás y esperando.
Lo digo en serio, veo bien al equipo.
Odriozola ayer se llevó un bulto por delante y lo arrastró con el coche....
El otro día contra el Levante yo ví una presión adelantada durante 6O minutos, mientras el físico se lo permitió.
De autogestión, meterse atrás y esperar, vi más bien poco, por no decir nada.

Resintoniza tu TV. O_o

Eso de, si perdemos es por Zidane y si ganamos es autogestión, es un win-win de hater de manual.
Y una chorrada también, por no decir otra cosa. :mrgreen: :mrgreen:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 09, 2020 11:54 am
por Ruben24
Lo dicen los de si ganamos es gracias a Zidane y si perdemos es por los jugadores, árbitros, etc.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 09, 2020 12:04 pm
por Madridistaypunto
¿Y de qué dicen que zz es culpable ahora?
Es que llevo tiempo sin entrar aquí a su hilo.
Qué conste que mis 2 reproches siguen siendo los mismos: el horrible juego y que siga empeñado en el melón.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 09, 2020 1:47 pm
por Apostata
hector gp escribió:
sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Ya me estaba empezando a preocupar por Sisou. Veo que recuperó la cordura
No, si Zidane es un bulto, pero es que creo que el equipo se ha empezado a autogestionar como mejor sabe que es haciéndose fuerte atrás y esperando.
Lo digo en serio, veo bien al equipo.
Odriozola ayer se llevó un bulto por delante y lo arrastró con el coche....
El otro día contra el Levante yo ví una presión adelantada durante 6O minutos, mientras el físico se lo permitió.
De autogestión, meterse atrás y esperar, vi más bien poco, por no decir nada.

Resintoniza tu TV. O_o

Eso de, si perdemos es por Zidane y si ganamos es autogestión, es un win-win de hater de manual.
Y una chorrada también, por no decir otra cosa. :mrgreen: :mrgreen:
Ante la incompetencia del entrenador, 3 Champions y 2 ligas después, el equipo, por fin, ha empezado a autogestionarse :meparto:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 09, 2020 3:59 pm
por Cesar04
Madridistaypunto escribió:¿Y de qué dicen que zz es culpable ahora?
Es que llevo tiempo sin entrar aquí a su hilo.
Qué conste que mis 2 reproches siguen siendo los mismos: el horrible juego y que siga empeñado en el melón.
Del cambio climático, del covid, de la 2da guerra mundial, la pobreza extrema en África y no recuerdo qué más :sisi:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 09, 2020 4:27 pm
por IkerQuesadillas
sisou5 escribió:el equipo se ha empezado a autogestionar como mejor sabe que es haciéndose fuerte atrás
:lol: :lol: :lol:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 09, 2020 4:34 pm
por darkmaster234
sisou5 escribió:
sanpedrano escribió:"Zidane fue un gran jugador y como entrenador es un ganador. Le tengo mucho afecto y se que me quiere también. Siempre me ha dado muy buenos consejos. Me ha dicho que sea yo, y que disfrute de mi buen futbol."-Brahim Diaz

En un par de oraciones, Brahim Diaz ha desmontado lo de "acomplejado, tirano y mediocre que te abandona a tu suerte sin darte explicaciones"
Veo que Sanpedrano sigue haciendo méritos para que le den una plaza en la Junta directiva de la Yihad de Zidane.
A ver qué jugador con contrato raja de su entrenador, Ceballos no dijo casi nada y ni ha llegado a redebutar con Zidane.
El sentido comun no es el mas comun de los sentidos...nadie con tres dedos de frente hablaria mal de su posible y futuro jefe, es de bulto... que le pregunten a james o a bale a ver si responden en la misma tonica.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 10, 2020 1:25 pm
por Hellbeast23
hector gp escribió:
sisou5 escribió:
sanpedrano escribió:"Zidane fue un gran jugador y como entrenador es un ganador. Le tengo mucho afecto y se que me quiere también. Siempre me ha dado muy buenos consejos. Me ha dicho que sea yo, y que disfrute de mi buen futbol."-Brahim Diaz

En un par de oraciones, Brahim Diaz ha desmontado lo de "acomplejado, tirano y mediocre que te abandona a tu suerte sin darte explicaciones"
Veo que Sanpedrano sigue haciendo méritos para que le den una plaza en la Junta directiva de la Yihad de Zidane.
A ver qué jugador con contrato raja de su entrenador, Ceballos no dijo casi nada y ni ha llegado a redebutar con Zidane.
Lo mismo se decía de Odegaard, que hablaba bien de Zidane y su relación con él por bienquedar, y para estupefacción de los haters del técnico, lo llama personalemente para que vuelva y lo pone a jugar de titular en el primer partido.
Y en el segundo. :mrgreen: :mrgreen:

En el segundo juega 45 minutos, en el tercero no juega y en el cuarto juega 1 minuto.

Ya que estas dilo todo

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 10, 2020 2:00 pm
por JuanitoMaravilla
Se llama rotaciones.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 10, 2020 2:19 pm
por Hellbeast23
JuanitoMaravilla escribió:Se llama rotaciones.

Odegaard

4 partidos

1 titular durante 68 minutos
1 cambiado en el 45
1 con 0
y uno con 1 minuto


Modric

4 partidos
1 titular durante 70
2 titulares mas 89 y 90 minutos
1 entrando en el 45


Valverde

3 titulares jugando entre 89 y 90 minutos
1 jugando 20

Casemiro

3 partidos jugando 90 minutos
1 partido jugando 20 minutos

Kroos no lo meto porque se ha perdido partidos por lesion

"Rotaciones"

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 10, 2020 2:24 pm
por JuanitoMaravilla
También podrías meter a Isco.

Esos 3 que has nombrado, es normal que estén delante de Odegaard.