De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#481Mensaje

Demasiado fácil, para ser verdad. :?
latinrus

#482Mensaje

rupeni escribió:Demasiado fácil, para ser verdad. :?
+1
steven2409

#483Mensaje

Dicen q le darian a escoger entre Lass y Gago para abaratar el fichaje De Rossi, asi que habra mas rumores este verano.
migtra

#484Mensaje

steven2409 escribió:Dicen q le darian a escoger entre Lass y Gago para abaratar el fichaje De Rossi, asi que habra mas rumores este verano.
Quedan un par de meses de rumores.
Borrar usuario 4146

#485Mensaje

Que se lleven a los 2 sí quieren... no nos harán falta con De Rossi aquí =D> =D> =D>
aepit

#486Mensaje

Yo les daba a Gago + Drenthe + Lass x De Rossi.
vikingo34

#487Mensaje

espero que no venga y si viene espero no equivocarme me parece mercancia pasada de rosca.
aepit

#488Mensaje

Prefiero a Javi y si hay posibilidades de que venga pues a por él, pero no veo nada mal ofrecer a Lass, Gago, Drenthe por De Rossi.
steven2409

#489Mensaje

La Gazzetta dello Sport: La Roma se plantea la venta de De Rossi
LAS DESAVENENCIAS ENTRE EL CLUB Y EL JUGADOR PONEN
EN EL MERCADO AL INTERNACIONAL ITALIANO

La salida de Danielle De Rossi de la Roma se presenta este verano como una operación viable, según ha publicado hoy La Gazzetta dello Sport. El mediocentro italiano, relacionado con el Real Madrid en multitud de ocasiones, saldrá del club romano debido a las diferencias con éste al respecto de su renovación. ¿Pujarán los blancos por su contratación?
Tanto el club blanco como el Manchester United ya están advertidos de que la Roma dará facilidades a la salida de uno de sus estandartes. El club italiano tratará de vender al jugador con el fin de sacarle partido económico y poder afrontar el fichaje de Pastore, uno de los objetivos de los nuevos dueños del club.
Al menos eso es lo que publica el diario italiano, que señala que la Roma pondrá a la venta al jugador si continúa resistiéndose a aceptar las condiciones de su renovación. Del mismo modo, se apunta a la enorme dificultad de que el centrocampista pueda recalar en algún otro club de la Serie A.
De esta forma, tanto el Real Madrid como el Manchester United se presentan como los dos candidatos a la puja por el mediocentro. Tanto Alex Ferguson como Florentino Pérez y Mourinho tienen en muy buena consideración al jugador, y ambos clubes podrían volver a encontrarse en el mercado para pelear por su contratación. Roberto Mancini, técnico del Manchester City, también se ha interesado por el internacional italiano.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ter-united
Borrar usuario 4146

#490Mensaje

Espero que sea verdad esto... lo que único en lo que ya estoy enterado es en que no existe renovación.

El Real Madrid debería ser inteligente y moverse ya a Italia para traerlo, no esperar a nada.
vikingo34

#491Mensaje

alguien que haya seguido a la roma este año, yo es que tengo la percepcion de que este tio está pasado de rosca.
Borrar usuario 4146

#492Mensaje

vikingo34 escribió:alguien que haya seguido a la roma este año, yo es que tengo la percepcion de que este tio está pasado de rosca.
Al contrario, es de lo mejor del equipo, el problema es la crisis institucional de la Roma que mermo mucho al equipo de cara a hacer cosas interesantes en el año.

Pero De Rossi rinde partido si y siguiente partido también.
rupeni

#493Mensaje

Tiene 27 años y la fuerza de un tractor, éste tio está harto de esperar que la Roma pueda competir con los grades europeos porque en su puesto es de los 3-4 mejores del mundo y eso quema un mogollón lo mejor que puede hacer es salir de la Roma.
vikingo34

#494Mensaje

y como jugariamos con de rossi

algo así:?

de rossi--------alonso-------sahin
Borrar usuario 4146

#495Mensaje

Creo que Sahin sería recambio de Alonso... y en algunos partidos veríamos ese tridente que marcas pero con De Rossi en medio.
vikingo34

#496Mensaje

pues si va a venir para que sahin chupe banquillo, me gusta menos la idea.
Borrar usuario 4146

#497Mensaje

Sahin no cumple el perfil defensivo de De Rossi... ni el de Lass o Khedira que han sido los acompañantes de Alonso este año. De Rossi es lo que necesita el Real Madrid para tener estabilidad y recuperación pronta de balón en la media cancha, pero a la vez posesión del mismo.

Yo creo todo lo contrario, con De Rossi, Sahin y Alonso por fin tendremos una media cancha decente y sobre todo con garantías para que el equipo no este partido en 2 y la pelota por fin transite por la media con control, no a balonazos
vikingo34

#498Mensaje

hombre jugar con alonso y sahin tampoco lo considero yo el colmo del riesgo.
pepe88

#499Mensaje

Si se va Lass como asi parece, De Rossi o Javi Martinez tienen que ser del Real Madrid, son ideales, aunque me gusta mas por su juventud y cojones en el campo javi martinez, de rossi no me desagrada nada, reforzaria muy muy bien el centro del campo.
aepit

#500Mensaje

Si viene yo jugaría así.

Alonso----De Rossi----Sahin

Con De Rossi , alonso tendría más libertad para subir al ataque.

Aunque para pagar los 32 kilos, prefiero poner un poco más y ir directamente a por Javi Martinez.
Responder