Página 25 de 34
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 30, 2021 7:05 pm
por Leyenda blanca
David774 escribió:Si el entrenador es Raúl, Isco y Marcelo casi seguro que siguen. Otro nadaplete la temporada que viene.
Por el perfil de jugador que era Raúl dudo que quiera contar con gandules en su equipo
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 30, 2021 7:36 pm
por Juande17
Yo ahora mismo, valorándose las opciones de Pochettino, Conte y Raúl creo que me quedo con Raúl.
Pochettino es continuista con el proyecto pero no veo que aporte nada especialmente nuevo, creo que con él el equipo seguiría a la deriva sin "espabilar" y podría acabar mal.
Conte supone un cambio demasiado radical y tirar a la basura varias de las inversiones en talento joven hechas estos últimos años, es un puñetazo en la mesa y un volantazo que haría una "limpia" en el vestuario pero es incoherente con el proyecto del club y no estamos tan mal como para necesitar un entrenador como él, este año hemos estado a un partido de jugar la final de Champions y hemos luchado la liga hasta la última jornada.
Raúl también es continuista pero aporta más cosas que Poche en mi opinión, principalmente sangre nueva, pues conoce la cantera y muchos tendrían oportunidades con él y sobre todo, y aquí está la clave de mi decisión, intensidad, es un entrenador muy intenso y quién no sea intenso con él en el campo no va a jugar, Raúl no se va a arrugar y dada su alta identificación con el club y la leyenda que es dentro del Madrid los jugadores saben que van a tener las de perder enfrentándose con él. Además creo que es el que más cosas tiene que aportar a los jóvenes como Vinicius, Rodrygo, Valverde, Odegaard e incluso Odriozola y Asensio (tengo la sensación de que con Raúl podría dar ese salto que le acercaría al nivel que prometía hace años, aún tiene 25 años).
Todo ello hace que para mí Raúl sea el más indicado para continuar con el proyecto que hay ahora mismo en el club y además aporte las suficientes cosas nuevas: intensidad y formación de jóvenes talentos, para que el equipo dé ese salto de nivel que lleva necesitando los últimos años.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 30, 2021 7:39 pm
por MadrizReal
Sinceramente viendo el panorama también me quedo con Raúl, creo que sabrá aprovechar la oportunidad y puede sorprender a muchos
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 30, 2021 7:56 pm
por Leyenda blanca
Otro factor importante es que la figura de Raúl tendría más fuerza dentro del vestuario que pochettino, solo por lo que ha significado para el club sería más respetado por los jugadores.
No sería tan fácil echarle un pulso
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 30, 2021 8:02 pm
por DIRTYHARRY
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 30, 2021 8:14 pm
por Javi18
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 30, 2021 8:21 pm
por DIRTYHARRY
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 30, 2021 8:27 pm
por Tirodeltigre
Asador:
Ejemplos Cassano, Isco y Hazard.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 30, 2021 8:46 pm
por Ruben24
Javi18 escribió:
Brutal y real. Le faltó valor para poner el ejemplo de entrenador en el asador, aunque todos lo sabemos y pusieron al gordinflas de Isco
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 30, 2021 9:16 pm
por Edicrash
Esos que dicen que Raúl seguro saben algo que los demás no sabemos. Aseguran que Raúl haría esto o el otro sin ningún fundamento ya que Raúl acaba de empezar a dirigir hace nada y aún sin experiencia en primera división.
Luego dicen ej que zidane lo hizo pero omiten el hecho de que cuando zidane cogio al equipo había un plantillon casi irrepetible diría yo con los Modric, marcelo, Ramos, Kroos a tope y un fenómeno como Cristiano Ronaldo. No son las mismas circunstancias, pondrían a un entrenador sin experiencia a cargo de un equipo en declive y lleno de medianias o paquetes. En estos momentos Rulo esta verde y creo que pecaria de algo de amiguismo viejo que aun sigue en plantilla un Ramos por ejemplo.
A mi me parece clarisimo que lo que necesitamos en este momento es a un conte que venga y meta látigo a estos vagos, gordos y mande al carrer a viejas glorias.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 30, 2021 9:18 pm
por Arg23
Conte sin dudarlo. El ideal para hacer la limpia que tanto necesitamos.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 30, 2021 9:21 pm
por Arg23
Aunque supongo que optarán por Raúl y tampoco le va a temblar el pulso a la hora de largar a la morralla. Tiene el gen ganador como le tenía siendo jugador y una metodología muy buena de trabajo. Los vagos que se preparen
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 30, 2021 10:17 pm
por beethoven
Del mismo modo que os anticipé que ZZ salía al final de temporada, os hago partícipes del nombre del nuevo técnico para la próxima temporada. El Muñeco Gallardo.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 30, 2021 11:04 pm
por JuanitoMaravilla
beethoven escribió:Del mismo modo que os anticipé que ZZ salía al final de temporada, os hago partícipes del nombre del nuevo técnico para la próxima temporada. El Muñeco Gallardo.
¿Qué tal este hombre?
Casi que lo prefiero, sin conocerlo, a lo que está sonando.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 30, 2021 11:07 pm
por Ender
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 30, 2021 11:41 pm
por rreder
Bueno, a otra cosa. Pochettino no va a venir, a ver si dejan de dar por culo.
1399117447072993283
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 30, 2021 11:43 pm
por DIRTYHARRY
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 30, 2021 11:45 pm
por abelguga
Hay quien piensa que somos el centro del universo... y no quieren ni ver el ridiculo que hicimos con el tema de la Super Liga por ejemplo donde nos dejo muy claro el verdadero poder de Florentino.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 30, 2021 11:47 pm
por DIRTYHARRY
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 12:00 am
por santiago90c
Quizá por personalidad Conte sea el mejor candidato hoy en día, aunque no creo que dure mucho en el banquillo. No va con el estilo de Floper, que es otro que debería irse ya.
Me intriga ver cómo aplicaría Raúl su filosofía de trabajo en una plantilla del Madrid.