Página 25 de 29

Re: Próximo entrenador

Publicado: Jue Abr 30, 2026 1:13 pm
por pepex31
Klopp de entrenador y venta de Vinicius este verano. Cualquier otra opción nos aboca a otra temporada difícil, espero que no tan mala como está pero complicada al fin y al cabo. Mourinho, el deseado, seguramente está como loco por volver pero a mí me daría pena que viniera a dilapidar parte de su prestigio bien ganado entrenando a un grupo de mercenarios.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Jue Abr 30, 2026 1:22 pm
por madridistaaatope
Yo quiero un entrenador con un par que siente a las divas vagas cuando se lo merezcan, las divas vagas son Vinicius, Mbappe y Jude

Re: Próximo entrenador

Publicado: Jue Abr 30, 2026 1:27 pm
por michael37
madridistaaatope escribió: Jue Abr 30, 2026 1:22 pm Yo quiero un entrenador con un par que siente a las divas vagas cuando se lo merezcan, las divas vagas son Vinicius, Mbappe y Jude
Duró hasta Enero :facepalm:

Re: Próximo entrenador

Publicado: Jue Abr 30, 2026 3:40 pm
por MarquesRM
michael37 escribió: Jue Abr 30, 2026 1:27 pm
madridistaaatope escribió: Jue Abr 30, 2026 1:22 pm Yo quiero un entrenador con un par que siente a las divas vagas cuando se lo merezcan, las divas vagas son Vinicius, Mbappe y Jude
Duró hasta Enero :facepalm:
Alonso puso a Vinicius de titular tras el Clásico.

A Mbappe sin ritmo en el Mundial.

Y a Bellingham sin ritmo en el derbi.


Supongo que te refieres a otro entrenador

Re: Próximo entrenador

Publicado: Jue Abr 30, 2026 3:59 pm
por Blanco Polar
Entrenador: Mourinho
Ayudante: Arbeloa
Alineador: Florentino
Director Deportivo: Florentino
Ojeador principal: Florentino
Maestro de ceremonias: Florentino
CEO: Florentino
Presidente: Florentino

Re: Próximo entrenador

Publicado: Jue Abr 30, 2026 4:05 pm
por michael37
MarquesRM escribió: Jue Abr 30, 2026 3:40 pm
michael37 escribió: Jue Abr 30, 2026 1:27 pm
madridistaaatope escribió: Jue Abr 30, 2026 1:22 pm Yo quiero un entrenador con un par que siente a las divas vagas cuando se lo merezcan, las divas vagas son Vinicius, Mbappe y Jude
Duró hasta Enero :facepalm:
Alonso puso a Vinicius de titular tras el Clásico.

A Mbappe sin ritmo en el Mundial.

Y a Bellingham sin ritmo en el derbi.


Supongo que te refieres a otro entrenador
Posiblemente, parece ser q lo intentó pero le llamaron la atención.
No creo q el siguiente q venga haga algo diferente.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Jue Abr 30, 2026 6:17 pm
por asgaroudfMAD
Caravan escribió: Jue Abr 30, 2026 10:49 am Según Joaquín Maroto, el favorito y la opción n°1 del Real Madrid es Klopp, pero su llegada está supeditada a que el alemán quiera volver a los banquillos, algo que aún no tienen muy claro en el club.

Kroos se va a incorporar a la estructura deportiva del Madrid este verano, y será Toni, que es amigo de Klopp, el que sondee a este a ver si estaría dispuesto a volver a entrenar. Si quiere volver a entrenar, el Madrid irá con todo a por él.

Lo de Mou es humo, no interesa realmente al club, ha sido el portugués el que se ha ofrecido y está loco por volver.

Será Florentino y sólo Florentino el que decida, nadie más.

También dice que Florentino va a seguir sí o sí hasta 2029, a no ser que medie algún problema de salud, pero que ni va a dimitir ni se va a apartar hasta mínimo 2029
A que quiera volver y que acepte que los fichajes los hace la directiva, con eso segundo, lo veo muy dificil y si lo acepta es que es empezar ya muy mal.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Jue Abr 30, 2026 6:27 pm
por asgaroudfMAD
El próximo entrenador va a tener que tragar con lo de los fichajes, de eso no hay duda, dicho eso, Mou es el que me parece más comodo en ese esquema, al menos el primer año.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Jue Abr 30, 2026 6:31 pm
por TOPOR
Esto es de José trolas Díaz

Klopp no es candidato al banquillo del Real Madrid

Se viene entonces :fiesta: :fiesta:

Re: Próximo entrenador

Publicado: Jue Abr 30, 2026 6:51 pm
por CARLOSSOY
Klopp no tiene interes en un proyecto dirigido por Florentino desde la sombra,del Red Bull sueña con la seleccion alemana,su verdadero desafio.Y Mourinho esta muy a gusto hoy en dia con el Benfica con el que espera renovar y llevarlo a la Champions.El proximo entrenador sera o Deschamps o Pochettino al acabar su trabajo de sus selecciones en el proximo Mundial.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Jue Abr 30, 2026 8:07 pm
por Juande17
Anas ha perdido a su candidato: Klopp no vendrá.
Florentino sigue muy empeñado en el suyo: Mourinho.
Jose Ángel Sánchez ya ha hablado con Pochettino, su candidato, que está muy predispuesto. Está tratando de convencer a Florentino de no ir a por Mourinho.

El hecho de que con Poche habría que esperar a que termine el Mundial da muchos puntos a Mourinho ahora mismo.

Así que así está la cosa ahora mismo, no sé si Anas se sacará un Plan B.

Tuchel, Nagelsmann, Allegri (ojo que éste tiene a su favor no tener que esperar al Mundial), Scaloni y Deschamps son otros nombres que también se han mencionado.

Si tuviera que apostar ahora mismo daría un 80% a que es Mourinho, un 15% Pochettino y un 5% otro de los mencionados.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Jue Abr 30, 2026 8:27 pm
por MKG
Suena Walid Regragui, creo que es el favorito de Anas, los morófobos madridistas explotarán de odio si lo fichan. :sisi:

Re: Próximo entrenador

Publicado: Jue Abr 30, 2026 8:48 pm
por degas

Re: Próximo entrenador

Publicado: Jue Abr 30, 2026 8:50 pm
por degas
Juande17 escribió: Jue Abr 30, 2026 8:07 pm Anas ha perdido a su candidato: Klopp no vendrá.
Florentino sigue muy empeñado en el suyo: Mourinho.
Jose Ángel Sánchez ya ha hablado con Pochettino, su candidato, que está muy predispuesto. Está tratando de convencer a Florentino de no ir a por Mourinho.

El hecho de que con Poche habría que esperar a que termine el Mundial da muchos puntos a Mourinho ahora mismo.

Así que así está la cosa ahora mismo, no sé si Anas se sacará un Plan B.

Tuchel, Nagelsmann, Allegri (ojo que éste tiene a su favor no tener que esperar al Mundial), Scaloni y Deschamps son otros nombres que también se han mencionado.

Si tuviera que apostar ahora mismo daría un 80% a que es Mourinho, un 15% Pochettino y un 5% otro de los mencionados.
Quitando que Florentino no se va a ir y dando igual quién venga. Estar entre Mourinho y Pochettino en pleno 2026 es entre patético y triste.

Y total, yo creo que a quién quiere Floper es a Pep Guardiola o Cesc. :mrgreen: :mrgreen:

Re: Próximo entrenador

Publicado: Jue Abr 30, 2026 8:51 pm
por Luigivan
Mou no va a venir y Klopp menos. Pochetino o Scaloni … me da que Scaloni.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Jue Abr 30, 2026 10:07 pm
por MKG
Valdano le gusta más Pochettino, su relación con Mou no fue buena.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Jue Abr 30, 2026 10:15 pm
por asgaroudfMAD
Luigivan escribió: Jue Abr 30, 2026 8:51 pm Mou no va a venir y Klopp menos. Pochetino o Scaloni … me da que Scaloni.
Madre mía, Pochettino es para darnos un tiro, Scaloni peor que Allegri, y lo veremos en este mundial, Argentina hara un papelon digno de la Francia 2002.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Vie May 01, 2026 12:22 am
por fer-
Klopp no viene seguro. Mou es la opción cañera, nostálgica y que ilusionaría a su manera. El resto ya huele a fracaso. Allegri, Pochettino o Deschamp huelen a los típicos entrenadores que la plantilla y Floren los manejan como quieren....o sea la misma mierda. A mí Nagelsman también me parece buen entrenador, en general los alemanes me encantan el fútbol que proponen. Scaloni también me parece un técnico interesante. Pero es que no creo que ni los contemplen. Huele a otra chapuza de Floren.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Vie May 01, 2026 12:27 am
por Caravan
fer- escribió: Vie May 01, 2026 12:22 am Klopp no viene seguro. Mou es la opción cañera, nostálgica y que ilusionaría a su manera. El resto ya huele a fracaso. Allegri, Pochettino o Deschamp huelen a los típicos entrenadores que la plantilla y Floren los manejan como quieren....o sea la misma mierda. A mí Nagelsman también me parece buen entrenador, en general los alemanes me encantan el fútbol que proponen. Scaloni también me parece un técnico interesante. Pero es que no creo que ni los contemplen. Huele a otra chapuza de Floren.
El problema es que los técnicos alemanes en general son incompatibles con Florentino y con plantillas de estrellitas vagas. Todos los alemanes tienen el mismo estilo de fútbol de un ritmo muy alto, mucha intensidad, despliegue físico, presión asfixiante...

O sea todo lo contrario a este Madrid Disneyland de Florentino

Re: Próximo entrenador

Publicado: Vie May 01, 2026 12:29 am
por nettox
A 1,33 se paga en las apuestas que el próximo entrenador es el acabado de Mou
Blanco y en botella leche..

Klopp se paga a 5 para que deje dinerillos la gente O_o