Página 241 de 400

Re: Copa del Rey

Publicado: Mié Ene 24, 2024 11:17 pm
por Berto69
Dios lamine jaja

Re: Copa del Rey

Publicado: Mié Ene 24, 2024 11:17 pm
por Sukhoi
Lo de la defensa del Athletic es de circo

Re: Copa del Rey

Publicado: Mié Ene 24, 2024 11:17 pm
por Stiffmeister
Descomunal fallo de Lamine y descomunal fallo de la defensa

Re: Copa del Rey

Publicado: Mié Ene 24, 2024 11:17 pm
por Blanquiazul
Que poco me gusta Inaky este.

Re: Copa del Rey

Publicado: Mié Ene 24, 2024 11:17 pm
por Yorst
madridista991 escribió: Mié Ene 24, 2024 11:09 pm Quita a Lewandoski, pues no me lo esperaba.

Aún estando en declive Lewan es Lewan...
Lo quita porque Xavi sabe que ya han pasado. Los del bildutletic van a poner el culo 100%

Re: Copa del Rey

Publicado: Mié Ene 24, 2024 11:17 pm
por Brasileiro
Los mejores atacantes del Barça hoy son los defensores del Athletic

Re: Copa del Rey

Publicado: Mié Ene 24, 2024 11:18 pm
por dave_cobain
La que ha fallado el Messi negro

Re: Copa del Rey

Publicado: Mié Ene 24, 2024 11:19 pm
por Wilmots
Brasileiro escribió: Mié Ene 24, 2024 11:17 pm Los mejores atacantes del Barça hoy son los defensores del Athletic
No se quién ha sido ahora mismo pero es para retirarle del fútbol, semejante cagada en el 85

:facepalm:

Re: Copa del Rey

Publicado: Mié Ene 24, 2024 11:19 pm
por Sukhoi
Vaya faltita le regalan al Varcelona...

Re: Copa del Rey

Publicado: Mié Ene 24, 2024 11:19 pm
por Blanquiazul
Se les ve nerviosos a los defensas.

Re: Copa del Rey

Publicado: Mié Ene 24, 2024 11:19 pm
por Berto69
Fallan los dos como una escopeta de feria

Re: Copa del Rey

Publicado: Mié Ene 24, 2024 11:21 pm
por Wilmots
Al defensa de Athletic hay que investigarle por apuestas.

Es de coña.

Menos mal que al Messi Negro es una escopeta de feria.

Re: Copa del Rey

Publicado: Mié Ene 24, 2024 11:21 pm
por Luxemo
Blanquiazul escribió: Mié Ene 24, 2024 11:17 pm Que poco me gusta Inaky este.
Desde que entró esta jugando peor el Athletic

Re: Copa del Rey

Publicado: Mié Ene 24, 2024 11:22 pm
por nettox
Los centrales del Athletic son unos amigos..

Re: Copa del Rey

Publicado: Mié Ene 24, 2024 11:23 pm
por Luxemo
dave_cobain escribió: Mié Ene 24, 2024 11:18 pm La que ha fallado el Messi negro
Pues yo estoy deseando que lo cambien por Fermin

Re: Copa del Rey

Publicado: Mié Ene 24, 2024 11:23 pm
por Sukhoi
El Varcelona solo tiene que estar pasándose el balón y esperar los regalos del Athletic...

Re: Copa del Rey

Publicado: Mié Ene 24, 2024 11:24 pm
por Wilmots
Sukhoi escribió: Mié Ene 24, 2024 11:23 pm El Varcelona solo tiene que estar pasándose el balón y esperar los regalos del Athletic...
O al del silbato

Re: Copa del Rey

Publicado: Mié Ene 24, 2024 11:24 pm
por Blanquiazul
Sukhoi escribió: Mié Ene 24, 2024 11:23 pm El Varcelona solo tiene que estar pasándose el balón y esperar los regalos del Athletic...
Tal cual.

Re: Copa del Rey

Publicado: Mié Ene 24, 2024 11:25 pm
por MrWhite1902
Que el Athletic en casa no le pueda ganar a este Varcelona tiene delito eh O_o

Re: Copa del Rey

Publicado: Mié Ene 24, 2024 11:25 pm
por Centraltotal
Prorroga.