Página 2408 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 17, 2020 8:37 pm
por Ruben24
Ruben24 escribió:No es culpa de Zidane. No puede hacer siempre el milagro y ganarle al todopoderoso Cadiz
Uno ya soltó que falta plantilla para ganar al Cádiz
Salvar al soldado pelele
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 17, 2020 8:37 pm
por pepex31
Hoy ha estado mal y se ha equivocado. Pero con lo que tiene me atrevería a decir que venga quien venga, se puede jugar mejor pero no va a ganar nada. Para mí el responsable es el que en plena crisis por la pandemia ha decidido gastarse todo en un campo nuevo y no traer a nadie.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 17, 2020 8:37 pm
por Paul Breitner
MKG escribió:Los zidanistas hoy, más que nunca deben hacer piña, cerrar filas y enfrentarse al bloque anti.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 17, 2020 8:38 pm
por Capa
La culpa es de Jovic .
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 17, 2020 8:38 pm
por hector gp
Hoy ha sido una cagada, de Zidane y de la mayoría de los jugadores, y ya está.
A aprender y a seguir, como el año pasado se superó lo de Mallorca y el partido de ida contra el PSG.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 17, 2020 8:38 pm
por abelguga
La plantilla es una mierda. Si.
Pero si tienes 15 días para preparar un partido no juegas a este nivel. No se ven perdidos los jugadores en la cancha, no se les ve una falta de intensidad como si hubieran jugado 40 partidos ya.
Es vergonzoso.
Zidane tiene años con estos jugadores y sigue sin jugar a nada.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 17, 2020 8:39 pm
por Hellbeast23
" Con lo que tiene no puede hacer más "
Pepe 5 añitos, comentando la derrota de su equipo frente al poderoso Cadiz de Negredo
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 17, 2020 8:39 pm
por nettox
pepex31 escribió:Hoy ha estado mal y se ha equivocado. Pero con lo que tiene me atrevería a decir que venga quien venga, se puede jugar mejor pero no va a ganar nada. Para mí el responsable es el que en plena crisis por la pandemia ha decidido gastarse todo en un campo nuevo y no traer a nadie.
FlorenTimo dimisión, FlorenTimo dimisión!!,
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 17, 2020 8:40 pm
por ducati
hector gp escribió:Hoy ha sido una cagada, de Zidane y de la mayoría de los jugadores, y ya está.
A aprender y a seguir, como el año pasado se superó lo de Mallorca y el partido de ida contra el PSG.
No todos los años va a sonar la flauta, ésas cosas ocurren una vez no cada temporada
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 17, 2020 8:41 pm
por sisou5
ducati escribió:sisou5 escribió:ducati escribió:No soy para nada hater de Zidane pero este equipo no está trabajado, cada partido se nota más y más
Y no me sirve la excusa de que tenemos una plantilla de mierda porque la del Cádiz no es mejor
Siempre es igual, Zidane se imagina un partido que no existe contra un rival que juega de una manera que no existe.
Esto es indefendible, si eres madridista y no solo zidanista hay que reconocer que este equipo no trabaja nada
Vinicius: "con Zidane trabajo 2 horas y en casa otras 5".
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 17, 2020 8:41 pm
por MKG
nettox escribió:MKG escribió:Los zidanistas hoy, más que nunca deben hacer piña, cerrar filas y enfrentarse al bloque anti.
Cuanto hater y yo que viejo..

No sabía el tamaño real de la cueva.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 17, 2020 8:42 pm
por sisou5
MKG escribió:nettox escribió:MKG escribió:Los zidanistas hoy, más que nunca deben hacer piña, cerrar filas y enfrentarse al bloque anti.
Cuanto hater y yo que viejo..

No sabía el tamaño real de la cueva.

Ya dije, la mayoría del madridismo no traga a Zidane. y de los que sabemos de fútbol, nadie

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 17, 2020 8:42 pm
por Capa
Ziananista random " no tenemos equipo para ganar al Cádiz "
"Nos falta CR, Pelé , Puskas, Redondo , Roberto Carlos y Nazario "
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 17, 2020 8:43 pm
por Paul Breitner
abelguga escribió:La plantilla es una mierda. Si.
La plantilla no, la delantera. En el descanso se ha visto a Zidane diciéndole a Kroos que se quedara arriba a ver si cazaba algún disparo.
Sin los penaltis, sería el Madrid con menos gol de la historia del Madrid. Que yo recuerde.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 17, 2020 8:44 pm
por ducati
Paul Breitner escribió:abelguga escribió:La plantilla es una mierda. Si.
La plantilla no, la delantera. En el descanso se ha visto a Zidane diciéndole a Kroos que se quedara arriba a ver si cazaba algún disparo.
Sin los penaltis, sería el Madrid con menos gol de la historia del Madrid. Que yo recuerde.
La delantera y el medio campo, que ha hecho Kroos aparte de perder balones y mandar uno a las nubes y Modric lo mismo
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 17, 2020 8:45 pm
por nettox
Paul Breitner escribió:abelguga escribió:La plantilla es una mierda. Si.
La plantilla no, la delantera. En el descanso se ha visto a Zidane diciéndole a Kroos que se quedara arriba a ver si cazaba algún disparo.
Sin los penaltis, sería el Madrid con menos gol de la historia del Madrid. Que yo recuerde.
Entre la porteria del Liverpool con Adrián y la delantera del Madrid yo no se que es peor..

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 17, 2020 8:45 pm
por Hellbeast23
"Con cualquier entrenador la situación sería la misma o peor"
Zidanista de 2ndo año tras un cursillo de predicción del futuro de la bruja Lola
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 17, 2020 8:45 pm
por abelguga
10 ptos de 15 posibles
Si perdemos contra el Farca (no veo como vamos a ganar) seran 10 ptos de 18
Despues del Farca vienen el Borussia, Inter, Valencia, Villarreal, otra vez el Inter... Shaktar, Sevilla, Borussia y Atlético de Madrid
De aquí a Diciembre nos podemos meter en la peor crisis en la historia moderna de este club.
No se, pero esta vez creo que el ciclo de Zidane va a terminar en Diciembre.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 17, 2020 8:46 pm
por Angry Megalodon
Con este equipo no gana ni Zidane ni Cristo Rey.
Hay que responsabilizarle del estado de la delantera, pero ahí no tiene toda la culpa, porque se adapta a lo que manda su amo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Oct 17, 2020 8:46 pm
por Ruben24
Paul Breitner escribió:abelguga escribió:La plantilla es una mierda. Si.
En el descanso se ha visto a Zidane diciéndole a Kroos que se quedara arriba a ver si cazaba algún disparo.
Me cago en dios. Pero si dice eso no será más lógico meter a Jovic? Pero nos estamos volviendo todos locos?