Página 2410 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 17, 2020 8:59 pm
por Ruben24
Empirico escribió:
Porti escribió:No entiendo como ha podido sacar esa alineación, joder es que no tiene ni pu.. idea
¿Y a quién mete? Hoy ha sacado a los tres delanteros. ¿Qué culpa tiene él si cada uno de ellos es malo con avaricia e incapaz de cumplir su cometido de delanteros, que es marcar goles?
Si quieres dar descanso a Mendy y poner a Marcelo, tienes que poner a Casemiro o a Valverde. Es más, es que no puedes poner a Modric y Kroos solos en el medio, y mucho menos si pones a un miserable como Isco que no ayuda. Lucas??? Estamos de broma. Pon a Asensio, que siendo malo, algo más de gol tiene si no quieres poner a Rodrygo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 17, 2020 8:59 pm
por ZEROCERISMOCERO
Si, esta es otra, que ZZ cambie a 4 jugadores al descanso, lo mal que lo debe haber visto.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 17, 2020 9:00 pm
por Blanquiazul
Los partidos no ganan con el nombre.
Equipo muy veterano y poco batallador.
Con este equipo tendrá que sacrificar o la liga o la champions.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 17, 2020 9:02 pm
por Centraltotal
Sus partidos son infumables, no se juega a nada.

Ni táctica ni nada.

Se ganó la Liga si pero la mas floja y rara que s recuerde.
Por penaltis y sin gol.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 17, 2020 9:03 pm
por Robert39
Ruben24 escribió:
Empirico escribió:
Porti escribió:No entiendo como ha podido sacar esa alineación, joder es que no tiene ni pu.. idea
¿Y a quién mete? Hoy ha sacado a los tres delanteros. ¿Qué culpa tiene él si cada uno de ellos es malo con avaricia e incapaz de cumplir su cometido de delanteros, que es marcar goles?
Si quieres dar descanso a Mendy y poner a Marcelo, tienes que poner a Casemiro o a Valverde. Es más, es que no puedes poner a Modric y Kroos solos en el medio, y mucho menos si pones a un miserable como Isco que no ayuda. Lucas??? Estamos de broma. Pon a Asensio, que siendo malo, algo más de gol tiene si no quieres poner a Rodrygo.
Y encima Modric y Kroos fueron titulares en todos los partidos con sus selecciones en este parón, estaban reventados, almenos uno de los dos debería haber empezado en el banquillo, eso lo ve cualquiera menos Zizú.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 17, 2020 9:09 pm
por Hellbeast23
saulmadrid escribió:La Liga del año pasado es suya y de Courtois, que cuando empezó a ser el mejor del equipo, se recuperó la competitividad defensiva.

¿Que Zidane es un entrenador muy poco ducho en la tarea táctica y en sacar lo mejor de los jugadores?. Eso creo que nadie lo puede negar, ahora bien, ¿le habéis echado un ojo a la lamentable plantilla que tenemos?.

Otro tema es si con otra plantilla él sería el entrenador ideal. Ahí entramos en un nuevo debate.

Odegaard mejor jugador de la Real el año pasado
Valverde gran jugador
Courtois porterazo
Mendy un seguro atrás
Varane gran central
Kroos se supone que es un buen jugador o eso decís
Modric jugador decente

Y luego tienes una camada de promesas que con cualquier entrenador normal tienen un nivel mínimo alto : Si los Militao Jovic Vinicius Rodrygo eran jugadores codiciados en Europa era por algo, evidentemente alguno no llegara al top pero son jugadores buenos.

Hablar tsmbien que teníamos a Achraf disponible este año, Brahim, Kubo y Ceballos para completar plantilla y el entrenador se prefiere quedar con Carvajal Isco y Lucas.

Luego pasa lo que pasa los jóvenes aquí que tachais de paquetes salen a cualquier club con un entrenador que los hace crecer y casualmente parecen otros jugadores


Si con todo esto aún hay alguno que piensa que no hay plantilla para poder ganar a un Cadiz tenéis un serio problema, evidentemente no hay plantilla para competir a un Bayern, un City o incluso un Chelsea, pero al Cadiz ?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 17, 2020 9:10 pm
por Paul Breitner
Las temporadas son largas y pueden dar muchos giros de guión. A saber qué pasa al final. Lo que nadie puede discutir es que el juego es muy aburrido ganando y muy aburrido perdiendo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 17, 2020 9:13 pm
por ducati
Paul Breitner escribió:Las temporadas son largas y pueden dar muchos giros de guión. A saber qué pasa al final. Lo que nadie puede discutir es que el juego es muy aburrido ganando y muy aburrido perdiendo.
Las temporadas son largas y puede pasar de todo, si, pero este mal juego está durando más de una temporada y no hay ningún cambio para bien

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 17, 2020 9:18 pm
por ch1418
Y seguirá apostando por Marcelo, Isco y Lucas en un mismo partido :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 17, 2020 9:22 pm
por MKG
sisou5 escribió:
MKG escribió:
nettox escribió:
MKG escribió:Los zidanistas hoy, más que nunca deben hacer piña, cerrar filas y enfrentarse al bloque anti.
Cuanto hater y yo que viejo.. :mrgreen: 8-)
No sabía el tamaño real de la cueva. :sisi:
Ya dije, la mayoría del madridismo no traga a Zidane. y de los que sabemos de fútbol, nadie :lol:
No sabía que eres el portavoz del madridismo en la península, porque de Latinoamérica parece que tenemos varios en el foro.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 17, 2020 9:29 pm
por ch1418
Es hora que presione, que siente a quien tenga que sentar, que reclame por una mejor plantilla.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 17, 2020 9:30 pm
por Ruben24
ch1418 escribió:Es hora que presione, que siente a quien tenga que sentar, que reclame por una mejor plantilla.
Sí, porque lo de hacer que este equipo juegue al fútbol no va con él.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 17, 2020 9:39 pm
por ch1418
Ruben24 escribió:
ch1418 escribió:Es hora que presione, que siente a quien tenga que sentar, que reclame por una mejor plantilla.
Sí, porque lo de hacer que este equipo juegue al fútbol no va con él.
En todo caso, que haga algo, porque no puede poner a Isco, Marcelo, Lucas y Modric en un mismo partido y más en una media sin Casemiro :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 17, 2020 9:43 pm
por Hellbeast23
ch1418 escribió:
Ruben24 escribió:
ch1418 escribió:Es hora que presione, que siente a quien tenga que sentar, que reclame por una mejor plantilla.
Sí, porque lo de hacer que este equipo juegue al fútbol no va con él.
En todo caso, que haga algo, porque no puede poner a Isco, Marcelo, Lucas y Modric en un mismo partido y más en una media sin Casemiro :facepalm:

+Nacho+Benzema+Kroos todos ellos con un ritmo bajisimo y una intensidad que brilla por su ausencia, al final tenemos una plantilla acomodada y un entrenador de la misma cuerda

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 17, 2020 9:49 pm
por ZEROCERISMO
Y encima es cobarde, no tiene agallas de decir que es el máximo culpable...lo que nos espera...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 17, 2020 9:51 pm
por darkmaster234
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que subestimo al cadiz. por mas que no sea un iluminado tactico no es comun en el tanta confianza: el alinear a marcelo, kroos y modric sin casemiro o valverde, es un desproposito, o uno u otro, luego incluye a lucas vasquez socavando un ataque que de por si tiene ya jugadores con poco gol o instinto; su actuar hoy fue un insulto por via de hecho hacia el rival. No conto con que en la otra acera comandaba un verdadero lider tactico, que no tendra 3 champions ni 2 ligas en su palmares pero al menos se tomo la molestia de estudiar a su rival.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 17, 2020 9:52 pm
por Hellbeast23
darkmaster234 escribió:No tengo pruebas pero tampoco dudas de que subestimo al cadiz. por mas que no sea un iluminado tactico no es comun en el tanta confianza: el alinear a marcelo, kroos y modric sin casemiro o valverde, es un desproposito, o uno u otro, luego incluye a lucas vasquez socavando un ataque que de por si tiene ya jugadores con poco gol o instinto; su actuar hoy fue un insulto por via de hecho hacia el rival. No conto con que en la otra acera comandaba un verdadero lider tactico, que no tendra 3 champions ni 2 ligas en su palmares pero al menos se tomo la molestia de estudiar a su rival.
Que no es común?

Repasate la alineación que sacó en Copa frente a la Real Sociedad el año pasado.

Ya te adelanto, la portería era Areola y la defensa estaba Nacho, Militao y Marcelo, en la media tenía a James al que apenas daba minutos y la delantera era Brahim (tambien sin minutos) Benzema Vinicius.

LLamame iluso pero jugarte un titulo con Nacho, Areola, Marcelo no parece la mejor decisión del mundo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 17, 2020 9:55 pm
por benjaimin
Hellbeast23 escribió:
darkmaster234 escribió:No tengo pruebas pero tampoco dudas de que subestimo al cadiz. por mas que no sea un iluminado tactico no es comun en el tanta confianza: el alinear a marcelo, kroos y modric sin casemiro o valverde, es un desproposito, o uno u otro, luego incluye a lucas vasquez socavando un ataque que de por si tiene ya jugadores con poco gol o instinto; su actuar hoy fue un insulto por via de hecho hacia el rival. No conto con que en la otra acera comandaba un verdadero lider tactico, que no tendra 3 champions ni 2 ligas en su palmares pero al menos se tomo la molestia de estudiar a su rival.
Que no es común?

Repasate la alineación que sacó en Copa frente a la Real Sociedad el año pasado.
Sabes bastante la verdad =D>

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 17, 2020 9:57 pm
por sisou5
Las rotaciones de Zidane; fuera Case,Valverde y MEndy, los 3 tíos más fuertes y jóvenes y dentro Marcelo, Kroos y Modric, con 33 años de media.
¿Eso cómo se come? a ver si algún iluminado yihadista zidaniano me lo explica.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Sab Oct 17, 2020 9:58 pm
por Hellbeast23
sisou5 escribió:Las rotaciones de Zidane; fuera Case,Valverde y MEndy, los 3 tíos más fuertes y jóvenes y dentro Marcelo, Kroos y Modric, con 33 años de media.
¿Eso cómo se come? a ver si algún iluminado yihadista zidaniano me lo explica.
En cambio si metes a Mendy de inicio, metes a Case o Valverde (el que sea) ya te compensa mas el equipo y puedes meter a Lucas, Nacho y el que te haga ilusión, pero meter 5 tíos de golpe es una burrada