FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#4821Mensaje

Menuda mafia hay montada en ese club, inexplicable
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4822Mensaje

Este foro parece de aficionados del Barcelona.
Qué obsesión.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4823Mensaje

si se llevaran comision que no les afectara en nada al farza porque pagaran con chanchullos que nadie investigara y mientras tanto el farza seguira fichando a jugadorazos sin ningun problema y sin oposicion gracias a que lapuerca es amigo intimo de los zahavi, mendes y otros.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#4824Mensaje

Hay cosas que no entiendo, aquí el que tiene 35 ligas y 14 Champions somos nosotros , no ellos , le tienen un miedo al Barcelona
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14749
Registrado: Jul-2018

#4825Mensaje

Madridista09 escribió:Hay cosas que no entiendo, aquí el que tiene 35 ligas y 14 Champions somos nosotros , no ellos , le tienen un miedo al Barcelona
Yo al Varcelona no le tengo miedo. Le tengo asco.

Y a cada paso que van dando más asco dan, porque el timo de las palancas es histórico.

Y nadie hace nada. Y eso que deben más de mil millones...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4826Mensaje

Menos mal que estaban en la ruina…
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7489
Registrado: Ago-2018

#4827Mensaje

En ataque ahora mismo tienen muchos más recambios que nosotros.

Son hechos objetivos y negarlo es absurdo.


Si fichan a Bernardo Silva, que espero que no, también tendrían mejor media.

Pues sí, es para estar un poco inquieto, salvo que seas Florentino, a quien solo le importa sus acuerdos de caballeros con gente con la que hace negocios ajenos al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7489
Registrado: Ago-2018

#4828Mensaje

saulmadrid escribió:Menos mal que estaban en la ruina…

Ni el más roncerista puede pensar seriamente que el Barcelona alguna vez va a tener problemas económicos serios.

Hay que vivir en Marte para no saber lo que ocurre en este país.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2787
Registrado: Oct-2011

#4829Mensaje

Madridista09 escribió:Hay cosas que no entiendo, aquí el que tiene 35 ligas y 14 Champions somos nosotros , no ellos , le tienen un miedo al Barcelona
Es así pero cuando vienen con el disparate de equipo que tenían el año pasado y te meten un 0-4, se refuerzan bien es para preocuparse. No por champions y tal, si no por la humillación que podría venir. Nosotros nunca que podemos se las hacemos. Ellos a nosotros casi que siempre.
Elugandito
Mensajes: 1979
Registrado: Mar-2022

#4830Mensaje

myrecks escribió:
Madridista09 escribió:Hay cosas que no entiendo, aquí el que tiene 35 ligas y 14 Champions somos nosotros , no ellos , le tienen un miedo al Barcelona
Es así pero cuando vienen con el disparate de equipo que tenían el año pasado y te meten un 0-4, se refuerzan bien es para preocuparse. No por champions y tal, si no por la humillación que podría venir. Nosotros nunca que podemos se las hacemos. Ellos a nosotros casi que siempre.
Se lo hocimos cuando ganamos 3 champions seguidas creo
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5885
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4831Mensaje

Angry Megalodon escribió:En ataque ahora mismo tienen muchos más recambios que nosotros.

Son hechos objetivos y negarlo es absurdo.


Si fichan a Bernardo Silva, que espero que no, también tendrían mejor media.

Pues sí, es para estar un poco inquieto, salvo que seas Florentino, a quien solo le importa sus acuerdos de caballeros con gente con la que hace negocios ajenos al Real Madrid.
Pero atrás siguen con Ter Stegen rata Alba Piqué... De qué estamos hablando? Araújo el único potable que tienen
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14749
Registrado: Jul-2018

#4832Mensaje

myrecks escribió:
Madridista09 escribió:Hay cosas que no entiendo, aquí el que tiene 35 ligas y 14 Champions somos nosotros , no ellos , le tienen un miedo al Barcelona
Es así pero cuando vienen con el disparate de equipo que tenían el año pasado y te meten un 0-4, se refuerzan bien es para preocuparse. No por champions y tal, si no por la humillación que podría venir. Nosotros nunca que podemos se las hacemos. Ellos a nosotros casi que siempre.
Nos metieron 0-4 porque el equipo se relajó y le dió prioridad a otros partidos más importantes
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4833Mensaje

portega escribió:Este foro parece de aficionados del Barcelona.
Qué obsesión.
amigo y que esperabas si el farza es nuestro gran enemigo y en españa el unico odiado es el madrid, osea ahora el farza tiene todo para arrasar en los proximos 3 años y lo peor estando en semi quiebra, osea aqui un gran complice de eso es el señorito floren que calla como hace con los robos arbitrales y como lo dijo el quiere ver bien siempre bien al farza O_o O_o, osea acaso no ves como tienen los culerdos ganado el relato como los buenos del mundo aun con nadapletes y el de complice les hace el juego, en serio ya cansa el señorio tonto del floren y aqui despues somos solo los aficionados los que sufrimos las goleadas y burlas de los culerdos
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2787
Registrado: Oct-2011

#4834Mensaje

Elugandito escribió:
myrecks escribió:
Madridista09 escribió:Hay cosas que no entiendo, aquí el que tiene 35 ligas y 14 Champions somos nosotros , no ellos , le tienen un miedo al Barcelona
Es así pero cuando vienen con el disparate de equipo que tenían el año pasado y te meten un 0-4, se refuerzan bien es para preocuparse. No por champions y tal, si no por la humillación que podría venir. Nosotros nunca que podemos se las hacemos. Ellos a nosotros casi que siempre.
Se lo hocimos cuando ganamos 3 champions seguidas creo
Nunca le ganamos para llegar alli. Eso es un más un logro general. Quisiera partirles las caras una ves antes de morirme. Un partido abultado. 4-0,5-0 y así. Pensé que podría ser el año pasado y nada.
Elugandito
Mensajes: 1979
Registrado: Mar-2022

#4835Mensaje

Huele a otra temporada 2014-2015 no digo que ganen el triplete pero con ese equipo aspiran a todo a nivel local le estoy agarrando asco a ese equipo endeudado y siguen haciendo fichajes
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4836Mensaje

quiero ver a los piperos que todo les parece bien cuando se venga un clasico y se nos lesione de nuevo benzema como en el 0x4 y el titular sea los troncos de mariano o el tal latasa y mientras el farza con auba y lewan de 9 O_o O_o, osea es que parece que el esta en quiebra es el madrid que solo tiene a benzema como 9 goleador porque no le alcanza para mas.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3537
Registrado: Ago-2017

#4837Mensaje

A mi el Barça me la suda. El problema es que hemos pasado de Mbappé a “ Hazard ha llegado fino”… y esto ya me lo olía yo… la decepción no es lo que hagan ellos, es lo que esperábamos hacer nosotros.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5428
Registrado: Ago-2018

#4838Mensaje

Intentando dejar el forofismo al lado es evidente que se han reforzado bien y va a ser dificil ganarles.

Lo de Lewandowski es una meada en la cara
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5428
Registrado: Ago-2018

#4839Mensaje

Madridista09 escribió:Hay cosas que no entiendo, aquí el que tiene 35 ligas y 14 Champions somos nosotros , no ellos , le tienen un miedo al Barcelona


Aqui miedo no se quien le tiene. Pero las temporadas empiezan de cero. No vale nada tener 50 ni 60 ligas

A mi lo que me importa es ganar y para eso no me hace ninguna gracia que los rivales se refuercen mas que mi equipo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4840Mensaje

Luigivan escribió:A mi el Barça me la suda. El problema es que hemos pasado de Mbappé a “ Hazard ha llegado fino”… y esto ya me lo olía yo… la decepción no es lo que hagan ellos, es lo que esperábamos hacer nosotros.
No sé cuantas veces ha pasado lo mismo. Es como si nos empeñáramos en que vuelvan a competir :facepalm: .
Cerrado