Página 2416 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 12:23 pm
por sisou5
Si queréis ver al que debería ser el entrenador del Madrid podéis poner RMTV y ver a Raúl con el Castilla.
Tiene a los chavales el triple de trabajados que el 3 veces campeón de la Champions al primer equipo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 12:25 pm
por ZEROCERISMO
hector gp escribió:ZEROCERISMO escribió:hector gp escribió:benosteles escribió:Muchos hablan de que Mou dejo al Madrid estropeado y dividido, pues a ver como nos deja ZZ.
Si se fuera antes de comer, pues nos dejaría como líderes y actuales campeones de Liga.
Y con un vestuario mucho más unido y una afición mucho menos crispada.
Como se puede observar, nada que ver.
Seguro??? Tu crees???
Estoy convencido, pero puedes tratar de convencerme de lo contrario con datos y argumentos que demuestren lo contrario, si los tienes.
Yo no te voy a tratar de convencer de nada, así como tu tampoco a mí, porque cada uno tiene su opinión, pero como sigan haciendo partidos como el de ayer, no importarán ni datos, ni estadísticas ni nada de nada.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 12:27 pm
por joseluis72
ZEROCERISMO escribió:hector gp escribió:ZEROCERISMO escribió:hector gp escribió:benosteles escribió:Muchos hablan de que Mou dejo al Madrid estropeado y dividido, pues a ver como nos deja ZZ.
Si se fuera antes de comer, pues nos dejaría como líderes y actuales campeones de Liga.
Y con un vestuario mucho más unido y una afición mucho menos crispada.
Como se puede observar, nada que ver.
Seguro??? Tu crees???
Estoy convencido, pero puedes tratar de convencerme de lo contrario con datos y argumentos que demuestren lo contrario, si los tienes.
Yo no te voy a tratar de convencer de nada, así como tu tampoco a mí, porque cada uno tiene su opinión, pero como sigan haciendo partidos como el de ayer, no importarán ni datos, ni estadísticas ni nada de nada.
el partido de ayer es el mismo que el año pasado en Mallorca......y mese despues se hizo la luz y levantamos la copa.
puede ser que este año suceda lo mismo o NO.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 12:27 pm
por zam
Ayer tuvo un 99% de culpa.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 12:29 pm
por joseluis72
zam escribió:Ayer tuvo un 99% de culpa.
Igual que el año pasado en Mallorca ....un poquito de tranquilidad.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 12:29 pm
por Robert39
Ayer Zizú regaló el partido con ese planteamiento de mierda que sacó, es el culpable numero 1 de la derrota
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 12:29 pm
por beethoven
zam escribió:Ayer tuvo un 99% de culpa.
No se si un 99 pero muy alto sí que lo tuvo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 12:30 pm
por Robert39
joseluis72 escribió:zam escribió:Ayer tuvo un 99% de culpa.
Igual que el año pasado en Mallorca ....un poquito de tranquilidad.
Tranquilidad que este año volvemos a caer en Octavos en la Champions.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 12:31 pm
por beethoven
joseluis72 escribió:zam escribió:Ayer tuvo un 99% de culpa.
Igual que el año pasado en Mallorca ....un poquito de tranquilidad.
Yo estoy tranquilo. Preocupado, pero tranquilo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 12:31 pm
por hector gp
zam escribió:Ayer tuvo un 99% de culpa.
Sin duda alguna.
Tuvo mucha culpa, y toda la responsabilidad.
Es el Cádiz, que aunque es un hístorico del fútbol español, no deja de ser un recién ascendido. No hay excusa que valga.
Es una cagada. Sin paliativos. Pero nada más.
Y nada menos.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 12:35 pm
por zam
joseluis72 escribió:zam escribió:Ayer tuvo un 99% de culpa.
Igual que el año pasado en Mallorca ....un poquito de tranquilidad.
Hay tranquilidad porque igual nos vale, viendo que el Barça está a nuestro nivel.
Lo del año pasado no debió ser considerado suficiente porque la liga fue áspera partido a partido y el rival en guerra civil.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 12:36 pm
por joseluis72
Robert39 escribió:joseluis72 escribió:zam escribió:Ayer tuvo un 99% de culpa.
Igual que el año pasado en Mallorca ....un poquito de tranquilidad.
Tranquilidad que este año volvemos a caer en Octavos en la Champions.
pues puede ser que sí o que nó.
tenemos un entrenador que ha levantado alguna que otra champions......por supuesto por malos planteamientos de los entrenadores rivales y no por virtudes del nuestro....
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 12:45 pm
por TOPOR
Zidane preparando los partidos

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 12:45 pm
por sisou5
beethoven escribió:joseluis72 escribió:zam escribió:Ayer tuvo un 99% de culpa.
Igual que el año pasado en Mallorca ....un poquito de tranquilidad.
Yo estoy tranquilo. Preocupado, pero tranquilo.
Buenos días Beethoven.
Me alegra ver que estás bien.
También me alegra ver que el corte de internet y datos que sufriste ha sido reparado y solo duró la tarde-noche de ayer.
Todos unidos de la mano del 3 veces campeón de la Champions.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 12:50 pm
por MWhat
Ves partidos de cualquier equipo mínimamente profesional y claramente tienen una idea de juego. Qué vergüenza.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 12:51 pm
por Robert39
Yo estoy preocupado porque si en la Champions nos toca un equipo grande nos destroza
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 12:53 pm
por beethoven
sisou5 escribió:beethoven escribió:joseluis72 escribió:zam escribió:Ayer tuvo un 99% de culpa.
Igual que el año pasado en Mallorca ....un poquito de tranquilidad.
Yo estoy tranquilo. Preocupado, pero tranquilo.
Buenos días Beethoven.
Me alegra ver que estás bien.
También me alegra ver que el corte de internet y datos que sufriste ha sido reparado y solo duró la tarde-noche de ayer.
Todos unidos de la mano del 3 veces campeón de la Champions.
Te agradezco tu interés. Pero no, no sufrí ningún corte de internet. No estuve en mi casa hasta las 23.30 horas más o menos y vi el partido, o lo que fuera eso, en casa de unos amigos. Por eso ni siquiera comenté la alineación como hago habitualmente, ya que no supe quien jugaba hasta el minuto 10 que empecé a verlo. Y por el móvil no me gusta comentar nada porque me paso más tiempo tecleando que mirando. Aunque no obstante, mis opiniones son las mismas tanto si comento durante, antes o después. Te explico lo sucedido porque sé que eres sincero en tu preocupación, y por eso mereces una explicación.
Y mientras el entrenador sea el que es, lo mejor es que los jugadores, ya que nosotros tenemos escasa importancia, permanezcan unidos con él. Y cuando venga otro, lo mismo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 12:57 pm
por ch1418
Ruben24 escribió:ch1418 escribió:Ruben24 escribió:Aún no dimitió esta basura marsellesa?
Por ser mal entrenador no hay que insultarlo.
Mira, si quieres aplicar ética juntate con Sócrates. Os molesta mucho que se le diga al Pelele lo que es, pero cuando insultaban los de la yihad zidanista a James y a Bale no apareciais ninguno. Hipócritas los justos
Basura ya es pasado, pero bueno. Ya otra cosa es lo de hipócritas, pero, bueno... mejor dejar que el río siga su curso. Aunque hay que tener más calma...
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 1:50 pm
por j30madr
Raúl como táctico le da mil vueltas
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 1:51 pm
por j30madr
sisou5 escribió:Si queréis ver al que debería ser el entrenador del Madrid podéis poner RMTV y ver a Raúl con el Castilla.
Tiene a los chavales el triple de trabajados que el 3 veces campeón de la Champions al primer equipo.
+1