Página 2417 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 2:17 pm
por Capa
j30madr escribió:Raúl como táctico le da mil vueltas
Y Álvaro Cervera 3000
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 2:52 pm
por JuanitoMaravilla
Culpable total del desastre de ayer.
No se tomó en serio el partido o confió demasiado en los Isco, Lucas, Marcelo,..
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 2:57 pm
por Dees83
JuanitoMaravilla escribió:Culpable total del desastre de ayer.
No se tomó en serio el partido o confió demasiado en los Isco, Lucas, Marcelo,..
Lo jodido es q es la única persona en el planeta q no se da cuenta que estos tres tipos no valen para nada.
Como puede ser el único en no darse cuenta? Que fútbol ve este hombre? Es surrealista
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 2:59 pm
por JuanitoMaravilla
Dees83 escribió:JuanitoMaravilla escribió:Culpable total del desastre de ayer.
No se tomó en serio el partido o confió demasiado en los Isco, Lucas, Marcelo,..
Lo jodido es q es la única persona en el planeta q no se da cuenta que estos tres tipos no valen para nada.
Como puede ser el único en no darse cuenta? Que fútbol ve este hombre? Es surrealista
Espero que se haya dado cuenta a los 45 minutos, cuando les cambió.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 5:50 pm
por Lass
Lo mejor que podía haber pasado es que cuando le llamó Florentino para regresar hubiera rechazado. No sé si con las tres Champions seguidas tiene el ego por las nubes o si realmente mantiene la coherencia y sabe que coincidió con un Madrid sólido que lo único que necesitaba era una buena gestión y ahora no le da para hacer un equipo decente (no, ganar la Liga por ser el menos malo no es algo por lo que aplaudir).
Lo mejor para todos es cerrar etapa, que deje de ensuciar su imagen como entrenador aquí y si eso volver cuando sea otro el que se coma el proceso de volver a hacer del Madrid un equipo competitivo para todas las competiciones.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 6:08 pm
por Leyede
Ahi está la clave. Coincidío con unoa jugadores en su plenitud y un extraterrestre como Cristiano Ronaldo.
Desde entonces su gestión de la plantilla es patética. Ya no digo ni que sea mal entrenador pero es horrible en la creación de la plantilla.
Poner por delante a los marcelo, isco, odriozola, modric....etc sobre como achraf, reguilon o hasta el mismo ceballos es una estupidez.
Lo de no exigir un delantero por encima de benzemomia ya ni lo menciono.
La plantilla del Madrid es de las peores que se recuerdan. Arriba probablemente la peor
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 7:28 pm
por DIRTYHARRY
Lass escribió:Lo mejor que podía haber pasado es que cuando le llamó Florentino para regresar hubiera rechazado. No sé si con las tres Champions seguidas tiene el ego por las nubes o si realmente mantiene la coherencia y sabe que coincidió con un Madrid sólido que lo único que necesitaba era una buena gestión y ahora no le da para hacer un equipo decente (no, ganar la Liga por ser el menos malo no es algo por lo que aplaudir).
Lo mejor para todos es cerrar etapa, que deje de ensuciar su imagen como entrenador aquí y si eso volver cuando sea otro el que se coma el proceso de volver a hacer del Madrid un equipo competitivo para todas las competiciones.
Creo que ZZ volvió para probar hasta dónde le aguantaría la "flor".

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 7:38 pm
por j30madr
Catenaccio puro ,aburre a todos
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 7:39 pm
por darkmaster234
Leyede escribió:Ahi está la clave. Coincidío con unoa jugadores en su plenitud y un extraterrestre como Cristiano Ronaldo.
Desde entonces su gestión de la plantilla es patética. Ya no digo ni que sea mal entrenador pero es horrible en la creación de la plantilla.
Poner por delante a los marcelo, isco, odriozola, modric....etc sobre como achraf, reguilon o hasta el mismo ceballos es una estupidez.
Lo de no exigir un delantero por encima de benzemomia ya ni lo menciono.
La plantilla del Madrid es de las peores que se recuerdan. Arriba probablemente la peor
Yo creo que se casa con los jugadores de confianza por sus limitaciones y su dependecia al estado animico... sabe perfectamente que con nuevos prospectis en edad de progreso el manejo no es suficiente. A odriozola lo ve como suplente, achaf es mucho mas joven y con potencial de titular, no puede darle los minutos de la basura y por lo anteriormente discurrido ni se contempla hacer a un lado a carvajal o relegarlo a la suplencia.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 7:41 pm
por madridista991
Gracias Zidane, por haber largado a Achraf, Reguilon, Llorente y James...
Mucho mejor Isco, Marcelo y Lucas, ya lo vimos ayer...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 7:42 pm
por j30madr
madridista991 escribió:Gracias Zidane, por haber largado a Achraf, Reguilon, Llorente y James...
Mucho mejor Isco, Marcelo y Lucas, ya lo vimos ayer...

Kubo ,brahim
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 7:43 pm
por madridista991
Ya sólo nos quedan nuestros titulares, porque a nuestro equipo b se lo ha cargado el impresentable este.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 7:44 pm
por Robert39
madridista991 escribió:Gracias Zidane, por haber largado a Achraf, Reguilon, Llorente y James...
Mucho mejor Isco, Marcelo y Lucas, ya lo vimos ayer...

Este impresentable está echando por tierra el futuro del club, como el dentro de poco volverá a dar una espantada, se la suda el futuro del equipo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 7:45 pm
por j30madr
El dijo a brahim que se fuera ,pq prefería a Lucas v
Y esto no es ni el covid ni orden de floren
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 7:45 pm
por madridista991
Ayer jugó Lucas por la banda derecha, cuando podría estar jugando Brahim.
Lo de seguir contando con Isco y Marcelo es lamentable.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 7:46 pm
por j30madr
madridista991 escribió:Ayer jugó Lucas por la banda derecha, cuando podría estar jugando Brahim.
Lo de seguir contando con Isco y Marcelo es lamentable.
Y eso no es por el covid ni por floren
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 7:47 pm
por ZEROCERISMO
No sabe más..
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 7:48 pm
por sisou5
Lo peor de todo es que sabemos que Zidane no va a hacer nada para oponerse a la segunda tanda de ventas de jóvenes para el Verano que viene. Los cedidos como Ceballos, Kubo, Brahim ,Mayoral, alguna sorpresa como pueda ser Rodrygo o Martin Odegaard ( que no los quiere sobretodo al noruego al que cedió 4 años seguidos) y las mejores piezas del Castilla como este Verano Pablo Rodríguez. van a ir fuera. No cede para que se formen sino que los expone para venderlos porque no quiere a nadie que no sea de su cuadrilla , de los de siempre.
Y la prensa lo endulzará con un "antes de entrar, dejen salir".
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 7:48 pm
por j30madr
Ya lo decís gatti hace mucho ,que no valía Zidane y que no jugaba a nada
Que fue cr y poco más
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Oct 18, 2020 7:49 pm
por MKG
Gracias Zizou por los 11 títulos ganados como entrenador en este club, y recuerda siempre el viejo proverbio árabe: Los perros ladran pero la caravana avanza.