Página 2425 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 4:48 pm
por sanpedrano
Aykhodesse escribió:Con Solari en 2 meses el equipo avanzó varias etapas en el proceso de renovación. Con Zidane se regresó a Junio de 2018, para apostar por una decadencia progresiva.
Lo único que le ha salido bien a Zidane es lo que ha copiado a Solari. En todo lo que sigue insistiendo en hacer lo contrario, le está dejando en evidencia para cada vez más madridistas.
Y no es que Solari fuera un genio, es que Zidane es de los entrenadores que menos nos convienen en este momento. Y la culpa es de Florentino por traerle para salvarse y que haya alguien a quien culpar.
Solari estuvo 5 meses y lo que consiguió fue hacer un ridiculo grueso, no se te olvide eso por favor. Veo que siempre se te olvida, a vos, y a los antis. ¿Qué exactamente le ha copiado Zidane a Solari? Con Solari nos metían de 3-4 goles por partido, y eso que reculaba a todos atrás, nunca rotaba, jugaba con los mismos domingo-miércoles-domingo.
Sinceramente, muchos se quieren poner de rodillas ante Solari y abrirle el zipper porque sentó a Isco y Marcelo, nada mas.
Vuelvo y repito, ¿Que es exactamente lo que ZZ le ha copiado a Solari?
¿Por que se les olvida que Solari y lopetegui comandaron la peor temporada del RM en varias décadas?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 4:51 pm
por Ruben24
Qué repelús da leer a indios en el foro defendiendo por todos los hilos a Morrata
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 4:54 pm
por Ruben24
sanpedrano escribió:Aykhodesse escribió:Con Solari en 2 meses el equipo avanzó varias etapas en el proceso de renovación. Con Zidane se regresó a Junio de 2018, para apostar por una decadencia progresiva.
Lo único que le ha salido bien a Zidane es lo que ha copiado a Solari. En todo lo que sigue insistiendo en hacer lo contrario, le está dejando en evidencia para cada vez más madridistas.
Y no es que Solari fuera un genio, es que Zidane es de los entrenadores que menos nos convienen en este momento. Y la culpa es de Florentino por traerle para salvarse y que haya alguien a quien culpar.
Solari estuvo 5 meses y lo que consiguió fue hacer un ridiculo grueso, no se te olvide eso por favor. Veo que siempre se te olvida, a vos, y a los antis. ¿Qué exactamente le ha copiado Zidane a Solari? Con Solari nos metían de 3-4 goles por partido, y eso que reculaba a todos atrás, nunca rotaba, jugaba con los mismos domingo-miércoles-domingo.
Sinceramente, muchos se quieren poner de rodillas ante Solari y abrirle el zipper porque sentó a Isco y Marcelo, nada mas.
Vuelvo y repito, ¿Que es exactamente lo que ZZ le ha copiado a Solari?
¿Por que se les olvida que Solari y lopetegui comandaron la peor temporada del RM en varias décadas?
Por qué se os olvida a ti y a los Smithers que esa temporada con Lopetegui, Solari y Zidane, la peor en varias décadas, el que mejor resultados obtuvo fue Solari y el peor Zidane? ¿Por qué responsabilizas a Lopetegui y Solari de la peor temporada en décadas y te olvidas del pelele, que fue el que peores resultados obtuvo? Que no se te olvide eso, por favor.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 5:05 pm
por sanpedrano
Ruben24 escribió:sanpedrano escribió:Aykhodesse escribió:Con Solari en 2 meses el equipo avanzó varias etapas en el proceso de renovación. Con Zidane se regresó a Junio de 2018, para apostar por una decadencia progresiva.
Lo único que le ha salido bien a Zidane es lo que ha copiado a Solari. En todo lo que sigue insistiendo en hacer lo contrario, le está dejando en evidencia para cada vez más madridistas.
Y no es que Solari fuera un genio, es que Zidane es de los entrenadores que menos nos convienen en este momento. Y la culpa es de Florentino por traerle para salvarse y que haya alguien a quien culpar.
Solari estuvo 5 meses y lo que consiguió fue hacer un ridiculo grueso, no se te olvide eso por favor. Veo que siempre se te olvida, a vos, y a los antis. ¿Qué exactamente le ha copiado Zidane a Solari? Con Solari nos metían de 3-4 goles por partido, y eso que reculaba a todos atrás, nunca rotaba, jugaba con los mismos domingo-miércoles-domingo.
Sinceramente, muchos se quieren poner de rodillas ante Solari y abrirle el zipper porque sentó a Isco y Marcelo, nada mas.
Vuelvo y repito, ¿Que es exactamente lo que ZZ le ha copiado a Solari?
¿Por que se les olvida que Solari y lopetegui comandaron la peor temporada del RM en varias décadas?
Por qué se os olvida a ti y a los Smithers que esa temporada con Lopetegui, Solari y Zidane, la peor en varias décadas, el que mejor resultados obtuvo fue Solari y el peor Zidane? ¿Por qué responsabilizas a Lopetegui y Solari de la peor temporada en décadas y te olvidas del pelele, que fue el que peores resultados obtuvo? Que no se te olvide eso, por favor.
Dios mio, ¿Acaso fue a ZZ que le zamparon goleadas asquerosas como en el Camp Nou o Eibar? ¿ZZ era el entrenador cuando unos críos nos mearon la cara en "shenpions"? ¿Quien era el DT, Ruben, cuando el FCB nos baño a verga en Liga y Copa en el Bernabeú?
Ohhhh perdón, no sabia que estabas en coma durante esa parte de la temporada.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 5:05 pm
por FG_Guti
Que empiece el juego.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 5:10 pm
por hector gp
sanpedrano escribió:Ruben24 escribió:sanpedrano escribió:Aykhodesse escribió:Con Solari en 2 meses el equipo avanzó varias etapas en el proceso de renovación. Con Zidane se regresó a Junio de 2018, para apostar por una decadencia progresiva.
Lo único que le ha salido bien a Zidane es lo que ha copiado a Solari. En todo lo que sigue insistiendo en hacer lo contrario, le está dejando en evidencia para cada vez más madridistas.
Y no es que Solari fuera un genio, es que Zidane es de los entrenadores que menos nos convienen en este momento. Y la culpa es de Florentino por traerle para salvarse y que haya alguien a quien culpar.
Solari estuvo 5 meses y lo que consiguió fue hacer un ridiculo grueso, no se te olvide eso por favor. Veo que siempre se te olvida, a vos, y a los antis. ¿Qué exactamente le ha copiado Zidane a Solari? Con Solari nos metían de 3-4 goles por partido, y eso que reculaba a todos atrás, nunca rotaba, jugaba con los mismos domingo-miércoles-domingo.
Sinceramente, muchos se quieren poner de rodillas ante Solari y abrirle el zipper porque sentó a Isco y Marcelo, nada mas.
Vuelvo y repito, ¿Que es exactamente lo que ZZ le ha copiado a Solari?
¿Por que se les olvida que Solari y lopetegui comandaron la peor temporada del RM en varias décadas?
Por qué se os olvida a ti y a los Smithers que esa temporada con Lopetegui, Solari y Zidane, la peor en varias décadas, el que mejor resultados obtuvo fue Solari y el peor Zidane? ¿Por qué responsabilizas a Lopetegui y Solari de la peor temporada en décadas y te olvidas del pelele, que fue el que peores resultados obtuvo? Que no se te olvide eso, por favor.
Dios mio, ¿Acaso fue a ZZ que le zamparon goleadas asquerosas como en el Camp Nou o Eibar? ¿ZZ era el entrenador cuando unos críos nos mearon la cara en "shenpions"? ¿Quien era el DT, Ruben, cuando el FCB nos baño a verga en Liga y Copa en el Bernabeú?
Ohhhh perdón, no sabia que estabas en coma durante esa parte de la temporada.

Hay secuelas por lo que se ve.
Igual en los resultados de Zidane a su vuelta tiene algo que ver que el equipo ya no se jugaba absolutamente nada de nada, al contrario que los otros dos. Resulta tan evidente que no habría ni que explicarlo, pero...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 5:20 pm
por Cesar04
lol

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 5:24 pm
por sisou5
1317534266180440064
Espero que no se repita la historia y que otro Unknown le de una lección al 3 veces campeón de la Champions.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 5:27 pm
por Robert39
Osea que Zidane haya obtenido peores resultados que Lopetegui y Solari, no fue culpa de Zizú, fue culpa de Lopetegui y Solari.
Igual que fue culpa de Benitez, que Zidane en su primera temporada cogiera el equipo a 4 puntos del lider, y luego nos haya puesto a 12 del lider, ampliando aun mas la distancia.
Que graciosos que son los de la secta Zinediana

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 5:29 pm
por hector gp
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 5:33 pm
por Edicrash
Robert39 escribió:Osea que Zidane haya obtenido peores resultados que Lopetegui y Solari, no fue culpa de Zizú, fue culpa de Lopetegui y Solari.
Igual que fue culpa de Benitez, que Zidane en su primera temporada cogiera el equipo a 4 puntos del lider, y luego nos haya puesto a 12 del lider, ampliando aun mas la distancia.
Que graciosos que son los de la secta Zinediana

La verdad es que dan pena. Con zidane, como con benzemarmota o florentino. La culpa siempre es de los demás.
Recuerdo antes cuando el topo cantaba y culpaba a pepe o varane pues así se ven echando culpa a los demás de sus errores o falta de capacidad.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 5:37 pm
por sisou5
Necesito saber el once titular de Zidane.
Estoy nervioso, temo que no haya aprendido de sus errores.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 5:38 pm
por Ruben24
sanpedrano escribió:Ruben24 escribió:sanpedrano escribió:Aykhodesse escribió:Con Solari en 2 meses el equipo avanzó varias etapas en el proceso de renovación. Con Zidane se regresó a Junio de 2018, para apostar por una decadencia progresiva.
Lo único que le ha salido bien a Zidane es lo que ha copiado a Solari. En todo lo que sigue insistiendo en hacer lo contrario, le está dejando en evidencia para cada vez más madridistas.
Y no es que Solari fuera un genio, es que Zidane es de los entrenadores que menos nos convienen en este momento. Y la culpa es de Florentino por traerle para salvarse y que haya alguien a quien culpar.
Solari estuvo 5 meses y lo que consiguió fue hacer un ridiculo grueso, no se te olvide eso por favor. Veo que siempre se te olvida, a vos, y a los antis. ¿Qué exactamente le ha copiado Zidane a Solari? Con Solari nos metían de 3-4 goles por partido, y eso que reculaba a todos atrás, nunca rotaba, jugaba con los mismos domingo-miércoles-domingo.
Sinceramente, muchos se quieren poner de rodillas ante Solari y abrirle el zipper porque sentó a Isco y Marcelo, nada mas.
Vuelvo y repito, ¿Que es exactamente lo que ZZ le ha copiado a Solari?
¿Por que se les olvida que Solari y lopetegui comandaron la peor temporada del RM en varias décadas?
Por qué se os olvida a ti y a los Smithers que esa temporada con Lopetegui, Solari y Zidane, la peor en varias décadas, el que mejor resultados obtuvo fue Solari y el peor Zidane? ¿Por qué responsabilizas a Lopetegui y Solari de la peor temporada en décadas y te olvidas del pelele, que fue el que peores resultados obtuvo? Que no se te olvide eso, por favor.
Dios mio, ¿Acaso fue a ZZ que le zamparon goleadas asquerosas como en el Camp Nou o Eibar? ¿ZZ era el entrenador cuando unos críos nos mearon la cara en "shenpions"? ¿Quien era el DT, Ruben, cuando el FCB nos baño a verga en Liga y Copa en el Bernabeú?
Ohhhh perdón, no sabia que estabas en coma durante esa parte de la temporada.
Mira, listillo. Si es la peor temporada, es por todos los resultados de todo el año. Si el que mejor lo hizo fue Solari, te jodes y bailas. Si el que peor lo hizo, fue el pelele gabacho, te jodes y vuelves a bailar. En coma no estuve, vi los partidos. Incluso los del pelele, aunque esos te los pasas tú comiéndole la polla a Zidane y no los ves bien.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 5:54 pm
por sanpedrano
Robert39 escribió:Osea que Zidane haya obtenido peores resultados que Lopetegui y Solari, no fue culpa de Zizú, fue culpa de Lopetegui y Solari.
Igual que fue culpa de Benitez, que Zidane en su primera temporada cogiera el equipo a 4 puntos del lider, y luego nos haya puesto a 12 del lider, ampliando aun mas la distancia.
Que graciosos que son los de la secta Zinediana

Ha de haber sido mérito de Benitez, entonces, dejar el equipo a 4 puntos del FCB y que con ZZ haya terminado a 1. Ni gracia, ni CI tienen los antis.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 6:00 pm
por Leyede
Huele a hostiazo este partido.
Que saque otra vez a Marcelo es para destituirlo ya
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 6:00 pm
por hector gp
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 6:03 pm
por sanpedrano
Ruben24 escribió:sanpedrano escribió:Ruben24 escribió:sanpedrano escribió:Aykhodesse escribió:Con Solari en 2 meses el equipo avanzó varias etapas en el proceso de renovación. Con Zidane se regresó a Junio de 2018, para apostar por una decadencia progresiva.
Lo único que le ha salido bien a Zidane es lo que ha copiado a Solari. En todo lo que sigue insistiendo en hacer lo contrario, le está dejando en evidencia para cada vez más madridistas.
Y no es que Solari fuera un genio, es que Zidane es de los entrenadores que menos nos convienen en este momento. Y la culpa es de Florentino por traerle para salvarse y que haya alguien a quien culpar.
Solari estuvo 5 meses y lo que consiguió fue hacer un ridiculo grueso, no se te olvide eso por favor. Veo que siempre se te olvida, a vos, y a los antis. ¿Qué exactamente le ha copiado Zidane a Solari? Con Solari nos metían de 3-4 goles por partido, y eso que reculaba a todos atrás, nunca rotaba, jugaba con los mismos domingo-miércoles-domingo.
Sinceramente, muchos se quieren poner de rodillas ante Solari y abrirle el zipper porque sentó a Isco y Marcelo, nada mas.
Vuelvo y repito, ¿Que es exactamente lo que ZZ le ha copiado a Solari?
¿Por que se les olvida que Solari y lopetegui comandaron la peor temporada del RM en varias décadas?
Por qué se os olvida a ti y a los Smithers que esa temporada con Lopetegui, Solari y Zidane, la peor en varias décadas, el que mejor resultados obtuvo fue Solari y el peor Zidane? ¿Por qué responsabilizas a Lopetegui y Solari de la peor temporada en décadas y te olvidas del pelele, que fue el que peores resultados obtuvo? Que no se te olvide eso, por favor.
Dios mio, ¿Acaso fue a ZZ que le zamparon goleadas asquerosas como en el Camp Nou o Eibar? ¿ZZ era el entrenador cuando unos críos nos mearon la cara en "shenpions"? ¿Quien era el DT, Ruben, cuando el FCB nos baño a verga en Liga y Copa en el Bernabeú?
Ohhhh perdón, no sabia que estabas en coma durante esa parte de la temporada.
Mira, listillo. Si es la peor temporada, es por todos los resultados de todo el año. Si el que mejor lo hizo fue Solari, te jodes y bailas. Si el que peor lo hizo, fue el pelele gabacho, te jodes y vuelves a bailar. En coma no estuve, vi los partidos. Incluso los del pelele, aunque esos te los pasas tú comiéndole la polla a Zidane y no los ves bien.
con Solari sí que me jodi, pero no baile, y mira que si que me jodí. En eso tenes mucha razón, avergonzado de ser madridista x segunda vez en mi vida. Me imagino que vos si bailaste, "listillo", aunque nos hayamos comido goleadas asquerosas; pero estabas feliz porque el DT era Solari.
Me imagino, también bailaste cuando con Solari el Ajax nos bailo y nos metió 4, pudiendo ser 7. También, me imagino, "listillo", bailaste cuando Dembele y Luis Suarez nos meaban la cara y Reguilon no cogia ni el numero de la camiseta de Dembele porque estaba 7 metros x detrás. Me imagino, bailabas y saltabas de la alegría cuando el Betis y el Eibar nos daban bailes de "padre y señor mío". Eras feliz, me imagino, "listillo".
O talvez no bailabas, que se yo, talvez que estabas ocupado, comiéndole la polla a Solari.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 6:05 pm
por Robert39
sanpedrano escribió:Robert39 escribió:Osea que Zidane haya obtenido peores resultados que Lopetegui y Solari, no fue culpa de Zizú, fue culpa de Lopetegui y Solari.
Igual que fue culpa de Benitez, que Zidane en su primera temporada cogiera el equipo a 4 puntos del lider, y luego nos haya puesto a 12 del lider, ampliando aun mas la distancia.
Que graciosos que son los de la secta Zinediana

Ha de haber sido mérito de Benitez, entonces, dejar el equipo a 4 puntos del FCB y que con ZZ haya terminado a 1. Ni gracia, ni CI tienen los antis.
Con Zidane al final quedamos a 1 punto del lider, pero primero se puso a 12 del lider haciendo que sea casi imposible ganar esa liga.
Florentino confió en Zidane de entrenador para que se pusiera a recortar puntos cuando estábamos a 4 , no para que se pusiera a 12 y luego ya empezar a recortar
No es tan dificil de entender

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 6:07 pm
por sanpedrano
Y ni te digo con Lopetegui, que íbamos 9nos. Gracias a Dios estabas en coma, y no pudiste ver ese "espectáculo". Me imagino ir 9nos no era del todo malo, hay cosas peores en la vida.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 6:07 pm
por carlosp86
es increoble que vuelva a sacar a marcelo de verdad que es insufrible
