Página 2426 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 6:11 pm
por nettox
sanpedrano escribió:Y ni te digo con Lopetegui, que íbamos 9nos. Gracias a Dios estabas en coma, y no pudiste ver ese "espectáculo". Me imagino ir 9nos no era del todo malo, hay cosas peores en la vida.
Un grande lopetegui. :sisi: :sisi: O_o

Y una manita del farsa sin messi se comió más 4 del atleti en la supercopa, un genio del furgol O_o

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 6:12 pm
por ducati
nettox escribió:
sanpedrano escribió:Y ni te digo con Lopetegui, que íbamos 9nos. Gracias a Dios estabas en coma, y no pudiste ver ese "espectáculo". Me imagino ir 9nos no era del todo malo, hay cosas peores en la vida.
Un grande lopetegui. :sisi: :sisi: O_o

Y una manita del farsa sin messi se comió más 4 del atleti en la supercopa, un genio del furgol O_o
No seas injusto, esa temporada iba a ser mala si o si, venga quien venga

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 6:12 pm
por hector gp
sanpedrano escribió:Y ni te digo con Lopetegui, que íbamos 9nos. Gracias a Dios estabas en coma, y no pudiste ver ese "espectáculo". Me imagino ir 9nos no era del todo malo, hay cosas peores en la vida.
Sí, comerle la polla a Lopetegui para que te la termine metiendo doblada. :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 6:14 pm
por Cesar04
ducati escribió:
nettox escribió:
sanpedrano escribió:Y ni te digo con Lopetegui, que íbamos 9nos. Gracias a Dios estabas en coma, y no pudiste ver ese "espectáculo". Me imagino ir 9nos no era del todo malo, hay cosas peores en la vida.
Un grande lopetegui. :sisi: :sisi: O_o

Y una manita del farsa sin messi se comió más 4 del atleti en la supercopa, un genio del furgol O_o
No seas injusto, esa temporada iba a ser mala si o si, venga quien venga
Injusto Nettox? O_o :lol: , joder, ve a la página anterior! Lo de Nettox es nada...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 6:16 pm
por Aykhodesse
Veo que ha escocido lo que he dicho de que las decisiones en las que Zidane ha imitado a Solari son las que mejor le han salido. La verdad suele doler.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 6:19 pm
por hector gp
Aykhodesse escribió:Veo que ha escocido lo que he dicho de que las decisiones en las que Zidane ha imitado a Solari son las que mejor le han salido. La verdad suele doler.
Mas duelen las mentiras, las medias verdades y las invenciones.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 6:20 pm
por nettox
Aykhodesse escribió:Veo que ha escocido lo que he dicho de que las decisiones en las que Zidane ha imitado a Solari son las que mejor le han salido. La verdad suele doler.
A mí lo que me escoció fueron los 4 del ajax y los 3 del farsa en el bernabeu... ;)

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 6:21 pm
por sisou5
nettox escribió:
Aykhodesse escribió:Veo que ha escocido lo que he dicho de que las decisiones en las que Zidane ha imitado a Solari son las que mejor le han salido. La verdad suele doler.
A mí lo que me escoció fueron los 4 del ajax y los 3 del farsa en el bernabeu... ;)
En serio Nettox?
Ahora vamos a hablar de tus picores? :?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 6:24 pm
por Ruben24
sanpedrano escribió:
Ruben24 escribió:
sanpedrano escribió:
Ruben24 escribió: Solari estuvo 5 meses y lo que consiguió fue hacer un ridiculo grueso, no se te olvide eso por favor. Veo que siempre se te olvida, a vos, y a los antis. ¿Qué exactamente le ha copiado Zidane a Solari? Con Solari nos metían de 3-4 goles por partido, y eso que reculaba a todos atrás, nunca rotaba, jugaba con los mismos domingo-miércoles-domingo.
Sinceramente, muchos se quieren poner de rodillas ante Solari y abrirle el zipper porque sentó a Isco y Marcelo, nada mas.

Vuelvo y repito, ¿Que es exactamente lo que ZZ le ha copiado a Solari?
¿Por que se les olvida que Solari y lopetegui comandaron la peor temporada del RM en varias décadas?
Por qué se os olvida a ti y a los Smithers que esa temporada con Lopetegui, Solari y Zidane, la peor en varias décadas, el que mejor resultados obtuvo fue Solari y el peor Zidane? ¿Por qué responsabilizas a Lopetegui y Solari de la peor temporada en décadas y te olvidas del pelele, que fue el que peores resultados obtuvo? Que no se te olvide eso, por favor.
Dios mio, ¿Acaso fue a ZZ que le zamparon goleadas asquerosas como en el Camp Nou o Eibar? ¿ZZ era el entrenador cuando unos críos nos mearon la cara en "shenpions"? ¿Quien era el DT, Ruben, cuando el FCB nos baño a verga en Liga y Copa en el Bernabeú?
Ohhhh perdón, no sabia que estabas en coma durante esa parte de la temporada.
Mira, listillo. Si es la peor temporada, es por todos los resultados de todo el año. Si el que mejor lo hizo fue Solari, te jodes y bailas. Si el que peor lo hizo, fue el pelele gabacho, te jodes y vuelves a bailar. En coma no estuve, vi los partidos. Incluso los del pelele, aunque esos te los pasas tú comiéndole la polla a Zidane y no los ves bien.
con Solari sí que me jodi, pero no baile, y mira que si que me jodí. En eso tenes mucha razón, avergonzado de ser madridista x segunda vez en mi vida. Me imagino que vos si bailaste, "listillo", aunque nos hayamos comido goleadas asquerosas; pero estabas feliz porque el DT era Solari.
Me imagino, también bailaste cuando con Solari el Ajax nos bailo y nos metió 4, pudiendo ser 7. También, me imagino, "listillo", bailaste cuando Dembele y Luis Suarez nos meaban la cara y Reguilon no cogia ni el numero de la camiseta de Dembele porque estaba 7 metros x detrás. Me imagino, bailabas y saltabas de la alegría cuando el Betis y el Eibar nos daban bailes de "padre y señor mío". Eras feliz, me imagino, "listillo".
O talvez no bailabas, que se yo, talvez que estabas ocupado, comiéndole la polla a Solari.[/quote]

En coma lo mismo entras tú debido a tu poca actividad cerebral, ignorante. Con Solari nos jodió mucho a muchos, los resultados, ya que estaba haciendo un buen trabajo, señalando a la basura que mancha nuestra camiseta y que el hdp del pelele rescató, para goce y disfrute de la mamarrachada de parte de la afición.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 6:26 pm
por hector gp
Aykhodesse escribió:Veo que ha escocido lo que he dicho de que las decisiones en las que Zidane ha imitado a Solari son las que mejor le han salido. La verdad suele doler.
Menos mal que no imitó lo de poner a Ceballos de Casemiro contra el Eibar, por ejemplo. :facepalm:

O lo de no rotar a los jugadores y que se fueran lesionando en pleno partido... :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 6:26 pm
por Cesar04
Aykhodesse escribió:Veo que ha escocido lo que he dicho de que las decisiones en las que Zidane ha imitado a Solari son las que mejor le han salido. La verdad suele doler.
Yo sigo esperando a que nos cuentes qué es lo que Zidane copió a Solari O_o

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 6:38 pm
por Aykhodesse
hector gp escribió:
Aykhodesse escribió:Veo que ha escocido lo que he dicho de que las decisiones en las que Zidane ha imitado a Solari son las que mejor le han salido. La verdad suele doler.
Mas duelen las mentiras, las medias verdades y las invenciones.
Entonces leer tus propios mensajes debe ser una tortura :lol:
Imagino que te tienes en autoignorado.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 6:47 pm
por sanpedrano
Cesar04 escribió:
Aykhodesse escribió:Veo que ha escocido lo que he dicho de que las decisiones en las que Zidane ha imitado a Solari son las que mejor le han salido. La verdad suele doler.
Yo sigo esperando a que nos cuentes qué es lo que Zidane copió a Solari O_o
Yo también. :meparto: :meparto:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 6:48 pm
por Aykhodesse
Cesar04 escribió:
Aykhodesse escribió:Veo que ha escocido lo que he dicho de que las decisiones en las que Zidane ha imitado a Solari son las que mejor le han salido. La verdad suele doler.
Yo sigo esperando a que nos cuentes qué es lo que Zidane copió a Solari O_o
Me da pereza poner un mensaje largo ;) no va a servir para nada

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 6:52 pm
por Cesar04
Aykhodesse escribió:
Cesar04 escribió:
Aykhodesse escribió:Veo que ha escocido lo que he dicho de que las decisiones en las que Zidane ha imitado a Solari son las que mejor le han salido. La verdad suele doler.
Yo sigo esperando a que nos cuentes qué es lo que Zidane copió a Solari O_o
Me da pereza poner un mensaje largo ;) no va a servir para nada
Ah caray :o , fueron muchas cosas? :o O_o

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 6:54 pm
por Aykhodesse
Cesar04 escribió:
Aykhodesse escribió:
Cesar04 escribió:
Aykhodesse escribió:Veo que ha escocido lo que he dicho de que las decisiones en las que Zidane ha imitado a Solari son las que mejor le han salido. La verdad suele doler.
Yo sigo esperando a que nos cuentes qué es lo que Zidane copió a Solari O_o
Me da pereza poner un mensaje largo ;) no va a servir para nada
Ah caray :o , fueron muchas cosas? :o O_o
Si lo dices en pocas palabras, te suelen responder con un comentario de listillo, como el tuyo ;)

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 7:02 pm
por Cesar04
Aykhodesse escribió:
Cesar04 escribió:
Aykhodesse escribió:
Cesar04 escribió:
Aykhodesse escribió:Veo que ha escocido lo que he dicho de que las decisiones en las que Zidane ha imitado a Solari son las que mejor le han salido. La verdad suele doler.
Yo sigo esperando a que nos cuentes qué es lo que Zidane copió a Solari O_o
Me da pereza poner un mensaje largo ;) no va a servir para nada
Ah caray :o , fueron muchas cosas? :o O_o
Si lo dices en pocas palabras, te suelen responder con un comentario de listillo, como el tuyo ;)
No pues iluminanos :meparto: , porque hasta ahorita se nos ha vendido la moto que Zidane es terco como nadie más, y el concepto "Zidane copió cosas a Solari" es novedoso e inédito, que hay que recordar ha pasado 1 año y 7 meses que se fue Solari eh O_o

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 7:12 pm
por Aykhodesse
No es nada nuevo... yo habré comentado algunas veces sobre ello y otros también, desde hace mucho. ? O_o :lol:

Me quería ahorrar la discusión pero veo que en este hilo no hay manera :lol:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 7:22 pm
por abelguga
No esta estudiando nada ni preparando los partidos.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 7:22 pm
por MikeCFC
Un Shaktar sin medio equipo de sus titulares y le esta pegando un baño en casa.

En lugar de ir cogiendo ritmo y mejorando vamos peor......