Página 2429 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 7:50 pm
por pepex31
Si le echa Florentino se queda sin su paraguas y la mierda empezará a subir hacia arriba. Aunque yo no tengo claro de que aguante si el equipo cae en la fase de grupos, cosa que puede suceder perfectamente.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 7:50 pm
por ahyur
Yo tb creo que hoy dimite. El problema, es los que se quedan. Un saludo a todo el foro.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 7:51 pm
por zam
Mira que lo viste venir, Zizou. Con lo tranquilo que estabas.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 7:51 pm
por ZEROCERISMO
ZZ = Del Bosque

Con los suyos hasta el final.

Pues...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 7:52 pm
por MikeCFC
Qué raro...

La pandilla de lamesables no se ha aparecido hoy

:roll:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 7:52 pm
por vujadin
Si le alabamos por ganar la liga compitiendo, ahora no podemos dejar de atizar a Zidane por ser el principal responsable de tener a TODOS los jugadores hechos unos zorros.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 7:54 pm
por hector gp
Una vergüenza inaceptable. :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 7:55 pm
por thewelshdragon
vujadin escribió:Si le alabamos por ganar la liga compitiendo, ahora no podemos dejar de atizar a Zidane por ser el principal responsable de tener a TODOS los jugadores hechos unos zorros.
Cuando un entrenador deja tan a las claras sus preferencias, se pueden producir dos efectos: que tus soldados se dejen la piel o se acomoden. Ahí vemos a Marcelo, Asensio, Isco...Hazard gordo como un tonel o Modric sin renunciar con 35 tacos a su selección.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 7:57 pm
por j30madr
zam escribió:Mira que lo viste venir, Zizou. Con lo tranquilo que estabas.
Lo vió venir?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 7:57 pm
por abelguga
Zidane Dimisión !

Lo siento... se acabo esto.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 7:59 pm
por Lass
A los foreros resultadistas, que van de la mano precisamente con los que apoyan a este pelele, deben estar que no se lo creen. Cuando un equipo juega mal, al final todo cae por su propio peso. Jugando bien no te garantiza ganar nada, pero al menos compites. Jugando como juega el Madrid de Zidane en esta segunda etapa se está viendo que no vale para nada. Que sí, que ganó la Liga al peor Barça en 15 años, algo más que decir para defender lo indefendible?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 7:59 pm
por zam
j30madr escribió:
zam escribió:Mira que lo viste venir, Zizou. Con lo tranquilo que estabas.
Lo vió venir?
Cuando se fue. A saber que le prometieron para volver.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 8:00 pm
por Madridistaypunto
j30madr escribió:
zam escribió:Mira que lo viste venir, Zizou. Con lo tranquilo que estabas.
Lo vió venir?
Hombre, con flopez ya sabes: esta la plantilla que YO he pergeñado, o la tomas o la dejas. Y zz ha tragado.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 8:00 pm
por Ruben24
Vaya solar que va a dejar. Está a años luz de Carletto y Mou y muy por debajo de gente como Pellegrini. El peor entrenador de los últimos años junto a López Caro

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 8:00 pm
por Robert39
Que verguenza, si es que de entrenador no tiene nada, no tiene ni pajolera idea de lo que está haciendo

Como no pasemos de la fase de grupos, el escudo de las 3 Champions ya no le va a valer.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 8:01 pm
por j30madr
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Mira que lo viste venir, Zizou. Con lo tranquilo que estabas.
Lo vió venir?
Hombre, con flopez ya sabes: esta la plantilla que YO he pergeñado, o la tomas o la dejas. Y zz ha tragado.
Floren no quería a james bale ...pregunto

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 8:02 pm
por Berto69
Pero no lo echarán, otra cosa es que sea de mutuo acuerdo o renuncie él.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 8:03 pm
por j30madr
Hoy se va el

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 8:03 pm
por Angry Megalodon
Lass escribió:A los foreros resultadistas, que van de la mano precisamente con los que apoyan a este pelele, deben estar que no se lo creen. Cuando un equipo juega mal, al final todo cae por su propio peso. Jugando bien no te garantiza ganar nada, pero al menos compites. Jugando como juega el Madrid de Zidane en esta segunda etapa se está viendo que no vale para nada. Que sí, que ganó la Liga al peor Barça en 15 años, algo más que decir para defender lo indefendible?

Precisamente son los resultados los que avalan a Zidane. ES imposible ganar nada con esta plantilla.

IMPOSIBLE.


Por eso se fue Zidane la primera vez y por eso se volverá a ir. Y volveremos a fichar a otro entrenador al que no quieren ni en su casa a la hora de comer y caeremos en la mediocridad más absoluta.


No eximo de culpa a Zidane por haber transigido con las locuras del constructor pero en este putiferio es el menos culpable de todos porque sus decisiones cuentan menos que las de la "Dirección Técnica"

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 8:04 pm
por Ruben24
Zidane hdp, fuera ya