Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#4861Mensaje

Sueña con recuperarlo Galliani sueña con Kaká

Parece que ni el milan se olvida de Kaká ni el jugador pasa página. El pasado sábado, después de que el conjunto rossonero se proclamara campeón de liga, el jugador del real Madrid, envió un mensaje de texto a Galliani en el que decía: "Felicidades, somos campeones de Italia".

Según cuentan en Italia, Galliani le contestó: "Un abrazo con el cariño de siempre" para después asegurar ante los medios de comunicación que "por recuperar a kaká, haría cualquier cosa".

De esta manera, se reabre el interés del conjunto italiano por un Kaká que empieza a tener minutos en el Real Madrid ahora que la temporada llega a su fin.

http://www.fichajes.net/noticias/sue%C3 ... 10510.html
SERGIODX

#4862Mensaje

steven2409 escribió:Sueña con recuperarlo Galliani sueña con Kaká

Parece que ni el milan se olvida de Kaká ni el jugador pasa página. El pasado sábado, después de que el conjunto rossonero se proclamara campeón de liga, el jugador del real Madrid, envió un mensaje de texto a Galliani en el que decía: "Felicidades, somos campeones de Italia".

Según cuentan en Italia, Galliani le contestó: "Un abrazo con el cariño de siempre" para después asegurar ante los medios de comunicación que "por recuperar a kaká, haría cualquier cosa".

De esta manera, se reabre el interés del conjunto italiano por un Kaká que empieza a tener minutos en el Real Madrid ahora que la temporada llega a su fin.

http://www.fichajes.net/noticias/sue%C3 ... 10510.html

que se lo lleve =D> =D>
steven2409

#4863Mensaje

Kaká, fichaje de Chelsea... o Manchester City

El Chelsea se gastará casi 30 millones de euros en su primer fichaje veraniego, pero puede no hacerse porque existe un buen competidor, el Manchester City, quien ofrecerá misma cantidad y mayor sueldo al brasileño Kaká a final de temporada.

Tras lo dicho por su madre en Twitter, el futbolista ya tiene las maletas hechas para salir de la entidad blanca que se queda sin un jugador grande en cuanto a calidad y a persona. El carioca quiere ser el mejor en Londres o en Manchester.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... er_10.html
aepit

#4864Mensaje

Al city y que nos den a cambio a Adebayor + Silva o que nos den a Tévez.
merengue82

#4865Mensaje

pablisevic escribió:
Sergii escribió:En una hipotetico trueque por Torres...¿Que seria peor? ¿Quedarnos con Kaka' o traer a Torres?

:lol:

Con 30 millones creo que sería un buen negocio para el Madrid.
Jaja, dificil lo pones Sergii.....Torres o Kaka....no sabria elegir, jaja...

Lo q?!!!..no jodas!!..Torres nooooo!!!..q siga siendo la gran esperanza de los bleus del Chelsea x muchos años mas hasta q se acuerde q le han pagado un vagon de pasta para hacer lo q no esta haciendo.Anotar.Prefiero q vuelva Raul antes q el "niño"... :P
Flipsm

#4866Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... aulo-milan

Pos yo veo 25 kilos + Drogba (Chelsea)
kaka-Toure Yaya o Silva (City)
Kaka- Pato y Thiago Silva (Milan)
35 kilos (Inter y Sao Paulo)

Esas son las ofertas k me gustaria k tuviesemos :D :D :D :D :D :D :D
benosteles

#4867Mensaje

Resare para que sea el primero en salir :rezar: :rezar: :rezar:
saritaa 23

#4868Mensaje

benosteles escribió:Resare para que sea el primero en salir :rezar: :rezar: :rezar:
yo tambiem pero no a cualkier precio en 25 y 30 estaria bn
ninorm

#4869Mensaje

kaka es la estafa mas grande que hemos sufrido en toda las historia,en lo que futbolisticamente se refiere.
steven2409

#4870Mensaje

"Recibiríamos a Kaká con los brazos abiertos"
El mandatario milanista estaría encantado con el regreso del brasileño:
"Kaká es extraordinario y estamos listos para darle la bienvenida".

Silvio Berlusconi sigue empeñado en el retorno de Kaká al Milán y así lo ha vuelto a pregonar en 'Radio Kiss Kiss'. "Ricardo es un hombre extraordinario y estamos listos para darle la bienvenida con los brazos abiertos si él quisiera regresar a Milán" afirmó el mandatario rossonero.

El presidente de Italia, que ya ha manifestado en varias ocasiones el deseo de que el atacante vuelva al Milan, club que le dio la oportunidad de triunfar en Europa, también ha definido al Real Madrid como "el número dos de la historia del fútbol".

En la misma entrevista Berlusconi se mostró encantado tras la obtención del 'Scudetto' la semana pasada. "Nos lo merecíamos porque hemos pasado mucho problemas durante la temporada, sobre todo con los atacantes, pero al final conseguimos el objetivo", subrayó.

http://www.as.com/futbol/articulo/recib ... ftb_47/Tes

Pd: y si nos dan a Pato??
garcia

#4871Mensaje

hombre a pato nos van a dar , que tampoco son tontos , la an cagao muchas veces , con fichajes como ronaldinho , rivaldo , robinho , cassano , pero eso ya seria demasiao , si sois unos locos por el futbol igual que yo meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
hitzeko

#4872Mensaje

El equipo ideal para negociar es el City, ya que aúna dinero y jugadores de calidad para escoger en un posible trueque.

Al menos ya no se habla de equipos brasileños, y que se interesen clubes con más nivel sube su cotización. El Milan es buen reclamo también, porque no tiene un duro pero al menos meterá presión a los ingleses.
steven2409

#4873Mensaje

hitzeko escribió:El equipo ideal para negociar es el City, ya que aúna dinero y jugadores de calidad para escoger en un posible trueque.

Al menos ya no se habla de equipos brasileños, y que se interesen clubes con más nivel sube su cotización. El Milan es buen reclamo también, porque no tiene un duro pero al menos meterá presión a los ingleses.
tu a quien pedirias en el trueque con el city???

yo pediria entre Dzeko o Silva o los 2, en lugar de pasta pido a estos 2 tios y nos damos por satisfechos o no???
pablisevic

#4874Mensaje

Yo no me creo que haya tantos clubs (y tan importantes) que requieran de los servicios de Kaka. Para mi que es un favor que le está haciendo el Marca al Madrid, a ver si algún club "pica" y se lanza a por su fichaje, jeje.
migtra

#4875Mensaje

pablisevic escribió:Yo no me creo que haya tantos clubs (y tan importantes) que requieran de los servicios de Kaka. Para mi que es un favor que le está haciendo el Marca al Madrid, a ver si algún club "pica" y se lanza a por su fichaje, jeje.
Supongo que seguirá teniendo prestigio, pero todo el mundo está viendo el rendimiento que lleva en estos dos últimos años. Tampoco yo creo que haya muchos equipos que se vayan a matar por tenerlo, la verdad.
aepit

#4876Mensaje

Hay que negociar con el city, ellos pueden pagar la ficha de Kaká y tienen jugadores muy interesantes para negociar, nos podrían dar a Adebayor + Silva.

Yo quiero a Silva de blanco de una buena vez ya.
Hombre sin Fe

#4877Mensaje

Yo no lo vendía a no ser que nos paguen los 65 kilos que nos costó. Está recuperado de su lesión, tiene la chispa y el próximo año puede ser el suyo. Para lo poco que ha jugado, está entre los más goleadores del equipo.
madridistacordobes

#4878Mensaje

Cuando la temporada toca a su fin, parece cada vez más claro que Kaká no continuará en el Real Madrid y por eso en los últimos días no ha dejado de ser noticia. El Chelsea (ver artículo) o el Inter de Milán (ver artículo) han sido las últimas escuadras con las que se ha relacionado al brasileño.

Ahora, el atacante vuelve a la actualidad a causa de unas declaraciones del máximo mandatario del AC Milan, Silvio Berlusconi, que sigue sin olvidarse de él. «Ricardo es un hombre extraordinario. Si decide regresar al Milan, le esperamos con los brazos abiertos», aseguró el directivo en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

Parece que la entidad rossonera no ha renunciado a que el jugador regrese el próximo verano a San Siro, y por eso harán todo lo posible para que vuelva. No obstante, viendo los conjuntos que quieren ficharlo, parece que no lo van a tener nada fácil.
madridistacordobes

#4879Mensaje

este tio no merece seguir por el rendimiento que ha costado a cambio de 65 millones. yo lo vendia hasta por 25, pero pediria a partir de 30.
Borrar usuario 12100.

#4880Mensaje

Aunque sintiendolo mucho.. porque yo esperaba ver al Kaka autentico.
Creo que Kaka ya no tiene arreglo. Tendra lesiones tras lesiones, jugara un par de meses y recaera, de 5 partidos se saldra en 2, eso siendo optimista.

Grande Kaka, pero ya no estas para el nivel que el Madrid ultimamente esta exigiendo. Madrid debe ir a por gente joven con talento como a echo con Ozil, Di Maria, Khedira.. Ahora a fichado a Sahin. """"Espero ver a Adel que es mi favorito"".

Suerte donde vayas. Un Madridista que esperaba que volvieras y se quedo con las ganas.
Saludos
Responder