Página 2433 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:28 pm
por sisou5
Tiene que apostar por once jugadores y un sistema, que memoricen movimientos y den todo hasta los cambios.
No podemos jugar con tantos cambios de jugadores , sistema, y su...

Que el fútbol es más fácil, pones a lo buenos, quitas a los malos y no te casas con nadie.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:28 pm
por Madridistaypunto
Cuando tú entrenas a la plantilla y en cualquier partido cambias 2 o 3 jugadores no se nota porque todos van a lo mismo. Cuando zz se amolda a lo que digan Ramos, Marcelo, Kroos, benzemelón y Modric, está claro que no los va a poner a entrenar de verdad ni hoy, ni mañana, ni pasado.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:29 pm
por Madridistaypunto
sisou5 escribió:Tiene que apostar por once jugadores y un sistema, que memoricen movimientos y den todo hasta los cambios.
No podemos jugar con tantos cambios de jugadores , sistema, y su...

Que el fútbol es más fácil, pones a lo buenos, quitas a los malos y no te casas con nadie.
El problema es que el ser superior te enseña los contratos publicitarios y te deja bien claro quienes son los que más aportan en marketing al club y debes tragar sí o sí.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:33 pm
por madridista991
La mentira está cayendo cual castillo de naipes.
Bastante que ha aguantado.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:36 pm
por Edicrash
altramuz escribió:A ver si vamos dándonos cuenta que esto no va de jugadores. Que nos ganó el Cádiz y nos está pintando la cara un shaktar sin 7 titulares... este futbol es asqueroso. Me quiero suicidar cada vez que veo un partido de mi madrid. Y viene de muy lejos. Para vosotros los títulos, esto es insoportable...
Joer altramuz =D> Últimamente estamos de acuerdo en muchas cosas. Menos en lo de pele jr ahí no :meparto:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:38 pm
por sisou5
Tremendos disgustos que me tomo yo con el bulto calvo este.
Que te pires ya! que ya tienes tu sitio en la historia del Madrid, no la ensucies.
Pírate ya, ayer mejor que hoy.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:40 pm
por Peberto
Merece una estatua y también debe irse porque últimamente anda muy perdido y no creo que exactamente él con su fe ciega en ciertos jugadores, algunos acabados otros nunca dando el nivel necesario ,pueda cambiar eso.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:42 pm
por MikeCFC
Están en la cueva los de la secta zidanista...

Por suerte el Shaktar no nos clavo 5.. Ojito al juego de vuelta :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:42 pm
por zam
ZIDANE: "Nos ha FALTADO CONFIANZA y ENTRAR en el PARTIDO como SABEMOS"

Pues no sabemos, porque lo de entrar mal en los partidos y tener que escuchar el famoso "nos faltó intensidad" es el pan nuestro de cada día.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:44 pm
por altramuz
Edicrash escribió:
altramuz escribió:A ver si vamos dándonos cuenta que esto no va de jugadores. Que nos ganó el Cádiz y nos está pintando la cara un shaktar sin 7 titulares... este futbol es asqueroso. Me quiero suicidar cada vez que veo un partido de mi madrid. Y viene de muy lejos. Para vosotros los títulos, esto es insoportable...
Joer altramuz =D> Últimamente estamos de acuerdo en muchas cosas. Menos en lo de pele jr ahí no :meparto:
Ya caerás :meparto: :meparto:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:46 pm
por benjaimin
Edicrash escribió:
altramuz escribió:A ver si vamos dándonos cuenta que esto no va de jugadores. Que nos ganó el Cádiz y nos está pintando la cara un shaktar sin 7 titulares... este futbol es asqueroso. Me quiero suicidar cada vez que veo un partido de mi madrid. Y viene de muy lejos. Para vosotros los títulos, esto es insoportable...
Joer altramuz =D> Últimamente estamos de acuerdo en muchas cosas. Menos en lo de pele jr ahí no :meparto:
Grande altra,efectivamente. :cry:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:47 pm
por Madridistaypunto
zam escribió:ZIDANE: "Nos ha FALTADO CONFIANZA y ENTRAR en el PARTIDO como SABEMOS"

Pues no sabemos, porque lo de entrar mal en los partidos y tener que escuchar el famoso "nos faltó intensidad" es el pan nuestro de cada día.
O sea, que nos está contando la milonga que una plantilla de un club de 700 millones de euros no sabe jugar un partido de champions contra un rival con 6 bajas. Cojonudo.
Me voy a ahorrar el insulto.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:47 pm
por hitzeko
El año pasado empezamos perdiendo 3-0 con el PSG. Luego empatando in extremis y duró hasta que vino el City.

Si reaccionar claro que vamos a reaccionar. ¿Qué vamos, a perder también con el barça?. Sería épico.

Decían los comentaristas que en Ucrania, si el Shakthar lo hace bien gana la liga, y si lo hace muy mal queda segundo.

Pues en España es igual. Si lo hacemos rematadamente mal como el barça el año pasado, quedaremos segundos. O como el City en Inglaterra.

Pero se está viendo que esto no carbura. Y Zidane no es el idóneo para dar continuidad a esto.

Me niego a pensar que todos nuestros jugadores sean unos zoquetes, y es evidente que el entrenador empeora todo lo que toca, llámese Fede, Vinicius, Rodrygo... y defenestra lo que es válido, como Llorente, Reguilón. Achraf...

Como digo, si tuviese dignidad hoy cogería la maleta.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:48 pm
por sisou5
Ves jugar a cualquier equipo medio bueno de Europa y te das cuenta de que el juego del Madrid (por llamarle juego) es que es pasado, es como el Tikitaka que seguía jugando España y los demás nos pasaban por todos los lados corriendo y luchando sin parar. Ahora se juega de otra manera, se tiene que elevar el nivel de presión y actividad o te machacan.
Pochettino.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:48 pm
por Capa
Imagen
Exclusiva
Reunión de urgencia de la yihad .

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:49 pm
por benjaimin
Amarrategui caducado,se piensa que es jugador a es mejor que el jugador b por qué el jugador a tiene 35 años y el b 25 ..eso siempre,y siempre no.de echo si el jugador a es mejor que el b lo es con 18 con 28 y con 38 ...es un flipado. :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:50 pm
por ch1418
Su momento de irse ha llegado.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:50 pm
por madridista991
Gracias por echar a los jóvenes y quedarte con los viejos y exfutbolistas.

Enga no pasa nada, mañana de nuevo más ronditos en Valdebebas y todo arreglao, de buen rollo entre colegas, saes?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:50 pm
por sisou5
Capa escribió:Imagen
Exclusiva
Reunión de urgencia de la yihad .
MKG el único con cobertura hoy.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:55 pm
por benjaimin
Zidane,la culpa es tuya !!paquete!