Página 2434 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:56 pm
por Edicrash
Y nettox? Donde esta nettox para explicarnos que ha pasado con el gran napoleón?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:57 pm
por Pikachon
Horrible Zidane y sus planteamientos estos 2 últimos partidos.
Marcelo e Isco, restan mucho más que sumar.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:58 pm
por Edicrash
Ojalá se vaya hoy mismo antes de meternos en serios problemas en todos los torneos. Que no hay plantilla pues si es bastante bastante mejorable y eso es culpa de florentino y suya pero joer que en tantos años el equipo siga sin jugar a nada es culpa exclusivamente de él.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 9:58 pm
por benjaimin
Donde esta el fútbol?la clase,el espectáculo,las victorias apabullantes,la superioridad física técnica ,la mentalidad positiva ...donde está el futbooool mataooooo

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:01 pm
por abelguga
A Del Bosque le corrieron con el argumento de la "excelencia"
¿En donde quedo su discurso Florentino?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:03 pm
por Capa
Si me aseguran que perdiendo 4-0 contra el Barça echan a Pelele , lo firmo con sangre ahora mismo..
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:03 pm
por ZEROCERISMOCERO
Lo que tiene que explicar es que coñ hace Marcelo jugando los 90 minutos los dos últimos partidos..., ni idea, no tiene ni idea.
Yo soy el entrenador del equipo rival y pongo a mi jugador mas rápido en la zona de Marcelo, y se hincha...
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:04 pm
por ZEROCERISMOCERO
Vaya ridículo...
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:05 pm
por ch1418
Capa escribió:Si me aseguran que perdiendo 4-0 contra el Barça echan a Pelele , lo firmo con sangre ahora mismo..
Nah ellos están igual o peor, se verá el peor clásico de la historia y las figuras serán A su Gato y Vinicius. Será un empate.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:07 pm
por Leyede
Ellos ganaron 5-1.....
Peor peor no parece
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:09 pm
por abelguga
¿Ya esta la rueda de prensa o no ?
Se va a marcar un Mourinho ?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:11 pm
por ZEROCERISMOCERO
Y lo mas gracioso es que dice que los jugadores son unos campeones que lo han ganado todo y no se merecen esto. A ver si este va a ser el problema? Porque ya van 2 partidos seguidos, y contra dos equipos normalitos y en nuestra casa...
No se da cuenta que ya lo han dado todo? Que van pasando los años y van saliendo jugadores mejores, con mas ganas, con mas calidad, con mas energía y con mas fútbol????
NO TIENE NI IDEA...
QUE DIMITA YA...
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:12 pm
por Matritum
Con 4 cerdos es muy fácil ganar un órdago a grande, ahora es cuado se está viendo la mediocridad de ZZ.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:13 pm
por ZEROCERISMOCERO
Se fue CR7, que era el alma, las ganas, la calidad, la competividad, y sobro todo EL GOL
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:15 pm
por Californiaman
Que no pasa nada.. que esto es la vida y esto es el fútbol.. que se puede perder pero es lo que somos pffff.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:16 pm
por FG_Guti
ZEROCERISMOCERO escribió:Y lo mas gracioso es que dice que los jugadores son unos campeones que lo han ganado todo y no se merecen esto. A ver si este va a ser el problema? Porque ya van 2 partidos seguidos, y contra dos equipos normalitos y en nuestra casa...
No se da cuenta que ya lo han dado todo? Que van pasando los años y van saliendo jugadores mejores, con mas ganas, con mas calidad, con mas energía y con mas fútbol????
NO TIENE NI IDEA...
QUE DIMITA YA...
A mi también me ha chirriado mucho eso. ¿De verdad va a decir que los jugadores no merecieron ser vapuleados? ¿¡Pero como que no!?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:17 pm
por abelguga
El discurso en el club es el mismo "como ganamos en el pasado ahora en el presente y el futuro nos tienen que aguantar todo"
Desde los florenpalmeros que defienden al presidente hasta los jugadores.
Se creen que ya dieron todo y que se les tiene que aguantar hasta el ultimo día.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:19 pm
por zam
Con esta plantilla cambiar al entrenador no va a servir para gran cosa.
Y enmarronas al que venga.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:20 pm
por assvak
Ni con Karim, ni sin Karim.
Ni con Valverde ni sin Valverde.
Planisimos en ataque y encima ahora un coladero en defensa.
Y viene el calendario cargadito. O espabilamos o decimos adios a Liga y Champions en octubre.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:20 pm
por Dientesdesable
zam escribió:Con esta plantilla cambiar al entrenador no va a servir para gran cosa.
Y enmarronas al que venga.
Como el Barcelona nos pinte la cara, cuidaaoo.
Un 6-0 o asi, y ZZ esta out.