Página 2435 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:21 pm
por MikeCFC
Al final va a resultar un genio
Esta tirando la Champions porque sabe que con esta plantilla en Europa nos agarra un Liverpool-Bayern-PSG y nos dan un meneo como el Farsa-Bayern
Grande Zizou

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:21 pm
por SuperSonico
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:22 pm
por ch1418
zam escribió:Con esta plantilla cambiar al entrenador no va a servir para gran cosa.
Y enmarronas al que venga.
Pero es una solución para la gran limpia.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:22 pm
por ZEROCERISMOCERO
Estoy hasta los coj... de aguantar a los jugadores por lo que han hecho en el pasado, y no por lo que son en la actualidad. Tal y como pasó recientemente con Hierro, Raúl, Casillas, los galácticos...
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:24 pm
por FG_Guti
¿Creen que si hay goleada del farca dimitirá? ¿O seguirá diciendo que es capaz de revertirlo?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:25 pm
por ZEROCERISMOCERO
FG_Guti escribió:¿Creen que si hay goleada del farca dimitirá? ¿O seguirá diciendo que es capaz de revertirlo?
Dirá que pobrecitos los jugadores..., que no se merecen lo que les pasa...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:26 pm
por j30madr
No tiene ni idea
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:27 pm
por darkmaster234
Por mi que aguante con sus vacas sagradas... mientras estas tengan contrato en vigor el que venga estara maniatado y le haran la cama a las primeras de cambio.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:35 pm
por Ruben24
Es tan sinvergüenza que no dimite, semejante basura jamás pasó por el club.
La afición se teme una goleada en El Clásico: "No respondo a lo que diga la gente. Nosotros nos presentamos el sábado a las cuatro de la tarde y a jugar. Para nosotros ahora, tranquilidad".
Pues a la afición la tendrías que responder, asqueroso. Lárgate ya, pelele, inútil, incompetente.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:36 pm
por Edicrash
Correr corremos, corremos correr. Saes

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:38 pm
por Capa
La yihad sigue sin wifi.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:40 pm
por Lass
Capa escribió:La yihad sigue sin wifi.
Tenían medio texto escrito con el 2 - 3 y tras el pitido final borrón y a esperar su oportunidad.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:40 pm
por FG_Guti
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:41 pm
por Lass
MikeCFC escribió:Al final va a resultar un genio
Esta tirando la Champions porque sabe que con esta plantilla en Europa nos agarra un Liverpool-Bayern-PSG y nos dan un meneo como el Farsa-Bayern
Grande Zizou

Pues que la tire en octavos y nos ahorramos el ridículo de competir en Europa League (que tampoco ganaríamos, es lo más triste).
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:43 pm
por Madridistaypunto
Le salió bien lo de la unidad B en el doblete y sigue pensando lo mismo. Craso error, porque ni los jugadores, ni la situación es la misma.
Como he dicho siempre, de zz sólo envidio el sueldo, porque tratar con el vestuario y flopez a la vez debe ser un infierno.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:43 pm
por abelguga
En la UEFA League estan el Arsenal, Milan, Napoli, Villarreal... y dudo que le ganemos a uno de esos 4 en este momento.
Todos tienen más delantero que nosotros por cierto.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:56 pm
por bunbury_
Y esto solo acaba de empezar , con este monigote y su tropa de ex futbolistas la salvación es el objetivo este año
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 10:57 pm
por sisou5
Qué suerte tienes Zidane!!!! empata Inter-BM. Ya la derrota no es tan grave!
A la calle!
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 11:06 pm
por Arg23
sisou5 escribió:Qué suerte tienes Zidane!!!! empata Inter-BM. Ya la derrota no es tan grave!
A la calle!
Q no es tan grave? Pero si deberíamos haber quedado 2-6 con un equipo plagado de suplentes.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Oct 21, 2020 11:07 pm
por Arg23
bunbury_ escribió:Y esto solo acaba de empezar , con este monigote y su tropa de ex futbolistas la salvación es el objetivo este año
Tal cual