Página 2436 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 11:07 pm
por MKG
Joder, tantos días sufriendo en silencio (o no) los haters, para venir a sacar pecho en noches como las de hoy, definitivamente no me gustaría estar en su lugar, aguantar los 11 títulos de ZZ debe ser muy duro para la peña.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 11:07 pm
por bunbury_
Ayyyy zidane, a que coño vuelves pudiendo haberte retirado como leyenda con 3 champions en 3 años siendo una mentira de entrenador

Cada año peor plantilla, cada año mas vieja, un equipo de 11,12 o 13 prejubilados intocables y alguna promesa para hacer bulto, un mediocampo de 3 titulares acabados+ valverde (que es una promesa o incógnita digan lo que digan) mas 8 mediapuntas reconvertidos a medios, cada año peor plantilla, mas vieja, ni un fichaje, viviendo en un eterno estado de autocomplacencia

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 11:08 pm
por madridista991
Se ha cargado a 2 laterales de futuro como Achraf y Regui, a un pulmón en el mediocampo como Llorente, y a un superclase como James (que se mea en Isco aún jugando borracho).
Qué triste.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 11:09 pm
por pepex31
Da la impresión de que no es un equipo nada trabajado ni en lo físico ni en lo táctico. Que simplemente el pone a los que quiere y a lo que salga.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 11:11 pm
por FG_Guti
pepex31 escribió:Da la impresión de que no es un equipo nada trabajado ni en lo físico ni en lo táctico. Que simplemente el pone a los que quiere y a lo que salga.
Eso es textualmente lo que hace.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 11:11 pm
por SirFab
pepex31 escribió:Da la impresión de que no es un equipo nada trabajado ni en lo físico ni en lo táctico. Que simplemente el pone a los que quiere y a lo que salga.
Fisicamente no van a estar bien hasta dentro de par de meses, eso suele ser lo normal con Zidane, en lo táctico eso es lo que hay.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 11:12 pm
por Eskender
La aliniación contra el Cádiz fue infame, pero lo de hoy tenía sentido contra un equipo como el Shaktar.

Un equipo encerrado atrás que quiere salir a la contra. Jugadores habilidosos que no necesitan tanto espacio en los extremos y 3 jugadores en el centro del campo con muchísimo despliegue físico y solidarios en defensa, para ayudar a mitigar las contras.

Pero la actitud y el estado de algunos jugadores ha sido infame. Veías que el equipo asediaba al rival y no se intentaban buscar espacios sin balón.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 11:13 pm
por SirFab
Eskender escribió:La aliniación contra el Cádiz fue infame, pero lo de hoy tenía sentido contra un equipo como el Shaktar.

Un equipo encerrado atrás que quiere salir a la contra. Jugadores habilidosos que no necesitan tanto espacio en los extremos y 3 jugadores en el centro del campo con muchísimo despliegue físico y solidarios en defensa, para ayudar a mitigar las contras.

Pero la actitud y el estado de algunos jugadores ha sido infame. Veías que el equipo asediaba al rival y no se intentaban buscar espacios sin balón.
Marcelo no tiene sentido ni contra el Alcoyano

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 11:20 pm
por Hellbeast23
Si el finde que viene nos pintan la cara espero su dimisión

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 11:21 pm
por Matritum
Si Zidane se va hoy major que si se va mañana...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 11:21 pm
por zam
ch1418 escribió:
zam escribió:Con esta plantilla cambiar al entrenador no va a servir para gran cosa.

Y enmarronas al que venga.
Pero es una solución para la gran limpia.
El que no sabe hacer limpias es Flotentino.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 11:25 pm
por Hellbeast23
MKG escribió:Joder, tantos días sufriendo en silencio (o no) los haters, para venir a sacar pecho en noches como las de hoy, definitivamente no me gustaría estar en su lugar, aguantar los 11 títulos de ZZ debe ser muy duro para la peña.
Tu no te enteras de la película igual que los otros 4 loros de tu secta.

Los "haters" como tu dices, sentimos el equipo, sabemos lo que representa este equipo y nos cabrea que nos pinte la cara un Cadiz un Shaktar, que el juego del equipo sea tan malo, tener jugadores enchufados, jóvenes estancados y ni 1 idea de juego identificable.

Que tu estés contento y buscando gresca contra otros madridistas en lugar de estar jodido y cabreado por el partido de hoy, dice de ti más de lo que crees

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 11:26 pm
por Wax Fang
Si los jugadores no corren para Zidane, que lo aman, menos lo van a hacer para Pochettino.

Me resultan incomprensibles las criticas a Zidane, hay jugadores que están a un nivel paupérrimo, solo Valverde, Casemiro y Mendy metieron algo de ritmo.

Si Zidane no puede tirar de jugadores como Marcelo, Isco, Asensio, Militao, etc en partidos como este o contra el Cadiz cuando lo va a hacer?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 11:29 pm
por Edicrash
Hellbeast23 escribió:
MKG escribió:Joder, tantos días sufriendo en silencio (o no) los haters, para venir a sacar pecho en noches como las de hoy, definitivamente no me gustaría estar en su lugar, aguantar los 11 títulos de ZZ debe ser muy duro para la peña.
Tu no te enteras de la película igual que los otros 4 loros de tu secta.

Los "haters" como tu dices, sentimos el equipo, sabemos lo que representa este equipo y nos cabrea que nos pinte la cara un Cadiz un Shaktar, que el juego del equipo sea tan malo, tener jugadores enchufados, jóvenes estancados y ni 1 idea de juego identificable.

Que tu estés contento y buscando gresca contra otros madridistas en lugar de estar jodido y cabreado por el partido de hoy, dice de ti más de lo que crees
No te cambio ni una coma. Cada quien vivirá el madridismo a su manera pero no puedo estar de acuerdo con los GP.

Yo estoy que me cago en las pu... muelas de zidane, de florentino y de los put.. mercenarios vagos que no salen a tomarse los partidos en serio. En fin.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 11:29 pm
por Hellbeast23
Wax Fang escribió:Si los jugadores no corren para Zidane, que lo aman, menos lo van a hacer para Pochettino.

Me resultan incomprensibles las criticas a Zidane, hay jugadores que están a un nivel paupérrimo, solo Valverde, Casemiro y Mendy metieron algo de ritmo.

Si Zidane no puede tirar de jugadores como Marcelo, Isco, Asensio, Militao, etc en partidos como este o contra el Cadiz cuando lo va a hacer?

Si los jugadores no corren igual no se esta entrenando bien, porque uno juega como entrena.

Cuando hay 2 o 3 jugadores a bajo nivel siempre es culpa del jugador , pero cuando es todo el equipo de quien es ?

Y el problema es que los títulos tapan carencias pero llevamos jugando mal por lo menos 3 años y quien no lo quiera ver es su problema

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 11:32 pm
por madridista991
Es increíble la fijación que tiene con Marcelo, hasta el punto de desplazar a Mendy al lateral derecho.
Aún después de tantas decepciones y sigue queriendo meterlo con calzador.
Este zoquete no aprende :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 11:32 pm
por Cross
Entrevista a Modric:

¿Qué dijo Zidane al descanso?

Modric: "Que teníamos que presionar más y mejor que en el primer tiempo. Nada más.“

:facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 11:36 pm
por abelguga
Estamos alargando una situación que tuvo que darse hace 3 años... fin de ciclo y no hay más.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 11:39 pm
por madridista991
Después de las 3 Champions había que ir renovando la plantilla e ir vendiendo gradualmente a las vacas sagradas, sustituyendolos por sangre nueva con hambre de títulos.

Las vacas sagradas ya lo han ganado todo, ya han perdido el hambre y la tensión competitiva, por eso ya no tenían que estar aquí.
Marcelo e Isco fuera.
Y este debería ser el último año de Modric y Benzema.
Es increíble que los 4 sigan en el equipo a día de hoy.

Un Madrid veterano, lleno de vacas sagradas que ya pasan de correr y esforzarse.
Es así. Es lo que hay, culpa de Florentino y del calvo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Oct 21, 2020 11:46 pm
por MKG
Hellbeast23 escribió:
MKG escribió:Joder, tantos días sufriendo en silencio (o no) los haters, para venir a sacar pecho en noches como las de hoy, definitivamente no me gustaría estar en su lugar, aguantar los 11 títulos de ZZ debe ser muy duro para la peña.
Tu no te enteras de la película igual que los otros 4 loros de tu secta.

Los "haters" como tu dices, sentimos el equipo, sabemos lo que representa este equipo y nos cabrea que nos pinte la cara un Cadiz un Shaktar, que el juego del equipo sea tan malo, tener jugadores enchufados, jóvenes estancados y ni 1 idea de juego identificable.

Que tu estés contento y buscando gresca contra otros madridistas en lugar de estar jodido y cabreado por el partido de hoy, dice de ti más de lo que crees
Eso lo dirás tú, saca sólo una frase mía que justifica tu argumento, al contario veo a muchos haters y buitres saltar de alegría, tanto hoy como contra el Cádiz, es mi sensación, espero estar equivocado.
Algunos ni siqueira entraban al foro, hasta que empezó el equipo a perder.
Hasta algunos rezaban para que anulen el tercer gol del Madrid, antes de hacer esto prefiero cambiarme de equipo.