tambien de eso lo culpan ?JuanitoMaravilla escribió:Si Ronaldo es ahora el culpable de nuestros problemas defensivos, apaga y vámonos.
Rotador escribió:Mientras CR7 mete 60 goles al año, Barsa,Inter, Bayern,Chelsea, Borussia, At Madrid etc han triunfado sin tener un tío que llegue a 25 goles (Messi aparte).
Vaya...no sabía que ahora Messi sí es el mejor del mundo por aquí...Ankrus escribió:Messi aparte, dice.
Sí, deja aparte al jugador que ha metido más goles aún que Cristiano y que ha hecho al Barça el único equipo dominador de esta década.
Ni tú ni yo sabemos lo que pasaría si cambiamos a Ronaldo y metemos a Bale en la izquierda con un Agüero y Reus purulando por la delantera, Bale en la izquierda y James canalizando.JuanitoMaravilla escribió:Pues cambiamos a Ronaldo (60 goles) por un delantero de 25 goles y ya ganaremos Champions y Ligas.
sergio ozl escribió:Que moje o no moje me da un poco igual,si futbolisticamente cumple como contra el Betis,es decir...si no pierde 10 -15 balones por partido para intentar su golito,ni entorpece la fluidez del juego...a mi un Ronaldo como el otro dia me vale,eso si...los ultimos 15 minutos los borrare de la memoria por ser positivo.
Si señor,es así de simple.con todos mis respetos,vuestra discusión sobre el número de goles es de ser unos paquetes de mucho cuidao.que si 60,que si 25...de verdad sois tan cortos?? Venga,quitando a Sergio ozil nadie ha hablado sobre jugar bien,sobre participar ,crear juego para los demás,sobre lo relativo de los números,si cr marcara 45 goles de penalty y 5 de empujarla o marcara 20,todos ellos creándolos,definiendo contra equipos cerradod, rompiendo defensas,demostrando superioridad futbolística y ganando partidos,ese es el verdadero crack,no es por números,sino por FUTBOL.joder q gente por dios,paquetes.venga ahora hablar lo q querais,pero hasta ahora nada más que habláis sin saber que de verdad importa.![]()
![]()
El problema es que empiece a obsesionarse con sus dichosos goles.
Ya estás cambiando también a Benzema.Rotador escribió:Ni tú ni yo sabemos lo que pasaría si cambiamos a Ronaldo y metemos a Bale en la izquierda con un Agüero y Reus purulando por la delantera, Bale en la izquierda y James canalizando.JuanitoMaravilla escribió:Pues cambiamos a Ronaldo (60 goles) por un delantero de 25 goles y ya ganaremos Champions y Ligas.
Lo que sí sabemos es que los equipos ganadores en los últimos 30 años nunca han necesitado alguien de más de 25 goles (como bien dice Ankrus, Messi es Messi). Y lo que también sabemos es que estos 6 años con un tío de 60 goles se han caracterizado por los fracasos. La imagen final del año pasado era CR7 llevándose el balón de Montjuic con una cara de felicidad absoluta mientras el equipo perdía la liga.
Dicho lo cual, y a pesar del 5-0 al Betis, este año, tal como está construido el equipo, los goles de CR7 son imprescindibles para competir. Benzema es un bluff de sobra conocido, James está marcando goles muy por encima del ritmo que se le supone y Bale....a ver qué pasa con Bale. Así que nadie se confunda, este año necesitamos los goles de CR7 y así seguirá siendo hasta que el año que viene se le venda y se transforme nuestro concepto ofensivo.
Por supuesto. Yo no digo que empezaríamos a ganar ligas como churros. Pero lo que sí sé es que ningún gran equipo ha necesitado un jugador de más de 25-30 goles para ganar. Y como nos ha ido tan mal últimamente, pues es de lógica buscar un cambio.JuanitoMaravilla escribió: Aunque nadie sabe que pasaría, es de pura lógica. Es como querer cambiar a un portero que recibe 20 goles por otro que recibe 40.
En ese caso es lógico que Messi haga y deshaga a su antojo porque les ha ido y les va de cine. No es nuestro caso.zam escribió:Pues el Barça necesita los treinta y pico goles de Messi para ganar títulos.
Lo que si tiene y tuvo es gente que le cubrió en momentos importantes con un gol resolutivo.
Ya, a CR le ficharon a Bale y le vendieron a DiMa porque le venia genial.Rotador escribió:En ese caso es lógico que Messi haga y deshaga a su antojo porque les ha ido y les va de cine. No es nuestro caso.zam escribió:Pues el Barça necesita los treinta y pico goles de Messi para ganar títulos.
Lo que si tiene y tuvo es gente que le cubrió en momentos importantes con un gol resolutivo.
No. Vendieron a Di Maria porque el dinero que le correspondía y se había ganado el cesped siendo decisivo, se lo dieron a Benzema, que es un bulto. Y Benzema sí que es el mejor socio jamás imaginado por CR7.zam escribió: Ya, a CR le ficharon a Bale y le vendieron a DiMa porque le venia genial.
Messi ha renovado a jugadores y decidido fichajes y salidas. Hasta un entrenador puso. Creo que nunca estuvo CR a ese nivel de mando del Madrid. Lo único donde CR hace lo que quiere es en lo suyo: juega siempre y donde quiere. Su decisión en la configuración de la plantilla es 0.Rotador escribió:No. Vendieron a Di Maria porque el dinero que le correspondía y se había ganado el cesped siendo decisivo, se lo dieron a Benzema, que es un bulto. Y Benzema sí que es el mejor socio jamás imaginado por CR7.zam escribió: Ya, a CR le ficharon a Bale y le vendieron a DiMa porque le venia genial.
Lo de Bale no tiene nada que ver. Era un fichaje obligado si estaba a tiro. Y más tras el fracaso de Neymar.
¿Qué/quién parece entonces?LQDY escribió:Está raro.
Le estoy viendo con Portugal y no parece cristiano.
Lo veo lento e impreciso, aunque las mejores ocasiones las ha generado él, Portugal es Cristiano y diez mas pobre hombreLQDY escribió:Está raro.
No Parece cristiano, parece protestante (luterano)Marciano escribió:¿Qué/quién parece entonces?LQDY escribió:Está raro.