CARLOSSOY escribió:Ya le toca marcar atraviesa una sequia que no pasara de este partido.
Y si no marca no pasa nada, marcará en el siguiente, lo que tenemos que hacer es ganar el partido independientemente de quien marque los goles, si los marca CR7, mucho mejor, ya que ira cogiendo moral...y alegría.
Sigue siendo el desatascador por eso su papel sigue siendo vital,de todas maneras que los otros afinen la puntería es una consabida obligación,por mucho que Cristiano acabe metiendo 35 goles si otros no alcanzan una media interesante no habrá posibilidades de pelear la liga.
Menos mal que Cris nos dejó su fragancia para momentos como estos en los que se echa de menos su presencia donde él tiene que estar...
Legacy (Legado). A ver qué legado nos deja este año. (Esperemos que no se evapore fácilmente de nuestro recuerdo, y que recupere su "olfato" goleador...).
Kkopa escribió:
Legacy (Legado). A ver qué legado nos deja este año. (Esperemos que no se evapore fácilmente de nuestro recuerdo, y que recupere su "olfato" goleador...).
ProMadrid escribió:¿Ya llego, otra vez, el multicuentas, trol y palmero de Messi?
Sigo sin entender que se me llame Troll. En los últimos meses más de 1,2,3 y 10 foreros con pedigrí han cargado contra CR7 de una manera infinitamente más dura de lo que yo jamás haya insinuado siquiera. Y no hay más que ir a este hilo para ver que son muchos los que consideran que Messi es el mejor del mundo o uno de los 3-4 mejores.
En fin, como he dicho, esperemos que CR7 nos de La Undécima y contribuya a ganar esos partidos atascados en liga como el de Gijón. Un jugador de su talla merece irse por la puerta grande en vez de por la puerta de atrás.
ProMadrid escribió:¿Ya llego, otra vez, el multicuentas, trol y palmero de Messi?
Sigo sin entender que se me llame Troll.
Mira, te pasa lo mismo que a Pique. El no entiende por que le pitan y tu no comprendes porque te llaman trol. Os pareceis mucho...
PD: Anda, trolazo multicuentas, vete a reirte de los tuyos a un foro cule.
Repito: estos dos meses anteriores se ha cargado contra CR7 y alabado a Messi infinitamente más que nunca y no te he visto aparecer a llamar troll a cada uno. Repasa el hilo...