Página 2444 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Oct 22, 2020 10:56 pm
por nettox
Edicrash escribió:
nettox escribió:A papá le vas a enseñar como defender...
Hizo el equipo menos goleado en liga de la temporada pasada concediendo pocas ocasiones..

Otra asunto es que saques a Jovic y Marcelo de titulares y te jodan cualquier tipo de presión e intensidad defensiva que quieras aplicar..
Deja la milonga eso fue gracias a un courtois imperial. Este equipo desde que se fue mou siempre ha defendido mal.
Napoleon hizo el Madrid menos goleado en liga de los últimos 30 años


Un sabio napoleón
Ahora vas y lo cascas... 8-)

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Oct 22, 2020 10:58 pm
por madridista991
Hemos tenido mala suerte, saes.
La pelota no ha querido entrar, saes.
Yo gané las Champions gracias a Cristiano, saes.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Oct 22, 2020 10:59 pm
por Ruben24
Solo la yihad es más ridícula que el pelele

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Oct 22, 2020 11:04 pm
por Edicrash
Courtois lo hizo nettox. Fue gracias a courtois que ha sido el único Zamora que hemos tenido en no se cuanto tiempo.

Zidane no sabe una mierda de táctica y eso se nota en todos los partidos por que nos llegan por donde sea. Ahora vamos a decir que es un genio y por el hubo estabilidad defensiva jajajajaj vamos que igual nos llegaban por todos lados pero courtois paraba todas. Eso es mérito de un grandísimo portero no del pelele alineador.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Oct 22, 2020 11:08 pm
por nettox
Edicrash escribió:Courtois lo hizo nettox. Fue gracias a courtois que ha sido el único Zamora que hemos tenido en no se cuanto tiempo.

Zidane no sabe una mierda de táctica y eso se nota en todos los partidos por que nos llegan por donde sea. Ahora vamos a decir que es un genio y por el hubo estabilidad defensiva jajajajaj vamos que igual nos llegaban por todos lados pero courtois paraba todas. Eso es mérito de un grandísimo portero no del pelele alineador.
Courtois con lopetegui y solari se las comia dobladas...

Fue Zamora gracias al gran estratega Napoleon que le armó el muro 8-)

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Oct 22, 2020 11:14 pm
por Leyede
Entonces la culpa del 0-3 también es de Zidane lógicamente. Y la culpa de todos los fallos defensivos son de Zidane también....

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Oct 22, 2020 11:15 pm
por nettox
Culpa tiene del 0-3 de ayer por poner 2 jugadores como jovic y Marcelo que te destrozan cualquier presion alta que quieras realizar y así defiendes con 9..

Como jovic no presionaba( es que ni se movía...)iban Casemiro, Valverde y Modric a lo loco arriba y ya estaba todo el equipo desequilibrado ..

Y Marcelo es un agujero negro tremendo atras

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Oct 22, 2020 11:43 pm
por Ruben24
Claro, porque el pelele tenía prohibido cambiar a Jovic si no hacía la presión o era incapaz de decirle a Casemiro que no fuese a presionar él.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Oct 22, 2020 11:47 pm
por Masquerade
No se porque esa mania de rotar, rotar y rotar. Me van a decir que jugadores profesionales no pueden jugar dos partidos por semana? Tiene que empezar a tener un once fijo, asi no vamos a ningun lado.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Oct 22, 2020 11:51 pm
por altramuz
Masquerade escribió:No se porque esa mania de rotar, rotar y rotar. Me van a decir que jugadores profesionales no pueden jugar dos partidos por semana? Tiene que empezar a tener un once fijo, asi no vamos a ningun lado.
Yo tampoco lo veo normal. Una cosa es rotar y otra no poner el mismo equipo dos partidos. De todas maneras ahí lo tengo nada que decir porque con ese sistema gana títulos, y eso le da la razón.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 23, 2020 12:12 am
por Hellbeast23
Ruben24 escribió:Claro, porque el pelele tenía prohibido cambiar a Jovic si no hacía la presión o era incapaz de decirle a Casemiro que no fuese a presionar él.

Le estas dando un zasca tras otro, dejalo que ya esta muerto.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 23, 2020 12:15 am
por nettox
Hell como siempre lamiendo traserillos en el foro.. :D :mrgreen:

Menos mal que me tenias en ignorados 8-)

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 23, 2020 12:16 am
por Hellbeast23
ducati escribió:
sisou5 escribió:
ducati escribió:
sisou5 escribió:Si podéis poner el partido de Brahim, es que da gusto verlo, coge la pelota se gira y a portería que se va sin pensárselo, justo lo contrario a lo que hacemos nosotros con tanto pasecito tonto y poco encarar.
Como diría aquel ilustre y reconocido Yihadista, Nettox, dinero para la cartera y lamentos cuando vendan a Brahim.
Yo lo estoy viendo, no ha tenido mucha gente participación pero se mueve, se desmarca y cuando tiene el balón intenta cosas
Es justo lo que no tenemos. Alguien con nervio que encare. Ponlo en la derecha y Asensio al carrer.
Es que te aseguro que cedemos a Rodrygo y se sale en el equipo al que vaya.
Estoy segurísimo, Rodrygo no es malo pero está perdidisimo. A mi Brahim me gusta mucho, es vertical, rápido, tiene gol y maneja las dos piernas
Yo estoy seguro que la mayoría de nuestros jóvenes son bastante mas jugadores que lo que han demostrado aqui, si es que es salir fuera y destacan casi todos!!!

Siempre alguno te va a salir malo, pero es que no es normal que ninguno este luciéndose y luego fuera sean jugadores importantes, el mismo Brahim aqui estaba por detrás de Lucas Vazquez señores, incluso Isco le quitaba minutos en aquella aberración de Isco en banda.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 23, 2020 1:01 am
por nettox
El gran Napoleon está invicto en sus 5 visitas al camp nou... 8-)

Vaya paquete Zidane, no tiene ni idea de nada... O_o

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 23, 2020 1:25 am
por CyborgHaaland
A ver si hay Derrota el sabado y a la Calle el franchute, a comer bouillabaisse en Marseille, gracias y hasta nunca.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 23, 2020 1:32 am
por pepex31
Pase lo que pase el ser superior no va a sacrificar a su paraguas frente a su desastrosa gestión a las primeras de cambio. Otra cosa es que haya eliminación en la Champions en la fase de grupos. Ahí ya no tendría tan claro la continuidad de Zidane.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 23, 2020 8:16 am
por Ender
Según Pedredol; Zidane que para él no tiene culpa ninguna de la situación, mandan huevos, parece que puede estar preparando una nueva fuga de las que ya nos tiene acostumbrados. Se echa las culpas de las dos derrotas y exonera a los jugadores :lol: :lol: :lol: Hay que tener mucho morro querer hacerse la víctima cuando es sólo él el culpable de las mierdas de rotaciones y alineaciones sobrenaturales que sólo él entendía. Ojalá se fuera ya este inutil pero me temo que comprometería la llegada de Mbappé y no sé si también la de Halland. Bueno, y finalmente sale Ramón Calderón diciendo que no hay un euro en caja y que tenemos mil kilos de deuda y muchas facturas por pagar y es por eso que no se llegó a fichar. La verdad es que tiene su lógica y hasta que el genio de las finanzas no clarefique la situación económica actual del Madrid no me parece descabellado lo que dice el Ex presi del Real. Floren tiene muchísimo que explicar a la clase borreguil que son los socios compromisarios Este Madrid es un galimatías en el terreno de juego con Zizou a la cabeza y en las oficinas con Floren haciendo y deshaciendo a su antojo aún a riesgo de arruinar definitivamente a este superequipo venido a menos. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 23, 2020 9:27 am
por portega
Ender escribió:Según Pedredol; Zidane que para él no tiene culpa ninguna de la situación, mandan huevos, parece que puede estar preparando una nueva fuga de las que ya nos tiene acostumbrados. Se echa las culpas de las dos derrotas y exonera a los jugadores :lol: :lol: :lol: Hay que tener mucho morro querer hacerse la víctima cuando es sólo él el culpable de las mierdas de rotaciones y alineaciones sobrenaturales que sólo él entendía. Ojalá se fuera ya este inutil pero me temo que comprometería la llegada de Mbappé y no sé si también la de Halland. Bueno, y finalmente sale Ramón Calderón diciendo que no hay un euro en caja y que tenemos mil kilos de deuda y muchas facturas por pagar y es por eso que no se llegó a fichar. La verdad es que tiene su lógica y hasta que el genio de las finanzas no clarefique la situación económica actual del Madrid no me parece descabellado lo que dice el Ex presi del Real. Floren tiene muchísimo que explicar a la clase borreguil que son los socios compromisarios Este Madrid es un galimatías en el terreno de juego con Zizou a la cabeza y en las oficinas con Floren haciendo y deshaciendo a su antojo aún a riesgo de arruinar definitivamente a este superequipo venido a menos. :sisi: :sisi: :sisi:
Las cuentas están publicadas y AUDITADAS.

Y, en efecto, tendremos en su momento más de 800 millones de deudas. Unos 500, más intereses, por el Estadio, pero que es a devolver a 30 años, a partir de 2022 (23 anuales, creo que se puede hacer frente a ello) y a lo que queda hay que descontarle lo que nos deben, que es más.
Una verdad a medias es al final una mentira (lo digo por Calderón, que debería estar calladito).

Y en cuanto al equipo, en sí, se ha fiado todo a una política de fichar jóvenes, que parece no está dando el resultado adecuado, no sé si porque no están rindiendo lo esperado, o porque para este tipo de jugadores se necesita otro tipo de entrenador y paciencia de los aficionados.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 23, 2020 9:52 am
por Arbireo
El Madrid, sin gastar un duro entre ventas y compras en los ultimos 2 años, podria tener este equipo

Courtois
Achraf Varane Ramos Mendy
Casemiro Kroos
Odegaard
Kubo Benzema Vinicius

Lunin
Carvajal Pablo Ramon Militao Reguilon
Valverde Ceballos
Asensio
Brahim Mariano Hazard
+Marcos Llorente

Y si, es un equipo al que le falta mucho, pero mucho, para ser competitivo a nivel Champions. Pero es infinitamente mejor que lo que tenemos ahora.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Oct 23, 2020 10:30 am
por ZEROCERISMOCERO
portega escribió:
Ender escribió:Según Pedredol; Zidane que para él no tiene culpa ninguna de la situación, mandan huevos, parece que puede estar preparando una nueva fuga de las que ya nos tiene acostumbrados. Se echa las culpas de las dos derrotas y exonera a los jugadores :lol: :lol: :lol: Hay que tener mucho morro querer hacerse la víctima cuando es sólo él el culpable de las mierdas de rotaciones y alineaciones sobrenaturales que sólo él entendía. Ojalá se fuera ya este inutil pero me temo que comprometería la llegada de Mbappé y no sé si también la de Halland. Bueno, y finalmente sale Ramón Calderón diciendo que no hay un euro en caja y que tenemos mil kilos de deuda y muchas facturas por pagar y es por eso que no se llegó a fichar. La verdad es que tiene su lógica y hasta que el genio de las finanzas no clarefique la situación económica actual del Madrid no me parece descabellado lo que dice el Ex presi del Real. Floren tiene muchísimo que explicar a la clase borreguil que son los socios compromisarios Este Madrid es un galimatías en el terreno de juego con Zizou a la cabeza y en las oficinas con Floren haciendo y deshaciendo a su antojo aún a riesgo de arruinar definitivamente a este superequipo venido a menos. :sisi: :sisi: :sisi:
Las cuentas están publicadas y AUDITADAS.

Y, en efecto, tendremos en su momento más de 800 millones de deudas. Unos 500, más intereses, por el Estadio, pero que es a devolver a 30 años, a partir de 2022 (23 anuales, creo que se puede hacer frente a ello) y a lo que queda hay que descontarle lo que nos deben, que es más.
Una verdad a medias es al final una mentira (lo digo por Calderón, que debería estar calladito).

Y en cuanto al equipo, en sí, se ha fiado todo a una política de fichar jóvenes, que parece no está dando el resultado adecuado, no sé si porque no están rindiendo lo esperado, o porque para este tipo de jugadores se necesita otro tipo de entrenador y paciencia de los aficionados.
La política de fichar jóvenes me parece acertada, siempre y cuando no se fiche todo lo que se mueve, y mas si es brasileño, hay que rastrear mas y mejor el mercado, y siempre y cuando tengas un entrenador adecuado que crea en ellos, que les haga jugar, tengan la edad que tengan, si tienen calidad deben jugar.
Y también que no sea la única política de fichajes del club.