Página 2446 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Oct 23, 2020 1:33 pm
por hector gp
viking1 escribió:hector gp escribió:Arbireo escribió:hector gp escribió:
Jugadas polémicas como los dos penaltys a Varane no señalados en el clásico de hace un año? O como los penaltys a favor que nos esquaquearon contra el Mallorca, Villareal o Betis?
Porque con esas jugadas polémicas La Liga igual ya la tendríamos prácticamente ganada antes del parón...
Y estoy hablando de errores, no de aciertos como tú, lo cual tiene cojones también, habrá que pedir perdón.
Y devolver el trofeo porque si nos pitan bien no se vale.
Lo que ha cambiado es que Zidane cogió un equipo muerto y al que goleaba cualquiera, de las manos de Lopetetegui y Solari y al año siguiente ganó La Liga siendo el Real Madrid menos goleado de los últimos 30 años!
Bailando al PSG en la vuelta, y ganando y dominando al Átletico, Sevilla o Barcelona.
Sobre los ElChavales, covid, cupos y límite de fichas aparte, está pasando lo que todos esperamos, que jueguen minutos, lo hagan bien, se ganen la titularidad en sus equipos y madi¡uren lo suficiente como para poder jugar en el Real Madrid, lo cual, no lo olvidemos, no tiene nada que ver con hacerlo en ningún otro equipo del mundo. Esto es otra cosa.
Y sobre los entrenamientos, sé que no eres tan iluso como para pensar que tan sólo hacen lo que dejan ver. Lo sé, y tú tambíén.
Por supuesto que están bien arbitradas y por supuesto que no hay que pedir perdón por ellas, pero hablo de la capacidad futbolística para que aunque te "birlen" un penalti o un fuera de juego milimétrico, seas capaz de ganar, como siempre ha hecho el Madrid, por que siempre ha habido errores, pero futbolísticamente, la mayoría de veces, éramos mejores.
No. Lo que ha cambiado es que el Barcelona se ha autodestruido, con un Messi que estaba hasta las narices y quería irse del club en el que lleva toda la vida, con un Luis Suarez renqueante tras la operacion, con un Ter Stegen con molestias que se tuvo que operar despues, con un Dembele sin estar inscrito por que tenia que jugar Braithwaite, en la que han echado a un entrenador y han cogido a otro al cual los jugadores ninguneaban en cada break para beber, un club institucionalmente destrozado con broncas diarias si no era por la contratación de la empresa de redes que descalificaba a miembros del equipo, era con Abidal echando la culpa a los jugadores de la destitución de Valverde, o mil historias mas por medio, un Barcelona tan jodidamente patético y derrotado, que el Bayern le metió 8.
Y ante ese Barcelona, sufrimos las de Cain para ganar la Liga, no hablemos de Copa donde la Real nos metió 4 goles en nuestra casa, que no interesa decir eso, ni hablemos de los ridículos dos partidos con planteamientos bochornosos de Zidane dejando a Kroos en la ida en el banquillo y a Vinicius en la vuelta.
Veremos este año, pero tiene toda la pinta de que el Barcelona se ha traído a su propio Solari (Koeman), que le importa tres narices lo que se diga de él y va a poner a jugar a los que el considera mejores, llámese Griezmann, llámese Ansu Fati o llámese Pedri. Y el equipo está creciendo con esos jóvenes y tras haberse cargado a la vieja guardia con Rakitic, Vidal y Suarez. El Madrid sigue con esa misma vieja guardia que no solo no deja crecer a la gente nueva y joven, si no que encima, en algunos casos, la manda fuera del club, y eso de nuevo, es culpa de Zidane.
Y no, no es verdad lo que dices. Por que Reguilon ha jugado aquí y ha sido mejor que Marcelo. Por que Ceballos ha jugado aquí y ha sido mejor que Isco. Por que Achraf ha jugado aquí y ha sido mejor que Odriozola. Te puedo aceptar lo de Kubo por el cupo, aunque sea absurdo que el cedido sea él y no Rodrygo. Ah, y Brahim lo que ha jugado, siempre ha demostrado también ser mejor que Lucas Vazquez, aunque poco merito tiene eso, dicho sea de paso.
No dudo que hagan mas cosas en los entrenamientos. Lo que dudo es de lo que hagan a una mayor intensidad.
Si nos hubieran arbitrado igual de bien antes del parón, que después, ya te digo yo que no hubiéramos tenido que sufrir en absoluto para ganar La Liga. Y repito, contra el Barsa fuimos mejores, contra los del cholo igual, contra el sevilla ídem.
Tú hablas de La Copa, yo podría hablar de La Supercopa.
Ya te dije que no iba a hablar del covid, etc..pero te recuerdo que Reguilón ha dejado 30 kilos muy necesarios en estos momentos y que tiene opción de recompra. Yo desde luego prefiero que esté jugando de titular en La Premier, que aquí los minutos que le pudiera dejar Mendy, por ejemplo. Y como su caso, muchos otros.
Hablas de la intensidad en los entrenamientos y yo quisiera que recordaras que equipo terminó la pasada Liga de la manera más intensa y mejor físicamente.
tengo la sensacion de que solo volvio por que florentino le puso una montaña de pasta a zidane zidane vino como llego la primera vez sin ningun plan
Claro, como Zidane se ha movido toda la vida por dinero y nunca se ha ido renuciando a un montón de pasta y a cobrar un contaro firmado....

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Oct 23, 2020 1:40 pm
por viking1
en este caso si zidane vino por pasta
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Oct 23, 2020 1:41 pm
por viking1
y no, tienes razon el zidane jugador en todos los aspectos le da 100 vueltas al zidane entrenador
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Oct 23, 2020 2:07 pm
por Ender
portega escribió:
Las cuentas están publicadas y AUDITADAS.
Y, en efecto, tendremos en su momento más de 800 millones de deudas. Unos 500, más intereses, por el Estadio, pero que es a devolver a 30 años, a partir de 2022 (23 anuales, creo que se puede hacer frente a ello) y a lo que queda hay que descontarle lo que nos deben, que es más.
Una verdad a medias es al final una mentira (lo digo por Calderón, que debería estar calladito).
Y en cuanto al equipo, en sí, se ha fiado todo a una política de fichar jóvenes, que parece no está dando el resultado adecuado, no sé si porque no están rindiendo lo esperado, o porque para este tipo de jugadores se necesita otro tipo de entrenador y paciencia de los aficionados.
Con sólo paciencia de los aficonados no entra el dinero ni puntos y sí, efectivamente, hace falta otro entrenador La deuda a largo plazo se podrá pagar con éxitos deportivos y si no los hay, te estallan en la cara. ¿Con quien vendes camisetas? ¿con Rodrygo, Jovic o Vini que apenas jugaba con el galo? Los jóvenes no rinden porque están condenados al ostracismo deportivo precisamente por esa ansiedad que tiene Zizou de empezar a ganar y se fía más de un Marcelo que de Reguilón o Mendy, al principio y ahora no le queda otra que darle minutos. Es curioso al menos pedir minutos para Kubo en otro quipo cedido y tú dejas a jóvenes irse o relegarlos al banquillo o grada. Eso es incongruencia. En fín, cada uno siente esta drama de distinto modo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Oct 23, 2020 2:11 pm
por Ender
sisou5 escribió:Si podéis poner el partido de Brahim, es que da gusto verlo, coge la pelota se gira y a portería que se va sin pensárselo, justo lo contrario a lo que hacemos nosotros con tanto pasecito tonto y poco encarar.
Como diría aquel ilustre y reconocido Yihadista, Nettox, dinero para la cartera y lamentos cuando vendan a Brahim.
Y lo malo es que aquí ya hacía esas cosas pero claro el "entrenador" sólo confía en el caviar

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Oct 23, 2020 2:14 pm
por Ender
madridista991 escribió:Hemos tenido mala suerte, saes.
La pelota no ha querido entrar, saes.
Yo gané las Champions gracias a Cristiano, saes.
Y a la divina providencia del minuto 93 porque sino Dios sabe cómo hubiera sido la historia

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Oct 23, 2020 2:16 pm
por Ender
zam escribió:sisou5 escribió:zam escribió:Al menos que funcione lo que tenemos fuera, pa agarrarnos a algo.
Algo?
Pero si tenemos o mejor dicho hemos tenido, de lo mejorcito que hay, pero es que Zidane los aburre, como le va a pasar a ODegaard o Vini. No puede ser que larguemos a Regui, Achraf, Theo, Brahim, y se salgan todos, que Odin viene de ser uno de los mejores de la liga el año pasado...
Queda claro que aquí falla algo, y es la confianza que ZZ les da.
Me da que a ZZ le queda este curso.
Pués es una pena porque Mbappé podría no venir si no está el galo

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Oct 23, 2020 2:19 pm
por viking1
Ender escribió:zam escribió:sisou5 escribió:zam escribió:Al menos que funcione lo que tenemos fuera, pa agarrarnos a algo.
Algo?
Pero si tenemos o mejor dicho hemos tenido, de lo mejorcito que hay, pero es que Zidane los aburre, como le va a pasar a ODegaard o Vini. No puede ser que larguemos a Regui, Achraf, Theo, Brahim, y se salgan todos, que Odin viene de ser uno de los mejores de la liga el año pasado...
Queda claro que aquí falla algo, y es la confianza que ZZ les da.
Me da que a ZZ le queda este curso.
Pués es una pena porque Mbappé podría no venir si no está el galo

si por que con el tipo de juego que tiene zidane mbappe bostezara una vez por cada minuto de partido
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Oct 23, 2020 2:24 pm
por Ender
viking1 escribió:y no, tienes razon el zidane jugador en todos los aspectos le da 100 vueltas al zidane entrenador
Son incomparables, polos opuestos. El jugador genio y malabarista con caracter ganador y el "entrenador, tarambanas, inseguro, caprichoso y en ocasiones, infantil ya que las guerras que ha tenido con algunos jugadores se pudieron resolver categóricamente con otro talante, personalidad y sino le hacen caso desde la directiva, cojo mis bártulos y adios muy buenas ya que, al menos, caché ya tiene como los tuvieron en su día DelBosque y Luís y no pasaron de meras comparsas en otros clubes. Y es que el algodón no engaña

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Oct 23, 2020 2:27 pm
por Ender
viking1 escribió:Ender escribió:zam escribió:sisou5 escribió:zam escribió:Al menos que funcione lo que tenemos fuera, pa agarrarnos a algo.
Algo?
Pero si tenemos o mejor dicho hemos tenido, de lo mejorcito que hay, pero es que Zidane los aburre, como le va a pasar a ODegaard o Vini. No puede ser que larguemos a Regui, Achraf, Theo, Brahim, y se salgan todos, que Odin viene de ser uno de los mejores de la liga el año pasado...
Queda claro que aquí falla algo, y es la confianza que ZZ les da.
Me da que a ZZ le queda este curso.
Pués es una pena porque Mbappé podría no venir si no está el galo

si por que con el tipo de juego que tiene zidane mbappe bostezara una vez por cada minuto de partido
Quiero decir, que salvo catástrofe enorme, lo van a mantener en su puesto para afrontar con su influencia el fichaje del chaval

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Oct 23, 2020 2:34 pm
por Ender
Cross escribió:marcoasensio escribió:abelguga escribió:Entrenando así van a corregir mucho de los problemas tácticos... si señor...
1319565017960779782
Lo pongo y lo primero que veo es el equipo corriendo de un lado a otro y Marcelo llega el ultimo de todos en las dos, trotando
Media hora de rondos, otra media hora de chutar a puerta y para casa
Fué una de las crítica de, no recuerdo el nombre, un jugador madridista español que perteneció a un equipo alemán y comentó flipando el sistema físico de entrenamiento que allí se encontró pero claro, no tuvo en cuenta que en el Madrid casi, sólo hay momias decrépitas de las que se ha de sacar todo el jugo posible y para mí es tan culpable Zizou como Florentino. Si están para las buenas que han sido muchísimas deberían estar también para las mala y ahora no hay caviar y sí muchas lentejas

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Oct 23, 2020 3:28 pm
por j30madr
Secuestrado por los jugadores ,una marioneta
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Oct 23, 2020 3:29 pm
por FG_Guti
j30madr escribió:Secuestrado por los jugadores ,una marioneta
¿Se le llama secuestro si es voluntario?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Oct 23, 2020 3:32 pm
por MourinhoJames
Zidane se larga antes de acabar el año y sin él ni Mbappé, ni Camavinga, ni gaitas. Pero vamos a tener el estadio más moderno del mundo mundial.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Oct 23, 2020 3:36 pm
por Capa
Cuantos años lleva viviendo en España ?
Lo digo porque su castellano es cada día peor .
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Oct 23, 2020 3:40 pm
por DIRTYHARRY
Capa escribió:Cuantos años lleva viviendo en España ?
Lo digo porque su castellano es cada día peor .
Aquí tenemos italianos que llevan viviendo 50 años y no hablan español...ni italiano.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Oct 23, 2020 3:41 pm
por FG_Guti
Capa escribió:Cuantos años lleva viviendo en España ?
Lo digo porque su castellano es cada día peor .
Siempre me ha llamado la atención eso, con la cantidad de años que lleva viviendo en España su español es bastante limitado, muchas de sus típicas frases Zidanescas las atribuyo a eso precisamente, le cuesta expresarse con claridad, ademas de ponerse siempre nervioso para no salirse de su discurso repetitivo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Oct 23, 2020 3:54 pm
por j30madr
Ha hablado alguna vez de táctica ?
Todo es ,actitud ,intensidad ,algo nos pasa ,no metimos las ocasiones ...
Que rollo de tio
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Oct 23, 2020 3:59 pm
por Ender
MourinhoJames escribió:Zidane se larga antes de acabar el año y sin él ni Mbappé, ni Camavinga, ni gaitas. Pero vamos a tener el estadio más moderno del mundo mundial.
Y esperemos que no para un equipo de 2ª

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Oct 23, 2020 4:14 pm
por Capa
j30madr escribió:Ha hablado alguna vez de táctica ?
Todo es ,actitud ,intensidad ,algo nos pasa ,no metimos las ocasiones ...
Que rollo de tio
Táctica en Zidane ??
