zam escribió:Apostata escribió:zam escribió:Apostata escribió:A mí esto de los muchos goles y pichichis que consigue Cristiano ya me está pareciendo un dejavu de una de las épocas más tristes del Madrid: los tres añitos adorando a Ronaldo el Obeso porque marcaba golitos mientras el equipo no ganaba una mierda. Casi preferiría que marcase algunos menos en este inicio de temporada y algunos más en la recta final, cuando nos estamos jugando los títulos, que van tres años que entre pitos y flautas, en los últimos partidos ni está ni se le espera.
Eso por supuesto. Celebrar pichichis o balones de oro no nos aporta nada.
Hasta el punto de que yo ahora mismo firmaba Balón de Oro, Bota de Oro y Pijama de Platino para Messi a cambio de un título de Liga.
Hombre ni se duda eso. Que le den por cul a los títulos individuales siempre.
Yo no estoy tan convencido de que todo el mundo piense así. Aquí hay gente que vive el Balón de Oro y la Bota de Oro como si les fuera la vida en ello. Y si luego Cristiano desaparece en la fase definitiva del campeonato y no se gana nada, se encogen de hombros y dicen "no ha sido culpa suya, el ha metido 50 goles". Sí, 45 de ellos hasta enero, en Hattricks y repokers como el del Español, por los que te dan tres puntos igual que si ganas 2-0. Luego, cuando llega la hora decisiva y hay que ganar sí o sí al Valencia, al Sevilla, al Atleti, al Barsa... no aparece ni Cristiano, ni Benzemá, ni la madre que los parió.
Yo lo siento, pero estoy muy cabreado con este asunto, y ya me va jodiendo tanto festival en los meses de septiembre y octubre y en las fases previas de Champions, para acabar luego estrellados y fuera de forma en la recta final. Tiene ya más de 30 años, que se cuide, que se reserve, que no haga numeritos, y que procure llegar a Marzo con algo de salud, que luego, cuando de verdad hace falta, no se va ni de Cristina Almeida con muletas.