Un poco tendencioso de tu parte y si la hiciese a razón de partidos jugados o con goles en finales te ibas hacia atrás... Pero eso no ayuda a explicar por qué el vecino tiene otra vez un nuevo triplete.CAPARRlNl escribió:No tranquilo,los números se me suelen dar bien.Andes escribió:Con aprecio, CAPARRINI.
Y no pelees con los números.
Pero...esa gráfica la hiciste tú?
Haz otra comparando los goles de Falcao y el francesito del Madrid en Champions.
Con cariño,por supuesto.
Compañero, esta es la primera temporada que inicio con la moral baja; el verano fue desastroso. Espero equivocarme!CAPARRlNl escribió:Lo que yo creo que deberías obsesionarte menos con quien ya sabes.
No creo que así disfrutes mucho de tu equipo.
Asimila lo que hay y acéptalo y al final de temporada pasamos factura a quien haya que pasárla.
A veces da la impresión que quieres que el Madrid pierda para llevar la razon, sé que así no es y sé que disfrutas como el que más cuando ganamos.
No soy nadie para darte consejos.pero aparca un poco ese 'odio' hacia Benzemá .
Venga, un saludo.
Yo también veo a Messi superior en muchas facetas... En alguna casi sin paralelo en la historia. Es impresionante.Apostata escribió:A mí entender, Bale puede dar prestaciones superiores a las de Neymar, pero la diferencia entre Benzemá y Suárez es insalvable. De la distancia que hay actualmente entre Cristiano y Messi prefiero no opinar para que no me echen del foro.
Solo leete periodicos de Barcelona y leete los de Madrid, la diferencia es abismal y al final eso crea tendencia y es la que divide o une aficiones.Marciano escribió:Que no, bueno para mi no es así, en ambas aficiones hay de todo y para todos, como los que defienden siempre a los suyos sin importar como los que buscan cualquier pretexto para criticar. Simplemente en los últimos años lo han ganado casi todo así ¿qué van a decir? y si no mal recuerdo en el año que consiguieron un grandioso nadaplete algunos barcelonistas se planteaban la idea de vender al hormonado. Ahora resulta que ellos son mejor afición, a mi ya me toca un poco las narices que se critique al aficionado que busca que su equipo brille sobre algún jugador.
Venimos de ganar nada así que nuestros jugadores muchas flores no se merecen.
En cuanto a Ronaldo, hombre que tratar de negar el grandioso y bestial jugador que es(era), para mi más en su etapa con el Manchester e inicios con este club es con todo respeto saber poquito de esto. Entiendo que la imagen que tenemos muchos es la del Cristiano reciente que es más rematador que otra cosa pero no veo caso quitar méritos de la calidad que tuvo. Luego para gustos hay colores, sabores, mujeres y fútbol.
No te niego que tanto Marca como As intentan ser más neutrales y los otros dos lo contrario. Pero en fin, yo sigo atribuyendo la división de la afición al mal momento que pasa el club que por unos periódicos.rupeni escribió:Solo leete periodicos de Barcelona y leete los de Madrid, la diferencia es abismal y al final eso crea tendencia y es la que divide o une aficiones.Marciano escribió:Que no, bueno para mi no es así, en ambas aficiones hay de todo y para todos, como los que defienden siempre a los suyos sin importar como los que buscan cualquier pretexto para criticar. Simplemente en los últimos años lo han ganado casi todo así ¿qué van a decir? y si no mal recuerdo en el año que consiguieron un grandioso nadaplete algunos barcelonistas se planteaban la idea de vender al hormonado. Ahora resulta que ellos son mejor afición, a mi ya me toca un poco las narices que se critique al aficionado que busca que su equipo brille sobre algún jugador.
En cuanto a Ronaldo, hombre que tratar de negar el grandioso y bestial jugador que es(era), para mi más en su etapa con el Manchester e inicios con este club es con todo respeto saber poquito de esto. Entiendo que la imagen que tenemos muchos es la del Cristiano reciente que es más rematador que otra cosa pero no veo caso quitar méritos de la calidad que tuvo. Luego para gustos hay colores, sabores, mujeres y fútbol.
No hay mas.
No hombre, lo que parece delito es que a un madridista le interesen más los títulos del Madrid que las portadas de Cristiano.JuanitoMaravilla escribió:Parece casi delito que un madridista celebre los goles de Cristiano.
Esto es el pez que se muerde la cola. Cuantas mas "portadas" (goles) de Crisitiano se celebren, más cerca estaremos de celebrar los títulos.Apostata escribió:No hombre, lo que parece delito es que a un madridista le interesen más los títulos del Madrid que las portadas de Cristiano.JuanitoMaravilla escribió:Parece casi delito que un madridista celebre los goles de Cristiano.
No es mi intencion defender lo indefendible y es evidente que Cristiano es más aprovechable de lo que lo estamos haciendo y el tema de las faltas es uno de ellos lo que me rebota es llegar a este subforo y que haya MADRIDISTAS que parece que Cristiano les deba algo y las sempiternas comparaciones oportunistas con Messi porque Messi ha tenido malas temporadas como las tiene Cristiano y el mantra de que no gana títulos y que la crisis mundial es culpa de Cristiano y blablabla.Marciano escribió:No te niego que tanto Marca como As intentan ser más neutrales y los otros dos lo contrario. Pero en fin, yo sigo atribuyendo la división de la afición al mal momento que pasa el club que por unos periódicos.rupeni escribió:Solo leete periodicos de Barcelona y leete los de Madrid, la diferencia es abismal y al final eso crea tendencia y es la que divide o une aficiones.Marciano escribió:Que no, bueno para mi no es así, en ambas aficiones hay de todo y para todos, como los que defienden siempre a los suyos sin importar como los que buscan cualquier pretexto para criticar. Simplemente en los últimos años lo han ganado casi todo así ¿qué van a decir? y si no mal recuerdo en el año que consiguieron un grandioso nadaplete algunos barcelonistas se planteaban la idea de vender al hormonado. Ahora resulta que ellos son mejor afición, a mi ya me toca un poco las narices que se critique al aficionado que busca que su equipo brille sobre algún jugador.
No hay mas.
En otro tema de Cristiano, según los datos de AS, Ronaldo ha metido sólo 25 de 347 tiros libres.
7.2% de efectividad, a ver si ya alguien le hace entrar en razón y que deje tirar a los que saben.
Ese es el error, pensar que meter 5 al Español en septiempre o batir records en la fase de grupos de la Champions nos acerca al título, y luego cuando llega la recta final y definitiva el tío no aparece. Porque entre lesiones, bajas formas y zarandajas ya van tres añitos que en la fase decisiva de los títulos Cristiano ni está ni se le espera.JuanitoMaravilla escribió:Esto es el pez que se muerde la cola. Cuantas mas "portadas" (goles) de Crisitiano se celebren, más cerca estaremos de celebrar los títulos.Apostata escribió:No hombre, lo que parece delito es que a un madridista le interesen más los títulos del Madrid que las portadas de Cristiano.JuanitoMaravilla escribió:Parece casi delito que un madridista celebre los goles de Cristiano.
Cristiano marca 5 goles: Intrascendentes, Penaldo, antes era más difícil marcar goles,..
Messi marca 1 gol en el Calderón: Sentencia Messi, en 20 minutos le dio la vuelta al marcador, mejor jugador de la historia,.
Diferencias.