Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#49101Mensaje

Yo lo que sé es que el Barsa ha ganado sus 3 partidos con 4 goles a favor y 1 en contra, y el Madrid con 11 a favor y 0 en contra ya ha pinchado.

Esto es algo que va en línea con lo del año pasado, cuando tuvimos una racha goleadora formidable, pero el Barsa, con resultados más modestos, no se nos despegó, y al final, ellos no aflojaron y nosotros nos desinflamos de una manera escandalosa.

Lo que quiero decir es que a todos nos encantan las goleadas, los repókeres, los records en el mes de enero y las rachas de Karim, pero lo que al final te da el título es la continuidad, la regularidad, el ser eficaz en todos los partidos desde el principio hasta el final. A mí no me sirve de mucho que nuestros jugadores se luzcan contra el Español en septiembre o batan record en la fase previa de Champions, si en los dos últimos meses van a andar más secos que la mojama, y en los partidos definitivos contra equipos importantes van a mansear escandalosamente, como por ejemplo ocurrió en las dos últimas tempordas con Karim y con Cristiano.

Me gustaría sencillamente que fuésemos un equipo más inteligente y menos aparatoso, que no cayésemos en el ridículo de hablar en septiembre de "comienzos de ciclo", "tripletes", "records estratosféricos" o "megaexhibiciones de Cristiano" para acabar en marzo fuera de todas las competiciones.
Andes

#49102Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Andes escribió:Con aprecio, CAPARRINI.
Y no pelees con los números.
No tranquilo,los números se me suelen dar bien.

Pero...esa gráfica la hiciste tú?
Haz otra comparando los goles de Falcao y el francesito del Madrid en Champions.

Con cariño,por supuesto.
Un poco tendencioso de tu parte y si la hiciese a razón de partidos jugados o con goles en finales te ibas hacia atrás... Pero eso no ayuda a explicar por qué el vecino tiene otra vez un nuevo triplete.

Claro: podemos pedirle a cristiano que haga unos 20 goles mas y tal vez los sobrepasemos... Pero lo lógico sería traernos un mejor delantero que supere el déficit; ¿No crees?
Última edición por Andes el Mar Sep 15, 2015 1:55 am, editado 1 vez en total.
Andes

#49103Mensaje

Y para completar, ya tienen a un Suarez asentado y en esta temporada va a hacer ver a Neymar como uno mas.
Esperemos que Bale despierte, porque nos lleva el chanfle!
Borrar usuario 18098

#49104Mensaje

Lo que yo creo que deberías obsesionarte menos con quien ya sabes.
No creo que así disfrutes mucho de tu equipo.
Asimila lo que hay y acéptalo y al final de temporada pasamos factura a quien haya que pasárla.

A veces da la impresión que quieres que el Madrid pierda para llevar la razon, sé que así no es y sé que disfrutas como el que más cuando ganamos.

No soy nadie para darte consejos.pero aparca un poco ese 'odio' hacia Benzemá .

Venga, un saludo.
Apostata

#49105Mensaje

A mí entender, Bale puede dar prestaciones superiores a las de Neymar, pero la diferencia entre Benzemá y Suárez es insalvable. De la distancia que hay actualmente entre Cristiano y Messi prefiero no opinar para que no me echen del foro.
Andes

#49106Mensaje

CAPARRlNl escribió:Lo que yo creo que deberías obsesionarte menos con quien ya sabes.
No creo que así disfrutes mucho de tu equipo.
Asimila lo que hay y acéptalo y al final de temporada pasamos factura a quien haya que pasárla.

A veces da la impresión que quieres que el Madrid pierda para llevar la razon, sé que así no es y sé que disfrutas como el que más cuando ganamos.

No soy nadie para darte consejos.pero aparca un poco ese 'odio' hacia Benzemá .

Venga, un saludo.
Compañero, esta es la primera temporada que inicio con la moral baja; el verano fue desastroso. Espero equivocarme!
Andes

#49107Mensaje

Apostata escribió:A mí entender, Bale puede dar prestaciones superiores a las de Neymar, pero la diferencia entre Benzemá y Suárez es insalvable. De la distancia que hay actualmente entre Cristiano y Messi prefiero no opinar para que no me echen del foro.
Yo también veo a Messi superior en muchas facetas... En alguna casi sin paralelo en la historia. Es impresionante.
Luego en otras muchas, Cristiano es irrepetible.

La valoración de un jugador se hace en muchas dimensiones.

Ahí están los números de ambos jugadores y los de sus compañeros de ataque.
DelBosque

#49108Mensaje

Vamos Cristiano, a por Liga y Champions.
rupeni

#49109Mensaje

Messi tiene el equipo mucho mas a su servicio que Cristiano se puede decir que está diseñado para Messi por otro lado hace dos y tres años Messi estuvo desaparecido en champions y no vi a ninguno de esos madridistas que se les cae la baba con Messi venir a alabar a Cristiano.

Cristiano si gana otra champions más entrará en la historia del RM como uno de los tres-cuatro mejores jugadores de nuestra historia, pero para ello necesita al menos una champions, con su bagaje actual de títulos se quedará en un jugador de logros individuales.

Por otro lado me gustaría saber como bien se pregunta trecool que haría Messi fuera del Barsa.

Con Argentina no ha catado ni la copa de la Plata.
JuanitoMaravilla

#49110Mensaje

Parece casi delito que un madridista celebre los goles de Cristiano.
rupeni

#49111Mensaje

El madridismo dista bastante del barcelonismo, ellos apoyan a muerte a los suyos y no les ven ni un defecto, cierran filas rapidamente, el madridismo tiene corrientes bastante rancias de señorios mal entendidos que devoran a sus propios hijos.

Es lo que hay.
Borrar usuario 17174.

#49112Mensaje

Que no, bueno para mi no es así, en ambas aficiones hay de todo y para todos, como los que defienden siempre a los suyos sin importar como los que buscan cualquier pretexto para criticar. Simplemente en los últimos años lo han ganado casi todo así ¿qué van a decir? y si no mal recuerdo en el año que consiguieron un grandioso nadaplete algunos barcelonistas se planteaban la idea de vender al hormonado. Ahora resulta que ellos son mejor afición, a mi ya me toca un poco las narices que se critique al aficionado que busca que su equipo brille sobre algún jugador.
Venimos de ganar nada así que nuestros jugadores muchas flores no se merecen.

En cuanto a Ronaldo, hombre que tratar de negar el grandioso y bestial jugador que es(era), para mi más en su etapa con el Manchester e inicios con este club es con todo respeto saber poquito de esto. Entiendo que la imagen que tenemos muchos es la del Cristiano reciente que es más rematador que otra cosa pero no veo caso quitar méritos de la calidad que tuvo. Luego para gustos hay colores, sabores, mujeres y fútbol.
rupeni

#49113Mensaje

Marciano escribió:Que no, bueno para mi no es así, en ambas aficiones hay de todo y para todos, como los que defienden siempre a los suyos sin importar como los que buscan cualquier pretexto para criticar. Simplemente en los últimos años lo han ganado casi todo así ¿qué van a decir? y si no mal recuerdo en el año que consiguieron un grandioso nadaplete algunos barcelonistas se planteaban la idea de vender al hormonado. Ahora resulta que ellos son mejor afición, a mi ya me toca un poco las narices que se critique al aficionado que busca que su equipo brille sobre algún jugador.

En cuanto a Ronaldo, hombre que tratar de negar el grandioso y bestial jugador que es(era), para mi más en su etapa con el Manchester e inicios con este club es con todo respeto saber poquito de esto. Entiendo que la imagen que tenemos muchos es la del Cristiano reciente que es más rematador que otra cosa pero no veo caso quitar méritos de la calidad que tuvo. Luego para gustos hay colores, sabores, mujeres y fútbol.
Solo leete periodicos de Barcelona y leete los de Madrid, la diferencia es abismal y al final eso crea tendencia y es la que divide o une aficiones.

No hay mas.
Borrar usuario 17174.

#49114Mensaje

rupeni escribió:
Marciano escribió:Que no, bueno para mi no es así, en ambas aficiones hay de todo y para todos, como los que defienden siempre a los suyos sin importar como los que buscan cualquier pretexto para criticar. Simplemente en los últimos años lo han ganado casi todo así ¿qué van a decir? y si no mal recuerdo en el año que consiguieron un grandioso nadaplete algunos barcelonistas se planteaban la idea de vender al hormonado. Ahora resulta que ellos son mejor afición, a mi ya me toca un poco las narices que se critique al aficionado que busca que su equipo brille sobre algún jugador.

Solo leete periodicos de Barcelona y leete los de Madrid, la diferencia es abismal y al final eso crea tendencia y es la que divide o une aficiones.

No hay mas.
No te niego que tanto Marca como As intentan ser más neutrales y los otros dos lo contrario. Pero en fin, yo sigo atribuyendo la división de la afición al mal momento que pasa el club que por unos periódicos.

En otro tema de Cristiano, según los datos de AS, Ronaldo ha metido sólo 25 de 347 tiros libres.
7.2% de efectividad, a ver si ya alguien le hace entrar en razón y que deje tirar a los que saben.
Apostata

#49115Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Parece casi delito que un madridista celebre los goles de Cristiano.
No hombre, lo que parece delito es que a un madridista le interesen más los títulos del Madrid que las portadas de Cristiano.
JuanitoMaravilla

#49116Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Parece casi delito que un madridista celebre los goles de Cristiano.
No hombre, lo que parece delito es que a un madridista le interesen más los títulos del Madrid que las portadas de Cristiano.
Esto es el pez que se muerde la cola. Cuantas mas "portadas" (goles) de Crisitiano se celebren, más cerca estaremos de celebrar los títulos.

Cristiano marca 5 goles: Intrascendentes, Penaldo, antes era más difícil marcar goles,..

Messi marca 1 gol en el Calderón: Sentencia Messi, en 20 minutos le dio la vuelta al marcador, mejor jugador de la historia,.

Diferencias.
rupeni

#49117Mensaje

Marciano escribió:
rupeni escribió:

No hay mas.
No te niego que tanto Marca como As intentan ser más neutrales y los otros dos lo contrario. Pero en fin, yo sigo atribuyendo la división de la afición al mal momento que pasa el club que por unos periódicos.

En otro tema de Cristiano, según los datos de AS, Ronaldo ha metido sólo 25 de 347 tiros libres.
7.2% de efectividad, a ver si ya alguien le hace entrar en razón y que deje tirar a los que saben.
No es mi intencion defender lo indefendible y es evidente que Cristiano es más aprovechable de lo que lo estamos haciendo y el tema de las faltas es uno de ellos lo que me rebota es llegar a este subforo y que haya MADRIDISTAS que parece que Cristiano les deba algo y las sempiternas comparaciones oportunistas con Messi porque Messi ha tenido malas temporadas como las tiene Cristiano y el mantra de que no gana títulos y que la crisis mundial es culpa de Cristiano y blablabla.

Con ese tipo de madridismo para que queremos otros enemigos.
Diste

#49118Mensaje

Quizá somos más exigentes que otros clubes. Y cuando las cosas no van al 110%, empezamos a quejarnos. Pero ese espíritu de autoexigencia (parecido al personal que tiene Cristiano) es el que ha llevado al Madrid a ser el mejor del siglo XX, (y camino del XXI, y del XXII)...

Aunque lo cierto es que en otros clubes apoyan a su equipo si va bien, y si no, también. Pero nuestra experiencia nos recuerda que eso en el Madrid, no funciona, y si el equipo baja el ritmo, se le instiga para que den más de sí, que para eso están en el Real Madrid, y cobran lo que cobran, nos decimos a nosotros mismos... (Es lo que hemos mamado desde la cuna, y es lo que seguimos oyendo ahora, desde la "cana")... :sisi:
Apostata

#49119Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
Esto es el pez que se muerde la cola. Cuantas mas "portadas" (goles) de Crisitiano se celebren, más cerca estaremos de celebrar los títulos.

Cristiano marca 5 goles: Intrascendentes, Penaldo, antes era más difícil marcar goles,..

Messi marca 1 gol en el Calderón: Sentencia Messi, en 20 minutos le dio la vuelta al marcador, mejor jugador de la historia,.

Diferencias.
Ese es el error, pensar que meter 5 al Español en septiempre o batir records en la fase de grupos de la Champions nos acerca al título, y luego cuando llega la recta final y definitiva el tío no aparece. Porque entre lesiones, bajas formas y zarandajas ya van tres añitos que en la fase decisiva de los títulos Cristiano ni está ni se le espera.

A Messi el otro día lo dejaron en el banquillo, luego salió y ganó los 3 puntos. Cristiano jugó 90 minutos, marcó 5 goles y ganamos los mismos puntos. Naturalmente que es mucbo más alegre la forma en que ganó el Madrid, lo que pasa es que la experiencia de los últimos años nos dice que en los últimos meses de la temporada Messi seguirá marcando o dando ese golito que da los 3 puntos y Cristiano será portada porque le duele un tobillo, porque esta reventao o porque no ve puerta. Que no me lo invento, que son 3 ańos así, el último de Mouricio porque estaba enfadao con el Mister, el de la Décima porque no le dio la gana de parar cuando debía y acabó cojo y la del año pasado porque se hinchó a batir records hasta diciembre y a partir de enero era un zombi sobre el campo.

Yo que queréis que os diga, el que no quiera verlo que no lo vea, pero este tío ya tiene más de 30 y la cosa no va a mejorar. Lo seguira jugando todo, apretará los 90' en partidos ganados como el del Español para ganar su bota de oro, y cuando nos juguemos la vida en partidos decisivos, estará lesionado, reventado o triste.
Diste

#49120Mensaje

I agree with you, amigo Apóstata... :sisi:
Responder