Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dasneo

#49121Mensaje

Apostata escribió:Yo que queréis que os diga, el que no quiera verlo que no lo vea, pero este tío ya tiene más de 30 y la cosa no va a mejorar. Lo seguira jugando todo, apretará los 90' en partidos ganados como el del Español para ganar su bota de oro, y cuando nos juguemos la vida en partidos decisivos, estará lesionado, reventado o triste.
este es el problema....deberia dosificarse más y usar las rotaciones. Veremos si Benitez puede cambiarle.
Borrar usuario 2522

#49122Mensaje

[youtube]zI5AGeBNMvM[/youtube]

Quise meter sus 80 goles en champions, como homenaje a la nueva temporada que comienza hoy, la de la 11ª, pero no lo permitían. Así que os dejo este vídeo. Suerte Madrid y hoy comienza el vuelo del aguila portugués. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Cristiano7

#49123Mensaje

Cristiano Ronaldo, el hombre de los goles intrascendentes al que se le exige ganar todos los titulos el solito con esos mismos goles O_o

El trollaco ese de Maestro Polluelo tiene el "VHS/Maquina del tiempo" de Zundertroll o que? Como si no es capaz de haber visto a todos esos jugadores antiguos que nombra :meparto:
O sera que es otro jubilado senil que se nos a colado en el foro.
rupeni

#49124Mensaje

Diste escribió:Quizá somos más exigentes que otros clubes. Y cuando las cosas no van al 110%, empezamos a quejarnos. Pero ese espíritu de autoexigencia (parecido al personal que tiene Cristiano) es el que ha llevado al Madrid a ser el mejor del siglo XX, (y camino del XXI, y del XXII)...

Aunque lo cierto es que en otros clubes apoyan a su equipo si va bien, y si no, también. Pero nuestra experiencia nos recuerda que eso en el Madrid, no funciona, y si el equipo baja el ritmo, se le instiga para que den más de sí, que para eso están en el Real Madrid, y cobran lo que cobran, nos decimos a nosotros mismos... (Es lo que hemos mamado desde la cuna, y es lo que seguimos oyendo ahora, desde la "cana")... :sisi:
Esa exigencia debe de ir de la mano de una autocritica constructiva que nos haga crecer y mejorar continuamente pero generar dudas continuas y debates vanos sobre nuestros jugadores o nuestro modelo de sociedad no llevan a nada bueno porque se instala una duda permanente y un estar de prestado permanente que genera autodestrccion y creo que debieramos guardar esas fuerzas para otras batallas para destruirnos debieran de estar otros otros, aquí hay una división interna alimentada por los medios que genera una ansiedad que es totalmente destructiva.
JuanitoMaravilla

#49125Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Parece casi delito que un madridista celebre los goles de Cristiano.
No hombre, lo que parece delito es que a un madridista le interesen más los títulos del Madrid que las portadas de Cristiano.
Esto es el pez que se muerde la cola. Cuantas mas "portadas" (goles) de Crisitiano se celebren, más cerca estaremos de celebrar los títulos.

Cristiano marca 5 goles: Intrascendentes, Penaldo, antes era más difícil marcar goles,..

Messi marca 1 gol en el Calderón: Sentencia Messi, en 20 minutos le dio la vuelta al marcador, mejor jugador de la historia,.

Diferencias.
Ese es el error, pensar que meter 5 al Español en septiempre o batir records en la fase de grupos de la Champions nos acerca al título, y luego cuando llega la recta final y definitiva el tío no aparece. Porque entre lesiones, bajas formas y zarandajas ya van tres añitos que en la fase decisiva de los títulos Cristiano ni está ni se le espera.

A Messi el otro día lo dejaron en el banquillo, luego salió y ganó los 3 puntos. Cristiano jugó 90 minutos, marcó 5 goles y ganamos los mismos puntos. Naturalmente que es mucbo más alegre la forma en que ganó el Madrid, lo que pasa es que la experiencia de los últimos años nos dice que en los últimos meses de la temporada Messi seguirá marcando o dando ese golito que da los 3 puntos y Cristiano será portada porque le duele un tobillo, porque esta reventao o porque no ve puerta. Que no me lo invento, que son 3 ańos así, el último de Mouricio porque estaba enfadao con el Mister, el de la Décima porque no le dio la gana de parar cuando debía y acabó cojo y la del año pasado porque se hinchó a batir records hasta diciembre y a partir de enero era un zombi sobre el campo.

Yo que queréis que os diga, el que no quiera verlo que no lo vea, pero este tío ya tiene más de 30 y la cosa no va a mejorar. Lo seguira jugando todo, apretará los 90' en partidos ganados como el del Español para ganar su bota de oro, y cuando nos juguemos la vida en partidos decisivos, estará lesionado, reventado o triste.
Volvemos a lo mismo, si te das cuenta el año que hemos ganado la Champions, ha coincidido con su récord de goles, ¿casualidad?. No lo creo.

Cuando Ronaldo estuvo en modo ON el año pasado, el Madrid consiguió 22 victorias consecutivas y distanciarse en el liderato, fue perder frescura y perderlo todo en 1 mes.

Que juegue los 90 minutos es cosa del entrenador, Ancelotti no rotaba, esperemos que Benítez sí lo haga. Y lo de la edad, Puskas vino aquí con 32 años, Giggs se ha retirado con 38, Ibrahimovic sigue siendo importante con 35, Drogba ganó la Champions con 33, ¿crees que alguien con el físico de Ronaldo no aguanta al máximo nivel hasta los 34-35 años?.
Apostata

#49126Mensaje

Hasta en sus peores temporadas, el Madrid ha llegado a los cuartos de Champions. Es a partir de ahí cuando se necesita el salto de calidad, lo otro lo haces con Cristiano o sin Cristiano, con record o sin él.

En los últimos 3 años Cristiano no ha aparecido para ese último empujón que es el que marca la diferencia entre llegar o quedarte en las puertas. Si a ti te vale con que hoy le meta 7 al Shaktar y el sábado 5 al Español, pues vale. Pero yo de un jugador así lo que espero es que aparezca en los partidos Grandes, en las semifinales y en las finales, contra los equipos que te van a pelear el título.
Diste

#49127Mensaje

Diferencias.[/quote]
Ese es el error, pensar que meter 5 al Español en septiempre o batir records en la fase de grupos de la Champions nos acerca al título, y luego cuando llega la recta final y definitiva el tío no aparece. Porque entre lesiones, bajas formas y zarandajas ya van tres añitos que en la fase decisiva de los títulos Cristiano ni está ni se le espera.

A Messi el otro día lo dejaron en el banquillo, luego salió y ganó los 3 puntos. Cristiano jugó 90 minutos, marcó 5 goles y ganamos los mismos puntos. Naturalmente que es mucbo más alegre la forma en que ganó el Madrid, lo que pasa es que la experiencia de los últimos años nos dice que en los últimos meses de la temporada Messi seguirá marcando o dando ese golito que da los 3 puntos y Cristiano será portada porque le duele un tobillo, porque esta reventao o porque no ve puerta. Que no me lo invento, que son 3 ańos así, el último de Mouricio porque estaba enfadao con el Mister, el de la Décima porque no le dio la gana de parar cuando debía y acabó cojo y la del año pasado porque se hinchó a batir records hasta diciembre y a partir de enero era un zombi sobre el campo.

Yo que queréis que os diga, el que no quiera verlo que no lo vea, pero este tío ya tiene más de 30 y la cosa no va a mejorar. Lo seguira jugando todo, apretará los 90' en partidos ganados como el del Español para ganar su bota de oro, y cuando nos juguemos la vida en partidos decisivos, estará lesionado, reventado o triste.[/quote]

Volvemos a lo mismo, si te das cuenta el año que hemos ganado la Champions, ha coincidido con su récord de goles, ¿casualidad?. No lo creo.

Cuando Ronaldo estuvo en modo ON el año pasado, el Madrid consiguió 22 victorias consecutivas y distanciarse en el liderato, fue perder frescura y perderlo todo en 1 mes.

Que juegue los 90 minutos es cosa del entrenador, Ancelotti no rotaba, esperemos que Benítez sí lo haga. Y lo de la edad, Puskas vino aquí con 32 años, Giggs se ha retirado con 38, Ibrahimovic sigue siendo importante con 35, Drogba ganó la Champions con 33, ¿crees que alguien con el físico de Ronaldo no aguanta al máximo nivel hasta los 34-35 años?.[/quote]

No quiero ser racista con mi comentario, y respeto mucho tus aportaciones, Juanito.

Pero no hemos de olvidar en los jugadores que mencionas como longevos, una característica yo creo que fundamental, que es la extraordinaria superdotación física de esos jugadores, quizá por la condición especial de sus músculos, de origen africano.

A saber, Drogba, Costa de Marfil. Pero no olvidemos que aunque Giggs parecía un europeo más, yo creo que su longevidad futbolística también puede deberse en parte a que su abuelo paterno era de Sierra Leona, y Giggs realmente es mestizo: sus músculos son extraordinarios a la resistencia, como se ha demostrado, conocido por su marcha incansable, que jugó hasta los 40 años.

Por supuesto que el tema de Ibra, su superdotación no está obviamente en ningún origen africano, sino en su extraordinaria técnica para un jugador casi gigante, de 1,95 m. que le hacen dominar el área como ningún otro.

Bueno, no toméis el comentario como racista, solo era un apreciación sobre el rendimiento muscular y físico de estos jugadores extraordinarios, también por especial idoneidad para la resistencia por su naturaleza muscular. :)
Diste

#49128Mensaje

No quiero ser racista con mi comentario, y respeto mucho tus aportaciones, Juanito.

Pero no hemos de olvidar en los jugadores que mencionas como longevos, una característica yo creo que fundamental, que es la extraordinaria superdotación física de esos jugadores, quizá por la condición especial de sus músculos, de origen africano.

A saber, Drogba, Costa de Marfil. Pero no olvidemos que aunque Giggs parecía un europeo más, yo creo que su longevidad futbolística también puede deberse en parte a que su abuelo paterno era de Sierra Leona, y Giggs realmente es mestizo: sus músculos son extraordinarios a la resistencia, como se ha demostrado, conocido por su marcha incansable, que jugó hasta los 40 años.

Por supuesto que el tema de Ibra, su superdotación no está obviamente en ningún origen africano, sino en su extraordinaria técnica para un jugador casi gigante, de 1,95 m. que le hacen dominar el área como ningún otro.

Bueno, no toméis el comentario como racista, solo era un apreciación sobre el rendimiento muscular y físico de estos jugadores extraordinarios, también por especial idoneidad para la resistencia por su naturaleza muscular. :)
Cr7-lp

#49129Mensaje

Apostata. Hay que recordar que estuvimos 5 o 6 años seguidos cayendo en octavos de champions. Desde que llegó Cr hemos dado un salto de calidad. La mala noticiaa es q nos hemos encontrado con Messi estos ultimos años.
Apostata

#49130Mensaje

No hay el menor racismo en considerar que la raza negra tiene ciertas cualidades físicas muy destacables. Para ello sólo hace falta ver un mundial de atletismo o darse una vuelta por ciertas páginas de internez, de las que naturalmente me han hablado y que yo no he visitado nunca.
Borrar usuario 17174.

#49131Mensaje

Apostata escribió:No hay el menor racismo en considerar que la raza negra tiene ciertas cualidades físicas muy destacables. Para ello sólo hace falta ver un mundial de atletismo o darse una vuelta por ciertas páginas de internez, de las que naturalmente me han hablado y que yo no he visitado nunca.
:lol: :lol:
You win today.
Madridistaypunto

#49132Mensaje

Apostata escribió: o darse una vuelta por ciertas páginas de internez, de las que naturalmente me han hablado y que yo no he visitado nunca.
:lol: :lol: claro, claro, nunca las has visitado... :meparto: :meparto:
rupeni

#49133Mensaje

Raul de africano potente tiene mas bien poco y a los 30 era probablente el jugador que mas partidos llevaba en el mundo a esa edad, lo importante es ser longevo y decisivo jugar hasta los 40 no me dice nada si lo hace en el Getafe o el Alcorcón.

Drogba con 24 años era un semi desconocido que andaba por el Olimpique y Raul llevaba 400 partidos en el RM.
Apostata

#49134Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió: o darse una vuelta por ciertas páginas de internez, de las que naturalmente me han hablado y que yo no he visitado nunca.
:lol: :lol: claro, claro, nunca las has visitado... :meparto: :meparto:
Pues no, porque eso es como estar muerto de hambre y pegar la nariz al escaparate de un restaurante para ver como comen otros.

...bueno, vale, un poco si me paro en la vitrina de los retaurantes a ver que hay de menú.
Maestro polluelo

#49135Mensaje

Cristiano7 escribió:Cristiano Ronaldo, el hombre de los goles intrascendentes al que se le exige ganar todos los titulos el solito con esos mismos goles O_o

El trollaco ese de Maestro Polluelo tiene el "VHS/Maquina del tiempo" de Zundertroll o que? Como si no es capaz de haber visto a todos esos jugadores antiguos que nombra :meparto:
Curioso tu avatar: Cristiano7 y Catalunya...

"Gallo viejo con el ala mata".
zam

#49136Mensaje

rupeni escribió:El madridismo dista bastante del barcelonismo, ellos apoyan a muerte a los suyos y no les ven ni un defecto, cierran filas rapidamente, el madridismo tiene corrientes bastante rancias de señorios mal entendidos que devoran a sus propios hijos.

Es lo que hay.
No es así Rupeni. Cuando les va mal, destripan a los suyos. En España pocas aficiones apoyan incondicionalmente a su equipo, somos viscerales y muy buenos en las buenas... pero en las malas...

Lo que no beneficia el futbol, creo, es la llegada de los fans de jugadores (¡y entrenadores!) que ponen por delante al suyo antes que su equipo. Y no hablo de que guste más o menos tal o cual, que siempre lo hubo. Hablo de fans de UNO sobre todo lo demás.
Última edición por zam el Mar Sep 15, 2015 1:38 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#49137Mensaje

Diste escribió:No quiero ser racista con mi comentario, y respeto mucho tus aportaciones, Juanito.

De todos los que he nombrado, solo 1 es africano. Cristiano tiene, al menos, el mismo físico que Giggs, Ibrahimovic,..para aguantar 3-4 temporadas a gran nivel.

Otro que vino aquí con 32 años y ganó dos Ligas, el señor Ruud Van Nistelrooy.
JuanitoMaravilla

#49138Mensaje

Apostata escribió:Hasta en sus peores temporadas, el Madrid ha llegado a los cuartos de Champions. Es a partir de ahí cuando se necesita el salto de calidad, lo otro lo haces con Cristiano o sin Cristiano, con record o sin él.

En los últimos 3 años Cristiano no ha aparecido para ese último empujón que es el que marca la diferencia entre llegar o quedarte en las puertas. Si a ti te vale con que hoy le meta 7 al Shaktar y el sábado 5 al Español, pues vale. Pero yo de un jugador así lo que espero es que aparezca en los partidos Grandes, en las semifinales y en las finales, contra los equipos que te van a pelear el título.
¿Hasta en nuestras peores temporadas llegamos a cuartos?, ¿dónde estabas cuando no pasábamos de octavos?.
Borrar usuario 18098

#49139Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:El madridismo dista bastante del barcelonismo, ellos apoyan a muerte a los suyos y no les ven ni un defecto, cierran filas rapidamente, el madridismo tiene corrientes bastante rancias de señorios mal entendidos que devoran a sus propios hijos.

Es lo que hay.
No es así Rupeni. Cuando les va mal, destripan a los suyos. En España pocas aficiones apoyan incondicionalmente a su equipo, somos viscerales y muy buenos en las buenas... pero en las malas...

Lo que no beneficia el futbol, creo, es la llegada de los fans de jugadores (¡y entrenadores!) que ponen por delante al suyo antes que su equipo. Y no hablo de que guste más o menos tal o cual, que siempre lo hubo. Hablo de fans de UNO sobre todo lo demás.
jejeje

Y que quien quiera que se dé por aludido.
Maestro polluelo

#49140Mensaje

Cristiano7 escribió:Cristiano Ronaldo, el hombre de los goles intrascendentes al que se le exige ganar todos los titulos el solito con esos mismos goles O_o

Hay una cosa que no entienden algunos. CR mete ese porrón de goles a costa de tener en el equipo jugadores como Benzemá que no son 9 para el Madrid, ya que si tuviéramos un Hugo Sánchez ni me imagino los celos del luso. Además de que sus broncas a Moratas, Bales y tal acomplejan a los que vienen que no rinden igual. Claro, así todos los balones para el señor para que no se enfade. Que yo sepa antes de la llegada de Cr, que sin él parece que el Madrid ahora sería un equipo del nivel del Granada para algunos aquí, teníamos 31 ligas y 9 Champions. Gracias a su porrón de goles tenemos en 7 años 1 liga y 1 Champions más. Algunos querían fichar a Levandoswky, ¿para qué? si en cuanto haga un hat trick Cr se pondrá de morros como contra el Betis. Lo que SIGO SIN COMPRENDER es la defensa a ultranza por parte de algunos madridistas (similar a Mou en su día) por un jugador que no nos ha dado una MIERDA. No olvidéis que sus pichichis y Botas de oro el día que se vaya se los llevará a otro país. Lo que se quedan son los títulos. Pero yo soy un trollaco y tu amas al Madrid. Más bien no, tu amas al luso, el Madrid para algunos desgraciadamente ha pasado a un segundo plano. La época de los Raúles ya pasó, ahora celebramos Botas de oro.
Responder