La gente se llena los ojos de pan con los números, pero a veces la cantidad no es sinónimo de eficiencia.CAPARRlNl escribió:CR con Hugo Sánchez???ufff os inaginais.?
Pues yo no,ni con cualquier otro nueve.
Pero mucho menos con con el manito.
A ver coño.zam escribió:No es así Rupeni. Cuando les va mal, destripan a los suyos. En España pocas aficiones apoyan incondicionalmente a su equipo, somos viscerales y muy buenos en las buenas... pero en las malas...rupeni escribió:El madridismo dista bastante del barcelonismo, ellos apoyan a muerte a los suyos y no les ven ni un defecto, cierran filas rapidamente, el madridismo tiene corrientes bastante rancias de señorios mal entendidos que devoran a sus propios hijos.
Es lo que hay.
Lo que no beneficia el futbol, creo, es la llegada de los fans de jugadores (¡y entrenadores!) que ponen por delante al suyo antes que su equipo. Y no hablo de que guste más o menos tal o cual, que siempre lo hubo. Hablo de fans de UNO sobre todo lo demás.
MÁS CLARO AGUA.Apostata escribió:La gente se llena los ojos de pan con los números, pero a veces la cantidad no es sinónimo de eficiencia.CAPARRlNl escribió:CR con Hugo Sánchez???ufff os inaginais.?
Pues yo no,ni con cualquier otro nueve.
Pero mucho menos con con el manito.
Imaginemos que los goles son monedas y tú tienes 50 monedas en el bolsillo. Lo importante no son las 50 monedas, lo importante es la proporción de monedas de 2 euros y de 1 euro que tengas frente a monedas de 1 o de 2 céntimos.
Con los goles pasa lo mismo. De los 5 goles del otro día contra el español, el primero es de 2 euros, el segundo de 50 céntimos y los otros 3 de céntimo, porque ni mucho menos valen para lo mismo. Un "gol partita", que dicen los italianos es un tesoro, y un hattrick en un 8-0 puede ser muy divertido, pero a efectos contables, lo mismo da que lo metas que no porque lo que te sobran son goles para llevarte los puntos.
Con Cristiano nos hemos a costumbrado a contar monedas; 10... 20... ¡30!... ¡¡¡60!!!, pero nos da lo mismo el valor que tenga cada una de ellas. A mí el año pasado con todo lo Bota de Oro que fue, me sobraron monedas de céntimo y me faltaron algunas de 2 euros a final de temporada, cuando se nos fueron los puntos y las eliminatorias que nos dejaron en blanco sin que Cristiano apareciera para solucionarlo.
Tu argumento falla en tres puntos:Apostata escribió: La gente se llena los ojos de pan con los números, pero a veces la cantidad no es sinónimo de eficiencia.
Imaginemos que los goles son monedas y tú tienes 50 monedas en el bolsillo. Lo importante no son las 50 monedas, lo importante es la proporción de monedas de 2 euros y de 1 euro que tengas frente a monedas de 1 o de 2 céntimos.
Con los goles pasa lo mismo. De los 5 goles del otro día contra el español, el primero es de 2 euros, el segundo de 50 céntimos y los otros 3 de céntimo, porque ni mucho menos valen para lo mismo. Un "gol partita", que dicen los italianos es un tesoro, y un hattrick en un 8-0 puede ser muy divertido, pero a efectos contables, lo mismo da que lo metas que no porque lo que te sobran son goles para llevarte los puntos.
Con Cristiano nos hemos a costumbrado a contar monedas; 10... 20... ¡30!... ¡¡¡60!!!, pero nos da lo mismo el valor que tenga cada una de ellas. A mí el año pasado con todo lo Bota de Oro que fue, me sobraron monedas de céntimo y me faltaron algunas de 2 euros a final de temporada, cuando se nos fueron los puntos y las eliminatorias que nos dejaron en blanco sin que Cristiano apareciera para solucionarlo.

Bueeeno depende. Yo lo más cerrado que me he encontrado son los del Betis...rupeni escribió:A ver coño.zam escribió:No es así Rupeni. Cuando les va mal, destripan a los suyos. En España pocas aficiones apoyan incondicionalmente a su equipo, somos viscerales y muy buenos en las buenas... pero en las malas...rupeni escribió:El madridismo dista bastante del barcelonismo, ellos apoyan a muerte a los suyos y no les ven ni un defecto, cierran filas rapidamente, el madridismo tiene corrientes bastante rancias de señorios mal entendidos que devoran a sus propios hijos.
Es lo que hay.
Lo que no beneficia el futbol, creo, es la llegada de los fans de jugadores (¡y entrenadores!) que ponen por delante al suyo antes que su equipo. Y no hablo de que guste más o menos tal o cual, que siempre lo hubo. Hablo de fans de UNO sobre todo lo demás.
Hablo de la diferencia entre barcelonistas y madridistas y ellos por idiosincrasia y quiza victimismo defienden lo indefendible.............me vas a decir que no es así??
Estoy harto, como tu supongo de pelear con la culerada y no reconocen NADA.
Son un muro, llevo toda mi pu.. vida peleandome con ellos y cada día lo tengo más claro.
Hay bastantes menos fans boys de los que os creeis la gente en su mayoria es MADRIDISTA antes que nada.
Pero haberlos haylos, nos ha jodío.

zam escribió:Bueeeno depende. Yo lo más cerrado que me he encontrado son los del Betis...rupeni escribió:A ver coño.zam escribió:No es así Rupeni. Cuando les va mal, destripan a los suyos. En España pocas aficiones apoyan incondicionalmente a su equipo, somos viscerales y muy buenos en las buenas... pero en las malas...rupeni escribió:El madridismo dista bastante del barcelonismo, ellos apoyan a muerte a los suyos y no les ven ni un defecto, cierran filas rapidamente, el madridismo tiene corrientes bastante rancias de señorios mal entendidos que devoran a sus propios hijos.
Es lo que hay.
Hablo de la diferencia entre barcelonistas y madridistas y ellos por idiosincrasia y quiza victimismo defienden lo indefendible.............me vas a decir que no es así??
Estoy harto, como tu supongo de pelear con la culerada y no reconocen NADA.
Son un muro, llevo toda mi pu.. vida peleandome con ellos y cada día lo tengo más claro.
Hay bastantes menos fans boys de los que os creeis la gente en su mayoria es MADRIDISTA antes que nada.
Pero haberlos haylos, nos ha jodío.

Buena gallo negro!Maestro polluelo escribió:"Al gallo que canta, le aprietan la garganta".Andes escribió:Pobre polluelo; todos contra uno. Y para completar recibe likes de Warrior.
Eso es llegar tumbando el comedor, rompiendo la vajilla y no dejando porcelana con cabeza... todo mientras saluda.
Esta claro porque son asturianos,mas que nada es a nivel de club lo que pasa que en Cataluña hay una venda muy grande que se creen que todos los del cules son catalanes y del Barcelona y entre todos ellos forman una secta que disfruta sus triunfos a un nivel exagerado por que se juega mucho mas que cualquier titulo en el campo según su enfermiza forma de ver pero eso es otro toma que no quiero ni tocar.rupeni escribió:Tengo amigos asturianos culerdos y se la sopla el catalanismo y su pu.. madre pero para ellos Messi es dios y Cristiano un paquete.
Tan mal me expreso que no entendeis lo que quiero decir???
Vaya cruz señor.

No sé que esperas de la afición la verdad, ¿que pongamos a la misma altura a Cristiano para el madridismo que Messi para los culerdos? es que no hay color, vamos que para ellos Messi es su Di Stéfano, y para muchos de nosotros Cristiano es "sólo" un grandísimo jugador que mete muchos goles pero que han valido escasos títulos (hasta ahora).rupeni escribió:Tengo amigos asturianos culerdos y se la sopla el catalanismo y su pu.. madre pero para ellos Messi es dios y Cristiano un paquete.
Vaya cruz señor.

No me refería a tu comentario lo hablo en general porque parece que estoy hablando en chino o es que los periódicos catalanes y madrileños que llegan a Asturias son otros que en el resto de España o no entiendo nada.CARLOSSOY escribió:Esta claro porque son asturianos,mas que nada es a nivel de club lo que pasa que en Cataluña hay una venda muy grande que se creen que todos los del cules son catalanes y del Barcelona y entre todos ellos forman una secta que disfruta sus triunfos a un nivel exagerado por que se juega mucho mas que cualquier titulo en el campo según su enfermiza forma de ver pero eso es otro toma que no quiero ni tocar.rupeni escribió:Tengo amigos asturianos culerdos y se la sopla el catalanismo y su pu.. madre pero para ellos Messi es dios y Cristiano un paquete.
Vaya cruz señor.

Hace mucho que no espero nada de casi nadie.Marciano escribió:No sé que esperas de la afición la verdad, ¿que pongamos a la misma altura a Cristiano para el madridismo que Messi para los culerdos? es que no hay color, vamos que para ellos Messi es su Di Stéfano, y para muchos de nosotros Cristiano es "sólo" un grandísimo jugador que mete muchos goles pero que han valido escasos títulos (hasta ahora).rupeni escribió:Tengo amigos asturianos culerdos y se la sopla el catalanismo y su pu.. madre pero para ellos Messi es dios y Cristiano un paquete.
Vaya cruz señor.

Igual y si, no te entiendo pero veo que quieres poner a Cristiano en un podio en el club que a mi gusto no le pertenece.
Ya, que somos la peor afición por unos periódicos.rupeni escribió:Hace mucho que no espero nada de casi nadie.Marciano escribió:No sé que esperas de la afición la verdad, ¿que pongamos a la misma altura a Cristiano para el madridismo que Messi para los culerdos? es que no hay color, vamos que para ellos Messi es su Di Stéfano, y para muchos de nosotros Cristiano es "sólo" un grandísimo jugador que mete muchos goles pero que han valido escasos títulos (hasta ahora).rupeni escribió:Tengo amigos asturianos culerdos y se la sopla el catalanismo y su pu.. madre pero para ellos Messi es dios y Cristiano un paquete.
Vaya cruz señor.

Igual y si, no te entiendo pero veo que quieres poner a Cristiano en un podio en el club que a mi gusto no le pertenece.
Estamos debatiendo de que nuestra afición es de las peores porque.....................y van 999999999999999999 veces que lo digo, hace dos minutos por ejemplo.