Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18098

#49141Mensaje

CR con Hugo Sánchez???ufff os inaginais.?
Pues yo no,ni con cualquier otro nueve.
Pero mucho menos con con el manito.
hitzeko

#49142Mensaje

El tema es que, si tienes dos tíos que promedian 30 ó 40 goles, automáticamente estás perdiendo algo en la zona de creación y defensa. Si tienes tres, ni te cuento.

Marcar 60 goles demuestra que eres un fenómeno, pero con números en la mano, de esos 60 muchos no habrán aportado mucho al equipo, a la par que muchos habrán resuelto partidos.

Raúl metía 20-25 goles por año, y seguramente esos goles salvaban tantos partidos como los de Ronaldo, lo que pasa que simplemente no llegaba a conseguir ese plus que da Cristiano y le hace estar por encima. Sin embrago para el equipo no sabría decir quién fue o es más importante.
Raúl además te daba entrega, ayudaba en la construcción... tenía un Morientes arriba para meter la patita en el momento dado, y no fue tan mal.

A lo que voy es; la idea es seguir juntando jugadores de corte Ronaldo, Bale, Reus, Jesé... yo creo que hay vida tras este tipo de atacantes; Iniesta, Zidane, Figo, Raúl, Cazorla, Silva, Gotze, Kaká... es gente que ha jugado en banda incluso, sin ser rápidos, sin ser prolíficos... y son una clara alternativa viable. Son solo ejemplos.
Apostata

#49143Mensaje

CAPARRlNl escribió:CR con Hugo Sánchez???ufff os inaginais.?
La gente se llena los ojos de pan con los números, pero a veces la cantidad no es sinónimo de eficiencia.
Imaginemos que los goles son monedas y tú tienes 50 monedas en el bolsillo. Lo importante no son las 50 monedas, lo importante es la proporción de monedas de 2 euros y de 1 euro que tengas frente a monedas de 1 o de 2 céntimos.

Con los goles pasa lo mismo. De los 5 goles del otro día contra el español, el primero es de 2 euros, el segundo de 50 céntimos y los otros 3 de céntimo, porque ni mucho menos valen para lo mismo. Un "gol partita", que dicen los italianos es un tesoro, y un hattrick en un 8-0 puede ser muy divertido, pero a efectos contables, lo mismo da que lo metas que no porque lo que te sobran son goles para llevarte los puntos.

Con Cristiano nos hemos a costumbrado a contar monedas; 10... 20... ¡30!... ¡¡¡60!!!, pero nos da lo mismo el valor que tenga cada una de ellas. A mí el año pasado con todo lo Bota de Oro que fue, me sobraron monedas de céntimo y me faltaron algunas de 2 euros a final de temporada, cuando se nos fueron los puntos y las eliminatorias que nos dejaron en blanco sin que Cristiano apareciera para solucionarlo.
rupeni

#49144Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:El madridismo dista bastante del barcelonismo, ellos apoyan a muerte a los suyos y no les ven ni un defecto, cierran filas rapidamente, el madridismo tiene corrientes bastante rancias de señorios mal entendidos que devoran a sus propios hijos.

Es lo que hay.
No es así Rupeni. Cuando les va mal, destripan a los suyos. En España pocas aficiones apoyan incondicionalmente a su equipo, somos viscerales y muy buenos en las buenas... pero en las malas...

Lo que no beneficia el futbol, creo, es la llegada de los fans de jugadores (¡y entrenadores!) que ponen por delante al suyo antes que su equipo. Y no hablo de que guste más o menos tal o cual, que siempre lo hubo. Hablo de fans de UNO sobre todo lo demás.
A ver coño.
Hablo de la diferencia entre barcelonistas y madridistas y ellos por idiosincrasia y quiza victimismo defienden lo indefendible.............me vas a decir que no es así??

Estoy harto, como tu supongo de pelear con la culerada y no reconocen NADA.

Son un muro, llevo toda mi pu.. vida peleandome con ellos y cada día lo tengo más claro.

Hay bastantes menos fans boys de los que os creeis la gente en su mayoria es MADRIDISTA antes que nada.

Pero haberlos haylos, nos ha jodío.
Maestro polluelo

#49145Mensaje

Apostata escribió:
CAPARRlNl escribió:CR con Hugo Sánchez???ufff os inaginais.?
La gente se llena los ojos de pan con los números, pero a veces la cantidad no es sinónimo de eficiencia.
Imaginemos que los goles son monedas y tú tienes 50 monedas en el bolsillo. Lo importante no son las 50 monedas, lo importante es la proporción de monedas de 2 euros y de 1 euro que tengas frente a monedas de 1 o de 2 céntimos.

Con los goles pasa lo mismo. De los 5 goles del otro día contra el español, el primero es de 2 euros, el segundo de 50 céntimos y los otros 3 de céntimo, porque ni mucho menos valen para lo mismo. Un "gol partita", que dicen los italianos es un tesoro, y un hattrick en un 8-0 puede ser muy divertido, pero a efectos contables, lo mismo da que lo metas que no porque lo que te sobran son goles para llevarte los puntos.

Con Cristiano nos hemos a costumbrado a contar monedas; 10... 20... ¡30!... ¡¡¡60!!!, pero nos da lo mismo el valor que tenga cada una de ellas. A mí el año pasado con todo lo Bota de Oro que fue, me sobraron monedas de céntimo y me faltaron algunas de 2 euros a final de temporada, cuando se nos fueron los puntos y las eliminatorias que nos dejaron en blanco sin que Cristiano apareciera para solucionarlo.
MÁS CLARO AGUA.
Andes

#49146Mensaje

Apostata escribió: La gente se llena los ojos de pan con los números, pero a veces la cantidad no es sinónimo de eficiencia.

Tu argumento falla en tres puntos:
1. Le exiges a Cristiano que pague con monedas el mismo precio por un gol contra el Barcelona que contra el Eibar... y no; no valen lo mismo.

2. No creo que tengas algún dato en donde muestre que baja dramáticamente su porcentaje de goles al inicio de temporada y al final. Si tal vez existiese ese bajón en torneos de eliminación (como la Champions), sería apenas normal porque al final quedan los equipos más sólidos. Por esta razón no veo el objeto de quitarle méritos a los 5 goles que hizo la fecha pasada; los hizo y punto, como los podía haber hecho si el partido fuera el número 38 de la liga y así mismo le hubiera costado más trabajo hacérselos a un equipo más fuerte.

3. Cada gol es un evento casi totalmente independiente del otro. No es que gaste goles; simplemente ayer hizo varios más que la media y eso no implica que haya agotado algunos para el siguiente partido. Son eventos independientes.
Última edición por Andes el Mar Sep 15, 2015 3:58 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#49147Mensaje

La peña se cree que los goles se meten cuando uno quiere, que le pregunten a Cruyjff por ejemplo si en la final del 74 que Vogts le seco no le hubiese sido mejor reservar alguno de los que le hizo al Twente o al Den Bosch o a Maradona aquella final contra Alemania si la falta que le metió al Pescara no hubiese sido mejor para metersela a Illgner en aquel partido.

Para mear y no echar gota.

:facepalm:
Andes

#49148Mensaje

Es que es lo último que había que leer:
Criticar el póker de la fecha pasada porque gastó goles que podía haber metido al Barcelona.

Enfocar la crítica hacia ese argumento carece de sentido.

Los hizo y se le aplaude. Yastà!
hitzeko

#49149Mensaje

No creo que los tiros vayan en que Ronaldo tenga un cupo de goles que vaya gastando; a lo que se va más es que, de todos esos goles que marca, tienen relevancia los que por ejemplo Raúl podía meter, y la diferencia, son los que Ronaldo demuestra que es un jugador con más facilidad para marcar pero que el equipo no se ve expresamente benficiado por ello. A grandes rasgos explicado.

Para mí Ronaldo es el mejor de la historia del Real; para mí.
Otra cosa es que queramos otro, y otro, para ponerle a jugar con él. Obviamente Ronaldo es lo que Hugo Sánchez o Santillana en la época; querer más tíos de ese corte en el once, es decir, que solo trabajan para el gol, para mí no es una mejora.
zam

#49150Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:El madridismo dista bastante del barcelonismo, ellos apoyan a muerte a los suyos y no les ven ni un defecto, cierran filas rapidamente, el madridismo tiene corrientes bastante rancias de señorios mal entendidos que devoran a sus propios hijos.

Es lo que hay.
No es así Rupeni. Cuando les va mal, destripan a los suyos. En España pocas aficiones apoyan incondicionalmente a su equipo, somos viscerales y muy buenos en las buenas... pero en las malas...

Lo que no beneficia el futbol, creo, es la llegada de los fans de jugadores (¡y entrenadores!) que ponen por delante al suyo antes que su equipo. Y no hablo de que guste más o menos tal o cual, que siempre lo hubo. Hablo de fans de UNO sobre todo lo demás.
A ver coño.
Hablo de la diferencia entre barcelonistas y madridistas y ellos por idiosincrasia y quiza victimismo defienden lo indefendible.............me vas a decir que no es así??

Son un muro, llevo toda mi pu.. vida peleandome con ellos y cada día lo tengo más claro.

Hay bastantes menos fans boys de los que os creeis la gente en su mayoria es MADRIDISTA antes que nada.

Bueeeno depende. Yo lo más cerrado que me he encontrado son los del Betis... :lol:
rupeni

#49151Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:

Es lo que hay.

A ver coño.

Bueeeno depende. Yo lo más cerrado que me he encontrado son los del Betis... :lol:
:lol: :lol:
Agent_Graves

#49152Mensaje

Eso de que la hinchada del Barcelona es incondicional....me gustaría ver que dicen de Messi y compañía si los resultados fueran los mismos que el real Madrid. Ganar es lo que te da derecho a la gloria, lo demás son habladurías. Lo que es increíble es que un periodo tan mediocre como el que vivimos se salde con jugadores a los que no se puede ni tocar, es que resulta absurdo.

Quiero recordar al personal que la culerada lleva destripando a iniesta durante más de 3 años, un jugador qe ha dado más gloria a ellos que todos los del Madrid juntos a nosotros.

En el Madrid no ha término medio, o ganas y triunfas o pierdes y fracasas.
CARLOSSOY

#49153Mensaje

Ellos disfrutan mas de sus triunfos porque lo globalizan y lo extienden a su ideal político mas alla del propio triunfo,lo consideran un triunfo del catalanismo sobre el centralismo.No me quiero meter en temas políticos pero ellos lo llevan todo mas a un terreno mas personal y reinvindicativo por eso orgasman,en el Real Madrid siempre fue mas normal ganar y no salía de lo extraordinario porque era lo cotidiano.
rupeni

#49154Mensaje

Tengo amigos asturianos culerdos y se la sopla el catalanismo y su pu.. madre pero para ellos Messi es dios y Cristiano un paquete.

Tan mal me expreso que no entendeis lo que quiero decir???

Vaya cruz señor.

:evil: :twisted:
Andes

#49155Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Andes escribió:Pobre polluelo; todos contra uno. Y para completar recibe likes de Warrior.

Eso es llegar tumbando el comedor, rompiendo la vajilla y no dejando porcelana con cabeza... todo mientras saluda.
"Al gallo que canta, le aprietan la garganta".
Buena gallo negro!
[youtube]E9pNTR6Nau0[/youtube]
CARLOSSOY

#49156Mensaje

rupeni escribió:Tengo amigos asturianos culerdos y se la sopla el catalanismo y su pu.. madre pero para ellos Messi es dios y Cristiano un paquete.

Vaya cruz señor.

Esta claro porque son asturianos,mas que nada es a nivel de club lo que pasa que en Cataluña hay una venda muy grande que se creen que todos los del cules son catalanes y del Barcelona y entre todos ellos forman una secta que disfruta sus triunfos a un nivel exagerado por que se juega mucho mas que cualquier titulo en el campo según su enfermiza forma de ver pero eso es otro toma que no quiero ni tocar.
Borrar usuario 17174.

#49157Mensaje

rupeni escribió:Tengo amigos asturianos culerdos y se la sopla el catalanismo y su pu.. madre pero para ellos Messi es dios y Cristiano un paquete.

Vaya cruz señor.

No sé que esperas de la afición la verdad, ¿que pongamos a la misma altura a Cristiano para el madridismo que Messi para los culerdos? es que no hay color, vamos que para ellos Messi es su Di Stéfano, y para muchos de nosotros Cristiano es "sólo" un grandísimo jugador que mete muchos goles pero que han valido escasos títulos (hasta ahora).
Igual y si, no te entiendo pero veo que quieres poner a Cristiano en un podio en el club que a mi gusto no le pertenece.
rupeni

#49158Mensaje

CARLOSSOY escribió:

Vaya cruz señor.

Esta claro porque son asturianos,mas que nada es a nivel de club lo que pasa que en Cataluña hay una venda muy grande que se creen que todos los del cules son catalanes y del Barcelona y entre todos ellos forman una secta que disfruta sus triunfos a un nivel exagerado por que se juega mucho mas que cualquier titulo en el campo según su enfermiza forma de ver pero eso es otro toma que no quiero ni tocar.
No me refería a tu comentario lo hablo en general porque parece que estoy hablando en chino o es que los periódicos catalanes y madrileños que llegan a Asturias son otros que en el resto de España o no entiendo nada.

Llega agentgraves y me habla que si la del Barsa la ponemos de incondicional cosa que nunca he dicho, zam tampoco esta nada de acuerdo..........lo que digo que la nuestra es de las peores y que está muy influenciada porque los periódicos de Madrid ponen el ventilador CONTINUAMENTE y que en Bcn discrepan pero ni por asomo como aquí.
rupeni

#49159Mensaje

Marciano escribió:

Vaya cruz señor.

No sé que esperas de la afición la verdad, ¿que pongamos a la misma altura a Cristiano para el madridismo que Messi para los culerdos? es que no hay color, vamos que para ellos Messi es su Di Stéfano, y para muchos de nosotros Cristiano es "sólo" un grandísimo jugador que mete muchos goles pero que han valido escasos títulos (hasta ahora).
Igual y si, no te entiendo pero veo que quieres poner a Cristiano en un podio en el club que a mi gusto no le pertenece.
Hace mucho que no espero nada de casi nadie.
Estamos debatiendo de que nuestra afición es de las peores porque.....................y van 999999999999999999 veces que lo digo, hace dos minutos por ejemplo.
Borrar usuario 17174.

#49160Mensaje

rupeni escribió:
Marciano escribió:

Vaya cruz señor.

Hace mucho que no espero nada de casi nadie.
Estamos debatiendo de que nuestra afición es de las peores porque.....................y van 999999999999999999 veces que lo digo, hace dos minutos por ejemplo.
Ya, que somos la peor afición por unos periódicos.
Responder