ducati escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 12:29 am
Despertó después del gol. Un jugador de su nivel no puede darte 20 minutos buenos de 180
Su nivel no da para más. Tanto os cuesta ver sus infinitas carencias y que no tiene ningún recurso más allá de tirarse el balón hcia adelante?
No entiendo que se alabe el hecho de que haga lo nismo una y otra vez con el mismo nulo resultado.
Llevo viéndole años incluso en su último en Brasil. Sé lo que es Vini. No es un balón de oro tipo Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo… ni un jugador de época. Sé que falla mucho y que necesita 10 para acertar 1.
Si con la selección brasileña es igual o peor.
Pero lo que hizo los últimos 20 minutos podía haberlo hecho antes. Porque estaremos de acuerdo que en esos arreones llegaron las ocasiones aunque el equipo estaba muerto.
Por algo desde q esté inútil y el Rodrygo están en Brasil, salen humillados por argenitiba en cada encuentro, es jodidamente malo y tuvo la suerte de cara para su mierda de nivel, en el Madrid de cristiano benzema de Mou etc no jugaría ni 5 minutos es la realidad
ducati escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 12:29 am
Despertó después del gol. Un jugador de su nivel no puede darte 20 minutos buenos de 180
Su nivel no da para más. Tanto os cuesta ver sus infinitas carencias y que no tiene ningún recurso más allá de tirarse el balón hcia adelante?
No entiendo que se alabe el hecho de que haga lo nismo una y otra vez con el mismo nulo resultado.
En el madridismo en general hay poca cultura futbolística, recuerdo como casi la mayoría decían q arrasariamos con el franchute y después de ver cómo ganamos las últimas champions, no se tiene ni pu.. idea de fútbol aquí, por ejemplo ahora pidiendo a taa para el lateral, solo sabemos de cromos no de fútbol.
Yo lo que vi ayer es que en cuanto se lesionó Mbappel a vinicios es como si lo hubieran desatado la cuerda a la que estaba sujeto.
Me recordó al Vinicius del año pasado.
Un dolor de muelas para los laterales aunque después sus pases/centros vayan a ningún sitio.
assvak escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 10:51 am
Yo lo que vi ayer es que en cuanto se lesionó Mbappel a vinicios es como si lo hubieran desatado la cuerda a la que estaba sujeto.
Un dolor de muelas para los laterales aunque después sus pases/centros vayan a ningún sitio.
Gran parte del problema con este equipo es que nadie sabe como gestionar vini/mbappe/Bellingham. Vini tiene que tener la bendición del entrenador para liderar el equipo y tiene que saber que el equipo trabaja para apoyarle, y no lo sienta porque no es así, pero él sí es así. Juegan mejor sin mbappe.
Gran parte del problema con este equipo es que nadie sabe como gestionar vini/mbappe/Bellingham. Vini tiene que tener la bendición del entrenador para liderar el equipo y tiene que saber que el equipo trabaja para apoyarle, y no lo sienta porque no es así, pero él sí es así. Juegan mejor sin mbappe.
Exactamente no podría estar más de acuerdo con vuestros comentarios
La mejor versión del equipo y más competitiva este año, ha sido sin Vinicius.
Es la etapa donde mejor se vio a Mbappé, Rodrygo y Bellingham.
Mejoraron no solo las individualidades, sino el juego colectivo de un equipo que no volcaba juego en una banda de no retorno.
Esto lo vimos todos, al igual que vemos el jugador que es Vinicius. Un chaval con una velocidad y 1vs1 extremo, pero que no tiene más. Y con eso ha vivido dos años de los tantos que lleva aquí.
Si lo vemos con Brasil es más de lo mismo: un espantapájaros que si no tiene un equipo detrás que juegue por él y le dé todos los balones, no hace nada. Y efectivamente, ni en el Real Madrid ni con Brasil está haciendo nada porque es insostenible jugar para un futbolista que solo sabe correr.
Llevamos años viviendo sin bases con jugadores como Vinicius como referencia, Valverde preparándose para tomar el relevo en la CMK, Mendy que era el lateral para los 'partidos gordos'... es decir, con un montón de jugadores que estaban en el alambre y a las primeras de cambio se han caído porque nunca fueron lo que decían.
No sé si arreglando el centro del campo los de arriba mejorarán; seguro que sí, pero Vinicius se tiene que acostumbrar a ser un extremo más que debe jugar para el equipo. Que ya es bastante para un tío que no sabe ni chutar a puerta.
Ayer su ultimos 20 minutos fueron del crack del año pasado. Que les cuesta dejar a Vinicius banda izquierda, Mbappe banda derecha ( Se estorba con Vinicius en el lado izquierdo) , un delantero centro de verdad , un medio creativo
parecido a Kroos ( nada de Ceballos pena dio un centro que hizo ayer, que hasta yo siendo amateur lo lanzó mejor) dos laterales ( Izquierda y derecha ) un central con experiencia y a campeonar.
Que un equipo juegue tanto para un tío que tiene solo dos recursos, el tirar para adelante el balón y esprintar a lo explosivo, o bien centro de exterior, en lo demás es muy mediocre, por no decir paquetón nefasto. Tarde o temprano iba a tener sus consecuencias fatales. Los años anteriores porque teníamos a los 3 asistentes con una calidad en el pase de excepción como Kroos y Benzemá, ahora un Modric que cada temporada que pasa acusa más los años, a esa edad cada año que transcurre se nota mucho más.
Como remarca un compañero, el mejor Madrid de esta temporada se vio sin Vinicius, y eso que ese Madrid fue muy poco tiempo y no ha dado tiempo a ahondar por esa potencial evolución. Imaginarse que se apostara en serio por ese Madrid mucho más colectivo y asociativo sin el chupón y ególatra que absorbe todo el juego, Vinicius. Seguro que el equipo daría pasos muy proficuos hacia una versión del Madrid mucho mejor. Es que vamos, no se puede jugar peor este Madrid de Vini que absorbe tanto. Es todo o nada. Vinicius o juegas muy para él o lo traspasas. Porque compartiendo protagonismo con Mbappé ya se ha visto que Vini es un mojón de los gordos. En cambio Mbappé con Vini, Kylian sí ha rendido al menos en Liga, por lo que el problema lo tiene Vini, no Mbappé. Está claro que en Champions la exigencia es tan grande que no ha funcionado ni uno ni otro. Se requiere algo de calidad en la media para que Mbappé pueda ser diferencial, por lo dicho, es tanto el nivel en la máxima competición que cualquier carencia del equipo se paga muy cara.
muy ingenuo el que piense que hay posibilidades de que se vaya, quiere ganar el balón de oro y sabe que el madrid es el lugar donde mas chances tendrá de hacerlo (el otro seria barcelona donde por logicas razones no va a ir), a eso se le suma que florentino dudo que tenga interes en venderlo y el próximo dt no va a decir que no quiere contar con vinicius, seguirá varios años mas
Si continúa Vinicius con Mbappé, yo contemplo bajarme del barco. Desastre garantizado. Mbappé es 2º delantero, no 9. Bellingham con Vinicius de extremo izquierdo, el inglés está súper sacrificado tapando la espalda de Vini el cual pierde muchísimos balones en fase media de llegada lo que ocasiona contraataques muy peligrosos del rival, por lo que el inglés tiene que estar demasiado pendiente de defender ese costado. UN DESASTRE
Última edición por enzyme90 el Jue Abr 17, 2025 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Por consiguiente, no ves al mejor Mbappé, tampoco al mejor Bellingham. Todo por Vinicius!!! Fuera Vini y que traigan a Haaland!!!
Este Madrid hay que construirlo en torno a Bellingham y Mbappé, con un sistema y formación lo mejor posible para ver la óptima versión de ambos! Vinicius ya sabemos lo que da de sí, no es tan bueno como para seguir hipotecando el futuro en torno a un jugador tan limitado y mediocre por falta de recursos, no es completo. Por eso el 4-4-2 o 4-3-1-2 deberían ser el futuro inapelable, el 4-3-3 algo proscrito y con ello Vinicius también fuera!
Dolor de muelas? Pero si Vini hizo que el lateral del Arsenal pareciera Maldini...
No puedo entender que viste. Encaró unas 10 veces. No se fue ni una sola vez. Forzó 3-4 córners porque lo único q hacía era correr hasta la línea de fondo y quitarsea pelota de encima.
Quedárnoslo es otro año que ni Liga ni Champions. 1) Mbappé sin un 9 delante, no va a rendir a su mejor nivel; 2) Bellingham tiene que trabajar mucho en defensa, pues Vinicius pierde demasiados balones por su estilo particular de intentarlo tantas veces que al final le saldrá alguna, pero ¿cuántas pierde y da opciones de contraataque al rival con su equipo tan expuesto? Eso no lo ponderáis; 3) Vinicius rinde también bastante menos cuando juega con Mbappé porque tiene que compartir el balón con Kylian y entonces no puede intentarlas todas él.
Por lo tanto, no ves la mejor versión de ninguno de los 3. Es muy contraproducente lo de no traspasar a Vinicius. Y es que este proyecto está muy claro que hay que edificarlo alrededor de Bellingham y Mbappé, y la inclusión de Vini (el menos completo de los 3 y el que más se carga el juego colectivo, el más chupón) ocasiona que junto a la casi nula calidad de los mediocampistas para romper líneas con pases superlativos, además añades que los 3 no son compatibles y el que tiene un juego más negativo para los otros dos es Vini, pues más claro el agua... Yo sí pienso que aún darían 150 M€ por él.
Creo firmemente y sin acritud, que Vinicius y Mbappé son absolutamente incompatibles, y que no hay forma de sostener un equipo con ambos de titular.
Menos Jude Bellingham jugando por detrás del punta. La única forma que veo es que Bellingham juegue de falso nueve, VInicius en la izquierda y Mbappé a la derecha, en detrimento de Mbappé, lo cual no creo que funcione. Es que estos jugadores, y más Mbappé, son cracks mundial y quieren jugar por dónde les salga de los huevos, no depende demasiado del entrenador. Aquí estoy no va funcionar. Tendría que irse uno de los dos, o Mbappé o Vinicius.
A mí personalmente no me gustan ninguno de los dos. Ahora bien, entiendo que Mbappé es un crack mundial, en el sentido de un jugador que en un momento dado puede marcar las diferencias. Pero ¿Vinicius? De verdad, ¿qué es lo que veis en Vinicius? ¿Le habéis visto jugar alguna vez en el Bernabéu? Yo es que no le veo nada. Para una que le sale, pierde cientos. Y su tiro a puerta es penoso. Vale que ya no mata palomas, solo faltaría, pero sigue teniendo menos puntería que Rompetechos. En lo único que destaca es como velocista, pero eso no es suficiente para ser un buen jugador de fútbol