Cristiano7 escribió:
Me caes bien pero eres el menos indicado para cuestionar mis post por mi nick. Solo hay que ver el tuyo y ver como lloriqueas cuando dicen algo malo de Bale
Y lo de que CR no ha marcado goles como James
Prefiero no hacer el payaso como ustedes de comparar a nuestros jugadores a ver quien la tiene mas larga. Solo confirmais lo trollaco que sois
Lloriquear? si soy el primero que dice que estaba mejor en Inglaterra y que no vale ni 50, que me estás container?
Y de trollaco nada, hay que ser muy fanático para preferir a Cr que al James actual, pero mucho.
Ahi están tus post colega.
Porque preferir a uno sobre otro, menuda payasada. Cada uno es bueno a su manera.
Os gusta mas James, pues a su hilo a tocaros y no hacer el moñas como dreams y j30rm viniendo a soltar espumadera digna de un troll.
Porque preferir a uno sobre otro, menuda payasada. Cada uno es bueno a su manera.
Os gusta mas James, pues a su hilo a tocaros y no hacer el moñas como dreams y j30rm viniendo a soltar espumadera digna de un troll.
Si, cada uno es bueno a su manera, pero eso no quita que Lucas Vázquez sea peor que Denis, o Denis peor que Isco, o Cr peor que James, otra cosa es tu gusto personal, pero sin negar la evidencia.
Tengo bastante claro que sin Cr y con James ganaremos mas de una liga y una champions en 7 años.
cristiano tiene una tecnica grandiosa,un guante alli donde quiere la pone,sus golazos son espectaculares,voleas,chilenas,de falta,de toque con el pecho....obras de arte por doquier,su vision de juego me deja impresionada,siempre buscando huecos donde no los hay,escojiendo la mejor opcion,un jugador de equipo ,su presencia hace mejor el resto,goles importantes...por eso es el mejor
Última edición por dreams el Sab Sep 19, 2015 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Si, cada uno es bueno a su manera, pero eso no quita que Lucas Vázquez sea peor que Denis, o Denis peor que Isco, o Cr peor que James, otra cosa es tu gusto personal, pero sin negar la evidencia.
Tengo bastante claro que sin Cr y con James ganaremos mas de una liga y una champions en 7 años.
Ea, ea
Por el bien del Madrid lo espero. Pero de momento su primer año nanai. Veremos su segundo año y los restantes (si es que antes Flopper no se cansa de él y lo cambia por otro cromo).
dreams escribió:cristiano tiene una tecnica grandiosa,un guante alli donde quiere la pone,sus golazos son espectaculares,voleas,chilenas,de falta,de toque con el pecho....obras de arte por doquier,su vision de juego me deja impresionada,siempre buscando huecos donde no los hay,escojiendo la mejor opcion,un jugador de equipo ,su presencia hace mejor el resto,goles importantes...por eso es el mejor
Por eso Cr sigue tirando las faltas, por ese guante que le caracteriza que James no posee.
¿Pero James es mejor por meter golazo al Betis o como va?
Partiendo de que Cristiano lleva 10 años jugando a un nivel altísimo y que a James no le conocían ni en su casa hace dos/tres años y jugando en equipos de segunda fila pues...
Lo veo una tontería la comparación. Si hablamos de números gana Cristiano claramente y de... ¿técnica?
James es buenísimo en pase pero en lo que viene siendo regate y potencia en carrera es como Arbeloa.
Y Cristiano tiene ya sus 30 años no le pidas que tenga el regate de hace 5.
Última edición por Lass el Sab Sep 19, 2015 7:46 pm, editado 1 vez en total.
En que momento hemos perdido el partido y todo gira en que James nos va salvar el culo porque debe ser que el resto de la plantilla es una porquería. Qué cosas.
zam escribió:En que momento hemos perdido el partido y todo gira en que James nos va salvar el culo porque debe ser que el resto de la plantilla es una porquería. Qué cosas.