Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#49481Mensaje

GarethBale escribió:
Cristiano7 escribió:
Me caes bien pero eres el menos indicado para cuestionar mis post por mi nick. Solo hay que ver el tuyo y ver como lloriqueas cuando dicen algo malo de Bale :meparto:

Y lo de que CR no ha marcado goles como James O_o
Prefiero no hacer el payaso como ustedes de comparar a nuestros jugadores a ver quien la tiene mas larga. Solo confirmais lo trollaco que sois :sisi:
Lloriquear? si soy el primero que dice que estaba mejor en Inglaterra y que no vale ni 50, que me estás container? O_o

Y de trollaco nada, hay que ser muy fanático para preferir a Cr que al James actual, pero mucho.
Ahi están tus post colega.

Porque preferir a uno sobre otro, menuda payasada. Cada uno es bueno a su manera.

Os gusta mas James, pues a su hilo a tocaros y no hacer el moñas como dreams y j30rm viniendo a soltar espumadera digna de un troll.
GarethBale

#49482Mensaje

Cristiano7 escribió:

Porque preferir a uno sobre otro, menuda payasada. Cada uno es bueno a su manera.

Os gusta mas James, pues a su hilo a tocaros y no hacer el moñas como dreams y j30rm viniendo a soltar espumadera digna de un troll.
Si, cada uno es bueno a su manera, pero eso no quita que Lucas Vázquez sea peor que Denis, o Denis peor que Isco, o Cr peor que James, otra cosa es tu gusto personal, pero sin negar la evidencia.
Tengo bastante claro que sin Cr y con James ganaremos mas de una liga y una champions en 7 años.
dreams

#49483Mensaje

cristiano tiene una tecnica grandiosa,un guante alli donde quiere la pone,sus golazos son espectaculares,voleas,chilenas,de falta,de toque con el pecho....obras de arte por doquier,su vision de juego me deja impresionada,siempre buscando huecos donde no los hay,escojiendo la mejor opcion,un jugador de equipo ,su presencia hace mejor el resto,goles importantes...por eso es el mejor =D>
Última edición por dreams el Sab Sep 19, 2015 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Cristiano7

#49484Mensaje

GarethBale escribió:
Cristiano7 escribió:

Si, cada uno es bueno a su manera, pero eso no quita que Lucas Vázquez sea peor que Denis, o Denis peor que Isco, o Cr peor que James, otra cosa es tu gusto personal, pero sin negar la evidencia.
Tengo bastante claro que sin Cr y con James ganaremos mas de una liga y una champions en 7 años.
Ea, ea O_o

Por el bien del Madrid lo espero. Pero de momento su primer año nanai. Veremos su segundo año y los restantes (si es que antes Flopper no se cansa de él y lo cambia por otro cromo).
zam

#49485Mensaje

Tras Iker ahora el problema es CR. Que no juguemos a nada desde hace años, culpa del goleador. EN cuanto no esté arrasaremos, supongo.
David_RM

#49486Mensaje

zam escribió:Tras Iker ahora el problema es CR. Que no juguemos a nada desde hace años, culpa del goleador. EN cuanto no esté arrasaremos, supongo.
Eso es porque no está Ramos.
GarethBale

#49487Mensaje

dreams escribió:cristiano tiene una tecnica grandiosa,un guante alli donde quiere la pone,sus golazos son espectaculares,voleas,chilenas,de falta,de toque con el pecho....obras de arte por doquier,su vision de juego me deja impresionada,siempre buscando huecos donde no los hay,escojiendo la mejor opcion,un jugador de equipo ,su presencia hace mejor el resto,goles importantes...por eso es el mejor =D>
Por eso Cr sigue tirando las faltas, por ese guante que le caracteriza que James no posee. :D
Santillana1902

#49488Mensaje

Relajamos, le damos al botón de ignorar o empiezo a repartir advertencias, GarethBale y Lass.
Lass

#49489Mensaje

¿Pero James es mejor por meter golazo al Betis o como va?

Partiendo de que Cristiano lleva 10 años jugando a un nivel altísimo y que a James no le conocían ni en su casa hace dos/tres años y jugando en equipos de segunda fila pues...

Lo veo una tontería la comparación. Si hablamos de números gana Cristiano claramente y de... ¿técnica?

James es buenísimo en pase pero en lo que viene siendo regate y potencia en carrera es como Arbeloa.

Y Cristiano tiene ya sus 30 años no le pidas que tenga el regate de hace 5.
Última edición por Lass el Sab Sep 19, 2015 7:46 pm, editado 1 vez en total.
zam

#49490Mensaje

En que momento hemos perdido el partido y todo gira en que James nos va salvar el culo porque debe ser que el resto de la plantilla es una porquería. Qué cosas.
GarethBale

#49491Mensaje

Santillana1902 escribió:Relajamos, le damos al botón de ignorar o empiezo a repartir advertencias, GarethBale y Lass.
Quién va llamando cateto y otras cosas no soy yo, no entiendo la advertencia pero bueno.
Lass

#49492Mensaje

GarethBale escribió:
Santillana1902 escribió:Relajamos, le damos al botón de ignorar o empiezo a repartir advertencias, GarethBale y Lass.
Quién va llamando cateto y otras cosas no soy yo, no entiendo la advertencia pero bueno.
Hombre, creo que el que está cansando a medio foro no soy yo...
Cristiano7

#49493Mensaje

Es que es surrealista la comparación CR vs James :facepalm:

Los tornillos de algunos están flojos, hay que apretarlos para dejar de chochear tan pronto :meparto:
dreams

#49494Mensaje

James=arbeloa jajajajajaa....lo que hay que leer,si james es como arbeloa en regate ... y cristiano como maradona :meparto:
GarethBale

#49495Mensaje

Lass escribió:
GarethBale escribió:
Ah, ahora me entero gracias a ti de eso. :sisi: Gracias por la info.
GarethBale

#49496Mensaje

Cristiano7 escribió:Es que es surrealista la comparación CR vs James :facepalm:

Los tornillos de algunos están flojos, hay que apretarlos para dejar de chochear tan pronto :meparto:
En eso estamos de acuerdo, es surrealista. :sisi:
dreams

#49497Mensaje

GarethBale escribió:
Lass escribió:
GarethBale escribió:
Gareth pedazo de troll,cristiano es el mejor de la historia y punto O_o...james un tuercebotas a su lado O_o
WarriorRM

#49498Mensaje

zam escribió:En que momento hemos perdido el partido y todo gira en que James nos va salvar el culo porque debe ser que el resto de la plantilla es una porquería. Qué cosas.
:sisi: :sisi: :sisi: .... :meparto:
GarethBale

#49499Mensaje

dreams escribió:
GarethBale escribió:
Lass escribió:
GarethBale escribió:
Garet pedazo de troll,cristiano es el mejor de la historia y punto O_o
A la hoguera con James, nueva reconstrucción en torno al atleta ya! O_o
Cristiano7

#49500Mensaje

GarethBale escribió:
Cristiano7 escribió:Es que es surrealista la comparación CR vs James :facepalm:

En eso estamos de acuerdo, es surrealista. :sisi:
Estás tozudo eh O_o

Espero enterarme algun dia del motivo que tenéis por comparar a James con el resto de jugadores del equipo, y buscando tener razón.

Y también espero el próximo contrincante de James -que ojala sea Navas :rezar: - :meparto:
Responder