Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#49581Mensaje

aepit escribió:Benitez : "Aquí sólo hay uno indiscutible, Cristiano."

Nada lo de siempre, Real Cristiano.
Tremenda falta de respeto hacia los demásjugadores, hacia el club y hacia la propia afición, una falta que se ha vuelto costumbre, tanto es así que ya a la mayoría ni le molesta.

Pero a mi me toca bien los huevos, osea lo de siempre, Ronaldo, este como este, jugará, porque es indiscutible y es más importante que todos los demás y que el club, en fin, sigamos celebrando pichichis.
La prensa ha insistido tanto y tanto con eso (y dicen que con toques del club) que ya Rafa no se complicará.
Borrar usuario 18098

#49582Mensaje

Benítez sabe que tiene que decir eso,si no el niño pilla una rabieta conjunta a una depresión de las suyas.

Lo de todos los años vaya.
hitzeko

#49583Mensaje

No creo que el tema sea por Ronaldo, sino por la prensa y la desestabilización que crea.

Como dije, tenía dos opciones, la de Carlo o la de Bielsa... ha elegido la primera y de esa forma, se acabaron los grandes titulares en portada.

De todas maneras, a Beni le están dando mucha caña; todo el mundo diciendo que comparó a Gasol con Ronaldo, y todo se produjo porque le preguntaron quién era el Gasol en su equipo... buscando de nuevo el titular. No le quedó otra que decir que Cristiano.

Lo mejor que puede hacer es lo que está haciendo ahora. En dos semanas se cansarán de el mensaje 'Ronaldo es el mejor' y 'sí' a todo.
Apostata

#49584Mensaje

CAPARRlNl escribió:Benítez sabe que tiene que decir eso,si no el niño pilla una rabieta conjunta a una depresión de las suyas.

Imagínate que se le ocurre decir algo tan coherente como: "estoy muy contento de las cifras goleadoras de Cristiano, pero vamos a trabajar para que los goles se repartan más y nos ayuden a ganar más partidos".
WarriorRM

#49585Mensaje

Imagen
Agent_Graves

#49586Mensaje

Tremenda falta de respeto hacia los demásjugadores, hacia el club y hacia la propia afición, una falta que se ha vuelto costumbre, tanto es así que ya a la mayoría ni le molesta.

Pero a mi me toca bien los huevos, osea lo de siempre, Ronaldo, este como este, jugará, porque es indiscutible y es más importante que todos los demás y que el club, en fin, sigamos celebrando pichichis.

Esto. Qué tipo de motivación pueden tener los demás cuando oyen cosas como ésta? Máxime cuando Cristiano está en modo Empujabalonaldo en lugar de Cracknaldo. Se equivoca Benítez.
CARLOSSOY

#49587Mensaje

Las palabras no me han gustado nada el mensaje equivoco que demostraba Ancelotti donde jugaban los mismos lo vuelto a repetir Benitez en voz alta.
WarriorRM

#49588Mensaje

Agent_Graves escribió:

Esto. Qué tipo de motivación pueden tener los demás cuando oyen cosas como ésta? Máxime cuando Cristiano está en modo Empujabalonaldo en lugar de Cracknaldo. Se equivoca Benítez.
los otros saben que estan muy por debajo de el .... :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#49589Mensaje

Osea que cualquier jugador del primer equipo del Real Madrid o de su cantera, sabe que si tiene talento y se deja la piel en el campo, puede llegar a ser el mejor jugador prescindible de la plantilla.
Borrar usuario 18098

#49590Mensaje

Apostata escribió:Osea que cualquier jugador del primer equipo del Real Madrid o de su cantera, sabe que si tiene talento y se deja la piel en el campo, puede llegar a ser el mejor jugador prescindible de la plantilla.
El primero o el último según se mire.
WarriorRM

#49591Mensaje

CAPARRlNl escribió:Benítez sabe que tiene que decir eso,si no el niño pilla una rabieta conjunta a una depresión de las suyas.

luego andas criticando :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18098

#49592Mensaje

WarriorRM escribió:

Si me dijiste ayer que no cambiara.
Si hablo bien de CR ya no sería yo.
WarriorRM

#49593Mensaje

CAPARRlNl escribió:
WarriorRM escribió:

Si me dijiste ayer que no cambiara.
Si hablo bien de CR ya no sería yo.
no lo decia por eso ... :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 17635.

#49594Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#49595Mensaje

Cierto, en vez de criticar, deberíamos sacar la banderita y celebrar la Liga y la Champions que hemos ganado con Cristiano en 6 años.
WarriorRM

#49596Mensaje

2002, 2014

la culpa es de cristiano....
Apostata

#49597Mensaje

En cualquier empresa, el que más cobra es el que más responsabilidad tiene. Uno no se puede llevar 35 millones brutos por temporada, centralizar un proyecto deportivo durante 7 años y aspirar a ponerse a la altura de Di Stefano, para luego ponerse de perfil cuando los resultados no llegan como si no fuera con él.

Los grandes jugadores han liderado siempre grandes victorias. Si este equipo hubiese dominado el fútbol nacional e internacional sería recordado como el Madrid de Cristiano, no como el Madrid de Carvajal, ¿no es justo que también sea considerado el Madrid de Cristiano cuando las cosas salen mal?

Durante estos siete años el Madrid se ha hipotecado económica y deportivamente apostando por un proyecto hecho al rededor de Cristiano. 4 entrenadores y 100 fichajes después, deberíamos asumir que la apuesta ha fracasado y que es necesario buscar otro modelo diferente que no se centre en la figura del portugues.
Madridistaypunto

#49598Mensaje

Apostata escribió:En cualquier empresa, el que más cobra es el que más responsabilidad tiene. Uno no se puede llevar 35 millones brutos por temporada, centralizar un proyecto deportivo durante 7 años y aspirar a ponerse a la altura de Di Stefano, para luego ponerse de perfil cuando los resultados no llegan como si no fuera con él.
Los grandes jugadores han liderado siempre grandes victorias. Si este equipo hubiese dominado el fútbol nacional e internacional sería recordado como el Madrid de Cristiano, no como el Madrid de Carvajal, ¿no es justo que también sea considerado el Madrid de Cristiano cuando las cosas salen mal?
Durante estos siete años el Madrid se ha hipotecado económica y deportivamente apostando por un proyecto hecho al rededor de Cristiano. 4 entrenadores y 100 fichajes después, deberíamos asumir que la apuesta ha fracasado y que es necesario buscar otro modelo diferente que no se centre en la figura del portugues.
Error. CR no es el modelo, aunque sí lo representa: es la figura del modelo ECONÓMICO de flopez.
Y a FP, CR7 o perico de los palotes le importa UNA FRUTA MIERDA.
Al presidente del madrid sólo le importa la imagen para recaudar más y más. Cuando cr, bale o quien sea no sirva ya a sus intereses de mercado, ya veréis que bonita patada en el culo va a dar.
A las pruebas me remito: pasa de puntillas sobre los fracasos deportivos. Eso no es de su interés, ni de su incumbencia.
Gent

#49599Mensaje

Claro, y ante tanto apoyo del Superior Being, pues nos chuleamos y nos creemos que somos más y mejor que los demás... :(

Imagen
Apostata

#49600Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:En cualquier empresa, el que más cobra es el que más responsabilidad tiene. Uno no se puede llevar 35 millones brutos por temporada, centralizar un proyecto deportivo durante 7 años y aspirar a ponerse a la altura de Di Stefano, para luego ponerse de perfil cuando los resultados no llegan como si no fuera con él.
Error. CR no es el modelo, aunque sí lo representa: es la figura del modelo ECONÓMICO de flopez.
Y a FP, CR7 o perico de los palotes le importa UNA FRUTA MIERDA.
Al presidente del madrid sólo le importa la imagen para recaudar más y más. Cuando cr, bale o quien sea no sirva ya a sus intereses de mercado, ya veréis que bonita patada en el culo va a dar.
A las pruebas me remito: pasa de puntillas sobre los fracasos deportivos. Eso no es de su interés, ni de su incumbencia.
Puede que un modelo de equipo centrado en la figura de Cristiano sea un error de Florentino, pero en cualquier caso, es un error. No puedes traer a un jugador como Cristiano y pretender otro modelo que no sea el del "Cristianismo" más fervoroso y entregado, porque el propio jugador así lo exige. Es un grandísimo futbolista, eso nadie lo niega, pero esté aquí o en el Colo-Colo, por su ambición y su personalidad va a exigir siempre una pleitesía a su al rededor, te va a condicionar los fichajes y la manera de jugar y no hay un sólo entrenador en este planeta que pueda manejar a Cristiano Ronaldo para que el equipo juegue a otra cosa que no sea jugar para Cristiano Ronaldo. 7 años y 4 entrenadores después, ya sabemos que esto es así y que no funciona.
Responder