Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#49621Mensaje

Sigo pensando que demasiado músculo le ha quitado velocidad que era su fuerte :sisi: :sisi:
Andes

#49622Mensaje

De más a menos.

En el primer tiempo hizo jugar, le bajó un par a Benzema, y una volea con potencia a las manos del portero.
Al final mucha ansiedad.

Flojo!
Agent_Graves

#49623Mensaje

Pero que estáis diciendo si va pichichi de la liga y el equipo líder gracias a sus goles

Jeiters que sois unos jeiters
Borrar usuario 4361.

#49624Mensaje

:lol: :lol: :lol:
fenek

#49625Mensaje

Por culpa de buscarle para hacer gol se perdieron ocasiones en los contraaques
Apostata

#49626Mensaje

No se va de nadie desde noviembre del 2014.
Borrar usuario 16895.

#49627Mensaje

Fuera del partido practicamente en todo momento.
dreams

#49628Mensaje

:?
zam

#49629Mensaje

Muy mal. Y acabó dejando sensación de agotamiento mental.
Borrar usuario 2522

#49630Mensaje

zam escribió:Muy mal. Y acabó dejando sensación de agotamiento mental.
¿En serio? ¿Si acaba de comenzar la temporada y ya está así? Yo le regalaba un viajecito a un balneario que me han contado maravillas de él en Paris y regentado por Nasser Al-Khelaïfi Nos iba a venir a todos redondo ;) ;) ;) ;)
Madridistaypunto

#49631Mensaje

No he visto el partido, así que no puedo opinar.
Pero sí tengo claro que cobrando 20 kilos es en estos partidos donde debería marcar diferencias Y NO LO HACE.
CARLOSSOY

#49632Mensaje

Su inicio de temporada esta siendo desconcertante,rarisimo en cuanto a sensaciones mas que a numero de goles.
j30madr

#49633Mensaje

Madridistaypunto escribió:No he visto el partido, así que no puedo opinar.
Pero sí tengo claro que cobrando 20 kilos es en estos partidos donde debería marcar diferencias Y NO LO HACE.
Es así ,lo llevamos diciendo algunos mucho tiempo ,esta acabadisimo ,un blufff ,
Borrar usuario 16895.

#49634Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:En cualquier empresa, el que más cobra es el que más responsabilidad tiene. Uno no se puede llevar 35 millones brutos por temporada, centralizar un proyecto deportivo durante 7 años y aspirar a ponerse a la altura de Di Stefano, para luego ponerse de perfil cuando los resultados no llegan como si no fuera con él.
Los grandes jugadores han liderado siempre grandes victorias. Si este equipo hubiese dominado el fútbol nacional e internacional sería recordado como el Madrid de Cristiano, no como el Madrid de Carvajal, ¿no es justo que también sea considerado el Madrid de Cristiano cuando las cosas salen mal?
Durante estos siete años el Madrid se ha hipotecado económica y deportivamente apostando por un proyecto hecho al rededor de Cristiano. 4 entrenadores y 100 fichajes después, deberíamos asumir que la apuesta ha fracasado y que es necesario buscar otro modelo diferente que no se centre en la figura del portugues.
Error. CR no es el modelo, aunque sí lo representa: es la figura del modelo ECONÓMICO de flopez.
Y a FP, CR7 o perico de los palotes le importa UNA FRUTA MIERDA.
Al presidente del madrid sólo le importa la imagen para recaudar más y más. Cuando cr, bale o quien sea no sirva ya a sus intereses de mercado, ya veréis que bonita patada en el culo va a dar.
A las pruebas me remito: pasa de puntillas sobre los fracasos deportivos. Eso no es de su interés, ni de su incumbencia.
Puede que un modelo de equipo centrado en la figura de Cristiano sea un error de Florentino, pero en cualquier caso, es un error. No puedes traer a un jugador como Cristiano y pretender otro modelo que no sea el del "Cristianismo" más fervoroso y entregado, porque el propio jugador así lo exige. Es un grandísimo futbolista, eso nadie lo niega, pero esté aquí o en el Colo-Colo, por su ambición y su personalidad va a exigir siempre una pleitesía a su al rededor, te va a condicionar los fichajes y la manera de jugar y no hay un sólo entrenador en este planeta que pueda manejar a Cristiano Ronaldo para que el equipo juegue a otra cosa que no sea jugar para Cristiano Ronaldo. 7 años y 4 entrenadores después, ya sabemos que esto es así y que no funciona.
Amen. :sisi:
saulmadrid

#49635Mensaje

Esperemos que a final de temporada el jeque o el Manchester piquen. En partidos gordos ya no se va de nadie y es un lastre en ataque.
j30madr

#49636Mensaje

CARLOSSOY escribió:Su inicio de temporada esta siendo desconcertante,rarisimo en cuanto a sensaciones mas que a numero de goles.
Un atleta con poca técnica ,y ya
j30madr

#49637Mensaje

saulmadrid escribió:Esperemos que a final de temporada el jeque o el Manchester piquen. En partidos gordos ya no se va de nadie y es un lastre en ataque.
Este año podrían picar ,el año que viene no
hitzeko

#49638Mensaje

Para mí, le está comiendo la tostada Benzemá. En el segundo gol se ve bien; Karim empujando y Ronaldo detrás, empujando también sin llegar. Antes era al revés.

Ahora el que baja hasta la media incluso es Ronaldo, cuando antes era Benzemá. El nueve está de eso, de nueve. Ni socio ni leche; ahora Karim tiene otro rol.
DelBosque

#49639Mensaje

Es un peligro constante y omnipresente. Por desgracia es cierto que ha perdido todo el regate.
luisfer

#49640Mensaje

Para mí que vendan a este que ya está en obvio declive y con esa pastaza que un incauto dará, fichar a Lewandowski. Sería lo más inteligente. O me eqivoco?
Responder