Página 250 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar May 27, 2014 9:37 pm
por Borrar usuario 4146
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar May 27, 2014 9:42 pm
por perry
Me dicen, me comentan, que después de la del Liveerpol, la UEFA dejó de dar la copa en propiedad.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar May 27, 2014 9:56 pm
por Javi18
[youtube]vBeeIBcoK3I[/youtube]
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar May 27, 2014 10:20 pm
por Borrar usuario 4361.
perry escribió:Me dicen, me comentan, que después de la del Liveerpol, la UEFA dejó de dar la copa en propiedad.
Pero quien lo dice?? porque me parecería absurdo que sí siga vigente lo del parche de las copas ganadas para los equipos y que por sus cojones de la borracha platanesca no dar la copa en propiedad por 3 veces seguidas o 5 en diferentes años como se hacía antes.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar May 27, 2014 10:23 pm
por Chema11
Koke tiene pinta de irse
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar May 27, 2014 11:25 pm
por Borrar usuario 4361.
Pues ha dicho en la presentación de la nueva camiseta que se queda varios años más

pero como lameculos del bocachancla que es no sería raro que fuera su último año como patético y se convirtiera en un hijoputa cerdo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié May 28, 2014 12:03 am
por Borrar usuario 4146
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié May 28, 2014 12:12 am
por juan_18vlc
yo espero que el año que vieene sigan comitiendo bie, es mas bonito asi, a ver si entra otro y poquito a poco, volvemos a ser la liga de antaño.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié May 28, 2014 12:13 am
por _Jesus_
La equipacion se parece a los EEUU, respecto Diego Ribas tanto insistir su fichaje y lo venden. Un caso parecido hicieron con Demichelis, lo ficharon gratis y semanas después...lo vendieron al City.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié May 28, 2014 12:18 am
por Apostata
juan_18vlc escribió:yo espero que el año que vieene sigan comitiendo bie, es mas bonito asi, a ver si entra otro y poquito a poco, volvemos a ser la liga de antaño.
Pues yo debo de ser un ser perverso y maligno, porque me encantaría que el equipo más cercano nos siguiese a 16 puntos desde diciembre.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié May 28, 2014 12:22 am
por juan_18vlc
Apostata escribió:juan_18vlc escribió:yo espero que el año que vieene sigan comitiendo bie, es mas bonito asi, a ver si entra otro y poquito a poco, volvemos a ser la liga de antaño.
Pues yo debo de ser un ser perverso y maligno, porque me encantaría que el equipo más cercano nos siguiese a 16 puntos desde diciembre.
perderia eocion la liga, no seria lo mismo... seria mas bonito ganara la penultima `jornad y la ultima pasillito en el camp nou o calderon, a elegir.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié May 28, 2014 12:26 am
por Chema11
Tiago se va al chelsea
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié May 28, 2014 12:29 am
por _Jesus_
Por mi como si se pudre, no trago al Patético...quizás el equipo que venga fuerte es él Valencia. El actual dueño invertirá pasta y encima solo se dedicará a la liga...ya que no juega competición en Europa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié May 28, 2014 12:30 am
por Apostata
juan_18vlc escribió:Apostata escribió:juan_18vlc escribió:yo espero que el año que vieene sigan comitiendo bie, es mas bonito asi, a ver si entra otro y poquito a poco, volvemos a ser la liga de antaño.
Pues yo debo de ser un ser perverso y maligno, porque me encantaría que el equipo más cercano nos siguiese a 16 puntos desde diciembre.
perderia eocion la liga, no seria lo mismo... seria mas bonito ganara la penultima `jornad y la ultima pasillito en el camp nou o calderon, a elegir.
Vale, no sería lo mismo, pero yo ya voy para mayor y con el gol de Ramos en el 93 he tenido suficientes emociones para un par de años. De hecho, hasta me voy a quitar del basket en directo a no ser que vayamos 20 arriba en el segundo cuarto. Yo quiero paz, tranquilidad, Ligas como las que ganaba la Quinta a mediados de Marzo y finales de Champions como la del 3-0 al Valencia.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié May 28, 2014 10:09 am
por assvak
y a todo esto Simeone de rositas.
Ni una sola crítica a su actitud chulo putesca de portero de discoteca.
Pa Cagarse.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié May 28, 2014 10:14 am
por migtra
assvak escribió:y a todo esto Simeone de rositas.
Ni una sola crítica a su actitud chulo putesca de portero de discoteca.
Pa Cagarse.
Encima con ovación incluida de los periodistas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié May 28, 2014 10:16 am
por assvak
migtra escribió:assvak escribió:y a todo esto Simeone de rositas.
Ni una sola crítica a su actitud chulo putesca de portero de discoteca.
Pa Cagarse.
Encima con ovación incluida de los periodistas.
Encima.
Es pa flipar.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié May 28, 2014 10:19 am
por Borrar usuario 4146
Pues si... y como antimourinhista esto va a sonar raro... pero al semifinalista ya le hubieran caido 6 partidos por lo que hizo el cholo.
Y aquí no pasa nada, Platini otra vez...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié May 28, 2014 10:58 am
por MVC9
Estoy pendiente de la sanción que pone la uefa a estos... Eso de entrar en el campo, amenazar a un contrario, luego al árbitro.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié May 28, 2014 7:24 pm
por Borrar usuario 4146
Los que se van o estar en vias de salir :
Lo repito... el año que viene nuestro objetivo es consagrar una hegemonía en liga. Que ganemos las siguientes 2-3 ligas consecutivamente.