Cuando el Tweet suena, noticia lleva.chocolat au lait escribió:Tengo más tweetsGolnaldo escribió:Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Huele idilio Mbappé-Barsachocolat au lait escribió:Messi ahora y siempre.
![]()
![]()
![]()
Qué cara se nos va a poner si es verdad
![]()
![]()

Cuando el Tweet suena, noticia lleva.chocolat au lait escribió:Tengo más tweetsGolnaldo escribió:Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Huele idilio Mbappé-Barsachocolat au lait escribió:Messi ahora y siempre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí. Nis terribles pesadillas de mi infancia,alien888 escribió:Este hilo me reconcilia con mi yo, de niño. Que ilusion, coño.
¿Lo has visto? Y si es así ¿Demuestra que no es un montaje urdido por el o los represnetantes para llevarlo al equipo blanco? Existen muchos ardides para encasquetar jugadoresj30madr escribió:20 agosto 2016 xd ...si este chico tiene empapelado su cuarto con fotos del Madrid y de ZidaneGolnaldo escribió:ChocolateDamus. Gran Profeta.chocolat au lait escribió:Messi ahora y siempre.
![]()
![]()
![]()
Y qué pasa si un jugador del Real Madrid admira a Messi?chocolat au lait escribió:Tengo más tweetsGolnaldo escribió:Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Huele idilio Mbappé-Barsachocolat au lait escribió:Messi ahora y siempre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estaria cristiano que es en quien cae todo el peso,yo no dejaría escapar a este chico aun me acuerdo de ronaldinho por esperar un añito decían,el fichaje es ahora y de estos tres dos pueden sobrar perfectamente(morata,bale,benzema) en mi opinionLanni escribió:Cierto, por eso yo mantendria a Bale.snake7up escribió:no creo que poner todo el peso del ataque de un real madrid doble campeon de europe sobre un chico de 18 anos, sea bueno para el chaval
Hombre, se va el líder deportivo del club. Yo creo que no es moco de pavo.LB82-reloaded escribió:7 semifinales de Champions seguidas.
3 de 4 Champions ganadas.
¿Proyecto deportivo que se tambalea?.
Dame algo de eso chocolate, yo también quiero probar.
Sácame un solo mensaje hablando mal de un jugador del Real MadridLQDY escribió:Me parto,
Todo el año queriendo echar a cristiano
Y ahora el proyecto se tambalea
Me mondo
Keylor ¿Te suena?chocolat au lait escribió:Sácame un solo mensaje hablando mal de un jugador del Real MadridLQDY escribió:Me parto,
Todo el año queriendo echar a cristiano
Y ahora el proyecto se tambalea
Me mondo
Tambalear me parece un término algo exagerado.chocolat au lait escribió:Hombre, se va el líder deportivo del club. Yo creo que no es moco de pavo.LB82-reloaded escribió:7 semifinales de Champions seguidas.
3 de 4 Champions ganadas.
¿Proyecto deportivo que se tambalea?.
Dame algo de eso chocolate, yo también quiero probar.
Supondría un punto de inflexión si o si en nuestra trayectoria, pese a que ya sé que para algunos de vosotros Cristiano ha aportado menos que Faubert durante estos años.
¿Quién va a marcar sus 50 goles por temporada? ¿Morata?
No mientas elecú, que eso nunca ha sucedidoLQDY escribió:¿Cuando llamabas fansboys a los que seguían apostando por él?
chocolat au lait escribió:¿Querrá venir con un proyecto deportivo que se tambalea y sin su ídolo como compañero?
Pues si lo dice hasta Inda que hasta hace 4 días seguía insistiendo que el fichaje era Hazard...TOPOR escribió:Giro radical en el fichaje de Mbappé: el Madrid acelera y se fija una fecha límite
Giro radical en el fichaje de Mbappé: el Madrid acelera y se fija una fecha límite
Según desvela OKDiario, en el Real Madrid ya están convencidos de que el fichaje de Kylian Mbappé es la mejor elección para reforzar la plantilla del doblete. La operación ya está en marcha y el club blanco saben que su fichaje no será sencillo y sólo se ponen un plazo: el 31 de agosto a las doce de la noche. En el club blanco prefieren adelantar la llegada del joven crack del Mónaco que gastar dinero en un jugador de tránsito. Así que Mbappé ha pasado a ser una prioridad.
se fija una fecha el 31 de agosto![]()
TOPOR escribió:Giro radical en el fichaje de Mbappé: el Madrid acelera y se fija una fecha límite
Giro radical en el fichaje de Mbappé: el Madrid acelera y se fija una fecha límite
Según desvela OKDiario, en el Real Madrid ya están convencidos de que el fichaje de Kylian Mbappé es la mejor elección para reforzar la plantilla del doblete. La operación ya está en marcha y el club blanco saben que su fichaje no será sencillo y sólo se ponen un plazo: el 31 de agosto a las doce de la noche. En el club blanco prefieren adelantar la llegada del joven crack del Mónaco que gastar dinero en un jugador de tránsito. Así que Mbappé ha pasado a ser una prioridad.
se fija una fecha el 31 de agosto![]()