Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#49921Mensaje

Mediolleno escribió:
Wizard escribió:Si es una obra maestra o no, solo dirá el tiempo.
Nono, independientemente del rendimiento que esperemos que sea maximo es una obra maestra. A ver quien coj le roba a un estado su jugador franquicia sin darles un duro a ellos.
Porque el futbolista así lo quiso...

Joder es que hay gente que no lo entiende :lol: Los jugadores deciden su destino.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#49922Mensaje

madridistaaatope escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Has fumado algo hoy? no idolatro a nadie, no tengo 12 años..pero te noto raro, ayer has dicho que Casemiro era el mejor MDF del mundo, me preocupo por ti O_o :P
El que se ha metido algo de dudosa procedencia eres tú cuando dices que Ben Yedder es mejor que Mbappe, cambia de camello O_o O_o O_o
Nunca he dicho eso, he dicho que Ben Yedder lleva solo 1 gol menos que Mbappé con un equipo que no tiene 1/4 del presupuesto del PSG O_o
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#49923Mensaje

Pero eso es ventajista cyborg. También Ben Yedder ha marcado más que Haaland en Liga y eso pues no es baremo. O Nkunku jugador de Alemania y Haaland le da mil vueltas. No hay que usar los datos para hacer demagogia
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#49924Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
madridistaaatope escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Has fumado algo hoy? no idolatro a nadie, no tengo 12 años..pero te noto raro, ayer has dicho que Casemiro era el mejor MDF del mundo, me preocupo por ti O_o :P
El que se ha metido algo de dudosa procedencia eres tú cuando dices que Ben Yedder es mejor que Mbappe, cambia de camello O_o O_o O_o
Nunca he dicho eso, he dicho que Ben Yedder lleva solo 1 gol menos que Mbappé con un equipo que no tiene 1/4 del presupuesto del PSG O_o
entonces a cuento de que viene esa comparación con Ben Yedder :meparto: :meparto: :meparto: ?? O_o O_o O_o
Llevas medio año diciendo que Mbappe solo mete goles en la liga de los granjeros. O_o O_o O_o
Escucha Casemiro va a hacer una pedazo de final ya verás y va a cerrar bocazas la primera la tuya, lo siento tío vamos a ganar al Liverpool y vamos a levantar la 14, vete buscando un buen psicólogo no lo vas a poder superar, siempre te quedará tu pedri y la posesión....
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#49925Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Kuja87 escribió:Según el vídeo de Ramón son 75% o 80% en derechos de imagen para el jugador, 30 netos en salario y 120 de prima
Vaya locura :facepalm: por un tio que marca los mismo goles que Ben Yedder en una liga de granjeros. Vini marcaria 50 en Ligue 1.
Que mal lo estás pasando esta temporada. Posible doblete, fichaje del mejor jugador del mundo y lo que te rondaré morena. Súbete a la xavineta anda.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#49926Mensaje

Pues yo interpreto que Cyborg es muy madridista por la mayoría de comentarios pero está tan obcecado con Haaland que no ve claro el horizonte. Mbappe es 1000 veces mejor y lo sabe desde Guardiola hasta el padre de Haaland
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#49927Mensaje

Mediolleno escribió:Pues yo interpreto que Cyborg es muy madridista por la mayoría de comentarios pero está tan obcecado con Haaland que no ve claro el horizonte. Mbappe es 1000 veces mejor y lo sabe desde Guardiola hasta el padre de Haaland
Son dos jugadores TOTALMENTE diferente! Haaland es mejor de cara a gol, mejor por alto, tiene mas fuerza fisica en el cuerpo a cuerpo... el futuro nos dira quien es el mejor, es una pena que no veremos los dos con la camiseta del Madrid pero asi es :(
madridistaaatope escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
madridistaaatope escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Has fumado algo hoy? no idolatro a nadie, no tengo 12 años..pero te noto raro, ayer has dicho que Casemiro era el mejor MDF del mundo, me preocupo por ti O_o :P
El que se ha metido algo de dudosa procedencia eres tú cuando dices que Ben Yedder es mejor que Mbappe, cambia de camello
Nunca he dicho eso, he dicho que Ben Yedder lleva solo 1 gol menos que Mbappé con un equipo que no tiene 1/4 del presupuesto del PSG O_o
entonces a cuento de que viene esa comparación con Ben Yedder :meparto: :meparto: :meparto: ?? O_o O_o O_o
Llevas medio año diciendo que Mbappe solo mete goles en la liga de los granjeros. O_o O_o O_o
Escucha Casemiro va a hacer una pedazo de final ya verás y va a cerrar bocazas la primera la tuya, lo siento tío vamos a ganar al Liverpool y vamos a levantar la 14, vete buscando un buen psicólogo no lo vas a poder superar, siempre te quedará tu pedri y la posesión....

Ojala tienes razon (por Casemiro y la 14)
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun May 16, 2022 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#49928Mensaje

Mediolleno escribió:Pues yo interpreto que Cyborg es muy madridista por la mayoría de comentarios pero está tan obcecado con Haaland que no ve claro el horizonte. Mbappe es 1000 veces mejor y lo sabe desde Guardiola hasta el padre de Haaland
Lo mismo pienso cyborg no es cule solo que su obesion por haaland hace que hable tonterias sobre mbappe O_o
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#49929Mensaje

Pedrerol en Twitter: No lo tengo claro
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#49930Mensaje

Berto69 escribió:Pedrerol en Twitter: No lo tengo claro
Pedrerol, el mismo que lleva un año insistiendo en que mbappe jugará en el madrid?
Da la sensación de que no tiene noticias sobre nada a estas alturas,ha dado la excusiva un periodista ingles antes que el. Eso le deje joder a unos niveles impresionantes
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#49931Mensaje

Berto69 escribió:Pedrerol en Twitter: No lo tengo claro
No le creo nada a ese vendehumo
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#49932Mensaje

Berto69 escribió:Pedrerol en Twitter: No lo tengo claro
A Pedrerol le interesa que se dilate el caso Mbappé para tener de que hablar en su programa.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#49933Mensaje

Mediolleno escribió:Pues yo interpreto que Cyborg es muy madridista por la mayoría de comentarios pero está tan obcecado con Haaland que no ve claro el horizonte. Mbappe es 1000 veces mejor y lo sabe desde Guardiola hasta el padre de Haaland
Yo también quería a Mbappe y Haaland en el Madrid, a los dos, pero estaba claro que el vikingo acababa en Inglaterra, tienen mucha, pero mucha pasta, los equipos ingleses
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#49934Mensaje

Pedrerol iba a hacer programa especial el sábado de Mbappe, le jodieron la exclusiva el lunes :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#49935Mensaje

Que Pedrerol deje de hacer el ridículo ya con el tema Mbappé. Empieza a dar pena.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#49936Mensaje

Javi18 escribió:Que Pedrerol deje de hacer el ridículo. Da muchísima pena
Corregido
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#49937Mensaje

Pedrerol es una viejo dinosaurio.

Que marea para tener audiencia.

Ha salido gente que tiene mejor info que el y le revienta las exclusivas.


Su tiempo ya pasó.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#49938Mensaje

Stiffmeister escribió:
Javi18 escribió:Que Pedrerol deje de hacer el ridículo. Da muchísima pena
Corregido
:lol:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#49939Mensaje

Fabrizio Romano, David Orstein, Ramon Álvarez de Mon, Nicolo Schira, Fabio Gato etc.


Ya todos lo dan por fichado o cercano al Madrid...

Y Pedrerol haciendo el ridículo.
Como cuando dijo que al Madrid no le interesaba Jovic, y va y lo fichamos jajaa.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#49940Mensaje

Centraltotal escribió:Fabrizio Romano, David Orstein, Ramon Álvarez de Mon, Nicolo Schira, Fabio Gato etc.


Ya todos lo dan por fichado o cercano al Madrid...

Y Pedrerol haciendo el ridículo.
Como cuando dijo que al Madrid no le interesaba Jovic, y va y lo fichamos jajaa.
Y marca también, Cortegana y jfd lo dan por hecho.
Responder