Página 26 de 2079

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Dom May 16, 2010 1:11 am
por madridDeCorazon
Con el equipo que tenia Mourinho fue incapaz de ganar una champions. Dale ese equipo a Ancelotti o Capello y lo sacan campeon. Ojo que las epocas doradas de este Inter se deben a la gran crisis que atraviesan Milan y Juventus sino el Inter regresaria a su puesto de segunda linea.
Al Inter se le presento la virgen en Milan contra el Barça pero nunca demostro ser mas equipo que el Barça. Ahi radica la gran diferencia entre los merecimientos y las casualidades de la vida.

Y te lo digo yo

your god

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Dom May 16, 2010 12:04 pm
por sierrixxx
cogio un chelsea pekeño y lo hizo grande. No es lo mismo fixar para el madrid que para el chealsea, porque en esa epoka al chelsea no kerian ir todos los jugadores. Ahora ha cambiado, de hecho dejando al margen el dinero kiza aora los jugadores esta prefieran ir al chelasea.

Mouriño no hacia los fixajes, los hacia peter kenyon, q le trajo jugadores wenos tipo essien pero tb muxiiiiiisma mediocridad. El uniko fixaje q mouriño pidio y se puso cabezon, fue Paulo ferreira. Que lo iba a fixar el madrid pero Mendes queria 6 millones de comision y florentino no paso por el aro y se lo llevo abramovich. A sevchenko nunka lo kiso, pero abramovich se lo trajo porque era una obsesion suya.

en el inter lo mismo, le han fixado lo que han podido y el no ha pedido ninguna cosa. A ibrahimovic lo keria pero si le daban a etoo pues mejor, a sneijder lo mismo porque era comprar a bajo precio un gran jugador. Y seamso sinceros a sakado oro de una plantilla hecha de sobras (con el mayor de lso respetos.. Mouriño no es de fixar a cracks, le gustan jugadores de clase media y muy trabajadores.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Dom May 16, 2010 12:32 pm
por Kuja87
Mourinho declara en una entrevista publicada hoy por "the sunday times" que pensara en su futuro despues de la champions, y aunque no descarta continuar un año mas en el Inter, reconoce que es "muy difícil" que lo haga

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Dom May 16, 2010 12:36 pm
por sierrixxx
yo se de hace mucho tiempo que cuando el madrid perdio contra el lyon esa noxe llamo mouriño a cristiano y y le dijo: No te preocupes que al año que viene estare yo alli.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Dom May 16, 2010 12:37 pm
por Borrar usuario 6897
Kuja-Madrid escribió:Mourinho declara en una entrevista publicada hoy por "the sunday times" que pensara en su futuro despues de la champions, y aunque no descarta continuar un año mas en el Inter, reconoce que es "muy difícil" que lo haga
Blanco y en botella..........

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Dom May 16, 2010 1:20 pm
por MVC9
Segun la prensa si viene Mau no le gustaria mucho el fichaje de Silva...aunque todos sabemos que para el RM es prioritario...Espero que sean rumores y tonterias de la prensa...ya que segun la propia prensa el fichaje de Silva va por muy buen camino.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Dom May 16, 2010 1:22 pm
por Kuja87
MVC9 escribió:segun la propia prensa el fichaje de Silva va por muy buen camino.
pues la verdad, yo he visto bien poco información al respecto, ni Marca, ni AS, ni Superdeporte, ni Sport, ni Mundodeportivo se han hecho eco de nada en absoluto

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Dom May 16, 2010 1:24 pm
por MadridKG
Ya empezamos con las gañanadas de los entrenadores....Si cuando yo digo que lo de Mourinho no me ilusiona nada, es por cosas como éstas...al final ficharemos a Lampard con 58 años antes que a Silva....al tiempo.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Dom May 16, 2010 2:47 pm
por seryio6
Buenas! un saludo para todos que soy nuevo aqui
Mourinho hizo muy buen trabajo en el Chelasea, sentó las bases de lo que es el equipo de ahora. En cuanto al Inter, él pidio a Sneijder para tener un creador, porque decia que no queria poner a Stankovic en esa funcion, y a Motta lo trajo tras la negativa de Lampard, que casi deja el Chelsea solo por seguir a este entrenador. Al llegar al Madrid igual intenta fichar a Lampard, puede ser. Seguramente pediría un jugador fuerte que tuviese algo de toque, para desempeñar la funcion de que realiza Motta ahora mismo en el inter, Xabi Alonso desempeñaría la función de Cambiasso y lo del creador pues es un dilema, porque teniendo a Kaka.. de ahi que igual no viera con buenos ojos que viniera Silva. De todas formas se podria adaptar Kaka mas arriba. Mourinho juega con un 4-3-3 por cierto

Una peculiaridad: Mourinho traería muchas innovaciones y formaría una muy buena plantilla. Lo del juego es discutible, igual aqui se plantea un juego mas atractivo por los jugadores que hay. Pero sentaría las bases de este grupo al igual que lo hizo en el Chelsea. A donde quiero llegar, Mourinho por mucho que hiciese se acabaria pirando en 3 años o asi por el juego, por algun batacazo, por manchar la imagen del club.. lo que sea, y la opcion en ese momento sería alguien que aportase buen juego, tuviese la confianza del club... volvería a sonar Míchel, que estaría mucho mas curtido y que tambien juega con un 4-3-3. Sería todo el trabajo de Mourinho mas el buen juego de un tio que goza de la confianza del club, un lujazo! :D :D :D :D

P.D: Dicho esto, creo que la gran mayoria queremos que siga Pellegrini

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Dom May 16, 2010 2:51 pm
por Salman_Cine
Mourinho cobra 12 millones de € limpios al año, libres de polvo y paja. Desde mi punto de vista es absolutamente inconcebible que en un equipo del nivel del Real Madrid la estrella esté en el banquillo y no en el campo.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Dom May 16, 2010 4:26 pm
por sierrixxx
Salman_Cine escribió:Mourinho cobra 12 millones de € limpios al año, libres de polvo y paja. Desde mi punto de vista es absolutamente inconcebible que en un equipo del nivel del Real Madrid la estrella esté en el banquillo y no en el campo.
he leido que aceptaria cobrar mucho menos (unos 7) pero con unas primas por titulos bastante salvajes.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Dom May 16, 2010 6:41 pm
por Huntelaar
sierrixxx escribió:
Salman_Cine escribió:Mourinho cobra 12 millones de € limpios al año, libres de polvo y paja. Desde mi punto de vista es absolutamente inconcebible que en un equipo del nivel del Real Madrid la estrella esté en el banquillo y no en el campo.
he leido que aceptaria cobrar mucho menos (unos 7) pero con unas primas por titulos bastante salvajes.
Acaso ya es un hecho que viene, un secreto a voces ? :o

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Dom May 16, 2010 6:44 pm
por Borrar usuario 4361.
Mou 2 de 2 =D> =D> =D> =D>

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Dom May 16, 2010 7:44 pm
por Borrar usuario 4146
trecool escribió:Mou 2 de 2 =D> =D> =D> =D>

Reinvento el futbol eliminando al que lo acababa de reinventar en Champions :D =D> =D> =D>

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Dom May 16, 2010 9:21 pm
por ahyur
Debio venir la temporada pasada como dije, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena y el equipo salvo Raúl y sobre todo Guti tampoco ha perdido demasiado. Un Saludo a todo el foro.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Dom May 16, 2010 10:00 pm
por MVC9
Apuesto a que venga en cuanto termine la Champions, es mas que no se vaya de Madrid... :mrgreen: , y que empiece a trabajar en las bajas y los refuerzos, que queda mucho trabajo por delante.Espero que traigamos buenos jugadores, del mediocentro, y con calidad.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 12:34 pm
por Dottore
sierrixxx escribió:
Salman_Cine escribió:Mourinho cobra 12 millones de € limpios al año, libres de polvo y paja. Desde mi punto de vista es absolutamente inconcebible que en un equipo del nivel del Real Madrid la estrella esté en el banquillo y no en el campo.
he leido que aceptaria cobrar mucho menos (unos 7) pero con unas primas por titulos bastante salvajes.
Y cuantos sueldos multimillonarios hay en el banquillo o en jugadores que no aportan nada? Porfavor el entrenador es lo mas importante de todo, grandes jugadores con un entrenador mediocre no sirven de nada. Mou quizas cobra lo suyo pero te aseguro q sabria llevar mejor lsa riendas que entrenadores como schuster o juan de ramos... Si la directiva esta dispuesta a gastarse 90 millones en un jugador, no veo porque no puedan pagar esas primas q dudo mucho que se acerquen a la mitad de la mitad de lo que a costado cristiano ( sin ningun reproche hacia el ) En mi opinion urge un titulo en madrid

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 12:55 pm
por zz-zidane
Dottore escribió:
sierrixxx escribió:
Salman_Cine escribió:Mourinho cobra 12 millones de € limpios al año, libres de polvo y paja. Desde mi punto de vista es absolutamente inconcebible que en un equipo del nivel del Real Madrid la estrella esté en el banquillo y no en el campo.
he leido que aceptaria cobrar mucho menos (unos 7) pero con unas primas por titulos bastante salvajes.
Y cuantos sueldos multimillonarios hay en el banquillo o en jugadores que no aportan nada? Porfavor el entrenador es lo mas importante de todo, grandes jugadores con un entrenador mediocre no sirven de nada. Mou quizas cobra lo suyo pero te aseguro q sabria llevar mejor lsa riendas que entrenadores como schuster o juan de ramos... Si la directiva esta dispuesta a gastarse 90 millones en un jugador, no veo porque no puedan pagar esas primas q dudo mucho que se acerquen a la mitad de la mitad de lo que a costado cristiano ( sin ningun reproche hacia el ) En mi opinion urge un titulo en madrid
yo pienso que la primas por titulos siempre estan justificadas, cualquier equipo pagaria una prima por ganar una champions a su entrenador , es un crack, cobra mas si gana. Sin duda señores, es todo un ganador , apuesta que ganará.Esa es la confianza que necesitamos , no la que tenmos ahora, la del ya se verá o es que el barca es el mejor del mundo. Para mi hoy por hoy, el mejor del mundo es el inter - Gana copa y liga italiana y juega final de la champions . El barca no es el mejor , por que ha ganado menos titulos que el inter esta campaña y eso que le queda al inter uno que disputar , les duela lo que les duela forca inter, ah otra cosa se me olvidaba , como dice la puerta : que el inter gane al barca tambien es un titulo . ;)

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 1:07 pm
por zam
Es que Silva no encaja con el perfil de Mou, a no ser que se vaya Kaká y forme parte del trio de ataque, no le pega para nada en el centro del campo.

No podeis pedir a Mou y futbolistas de cierto corte, asimiladlo.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 1:09 pm
por zz-zidane
¿quien dice que se quede kaká? ;)