Página 26 de 34

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:07 am
por David774
Informa @sirolopez

@SergioRamos no va a seguir en el @realmadrid

@Lucasvazquez91 va a renovar con el club

El @realmadrid descarta a Antonio Conte y a Raúl González para el banquillo blanco.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:11 am
por abelguga
Si el club hubiera querido a Conte como muchos pensamos para el domingo a más tardar hubiera estado fichado, no lo hicieron siendo un entrenador libre.

Raul da la impresión de que no se siente listo y el club le respeta por eso y por el trabajo que esta haciendo en el Castilla tampoco le quieren tocar.


Espero, ojala, sea el técnico de Belgica... haría sentido que se tarden en anunciar cualquier cosa y vayan a esperar. Solo con el caso de un técnico de selección me hará sentido esto.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:11 am
por rreder
Siro no dijo hace una semana que allegri sería el entrenador?

Acertó en lo de zidane, que se veía venir, pero tampoco me parece una fuente tan fiable

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:13 am
por chamberi
Queremos hacer de Raúl nuestro Guardiola particular, pero ocurre que la flauta suena pocas veces.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:17 am
por David774
Según Siro López, el entrenador del Madrid será uno de los que no se ha hablado nada.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:30 am
por Chema11
David774 escribió:Según Siro López, el entrenador del Madrid será uno de los que no se ha hablado nada.
Galtier.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:31 am
por Javi18
Rudi García.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:33 am
por David774
Parece que es Roberto Martínez seleccionador de Bélgica.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:34 am
por -R9-
David774 escribió:Según Siro López, el entrenador del Madrid será uno de los que no se ha hablado nada.
Como odio cuando los "periodistas" salen con chorradas como estas. Cuando lo hacen es que no saben ni por donde les da el aire, sueltan cualquier tontería a ver si luego le pegan a uno de los tantos personajes que encajan dentro de su "información"; cualquier día dirán "El técnico del Madrid tendrá 2 ojos y 2 piernas".

Con el afán de protagonismo y de dar primicias que tienen todos, si supieran de verdad algo soltarían el nombre propio de inmediato.

En fin, a ver si avisan pronto el entrenador y dejan sin circo a todos estos periodistas basura.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:37 am
por BlancoPerfecto
Imagen

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:39 am
por -R9-
Galtier? Pensé que ya lo tenía hecho con el Niza..

El fichaje de Campos, me gustaría mucho, pero Galtier? ufff hombre, no sé....

A todo esto, y antes que nada, el que da la información, quién es?

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:40 am
por Leyenda blanca
Galtier? El Madrid ficha por modas,como ha ganado la liga francesa con el Lille lo querrán fichar. Si la hubiera ganado el PSG pues a por pochettino con todo

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:42 am
por nettox
Para fichar al gautier ese que solo le ha sonado la flauta este año...que fichen al ten Haag, que lleva varios años tocando bien la flauta en el Ajax con actuaciones buenas en europa

Otro Jovic quieren hacer..

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:43 am
por Cesar04
nettox escribió:Para fichar al gautier ese que solo le ha sonado la flauta este año...que fichen al ten Haag, que lleva varios años tocando bien la flauta en el Ajax con actuaciones buenas en europa

Otro Jovic quieren hacer..
Yo también es al que me traería,mpero acaba de renovar 2 años con el Ajax y dice que no se mueve.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:44 am
por vircenguetorix
Si traes de secretario técnico a Luis Campos, y te dice que Galtier puede ser un excelente entrenador para el Real Madrid. ¿Qué le dices que no? Queremos tener a un tío ahí, pero no lo que decida. Si sale mal, pues los dos a la calle. Pero si nombras ese cargo es para darle poder y decisión.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:46 am
por Centraltotal
Parece que vendrá Galtier.

Si es asi que se traiga del Lille a Botman.

Porque Ramos se va, y Varane sera vendido para sacar pasta.

Una defensa de 3 con

MILITAO - BOTMAN - ALABA

Sería brutal.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:46 am
por BlancoPerfecto
-R9- escribió:Galtier? Pensé que ya lo tenía hecho con el Niza..

El fichaje de Campos, me gustaría mucho, pero Galtier? ufff hombre, no sé....

A todo esto, y antes que nada, el que da la información, quién es?
Imagen

La verdad que no se quien es el tío este..

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:48 am
por -R9-
BlancoPerfecto escribió:
-R9- escribió:Galtier? Pensé que ya lo tenía hecho con el Niza..

El fichaje de Campos, me gustaría mucho, pero Galtier? ufff hombre, no sé....

A todo esto, y antes que nada, el que da la información, quién es?
Imagen

La verdad que no se quien es el tío este..
Poco más de 1000 seguidores. No creo que haya soltado y atinado a algún bombazo antes, porque de seguro tendría muchos más.

No sé, me huele a que es otro que quería tirar su humo random y ganar algo de atención. Veremos en qué termina todo. Lo que se decía hasta hace unos días, es que Galtier estaba hecho con el Niza.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:48 am
por nettox
Que el galtier ese hizo el ridiculo hace 2 años en la fase de grupos de la champions con 1 punto en 6 partidos...

Que el del ajax e incluso el del slavia de Praga llevan años ganando ligas y dando la cara vs los equipos grandes europeos en champions y europa league

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:50 am
por Leyenda blanca
Y que trayectoria tiene el tal galtier? Porque 1 año bueno con el Lille a mí no me sirve .
Puestos a hacer experimentos para eso pones a Raúl que conoce el club y la liga española