Página 26 de 29

Re: Próximo entrenador

Publicado: Vie May 01, 2026 12:43 am
por fer-
nettox escribió: Vie May 01, 2026 12:29 am A 1,33 se paga en las apuestas que el próximo entrenador es el acabado de Mou
Blanco y en botella leche..

Klopp se paga a 5 para que deje dinerillos la gente O_o
El tercero es Pochettino.....conocen a Floren demasiado bien los apostantes.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Vie May 01, 2026 12:51 am
por MarquesRM
fer- escribió: Vie May 01, 2026 12:22 am Klopp no viene seguro. Mou es la opción cañera, nostálgica y que ilusionaría a su manera. El resto ya huele a fracaso. Allegri, Pochettino o Deschamp huelen a los típicos entrenadores que la plantilla y Floren los manejan como quieren....o sea la misma mierda. A mí Nagelsman también me parece buen entrenador, en general los alemanes me encantan el fútbol que proponen. Scaloni también me parece un técnico interesante. Pero es que no creo que ni los contemplen. Huele a otra chapuza de Floren.
Siempre me llamó la atención lo increíble que jugaba Heynckes con el Bayern, que es uno de los equipos mas brutales que he visto, y lo mal que jugamos cuando estuvo aqui.

Es un poco desesperante ver lo mal que jugamos a nivel colectivo.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Vie May 01, 2026 12:54 am
por nettox
MarquesRM escribió: Vie May 01, 2026 12:51 am
fer- escribió: Vie May 01, 2026 12:22 am Klopp no viene seguro. Mou es la opción cañera, nostálgica y que ilusionaría a su manera. El resto ya huele a fracaso. Allegri, Pochettino o Deschamp huelen a los típicos entrenadores que la plantilla y Floren los manejan como quieren....o sea la misma mierda. A mí Nagelsman también me parece buen entrenador, en general los alemanes me encantan el fútbol que proponen. Scaloni también me parece un técnico interesante. Pero es que no creo que ni los contemplen. Huele a otra chapuza de Floren.
Siempre me llamó la atención lo increíble que jugaba Heynckes con el Bayern, que es uno de los equipos mas brutales que he visto, y lo mal que jugamos cuando estuvo aqui.

Es un poco desesperante ver lo mal que jugamos a nivel colectivo.
Lo mismo dirás de Xabi cuando gane la champions con el Liverpool :mrgreen:

El Madrid es una casa de locos

Re: Próximo entrenador

Publicado: Vie May 01, 2026 12:57 am
por MarquesRM
nettox escribió: Vie May 01, 2026 12:54 am
MarquesRM escribió: Vie May 01, 2026 12:51 am
fer- escribió: Vie May 01, 2026 12:22 am Klopp no viene seguro. Mou es la opción cañera, nostálgica y que ilusionaría a su manera. El resto ya huele a fracaso. Allegri, Pochettino o Deschamp huelen a los típicos entrenadores que la plantilla y Floren los manejan como quieren....o sea la misma mierda. A mí Nagelsman también me parece buen entrenador, en general los alemanes me encantan el fútbol que proponen. Scaloni también me parece un técnico interesante. Pero es que no creo que ni los contemplen. Huele a otra chapuza de Floren.
Siempre me llamó la atención lo increíble que jugaba Heynckes con el Bayern, que es uno de los equipos mas brutales que he visto, y lo mal que jugamos cuando estuvo aqui.

Es un poco desesperante ver lo mal que jugamos a nivel colectivo.
Lo mismo dirás de Xabi cuando gane la champions con el Liverpool :mrgreen:

El Madrid es una casa de locos
Alonso demostró mucha cobardía. Lo.cierto es que ni en sus mejores momentos ha gustado

Re: Próximo entrenador

Publicado: Vie May 01, 2026 1:01 am
por nettox
MarquesRM escribió: Vie May 01, 2026 12:57 am
nettox escribió: Vie May 01, 2026 12:54 am
MarquesRM escribió: Vie May 01, 2026 12:51 am
fer- escribió: Vie May 01, 2026 12:22 am Klopp no viene seguro. Mou es la opción cañera, nostálgica y que ilusionaría a su manera. El resto ya huele a fracaso. Allegri, Pochettino o Deschamp huelen a los típicos entrenadores que la plantilla y Floren los manejan como quieren....o sea la misma mierda. A mí Nagelsman también me parece buen entrenador, en general los alemanes me encantan el fútbol que proponen. Scaloni también me parece un técnico interesante. Pero es que no creo que ni los contemplen. Huele a otra chapuza de Floren.
Siempre me llamó la atención lo increíble que jugaba Heynckes con el Bayern, que es uno de los equipos mas brutales que he visto, y lo mal que jugamos cuando estuvo aqui.

Es un poco desesperante ver lo mal que jugamos a nivel colectivo.
Lo mismo dirás de Xabi cuando gane la champions con el Liverpool :mrgreen:

El Madrid es una casa de locos
Alonso demostró mucha cobardía. Lo.cierto es que ni en sus mejores momentos ha gustado
Heynckes fue uno de los mayores cobardes , peleles en el Madrid.

La quinta del Ferrari le tenía devorado, de hecho le dijo al presi, " presi no puedo con esta plantillaa, son unos hijos de putta.."

Y acabo ganando la séptima , esto es el Madrid

Re: Próximo entrenador

Publicado: Vie May 01, 2026 9:04 am
por MarquesRM
nettox escribió: Vie May 01, 2026 1:01 am
MarquesRM escribió: Vie May 01, 2026 12:57 am
nettox escribió: Vie May 01, 2026 12:54 am
MarquesRM escribió: Vie May 01, 2026 12:51 am
fer- escribió: Vie May 01, 2026 12:22 am Klopp no viene seguro. Mou es la opción cañera, nostálgica y que ilusionaría a su manera. El resto ya huele a fracaso. Allegri, Pochettino o Deschamp huelen a los típicos entrenadores que la plantilla y Floren los manejan como quieren....o sea la misma mierda. A mí Nagelsman también me parece buen entrenador, en general los alemanes me encantan el fútbol que proponen. Scaloni también me parece un técnico interesante. Pero es que no creo que ni los contemplen. Huele a otra chapuza de Floren.
Siempre me llamó la atención lo increíble que jugaba Heynckes con el Bayern, que es uno de los equipos mas brutales que he visto, y lo mal que jugamos cuando estuvo aqui.

Es un poco desesperante ver lo mal que jugamos a nivel colectivo.
Lo mismo dirás de Xabi cuando gane la champions con el Liverpool :mrgreen:

El Madrid es una casa de locos
Alonso demostró mucha cobardía. Lo.cierto es que ni en sus mejores momentos ha gustado
Heynckes fue uno de los mayores cobardes , peleles en el Madrid.

La quinta del Ferrari le tenía devorado, de hecho le dijo al presi, " presi no puedo con esta plantillaa, son unos hijos de putta.."

Y acabo ganando la séptima , esto es el Madrid
Así es, pero me refería a futbolisticamente. De todas formas si le dijo eso a Lorenzo Sanz tan pelele no sería, aunque no le hicieran ni pu.. caso.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Vie May 01, 2026 9:06 am
por MarquesRM
Otro entrenador que me gustaría por carácter aunque no haya demostrado nada es Raúl. Porque tiene unos huesos tremendo y es un tipo cañero

El problema es que sería un proyecto no inmediato. Además que Florentino no traga a Raúl, y viceversa.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Vie May 01, 2026 10:51 am
por MKG
De Walid se valora su relación con los francoparlantes, teniendo en cuenta que Mbappé seguirá en el club.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Vie May 01, 2026 11:52 am
por Caravan
Klopp es el favorito pero todo hace indicar que va a decir que NO, por lo tanto entraría en escena Mourinho.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Vie May 01, 2026 11:56 am
por melabufa
MarquesRM escribió: Vie May 01, 2026 9:06 am Otro entrenador que me gustaría por carácter aunque no haya demostrado nada es Raúl. Porque tiene unos huesos tremendo y es un tipo cañero

El problema es que sería un proyecto no inmediato. Además que Florentino no traga a Raúl, y viceversa.
No fastidies, al menos como entrenador, no hablo de jugador, demostró ser muy cobarde con el Castilla. Juego aburrido y balón para atrás constante

Re: Próximo entrenador

Publicado: Vie May 01, 2026 12:12 pm
por Caravan
Yo no soy muy partidario de traer seleccionadores. Entrenar a un club no tiene absolutamente nada que ver con entrenar una selección, y hay muchos seleccionadores que tienen prácticamente 0 o muy poca experiencia en clubes.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Vie May 01, 2026 1:25 pm
por BlancoPerfecto
Va a ser mourinho, haceros a la idea..

Re: Próximo entrenador

Publicado: Vie May 01, 2026 3:15 pm
por Luigivan
Pero parece seguro por lo que veo que Kross va a formar parte del equipo técnico, independientemente del entrenador que venga…

Re: Próximo entrenador

Publicado: Vie May 01, 2026 3:18 pm
por BlancoPerfecto
Luigivan escribió: Vie May 01, 2026 3:15 pm Pero parece seguro por lo que veo que Kross va a formar parte del equipo técnico, independientemente del entrenador que venga…
Kroos vine de enlace entre vestuario y los de arriba, básicamente lo que hacía valdano..

Re: Próximo entrenador

Publicado: Vie May 01, 2026 3:21 pm
por MarquesRM
Luigivan escribió: Vie May 01, 2026 3:15 pm Pero parece seguro por lo que veo que Kross va a formar parte del equipo técnico, independientemente del entrenador que venga…
Kroos

Re: Próximo entrenador

Publicado: Vie May 01, 2026 4:29 pm
por Stiffmeister
MarquesRM escribió: Vie May 01, 2026 3:21 pm
Luigivan escribió: Vie May 01, 2026 3:15 pm Pero parece seguro por lo que veo que Kross va a formar parte del equipo técnico, independientemente del entrenador que venga…
Kroos
Raul Asensio

Re: Próximo entrenador

Publicado: Vie May 01, 2026 9:37 pm
por MKG

Re: Próximo entrenador

Publicado: Vie May 01, 2026 10:10 pm
por vitalireal
Quiero ver un entrenador alemán pero creo que o Mou o Arbeloa o Raúl.
De los 3 prefiero a Mou

Re: Próximo entrenador

Publicado: Vie May 01, 2026 10:52 pm
por Capa
vitalireal escribió: Vie May 01, 2026 10:10 pm Quiero ver un entrenador alemán pero creo que o Mou o Arbeloa o Raúl.
De los 3 prefiero a Mou
Raúl no puede ver a Florentino y viceversa .

Si ha estado en el Castilla fue ' por no molestar ' más que nada .

Re: Próximo entrenador

Publicado: Sab May 02, 2026 11:23 am
por degas
Va a ser Mourinho. Yo lo creo al 99,9% si el Benfica lo deja salir y el Madrid no tiene que pagar.