Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
madridistaaatope

#501Mensaje

nos vamos a TRAGAR una mierda de plantilla varias temporadas vamos a ser el nuevo milan al tiempo, yo metía mano dura y cedía o vendía el 90% de la plantilla pero no van a llegar ofertas
Miroku

#502Mensaje

Jugando con presión alta en el caca nou jeje y con el loco de rudiger jugando de mediocentro como se vio en el casi 3 gol, osea arbeloa ya se dejó llevar también como todo el equipo..
FlorenVeteYa

#503Mensaje

madridistaaatope escribió: Dom May 10, 2026 9:58 pm nos vamos a TRAGAR una mierda de plantilla varias temporadas vamos a ser el nuevo milan al tiempo, yo metía mano dura y cedía o vendía el 90% de la plantilla pero no van a llegar ofertas
O se hace eso o todo lo que venga los próximos años serán migajas y pan para hoy y hambre para mañana.
BerT

#504Mensaje

kole_17 escribió: Dom May 10, 2026 9:57 pm Mola comparar el juego con y sin balón del Madrid contra el del Barça. No te mejoran ni al del Zaragoza.
hoy he visto al racing

y te juro que nada que ver

no se de los que hay hoy serían titulares ahí

que si que son todos muy buenos y tal :roll:

pero ya no les gusta el futbol

y eso no hay quien te lo levante
Capa

#505Mensaje

madridistaaatope escribió: Dom May 10, 2026 9:58 pm nos vamos a TRAGAR una mierda de plantilla varias temporadas vamos a ser el nuevo milan al tiempo, yo metía mano dura y cedía o vendía el 90% de la plantilla pero no van a llegar ofertas
El futuro del Madrid es muy negro en todos los sentidos .
rreder

#506Mensaje

Llega a durar la temporada 2 meses mas y yo creo que nos meten 30 puntos. Arbeloa es un entrenador realmente malo, no es que sea el mayor culpable de la situacion pero es un despiporre táctico a todos los niveles.

Pero claro, que a saber que les dice los imbeciles que deambulan por el campo, porque a estos hijos de pu.. no les gustan las sesiones de video, ni jugar al futbol como se ve
MKG

#507Mensaje

Miroku escribió: Dom May 10, 2026 9:56 pm
MKG escribió: Dom May 10, 2026 9:53 pm Un Barcelona a medio gas y sin 2 de sus mejores jugadores ganando cómodamente 2-0
Es la triste realidad
Jeje contra un Madrid zombie sin tambien 3 de sus mejores jugadores guler, kylian, Fede y hasta sin militao que cojo es mejor que esos rudiger y compañía, osea ese farza es mejora ahorita, pero no es la gran cosa como se vio en champions..
En Champions no he parado de comentar que con la línea adelantada no van a ningún lado, Militao no cuenta para los partidos gordos, es inválido para el fútbol de élite, con jugar es suficiente, Fede tiene partidos buenos y en otros desaparece, Mbappe ahora misma resta más que suma.
Raphinha y Yamal suben mucho el nivel de este Barcelona, sin ellos dos dudo que el Barcelona gane títulos actualmente.
Última edición por MKG el Dom May 10, 2026 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Mister John

#508Mensaje

Me pregunto si Cestero , Tiago y Palacios lo harían peor
Caravan

#509Mensaje

Este Barcelona en Europa no le gana a absolutamente ningún grande. Y a nosotros nos ventilan con la chorra jugando a medio gas. Para que pongáis en contexto nuestro nivel :facepalm:
Mister White

#510Mensaje

El equipo está deprimido. Es normal. Ahora, el hdp de Tchouameni está andando descaradamente, fallando todos los pases, escondiéndose y sin meter la pierna. Menudo disparo en la frontal. Que se pire con su amigo.
Última edición por Mister White el Dom May 10, 2026 10:05 pm, editado 1 vez en total.
BerT

#511Mensaje

Mister John escribió: Dom May 10, 2026 10:02 pm Me pregunto si Cestero , Tiago y Palacios lo harían peor
por tchou camavinga y jude?

ya te digo yo que no
Blanco Polar

#512Mensaje

Los aficionados del United, Chelsea, Juve o Milán también pensaron al principio "dos años malos los tiene cualquiera" y comenzaron a cesar y contratar mouriños y arbeloas...
madridistaaatope

#513Mensaje

nos está meando un barsa malísimo, sin raphina sin lamine sin de jong, como si sacan al filial nos follan igual
Luxemo

#514Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom May 10, 2026 10:04 pm Los aficionados del United, Chelsea, Juve o Milán también pensaron al principio "dos años malos los tiene cualquiera" y comenzaron a cesar y contratar mouriños y arbeloas...
El mejor comentario en años

Si somos el Madrizzzz 15 Champions el año que viene triplete y en Marzo fuera de todo y el Barcelona+10
michael37

#515Mensaje

Mister White escribió: Dom May 10, 2026 10:03 pm El equipo está deprimido. Es normal. Ahora el hdp de Tchouameni está andando descaradamente, fallando todos los pases, escondiéndose y sin meter la pierna. Menudo disparo en la frontal. Que se pire con su amigo.
Cuando les llega la nómina del sueldo mínimo? Que es el sueldo modal de España actualmente.

Ahí sí que van a conocer lo que es la depresión estos cab......
kole_17

#516Mensaje

Caravan escribió: Dom May 10, 2026 10:02 pm Este Barcelona en Europa no le gana a absolutamente ningún grande. Y a nosotros nos ventilan con la chorra jugando a medio gas. Para que pongáis en contexto nuestro nivel :facepalm:
Tambien es que tenemos complejo con ellos, y es muy triste eso
Wakandel

#517Mensaje

BerT escribió: Dom May 10, 2026 10:01 pm
kole_17 escribió: Dom May 10, 2026 9:57 pm Mola comparar el juego con y sin balón del Madrid contra el del Barça. No te mejoran ni al del Zaragoza.
hoy he visto al racing

y te juro que nada que ver

no se de los que hay hoy serían titulares ahí

que si que son todos muy buenos y tal :roll:

pero ya no les gusta el futbol

y eso no hay quien te lo levante
Cuando tienen tanta pasta y se pegan la vida padre fuera del fútbol (tías, fama, juergas...) ya han perdido el hambre por competir porque NO LES GUSTA EL FÚTBOL DE VERDAD. Yo recuerdo cabrearme cuando perdía en el recreo, pero a estos mierdas les da todo igual.
madridista991

#518Mensaje

skan escribió: Dom May 10, 2026 9:39 pm ¿Dónde se han metido los que dicen que sin Mbappe se juega mejor?
Porque peor que hoy no se puede jugar.
Mbappe será un cretino o mercenario, pero su mera presencia acojona al Varcelona y al resto de rivales. Ya se ve lo cómodos que están hoy Eric El Gracias con O Melhor y Brahim, y Gonzalo no es mal delantero pero pensar que puede sustituir a la ratita es fliparse demasiado.

Yo a todos estos que dicen de vender a Mbappe les digo, a quien te traes en su lugar? Porque ya ves hoy como nos va. Mbappe seguramente hubiera metido la de Gonzalo, esa es la realidad, os puede caer mal pero al Cesar lo que es del Cesar.
Mister White

#519Mensaje

No hemos jugado a absolutamente nada. Espero una 2a parte algo mejor. Que triste final de liga.
Caravan

#520Mensaje

Os acordáis aquel Madrid de los Higuaín, Diarra, Heinze, Emerson, etc. que era una pu.. banda pero se dejaban la vida? Lo de ahora es insufrible.
Responder